[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

1, 2, 3, 4, 527
Bueno, como habia esperado, me esperare a reservarlo.

A ver si al final Gamestop vende tambien la ec, y me sale mucho mas barato y mejor
Yo acabo de contactar con Square-Enix y me han dicho qe el juego está en inglés, que imposible que XtraLife lo ofrezca en español :(
Alcest escribió:Yo acabo de contactar con Square-Enix y me han dicho qe el juego está en inglés, que imposible que XtraLife lo ofrezca en español :(

Eso se sabia, el tema es si xtralife tiene algo y pueda ofrecernos una version pal/es de la coleccionista
raysanxyxx escribió:
Alcest escribió:Yo acabo de contactar con Square-Enix y me han dicho qe el juego está en inglés, que imposible que XtraLife lo ofrezca en español :(

Eso se sabia, el tema es si xtralife tiene algo y pueda ofrecernos una version pal/es de la coleccionista

Entonces no me queda claro a qué os referís. Si el juego está en inglés igualmente, me da igual que la carátula esté en inglés o español :(
Pero que a ti te dé igual no tiene por qué significar que a los demás también. Por supuesto que a mí me interesa tener todas mis carátulas en el mismo idioma si puedo elegir.
Me parecería muy raro que un juego con una tirada tan corta tenga limitadas en varios idiomas, pero bueno, ojalá que así sea para los que si os resulta importante tener la versión pal-esp [risita]
No le veo la importancia pero bueno, cada cual.
Alcest escribió:No le veo la importancia pero bueno, cada cual.

Estoy de acuerdo, a mi el idioma me la pela, con tal de que llegara a Europa.....(más que nada por el region lock)
Alcest escribió:No le veo la importancia pero bueno, cada cual.

Es una cuestión de coleccionismo, no tiene más misterio.
Yo le pregunté a xtralife y me dijo que la versión sería pal españa pero que no aseguraban por ahora poner nada ellos en pal españa, asi que...
ivalice27 escribió:Yo le pregunté a xtralife y me dijo que la versión sería pal españa pero que no aseguraban por ahora poner nada ellos en pal españa, asi que...

Me da el pálpito que va a venir la carátula en inglés :(

Y me veo comprando luego el juego suelto para tunear la edi coleccionista [360º]
Buenaas !
Me queria pillar la edicion coleccionista de este juego, pero en xtralife no deja reservar ya...
Sabeis si hay algun otro sitio donde comprarla ??
bluehash escribió:Buenaas !
Me queria pillar la edicion coleccionista de este juego, pero en xtralife no deja reservar ya...

En la web de Square.

De todos modos, yo probaría a enviar un correo a Xtralife, por si alguien cancela o por si les llegasen más unidades...
Misantropo escribió:

En la web de Square.

De todos modos, yo probaría a enviar un correo a Xtralife, por si alguien cancela o por si les llegasen más unidades...

Buenas, he estado mirando y si que se puede pillar por la web de square, pero solo sale en ingles, entonces la que vendan en xtralife tambien tendra la caratula y eso en ingles ?

De todas maneras e enviado un correo a xtralife preguntando y a las malas si no les quedan a ellos me lo pedire por la web de square que quiero esta edicion si o si xD

Gracias por la respuesta, saludos !
Muy buenas gente, con el tema del lanzamiento, quienes pensáis que son los mas rápidos en tenerlo?

Me explico, lo tendremos antes lo que reservemos en Game por ejemplo o los que lo compremos en Xtralife por internet (Game,Xtralife....la tienda o web que sea)

Muchas gracias, un saludo!!!
cloudam escribió:Muy buenas gente, con el tema del lanzamiento, quienes pensáis que son los mas rápidos en tenerlo?

Me explico, lo tendremos antes lo que reservemos en Game por ejemplo o los que lo compremos en Xtralife por internet (Game,Xtralife....la tienda o web que sea)

Muchas gracias, un saludo!!!

Pues exactamente igual que en el 99.99% de lanzamientos:

-En pakis 2-3 dias antes
-En game web 1 dia antes
-En Game tienda el dia de salida
-En Xtralife 1-2 dias antes, dependiendo de donde vivas
-En ECI 1 semana/mes mas tarde
-En Carre4 1 semana antes o 1 semana despues
bluehash escribió:
Misantropo escribió:

En la web de Square.

Buenas, he estado mirando y si que se puede pillar por la web de square, pero solo sale en ingles, entonces la que vendan en xtralife tambien tendra la caratula y eso en ingles ?

