[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

1, 2, 3, 4, 527
Reservado. Hay ganas de jugarlo, lo sjeugos musicales son siempre un valor seguro para rejugar hasta el infinito.
Yo también lo he reservado, aunque no me gusta mucho eso de que lo cobren sin haberlo enviado, pero que remedio.

Saludos ;)
Me encantan los juegos musicales así que ya esta reservado! XD
Me parece cara para solo llevar una funda y un cd con algunas canciones. De momento me quedo con mi reserva en Amazon por 35€
Tiene multi por descarga a lo luigi mansion 2?
Roid Clive escribió:RESERVADOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call se lanzará en Europa el 19 de septiembre!!!!!!!

Edicion EXCLUSIVA a través de la tienda en línea de Square Enix . Se producirán sólo 5.000 copias.

Se cobran en el momento y envian por Uk Mail Class 2.

Pues ya esta PAGADO y comienzo a tachar los dias que faltan para tenerlo en casa!!!!

CORRED INSENSATOS QUE SE ACABAN!!!!

Una paranoia que me ha venido:
y si después de reservarlo te viene en la caja: la funda, las cartas, los dos CDs y... Una tarjetita de descarga digital del juego?!!! Eso si que sería un plof :-S
Hombre, no lo creo, pero ahora que en el mercado venden por igual lo físico que lo digital, poco les hubiera costado especificarlo.
sekkyoku_log escribió:
Roid Clive escribió:RESERVADOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call se lanzará en Europa el 19 de septiembre!!!!!!!

Edicion EXCLUSIVA a través de la tienda en línea de Square Enix . Se producirán sólo 5.000 copias.

Se cobran en el momento y envian por Uk Mail Class 2.

Pues ya esta PAGADO y comienzo a tachar los dias que faltan para tenerlo en casa!!!!

CORRED INSENSATOS QUE SE ACABAN!!!!

Una paranoia que me ha venido:
y si después de reservarlo te viene en la caja: la funda, las cartas, los dos CDs y... Una tarjetita de descarga digital del juego?!!! Eso si que sería un plof :-S
Hombre, no lo creo, pero ahora que en el mercado venden por igual lo físico que lo digital, poco les hubiera costado especificarlo.

Tanto la coleccionista como la edición limitada incluyen el juego en físico.
Imagen
Me resisto a coger la coleccionista porque quiero el juego PAL ES :( y como me conozco, no quiero acabar con la coleccionista PAL UK y la normal o limitada PAL ES (que saquen aquí) [+risas]
Porque ésa es otra, aún no sabemos qué ediciones nos lanzarán en España.

También me ha echado para atrás el hecho de que no den la BSO completa...
SnakeElegido escribió:Tanto la coleccionista como la edición limitada incluyen el juego en físico.
Imagen

Si es que estoy cegato ^_^. Me quedo tranquilo jajaj.
Acabo de meterme en el enlace de la página de Square y ahora está en mantenimiento.
Misantropo escribió:Me resisto a coger la coleccionista porque quiero el juego PAL ES :( y como me conozco, no quiero acabar con la coleccionista PAL UK y la normal o limitada PAL ES (que saquen aquí) [+risas]

Pues yo la tengo reservadísima! Las collectacards me tienen enamorado :D
lankelink escribió:
Misantropo escribió:Me resisto a coger la coleccionista porque quiero el juego PAL ES :( y como me conozco, no quiero acabar con la coleccionista PAL UK y la normal o limitada PAL ES (que saquen aquí) [+risas]

Pues yo la tengo reservadísima! Las collectacards me tienen enamorado :D

+1 amigo, quiero esas Cards para ayer!!!!!, que alegria que nos hayan traido esta maravilla a Europa. Al primero le dediqué media vida.....y a este le dedicaré la otra XD XD.
A ver si este llega a Canarias que al anterior no se le vió el pelo.
Reservado en Amazon. Este no lo dejo pasar, como su primera parte, de lo cual me arrepiento.

