A ver, yo he jugado con los botones porque me llamaba la atención el sistema, y he llegado a la conclusión de que para mí, el control perfecto para modos difíciles es combinando los botones y el táctil. Yo uso el táctil para dar toques y para las notas largas, y el stick para las que tienes que "arrastrar" en una dirección, y así me resulta mucho más cómodo porque sinceramente no me da tiempo a hacer tantas notas y que salgan "limpias" en la dirección correcta, no sé si me explico. Si juego el nivel de dificultad máximo seguramente termine haciéndolo así.
Por cierto, a los que lo han reservado o precomprado, ¿sabéis si en Xtralife el envío es gratis por hacer la reserva? Suele ser gratis en muchos sitios pero no he encontrado información clara, y es mi primera opción, tanto porque soy cliente y me fío de ellos como porque tengo puntos y porque será la versión española si es que sale alguna. Creo que no me voy a resistir y lo voy a reservar al final, me da miedete no poder comprarlo más tarde cuando ande más desahogado de dinero (y me puede ya el hype, maldita demo).