De todas maneras e enviado un correo a xtralife preguntando y a las malas si no les quedan a ellos me lo pedire por la web de square que quiero esta edicion si o si xD

Gracias por la respuesta, saludos !

Cuando hice la reserva en Xtralife, les pregunté acerca de lo que comentas, me indicaron que sería PAL ES, con lo cual debería venir con la carátula en castellano... Pero me da que no es seguro y tendremos que esperar para saberlo 100%.
Han mandado los de Square Enix un email publicitando el juego diciendo que ya les quedaban pocas unidades del collector's...

No conozco a SE en estas circuntancias, no sé si es simple marketing o de verdad ya tienen pocas unidades...la cosa es que aviso para aquellos que estén interesados y por x razón aun no hayan reservado xD.
Seraphinprincess escribió:Han mandado los de Square Enix un email publicitando el juego diciendo que ya les quedaban pocas unidades del collector's...

No conozco a SE en estas circuntancias, no sé si es simple marketing o de verdad ya tienen pocas unidades...la cosa es que aviso para aquellos que estén interesados y por x razón aun no hayan reservado xD.

Bufff.. pues espero que me de tiempo a pillarla porque hasta dentro de 3 dias no tengo el dinero... y esta edicion se me ha encaprichado, que siempre he sido muy fan de final fantasy y de su banda sonora.
A ver si hay suerte y como dices es marketing ... jajaja
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.Tráiler dedicado a FFVIII, FFIX, FFX y FFX-2

https://www.youtube.com/watch?v=70n4atAo0e8
mante escribió:Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.Tráiler dedicado a FFVIII, FFIX, FFX y FFX-2

https://www.youtube.com/watch?v=70n4atAo0e8

Que ganas de tenerlo :)
En la pagina web de Gamestop pone que la edición para reservar es la limitada a 39,99 euros.
Adjunto el enlace de la foto de la edición, que es una caratula gris con un montón de personajes en pequeñito. Aunque he de decir que aparece en ingles.
http://www.gamestop.es/productImages/254300/2med.jpg
Esperemos que los que lo hemos reservado en la web de S-E lo recibamos antes del día de lanzamiento porque de UK a España 7/10 dias de tránsito no nos lo quita nadie como ocurre con los envios de Amazon.Uk o Zavvi.

Por cierto, como eran lo portes gratis desde UK con la reserva, ¿Alguien sabe realmente si el envío incluía Tracking?.
Estas cosas siempre sobran, es como todo.
Vuelve a estar disponible la reserva de la coleccionista en xtralife.
Me encantaría poder comprar este juego de lanzamiento porque no pude disfrutar del primero, pero sale casi a la vez que Fantasy life y no me alcanza para tantos juegos.
¿Cuántos días antes hay que pagar el precio completo de la reserva en Xtralife? Me sale el pedido en "pendiente de pago", he pagado solo los 2€ de señal.
Shm661 escribió:Vuelve a estar disponible la reserva de la coleccionista en xtralife.

Pues parece que se ha vuelto a agotar, llego tarde xD
Bueno yo lo tengo reservado en la web de game uk, pero si lo pillara por xtralife mejor que mejor que tengo puntos acumulados.

Por cierto si alguien quiere pillarse la coleccionista, en game uk siguen quedando aun si no me equivoco asi que ya sabeis !!
Vale, he visto en el FAQ de la web que desde que reservas puedes pagar en cualquier momento lo que te falta. Es que la descripción del "garantízamelo" da a entender que no podrás pagar el importe completo hasta que falten 7 días para el lanzamiento. Y pude pagarlo todo inmediatamente después :-?
Una preguntilla, he reservado la edicion con cd en zavvi que esta a 38€, a su vez he visto en GAME de segunda mano y no a mal precio el primer juego ¿Merece la pena comprarlo si tengo reservado este?
Es que según donde leo veo cosas diferentes, en un sitio me dijeron que esta version es la misma que la primera pero con los DLC incluidos y alguna cancion mas; en otros sitios decian que era una segunda parte con las canciones diferentes...
DRC90 escribió:Una preguntilla, he reservado la edicion con cd en zavvi que esta a 38€, a su vez he visto en GAME de segunda mano y no a mal precio el primer juego ¿Merece la pena comprarlo si tengo reservado este?
Es que según donde leo veo cosas diferentes, en un sitio me dijeron que esta version es la misma que la primera pero con los DLC incluidos y alguna cancion mas; en otros sitios decian que era una segunda parte con las canciones diferentes...

