[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

La primera parte incluía narraciones o dialogos de los principales juegos. Pero yo, que no he jugado a ninguno...No me he enterado de nada xD.

La verdad no veo tan imprescindible haberlos jugado, simplemente que te guste el estilo musical...de hecho, me han dado ganas de probar algún titulo (mi novio está detrás para que juegue al VII...algún día xD)
Acabo de bajar la demo (30 usos!) y al abrirla pone algo interesante:

"Tus records al jugar esta demo se guardarán en tu archivo de guardado. Si luego juegas al juego completo con este archivo presente, encontrarás más personajes disponibles desde el principio como recompensa por jugar a la demo"

Bastante bien, ¿no?

Edito; la demo está totalmente en inglés, no sé si será indicador de que el juego estará así también o no. Por mí no hay problema, pero sé que hay gente que se lo preguntaba, así que ahí dejo el dato.
Ya está?? A por ella que voy xD
¡Más info! Las canciones que trae las pongo en el spoiler por si a alguien le hace ilusión descubrirlas él:

Edgar & Sabin's Theme de FFVI
J-E-N-O-V-A de FFVII: Advent Children
fish834 escribió:Hola! Yo también estoy esperando este juego y traigo algunas preguntas para vosotros.

Me estáis asustando con eso de que va a haber pocas unidades, yo pensaba esperarme al día 19 y pillarlo directamente en una tienda. ¿Será mejor reservarlo o pedirlo por internet? ¿Más barato? ¿Me recomendáis algún sitio en concreto?

Luego mi otra duda viene ya por el juego en sí (no he jugado a la primera parte). Soy un novato en Final Fantasy, al que llegué por Bravely Default y de momento he jugado sólo al FF6, FF1 y ahora ando con el FF7. ¿Me recomendáis jugar el Theatrythm sabiendo esto o el juego me va a spoilear cosas de los otros final fantasy?

¿Esperaríais a jugarlo a pasarme unos cuantos Final Fantasy más?

Gracias! Un saludo.

Hombre, seguramente haya pocas unidades pero no hasta el punto de que sólo vayas a poder conseguirlo con la reserva.Simplemente que si te interesa, no te esperes mucho tiempo a comprarlo por si se agota.

No te van a spoilear nada, ya que aunque aparecen localizaciones, personajes y enemigos, dificlmente eso te puede arruinar la experiencia de juego ya que no conoces nada, así que si te llama la atención juégalo sin ningún miedo :p
Genial!! Descargando demo *.*
Se la podrian haber currado un poco mas la demo, porque solamente trae "2" temas que tmapoco son muy dificiles de acabar en SS, y no es eso lo peor, si no que le sonido viene en "default" por lo que no se puede configurar y se escuchan los temas muy flojos. Por lo demas todo un JUEGAZO!!!, y deseando que ya nos empiece a llegar a todos los que lo hemos reservado.

Por otra parte Lo de la POLITICA de la ESHOP me deja muerto, es decir esl juego en digital cuesta 39,90 y la edicion coleccionista limitada cuesta 55 con todo lo que trae, entonces ¿Quien se lo compará en digital?.

A ver si esta semana la Square Shop empieza a mandar emails de Shipping para todos ^_^!!
Juegazo como siempre. Pero podían haber puesto alguna canción más que solo me falta sacar SS en la de JENOVA en dificil [+risas]
¿Vais a jugar con teclas? Yo voy a probar porque con el primer Teatrillo me acostumbré a jugar sentado por el lápiz y luego no podía jugar en la cama [+risas]
Habrá a esperar a que salga. La demo me dejo con más ganas.
Misantropo escribió:¿Vais a jugar con teclas? Yo voy a probar porque con el primer Teatrillo me acostumbré a jugar sentado por el lápiz y luego no podía jugar en la cama [+risas]

Yo lo he intentado, pero se me ha hecho más dificil. Especialmente en los largos...Yo creo que seguiré con el táctil.
Seraphinprincess escribió:
Misantropo escribió:¿Vais a jugar con teclas? Yo voy a probar porque con el primer Teatrillo me acostumbré a jugar sentado por el lápiz y luego no podía jugar en la cama [+risas]

Yo lo he intentado, pero se me ha hecho más dificil. Especialmente en los largos...Yo creo que seguiré con el táctil.

