Sería una locura cuando conseguir S en ultimate es una odisea. Imaginad el Ending del VI que son casi 22 minutos o el Dancing Mad completo que son mas de 18 minutos hasta la destrucción de Kefka, puffff. Además en la XL se me duerme la mano que da gusto cuando me pego los homenajes made in Nobuo Uematsu.
La duración de las canciones estan muy bien tal como están, ya que algunas en la primera entrega estan metidas con calzador por que no pegan ni con cola, pero hay estan y hay que sacar minimo S a toda costa, aunque la jueges 10 veces en la vida, sin embargo hay otras que me gusta tanto que me las sé de memoria de haberlas jugado y rejugado horas y horas hasta perfeccionar los criticos.
Ojalá el lunes nos abran el grifo ya en UK y empiecen a enviar, porque entre la semanita que llevo con Bayonetta EC y la espera del Hyrule la semana que viene hay que sacar tiempo de donde no hay para jugar a esta joya y al Fantasy Life.....muchos buenos juegos en tan poco tiempo que da miedo las navidades que nos espera y aun queda Smash, Pokemon y el esperado Persona Q.