Y si tiene todas las canciones del primero, perfecto XD
Hola a todos, una pregunta:

Este juego me llama la atención, aunque no me aclaro mucho de si es sólo de baile y música o tiene parte de RPG. En cualquier caso, nunca he jugado a ningún Final Fantasy, por lo que quería preguntaros si pensáis que merece la pena incluso sin el factor nostalgia de haber jugado a la saga. ¿Qué opináis?
Tiene multi en modo descarga? (Como Luigi mansion 2)
fish834 escribió:Hola a todos, una pregunta:

Este juego me llama la atención, aunque no me aclaro mucho de si es sólo de baile y música o tiene parte de RPG. En cualquier caso, nunca he jugado a ningún Final Fantasy, por lo que quería preguntaros si pensáis que merece la pena incluso sin el factor nostalgia de haber jugado a la saga. ¿Qué opináis?

Si te gustan los juegos musicales tipo Ouendan o Elite Beat Agents, sí. El marco FF es un aliciente de fanservice para los que nos gustan las melodías de la saga. También es verdad que estas canciones, al ser instrumentales, son menos "pegadizas y marchosas" que las de esos dos juegos, y si no eres fan de FF, pueden dejarte frío. Es el caso de mi novio, que es un viciado a los 2 Ouendan y al EBA, y el Teatritos le deja más bien indiferente y no le engancha tanto.
Eso es porque no ha jugado a ningún FF, Nao-Chan.
Yo no tengo el juego pero si algunos CD's con las mejores canciones de todos los FF y no es solo la musica, es recordar tambien la escena, lugar o combate donde se escucha la canción.
Pasa un poco como en el cine. Hay muchas canciones que solo las escuchas y no te dicen nada, pero luego le pones las escenas y te pone el vello de punta :)
Alexis77 escribió:Eso es porque no ha jugado a ningún FF, Nao-Chan.
Yo no tengo el juego pero si algunos CD's con las mejores canciones de todos los FF y no es solo la musica, es recordar tambien la escena, lugar o combate donde se escucha la canción.
Pasa un poco como en el cine. Hay muchas canciones que solo las escuchas y no te dicen nada, pero luego le pones las escenas y te pone el vello de punta :)

.....Totalmente deacuerdo amigo, es mas, y añadiría alguna que otra lagrima, y es que antes del Fanboysmo de Cloud y Aerith hubo otras 6 entregas las cuales lo superaban en carisma, historia y jugabilidad, de hay que los temas jugables mas DLCs del primer "Teatrillo" de las entregas 1 al 6 me siguen poniendo los pelos de punta. Será ya por mi edad, será que empecé muy joven con el tema Gamer pero todos los gratos recuedos que conservo de esta saga los tengo consagrados gracias a las trilogías de Famicom y Super Famicom.....y el que no se le pongan los pelos de punta con la opera de Celes Chere es que no tiene alma, por mucho que To Zanarkand me siga poniendo la piel de gallina.
Joer, o la melodia del ninja Shadow, o los combates contra Gilgamesh, o los finales contra Keftka o el enemigo final del IV. Perdón por no recordar el nombre del bicho o de las canciones pero mi memoría ya no es lo que era, porque he visto tantos juegos que para recordar nombres me hago un lio.
Llevo dias intentando pedir la coleccionista por la web de square pero me da error... alguien sabe algo?

No podemos procesar tu pedido en este momento. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario. (Error ID: 5002)

Eso me dice
¿Alguien me explica qué tiene de especial la edición de coleccionista? Básicamente no quiero comprar por internet.
Talexius escribió:¿Alguien me explica qué tiene de especial la edición de coleccionista? Básicamente no quiero comprar por internet.

Funda de coleccionista para Nintendo 3DS™ (compatible con todos los modelos) - Funda exclusiva de edición limitada para Nintendo 3DS™

CD THEATRHYTHM REMIX (5 pistas) - CD de música "THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL - REMIX SELECTIONS" (5 pistas)

CD BEST OF THEATRHYTHM (20 pistas) - CD de música exclusivo y de edición limitada "THE BEST OF THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL" (20 pistas).

5 cartas coleccionables - Conjunto exclusivo de 5 cartas de edición limitada basadas en los diseños de las CollectaCards del juego. ¡Usa la contraseña que contiene cada carta para obtener esta misma en forma de CollectaCard en el juego!
dicsi escribió:Llevo dias intentando pedir la coleccionista por la web de square pero me da error... alguien sabe algo?

No podemos procesar tu pedido en este momento. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario. (Error ID: 5002)

Eso me dice

Alguien me ayuda que lo haya pedido?
dicsi escribió:
dicsi escribió:Llevo dias intentando pedir la coleccionista por la web de square pero me da error... alguien sabe algo?

