[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Mizulead escribió:
Dominhate escribió:
Mizulead escribió:Menuda cagada pues. A mi personalmente esa canción me encanta :(
Y esta sale? https://www.youtube.com/watch?v=e_9LrtfAgz4
Gracias!

Sí que sale según una wiki. Otherworld se llama la canción ;)

Genial! gracias :D

Ésa la compré como dlc en el primer Teatrillo, mola mucho :)
zirtana escribió:Oye, eso de salir de la demo y cuando vuelves a entrar está todo a 0 como si no hubiera jugado a nada?

hay algun sitio para guardar el progreso?? porque vaya palo me he llevado, he perdido todos los scores xD

Me cito XDD alguien más le pasa? Me sigue saliendo todo a cero cuando cierro
zirtana escribió:
zirtana escribió:Oye, eso de salir de la demo y cuando vuelves a entrar está todo a 0 como si no hubiera jugado a nada?

hay algun sitio para guardar el progreso?? porque vaya palo me he llevado, he perdido todos los scores xD

Me cito XDD alguien más le pasa? Me sigue saliendo todo a cero cuando cierro

¿Has probado a salir al menu del juego antes de cerrar la demo?
Soy el único que nota que el stick no funciona del todo bien en el modo con botones?
mugen_champloo16 escribió:
zirtana escribió:

Me cito xDD alguien más le pasa? Me sigue saliendo todo a cero cuando cierro

¿Has probado a salir al menu del juego antes de cerrar la demo?

Acabo de hacer la prueba y me sigue saliendo todo a 0 como si no hubiera jugado antes. A tí como te sale?? o esque nadie ha probado a salir de la demo? xDDD

Lagos123 escribió:Soy el único que nota que el stick no funciona del todo bien en el modo con botones?

A mi tambien me pasa, a veces no toma bien el stick :S
Cuando sales de la demo se borra el progreso. Tambien pasaba con la demo del primero :3
(raul) escribió:Cuando sales de la demo se borra el progreso. Tambien pasaba con la demo del primero :3

ahhh gracias!!! entonces lo de que te guarde el progreso para cuando tengamos la versión completa y reconocer que hemos jugado a la demo ni idea verdad? supongo que será que simplemente te reconoce la demo y los numeros de usos
zirtana escribió:
(raul) escribió:Cuando sales de la demo se borra el progreso. Tambien pasaba con la demo del primero :3

ahhh gracias!!! entonces lo de que te guarde el progreso para cuando tengamos la versión completa y reconocer que hemos jugado a la demo ni idea verdad? supongo que será que simplemente te reconoce la demo y los numeros de usos

A lo mejor lo hace en plan como el Tomodachi LIfe, compi, que aunque se borre(si no recuerdo mal) detecta que se jugó y tal :) , saludos ^^.
En amazon la edición estandar ha bajado a 31€
xaos_ichigo escribió:En amazon la edición estandar ha bajado a 31€

Hay otra que no sea standard? o.O
zirtana escribió:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ed+Edition

Y la de Square tocha xD
zirtana escribió:

La que viene con CD supongo...
(raul) escribió:
zirtana escribió:

La que viene con CD supongo...

La leche!! xDDD no se porqué asocié la standard a la que trae el CD y yasta

Esa tocha me habría encantado

Game no da ningún regalito con la reserva no?
Buaf yo le tengo unas ganas barbaras al jueguecito. Lo mejor de todo es que no solo es un juego largo de narices, sino que es de esos juegos que puedes jugar cada x tiempo y retomarlo sin problema.

Si el 1, que tenia poquisimas canciones en su modo principal, no me canso hasta llevar casi 90h, este que tiene modos mejorados y mas del doble de canciones... que ganas!
rheed escribió:Buaf yo le tengo unas ganas barbaras al jueguecito. Lo mejor de todo es que no solo es un juego largo de narices, sino que es de esos juegos que puedes jugar cada x tiempo y retomarlo sin problema.

Si el 1, que tenia poquisimas canciones en su modo principal, no me canso hasta llevar casi 90h, este que tiene modos mejorados y mas del doble de canciones... que ganas!

52 canciones te parecen poquísimas? porque a mi me parece un numero bastante decente... luego conseguías desbloquear hasta un total de 80, que no está nada mal...

221 que tiene esta versión son UNA BURRADA!
221 es que puede hasta ser el nº de canciones base más grande jamás incluido en un juego del género.
AgumonDX escribió:221 es que puede hasta ser el nº de canciones base más grande jamás incluido en un juego del género.

El primero del cual compre casi todos los DLCs no llega ni a 100 temas, es mas diria que ni a 80 (luego las cuento), y los modos de juegos eran muy limitados. Este con el RPG y el VS se ha ganado un lugar en mi corazon junto a la primera entrega.

En teoria ya los almacenes tienen que estar llenos y a primeros de semana la Square Shop deberia de empezzr a enviar los mails con los Trackings, no creo que sean tan cabrones de enviarlos el mismo dia 19, ya que de UK a España son minimo 6 dias laborables para hacer la ruta. Veremos en que nos queda esto.
En el análisis de Blogocio dicen que el modo versus puedes jugar con gente de todo el mundo, online vamos. ¿Es así? Porqué sería una gran noticia
faco escribió:
rheed escribió:Buaf yo le tengo unas ganas barbaras al jueguecito. Lo mejor de todo es que no solo es un juego largo de narices, sino que es de esos juegos que puedes jugar cada x tiempo y retomarlo sin problema.