Ya, a mí también me lo ha parecido pero es que me fastidia el no saber jugar si no estoy sentado xDDD Y este problema si aprendo a jugar con botones, desaparecerá jeje
Me temo que sera muy parecido al primer juego, con mas canciones y dos o tres chorradillas mas.
Estoy dudando entre el smash y este pero teniendo el primero creo que me tirare a por el de lucha de Nintendo.
Yo lo he intentado con botones y en niveles de dificultad bajo (que luego en el juego completo seguramente ni toque) bien, pero en ultimate que tienes que tener un tiempo de reacción rápido...ni de coña. No sé si es que yo soy muy lento, pero no me dan los dedos para acertar si uso los botones [+risas]
La elección de canciones para la demo un poco meh, la de Edgar y Sabin no está mal pero la de Jenova es asquerosa xD
A mi tb se me está haciendo mas complicado con los botones, pero me gusta mas el boton que el lapiz, así que seguire dandole a ver si perfecciono los reflejos xDDD

Qué es lo de ss? solo te pone una s cuando terminas, no? o soy muy paquete y por eso me pone una sola s?

Luego me hace gracia lo del nivel de progreso, estoy intentado sacar todas las estrofas con criticos, mola xd

Edito: La de Jenova tiene su encanto hombre xDDD sobretodo cuando la has escuchando 6 veces seguidas lol
zirtana escribió:A mi tb se me está haciendo mas complicado con los botones, pero me gusta mas el boton que el lapiz, así que seguire dandole a ver si perfecciono los reflejos xDDD

Qué es lo de ss? solo te pone una s cuando terminas, no? o soy muy paquete y por eso me pone una sola s?

Luego me hace gracia lo del nivel de progreso, estoy intentado sacar todas las estrofas con criticos, mola xd

Edito: La de Jenova tiene su encanto hombre xDDD sobretodo cuando la has escuchando 6 veces seguidas lol

Como en el primero puedes sacar ss o sss como rango final según tu puntuación
pff entonces me queda, se ve que no me hago todavia con los controles xDDD

(yo esque no jugué al primero -.-u) Gracias! [oki]
Me descojoné cuando en el battle music fallé mucho en la parte de la invocación...invoqué...

a un chocobo!! xDDDDDDDD
Seraphinprincess escribió:Me descojoné cuando en el battle music fallé mucho en la parte de la invocación...invoqué...

a un chocobo!! xDDDDDDDD

jaajajajaaa, eso todavia no lo he visto, tengo que hacerlo! xDDDD
Joder que vicio la demo. Lo que me a parecido imposible es el modo dificil de la cancion de Jenova O_o
El Chocobo Kick es hermoso.
Arkayz escribió:Joder que vicio la demo. Lo que me a parecido imposible es el modo dificil de la cancion de Jenova O_o

Cierto, la canción de Jenova en difícil es más chunguilla, solo pude conseguir una S ^^U
Por cierto, ya no hace falta hacerlo perfecto para conseguir las 3S en las canciones.
JE-NO-VA en la última dificultad no es tan difícil, solo hay que ir memorizando las secuencias y se puede sacar sin problema. Ayer me la hice en SSS intentandola poco a poco.
La canción de jenova no me ha parecido tan difícil como lo fue en su día en la demo del primer Theatrhythm la de the man with the machine gun.
Por otro lado, me da mucha rabia que con lo mucho que me gusta esta canción, tenga que ser un dlc }:/ https://www.youtube.com/watch?v=vjoHlSnt4vM
A ver, yo he jugado con los botones porque me llamaba la atención el sistema, y he llegado a la conclusión de que para mí, el control perfecto para modos difíciles es combinando los botones y el táctil. Yo uso el táctil para dar toques y para las notas largas, y el stick para las que tienes que "arrastrar" en una dirección, y así me resulta mucho más cómodo porque sinceramente no me da tiempo a hacer tantas notas y que salgan "limpias" en la dirección correcta, no sé si me explico. Si juego el nivel de dificultad máximo seguramente termine haciéndolo así.

Por cierto, a los que lo han reservado o precomprado, ¿sabéis si en Xtralife el envío es gratis por hacer la reserva? Suele ser gratis en muchos sitios pero no he encontrado información clara, y es mi primera opción, tanto porque soy cliente y me fío de ellos como porque tengo puntos y porque será la versión española si es que sale alguna. Creo que no me voy a resistir y lo voy a reservar al final, me da miedete no poder comprarlo más tarde cuando ande más desahogado de dinero (y me puede ya el hype, maldita demo).
No, normalmente xtralife te cobran los gastos de envío...incluso en reserva...pero siempre son 3 y pico.