Eso me dice

Alguien me ayuda que lo haya pedido?

7 amigos y yo la hemos reservado el día 3 y a ninguno nos ha dado problema. A ver si está la página en mantenimiento o algo asi. Una vez comprando en Zavvi me pasó algo parecido y el error fue el navegador ya que con el Opera no me dejaba comprar y con el Chrome su pude hacerlo, solamente decirte que lo sigas intentando y si la cosa sigue así mandales un mail (contestan en menos de 12 horas), o pillalos por sus redes sociales europeas y hazle la consulta, y así sales mejor de dudas.

Y aprovecho para decir que estoy loco por ver los temas añadidos del Tactics y del Mystic Quest ya que son junto a FF Vl y V mis cuatro juegos fetiches de la saga.

Esperemos que los rumores de la Famitsu de DLCS de Bravely Default sean ciertos aunque la licencia de los temas sean de REVO y Pony Cannyon, que juegazo se nos viene encima.
No quiero comprarme la edición de coleccionista porque es casi seguro que esos CDs estarán repletos de canciones del 7 o del 14 y las cartas son de zack yuna cosmos y algún otro importante olvidando a los otros más de 50
Ya me dejaron pedirlo después de contactar con square enix, y ahora a esperar a septiembre.

Una pregunta, existe alguna guia o algo de ese estilo en español del primero en el que diga como hacerlo todo en el juego?

Saludos
dicsi escribió:Ya me dejaron pedirlo después de contactar con square enix, y ahora a esperar a septiembre.

Una pregunta, existe alguna guia o algo de ese estilo en español del primero en el que diga como hacerlo todo en el juego?

Saludos

No necesitas un inglés de bachillerato, pero vamos, guias en español nada
dicsi escribió:Ya me dejaron pedirlo después de contactar con square enix, y ahora a esperar a septiembre.

Saludos

Pásate por aquí, seguramente te sea de utilidad :) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-theatrhythm-final-fantasy_1750057_s1490?hilit=guia
Ya se puede reservar con normalidad, han estado de mantenimiento unos días. Yo acabo de reservar la mia ahora mismo!
Acabo de reservarla...no iba a pillarme la de coleccionista, pero bueno, un capricho no se lo pega uno todos los días, y al final está por un precio asumible. Además, supongo que no traducirán el juego por lo que tampoco me importa mucho si versión esp o uk (y bueno aunque lo hicieran, ni hay mucho texto para leer ni el inglés es un problema...)

Eso sí, la duda que me queda, supuestamente la funda será compatible con todos los modelos de 3DS no? Porque a ver si ahora no va a caber dentro mi XL [+risas]
Quiero reservar la coleccionista, cómo puedo hacerlo? Se puede sólo Online y/o tienda física?
Al parecer la exclusiva de la edición coleccionista en España la tiene Xtralife.

Les he preguntado si era PAL ES y me han confirmado que sí. Además dan una figurita de regalo.

¡Ya la tengo reservada! [chulito]
¡No jodas! Yo ya lo reservé en el SE Store...menos mal que las figuras parecen ser las de Playing Arts (al menos son el mismo modelo)...Bueno, al menos sé que de las supuestas exclusividades de SE no hay que fiarse xD.
Yo tengo la misma duda que un usuario de arriba, ¿Alguien sabe si la funda es para la 3DS XL?
fer89 escribió:Yo tengo la misma duda que un usuario de arriba, ¿Alguien sabe si la funda es para la 3DS XL?

Pregunta a xtralife. Te responden en nada.
Hombre visto esto me cago un poco en ellos (en square) porque no puedes vender como exclusiva de tu tienda, que te cobren al reservarlo y encima que ahora lo saquen en más tiendas.
Que lo de la figurita en realidad me parece secundario...pero vaya jugarreta. No creo que haya diferencias entre la versión pal uk y la pal esp, pero vamos, la madre que los parió [facepalm]
Dijeron que solo había 5000 unidades de le edición?
Joder con SQ Shop, y eso que tengo reservada en UK.

Pos vaya jugarreta la "exclusividad", al final esta edición estará hasta en el Alcampo.

