Lo triste es que a dia de la fecha no sabemos realmente nada, solamente que sale, que no es poca cosa.
Hace medio año Square registró el título en occidente lo que me puso los pelos de punta, ya que es mi juego fetiche en 3DS, y asegurarnos la secuela en Europa era prácticamente un sueño, ya que aún siendo una obra de arte audiovisual, al público que se dirige es muy limitado, con lo que hacer una edición en FISICO es muy arriesgado, pero la primera entrega funcionó muy bien en ventas siendo un juego condenado al NICHO a no ser que seas seguidor de la saga, te guste Uematsu o simplemente seas incondicional de los titulos musicales.
Seguramente Koch Media volverá a ser la distribuidora del titulo, lo que da el 90% de posibilidades que nos venga de nuevo INTEGRAMENTE en INGLES, aunque en esta joya el idioma no es para nada relevante. Esperemos que la política de DLCS se mantenga al mismo precio, o que hagan packs, ya que con la precuela invertí mas dinero en DLCS que lo que me costó el juego de salida en UK, donde SI regalaban un stilus edicion coleccionista para la 3DS personalizable, detalle que en España fue negado a los seguidores de la saga Final Fantasy.
Esperemos que no tarden muchoen confirmar fecha y distribuidora......y localización en castellano, total por pedir que no quede
.