Y tu estrategia está bien...excepto para quienes somos zurdos [carcajad]
Reservado en zavvi por 28. Llegara para el día de lanzamiento??
Pues muchas gracias por sacarme de dudas. Creo que la voy a pedir ahí por todo lo que he dicho y por la figura, que 3 euros tampoco es tanto de diferencia.

Lo de ser zurdo no lo había pensado, qué mala pata XD. Supongo que si los botones de dirección o incluso el L sirven para hacer los toques y las notas largas, puedes hacer las "arrastradas" en el táctil, a la inversa de como digo. ¡Todo es probar!
Mi problema es sobre todo los verdes muy cortos y seguidos...es allí donde siempre pierdo algun punto. Ahora que estaba intentando sacarme los Perfect Chain en los Ultimate sé donde me cuestan hacer los puntos, ya solo me faltan los Battle Music y me están costando lo suyo (Ya no se cuantos días llevo con "Battle with the Four Fiends") xD.
mecavergil escribió:Reservado en zavvi por 28. Llegara para el día de lanzamiento??

Yo reservé una vez en zavvi y no más, me llegó el juego varios días después del lanzamiento

A mi también me está costando un poquillo, se ve que de reflejos regular xD
sigo intentando con los controles que me mola más, pero no me parece mala idea de combinar segun el momento XD

Edito: Acabo de escuchar la canción que has puesto davila y he de decir que me encanta :__) si no sale muy caro lo mismo la pillo. El problema de los dlc's es que si me compro en su dia una New N3DS podré volver a descargarlo allí o va asociado a la consola/tarjeta?? Esque nunca he descargado ninguno [boing]
Joder, he visto la lista completa de canciones + dlc y no veo la de "Dark Messenger" por ninguna parte.
A no ser que venga camuflada con el nombre de "Battle"...
A mi esa imagen con Kuhja en trance destruyendolo todo mientras sonaba esa canción en el FF9 me puso el vello de punta ¿como no va a estar? :(
zirtana escribió:
mecavergil escribió:
Edito: Acabo de escuchar la canción que has puesto davila y he de decir que me encanta :__) si no sale muy caro lo mismo la pillo. El problema de los dlc's es que si me compro en su dia una New N3DS podré volver a descargarlo allí o va asociado a la consola/tarjeta?? Esque nunca he descargado ninguno [boing]

Esa canción junto con 1000 words y el sistema de combate es lo único bueno de FF X-2. Creo que será de las pocas canciones que compraré. Sobre lo otro, se asocia a la consola, y pasas todo a la siguiente mediante la trasferencia.
Vale, he visto que si está "Darkness of Eternity" que viene a ser un remix de "Dark Messenger" así que retiro lo dicho de mi mensaje anterior xD
Alexis77 escribió:Vale, he visto que si está "Darkness of Eternity" que viene a ser un remix de "Dark Messenger" así que retiro lo dicho de mi mensaje anterior xD

¿Y está como canción en el juego o como DLC? (Edito: en el enlace que he puesto yo mismo aparece en el juego, no se me ocurrió mirarlo [+risas]) Esa canción es una pasada, y en el juego tiene que ser de estas que te hacen venirte arriba XD. La que es una pena que sea un DLC es Rose of May, es de mis favoritas del juego. Al menos tendré la canción de Treno para consolarme.

davila escribió:
zirtana escribió:
mecavergil escribió:

Esa canción junto con 1000 words y el sistema de combate es lo único bueno de FF X-2. Creo que será de las pocas canciones que compraré. Sobre lo otro, se asocia a la consola, y pasas todo a la siguiente mediante la trasferencia.

Creo que 1000 Words no hace falta comprarla, según la lista de aquí está en el juego incluida sin DLC :)
Me he bajado la demo del juego y me ha encantado XD serio candidato a la compra
Asuka-S escribió:Me he bajado la demo del juego y me ha encantado XD serio candidato a la compra

Considerando que la demo no representa ni un 1% de la realidad del juego... te sorprenderas. El gameplay es el mismo, pero con MUCHISIMAS pero MUCHISIMAS mas cosas
Yo tengo reservada la edicion limitada por Amazon Es, fue verla y reservarla sin mas, dias despues se agoto xD (tenia la estandar antes reservada, pero por 1€ mas pille esta)
No me jodáis que no está esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=DBqjdQJlIE8
Que alguien me diga que si está aunque sea DLC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zirtana escribió:
mecavergil escribió:Reservado en zavvi por 28. Llegara para el día de lanzamiento??