A ver si con suerte pasa algo parecido con Persona Q.
Pensandolo, me daba igual porque en xtralife pagas el envio y en square no... peeero, mi duda es ahora si xtralife tendra la misma edicion pal/uk como square o tendra en exclusiva una ed pal/es???
raysanxyxx escribió:Pensandolo, me daba igual porque en xtralife pagas el envio y en square no... peeero, mi duda es ahora si xtralife tendra la misma edicion pal/uk como square o tendra en exclusiva una ed pal/es???

Por lo que dijo un usuario que preguntó. En xtralife será pal/es
xavillin escribió:Hombre visto esto me cago un poco en ellos (en square) porque no puedes vender como exclusiva de tu tienda, que te cobren al reservarlo y encima que ahora lo saquen en más tiendas.
Que lo de la figurita en realidad me parece secundario...pero vaya jugarreta. No creo que haya diferencias entre la versión pal uk y la pal esp, pero vamos, la madre que los parió [facepalm]

Xtralife SIEMPRE regala algo, aunque no lo ponga, aunque sea un cacho carton. Figurita, llavero, alguna postal. Son ligeramente mas caros en algunos casos, pero en ese sentido la verdad que son bastante generosos

Yo tmb la he reservado, 55 euros me parece correcto, ya solo la funda vale esos 15 de mas ( ojala sea xl, aunque lo dudo, pero bueno ). Con la de horas que me dio el 1 por 20 miseros euros, me voy a arriesgar con este
rheed escribió:
xavillin escribió:Hombre visto esto me cago un poco en ellos (en square) porque no puedes vender como exclusiva de tu tienda, que te cobren al reservarlo y encima que ahora lo saquen en más tiendas.

Xtralife SIEMPRE regala algo, aunque no lo ponga, aunque sea un cacho carton. Figurita, llavero, alguna postal. Son ligeramente mas caros en algunos casos, pero en ese sentido la verdad que son bastante generosos

Yo tmb la he reservado, 55 euros me parece correcto, ya solo la funda vale esos 15 de mas ( ojala sea xl, aunque lo dudo, pero bueno ). Con la de horas que me dio el 1 por 20 miseros euros, me voy a arriesgar con este

He preguntado a xtralife por la funda y esta ha sido respuesta:

"Buenos días

Según la información que tenemos, la funda es válida para la Nintendo 3DS, no especifica si también valdría para 3DS XL.

Saludos!"
Veo muy raro una edición coleccionista Pal España de un juego minoritario como este. Simplemente lo que cuesta hacer una contraportada en castellano y una tirada nacional para una unica tienda que lo distribuya no tiene mucho sentido, ya que por esa regla de 3 también lo venderían en otras cadenas y tiendas especializadas del sector.

Recordad que la gran mayoría de las EC que tenemos o son directamente UK o Pal Multi 5.

Veremos como acaba esto, pero vamos que muy bien por Xtralife pkr dar la oportunidad de disfrutar de esta joya a todos aquellos que aún no la han reservado y MUY MAL por parte de la Square Enix Store por engañarnos como gilipollas con las 5000 unidades exclusivas para Europa siendo la UNICA DISTRIBUIDORA, y cobrando la reserva completa el mismo dia de reserva (hace mas de 2 meses). Como diría Amador Rivas "Su Puta Madre".
Pues yo he reservado en xtralife, me alegro que alguien ponga la reserva y luego el pago, me parece una cerdada meterte del tirón todo el juego, asi que no me arriesgo, de cualquier modo será la misma coleccionista, con la figura, que es lo de menos, y por 2 pavos la tienes asegurada, asi que no me caliento más, no sea que se agoten estas reservas, y si hicieran, que no creo, la contraportada en español, pues fenómeno.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Hay edición especial? ¿Qué trae, a qué precios y dónde lo habéis visto? Gracias de antemano.
En la tienda de square enix, o xtralife también tiene.
rheed escribió:

No si, ya te digo que mi cabreo no viene por el regalo, que me parece normal que lo hagan. Viene porque supuestamente esta edición era exclusiva de la tienda online de Square.
Ahora como encima le den por traducirlo (aunque sea casi nada de texto) si que me cagaré en alguien [+risas]
Normalmente los juegos de 3DS suelen ser Multi no? Otra cosa es que las caratulas vengan traducidas (ya sé que este juego vendrá solo en inglés xD)

Otra que no le ha molado la jugarreta de SE, he visto si se puede cancelar la reserva pero no he visto por ninguna parte la opción xD.
1320 respuestas
1, 2, 3, 4, 527