Es lo primero. Todos los temas del 1 + DLC (Excepto "Somnus") y más.
DRC90 escribió:Una preguntilla, he reservado la edicion con cd en zavvi que esta a 38€, a su vez he visto en GAME de segunda mano y no a mal precio el primer juego ¿Merece la pena comprarlo si tengo reservado este?

A no ser que lo quieras a efectos de coleccionismo no creo que valga la pena, sinceramente, porque es básicamente las canciones del primero, con canciones y personajes nuevos además de un modo batalla entre dos jugadores.
Gracias a ambos, pues nada viendo que es la primera opcion que me dijeron me espero... buena gana de tener 2 juegos iguales por no esperame 1 mes...
Xtralife aún no ha confirmado que vaya a españolizar el juego verdad?
ivalice27 escribió:Xtralife aún no ha confirmado que vaya a españolizar el juego verdad?

Hasta que no lo tengan físicamente, no creo que nos puedan asegurar a ciencia cierta que sea PAL ES la coleccionista. Supongo que te refieres a eso, ¿no? :)
Una pregunta, que miré en wikipedia la lista de canciones que traerá, y me sorprendió no ver "Real Emotion" de FF X-2 (la que canta er "Yuna" al principio del juego) y sin embargo han puesto otras menos carismáticas de dicho juego... ¿al final esta canción está o no? ¿y el motivo?¿Koda Kumi la tiene registrada o qué? XD
Yo al final por cosas de dinero tardaré algo más en comprármelo, se me ha ido la mano comprando juegos este verano XD. ¿Sabéis si este precio más o menos general de 35 euros es haciendo reserva ahora o va a ser el precio que tenga el juego cuando salga? Sería una putada tener que pagar diez euros más por comprármelo un mes o dos más tarde (seguramente me esperaría a encontrarlo por 35 y tardaría aún más [agggtt] )
La verdad es que no sé que decirte, el primero el día de salida me costó horrores encontrarlo en Madrid ciudad, ni en Game, Gamestop, ná de ná, al final tuve que comprarlo en una tienda de mi ciudad y creo que a 40 eurapios, tuvo una tirada limitadísima...

Y todavía veo gente preguntando por el primero porque no lo encuentran...
Seraphinprincess escribió:La verdad es que no sé que decirte, el primero el día de salida me costó horrores encontrarlo en Madrid ciudad, ni en Game, Gamestop, ná de ná, al final tuve que comprarlo en una tienda de mi ciudad y creo que a 40 eurapios, tuvo una tirada limitadísima...

Y todavía veo gente preguntando por el primero porque no lo encuentran...

Sí, yo también quise encontrar el primero antes de saber que salía este y demás, y es realmente complicado. Espero que no me pase lo mismo con este, ahora empiezo a preocuparme.
No tiene ningun sentido comprarse el primero estando este, no solo trae mas del doble de canciones ( y todas las del 1 ), sino que la cantidad de personajes es mayor, y los modos de juego han sido ampliados y mejorados.

No hay nada del 1 que no este mejor en el 2 o en mayor cantidad
¿Cuando se puede reservar en Game?
david530 escribió:¿Cuando se puede reservar en Game?

¿Qué edición buscas? ¿La normal, limitada o coleccionista?
ataturk está baneado por "Troll"

Puff,yo que tu lo reservaba en otra tienda,game salvo los cod y los AC apenas trae existencias de estos juegos;(que les dan mil patadas a los otros)... :(

El Game olvidate que no lo van a traer, al igual que no trajeron el primero.
Esperemos que Nintendo lo ponga en descarga digital esta vez.
Alexis77 escribió:

Pues yo el primero lo compré en Game.
davila escribió:
Alexis77 escribió:

Pues yo el primero lo compré en Game.

Seep, el juego llego a todas las tiendas.

y para mas fuente, se sabe que esta metido en la página ;)
Alexis77 escribió:

Game lo tiene desde hace un par de meses para reservar... XD

Saludos :)
La verdad es que me ha parecido un delito que no hayan puesto sección de la primera parte en Miiverse, espero que este si lo tenga xD
Tengo el primero y me pareció innovador y una pasada, pero le faltaban modos y canciones, cosa que éste sí que tiene.

Compraré la versión coleccionista, que no está nada cara, en ECI.

Un saludo.
1320 respuestas
1, 2, 3, 4, 527