Yo reservé una vez en zavvi y no más, me llegó el juego varios días después del lanzamiento

A mi también me está costando un poquillo, se ve que de reflejos regular xD
sigo intentando con los controles que me mola más, pero no me parece mala idea de combinar segun el momento XD

Pero generalmente suele llegar el día de lanzamiento??
Mizulead escribió:No me jodáis que no está esta canción:
Que alguien me diga que si está aunque sea DLC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues no la veo en la lista. Pero ya se sabe como son las bandas sonoras, que a lo mejor hay varias versiones de una misma canción pero con otro titulo, como es el caso de "Dark Messenger" = "Darkness of Eternity", "You are not alone" ="Not Alone" o "Liberi Fataly" que ahora no recuerdo el nombre de la versión que sale en el juego.
Así que no pierdas la esperanza.

EDITO: Pues no, no está. Una pena.
Oye, eso de salir de la demo y cuando vuelves a entrar está todo a 0 como si no hubiera jugado a nada?

hay algun sitio para guardar el progreso?? porque vaya palo me he llevado, he perdido todos los scores xD
¿Alguno ha pedido a Square Shop alguna vez? ¿Tardan mucho en hacer los envíos?
Seraphinprincess escribió:¿Alguno ha pedido a Square Shop alguna vez? ¿Tardan mucho en hacer los envíos?

+1 en esas preguntas, es más añado si el envío es con tracking o es correo ordinario como Zavvi.

Si es como Zavvi, VGP, Nisa Store o Playasia la gran mayoría de las veces suelen enviar dias antes de la fecha del lanzamiento y en esta ocasión siendo ellos los distribuidores me da que deberían de enviar a finales de esta semana ya que por mucho que corra el Royal Mail, 6 dias laborales no nos lo quita nadie.

Supongo que los almacenes estarán ya llenos de copias esta semana y empezaremos a recibir los esperados mails en breve, ojalá no fallen mis cálculos, porque como manden el dia 19 se nos une con el Fantasy Life que es el 26 o el Smash Bros que es el dia 3.
Roid Clive escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Alguno ha pedido a Square Shop alguna vez? ¿Tardan mucho en hacer los envíos?

+1 en esas preguntas, es más añado si el envío es con tracking o es correo ordinario como Zavvi.

Si es como Zavvi, VGP, Nisa Store o Playasia la gran mayoría de las veces suelen enviar dias antes de la fecha del lanzamiento y en esta ocasión siendo ellos los distribuidores me da que deberían de enviar a finales de esta semana ya que por mucho que corra el Royal Mail, 6 dias laborales no nos lo quita nadie.

Supongo que los almacenes estarán ya llenos de copias esta semana y empezaremos a recibir los esperados mails en breve, ojalá no fallen mis cálculos, porque como manden el dia 19 se nos une con el Fantasy Life que es el 26 o el Smash Bros que es el dia 3.

Cuando pille el drakengard, recuerdo que fue por mensajeria privada pero no recuerdo si era ups o mrw (u otro xD) y aunque yo no lo reserve con antelacion, se de otros que recibieron el juego antes de la fecha
Confirmado al 100%

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 1872827392

Idioma: inglés

Por cierto, vaya putada lo de Xtralife, me hubiera gustado la edición coleccionista, pero bueh, la normal y punto xD
Alexis77 escribió:
Mizulead escribió:No me jodáis que no está esta canción:

Pues no la veo en la lista. Pero ya se sabe como son las bandas sonoras, que a lo mejor hay varias versiones de una misma canción pero con otro titulo, como es el caso de "Dark Messenger" = "Darkness of Eternity", "You are not alone" ="Not Alone" o "Liberi Fataly" que ahora no recuerdo el nombre de la versión que sale en el juego.
Así que no pierdas la esperanza.

EDITO: Pues no, no está. Una pena.

Menuda cagada pues. A mi personalmente esa canción me encanta :(
Y esta sale? https://www.youtube.com/watch?v=e_9LrtfAgz4
Gracias!
Mizulead escribió:Menuda cagada pues. A mi personalmente esa canción me encanta :(
Gracias!

Sí que sale según una wiki. Otherworld se llama la canción ;)
Dominhate escribió:
Mizulead escribió:Menuda cagada pues. A mi personalmente esa canción me encanta :(
Gracias!

Sí que sale según una wiki. Otherworld se llama la canción ;)

Genial! gracias :D
1320 respuestas
13, 4, 5, 6, 727