52 canciones te parecen poquísimas? porque a mi me parece un numero bastante decente... luego conseguías desbloquear hasta un total de 80, que no está nada mal...

221 que tiene esta versión son UNA BURRADA!

Si sobretodo xk en el modo chaos shrine no salían todas, sólo habían 34-35...
Sí, el Chaos Shinre, era una kk por eso... si hubieran metido las 80 del juego, hubiera sumado muchos puntos... pero ese modo no era el principal del juego, aunque fuera el que realmente sacaba el jugo al componente rolero del juego...

El primero era un muy buen juego... le eché más de 120 horas... y a este, entre las canciones que tiene, el modo quest y demás... pufff... no sé cuantas horas caerán...
Roid Clive escribió:
AgumonDX escribió:221 es que puede hasta ser el nº de canciones base más grande jamás incluido en un juego del género.

El primero del cual compre casi todos los DLCs no llega ni a 100 temas, es mas diria que ni a 80 (luego las cuento), y los modos de juegos eran muy limitados. Este con el RPG y el VS se ha ganado un lugar en mi corazon junto a la primera entrega.

En teoria ya los almacenes tienen que estar llenos y a primeros de semana la Square Shop deberia de empezzr a enviar los mails con los Trackings, no creo que sean tan cabrones de enviarlos el mismo dia 19, ya que de UK a España son minimo 6 dias laborables para hacer la ruta. Veremos en que nos queda esto.

¿Salía el 19? Si es así Xtralife (donde lo compré) los suele mandar para que lleguen un día antes de la fecha de salida.

¿Qué es eso del modo RPG? Si es lo que pienso...¿Me estás queriendo decir que puedo romper el límite de horas del Registro de Actividad de 3DS con este juego? xD
Yo lo pedi en la Square Shop de UK, y si el primero le dediqué mas de 100 horas pues este hazte una idea. Es mas, creo que esta nueva entrega va a superar mi registro del MOnster HUnter 3 Ultimate de casi 400 horas de nada XD XD XD

El modo RPG me refierro al modo Quest que se ve muy parecido al de Dissidia de PSP.
Roid Clive escribió:Yo lo pedi en la Square Shop de UK, y si el primero le dediqué mas de 100 horas pues este hazte una idea. Es mas, creo que esta nueva entrega va a superar mi registro del MOnster HUnter 3 Ultimate de casi 400 horas de nada XD XD XD

El modo RPG me refierro al modo Quest que se ve muy parecido al de Dissidia de PSP.

Están saliendo ya análisis del juego, y al margen de la nota que le ponen (rondan el 8.5 con puntos negativos irrelevantes) leo cosas MUUY buenas del Quest Medley y del Modo Versus con la CPU. De esta la 3DS no sale viva xD
AgumonDX escribió:
Roid Clive escribió:Yo lo pedi en la Square Shop de UK, y si el primero le dediqué mas de 100 horas pues este hazte una idea. Es mas, creo que esta nueva entrega va a superar mi registro del MOnster HUnter 3 Ultimate de casi 400 horas de nada XD XD XD

Están saliendo ya análisis del juego, y al margen de la nota que le ponen (rondan el 8.5 con puntos negativos irrelevantes) leo cosas MUUY buenas del Quest Medley y del Modo Versus con la CPU. De esta la 3DS no sale viva xD

A reventar la 3DS con este juego (y Fantasy Life) antes de cambiarla por una new 3DS XD

Mientras en el Quest Medley salgan TODAS las canciones y no solo un 30% como en el Chaos shrine, entonces si, puede ser un modo bestial
Deseando que me envien la edición coleccionista de la tienda de Square.... A día de hoy Theatrhythm Final fantasy (primera parte) es mi juego favorito de 3DS. Y no se por qué me da la impresión de que Curtain Call va a ser mi nuevo favorito....¿por qué será? [Ooooo]
Que seraaaaaaaaaa, seraaaaaaaaa!!! xD
La putada según leo en los análisis es que, al igual que en el primero, muchas canciones llegan recortadas en duración [triston]
Spark89 escribió:La putada según leo en los análisis es que, al igual que en el primero, muchas canciones llegan recortadas en duración [triston]

Pero esque esto es de cajon, no vas a hacer una pelea de 8-12 minutos en segun que casos
¿Pero el Chaos Shrine vuelve en esta entrega? ¿O lo han sustituido por el Quest Medley?
Hawkx escribió:¿Pero el Chaos Shrine vuelve en esta entrega? ¿O lo han sustituido por el Quest Medley?

Lo han cambiado por Quest Medley. Y de regalo pues dan el Modo Versus.
rheed escribió:
Spark89 escribió:La putada según leo en los análisis es que, al igual que en el primero, muchas canciones llegan recortadas en duración [triston]

Pero esque esto es de cajon, no vas a hacer una pelea de 8-12 minutos en segun que casos

¿Por qué no? Yo no veo ningún problema en que una canción dure 8 minutos, lo que me parece una mierda es que la dejen en 3 quitando la que para alguien puede ser la mejor parte.

Y conste que soy el primero que está deseando tenerlo entre mis manos pero las cosas malas también hay que comentarlas ;)

Un saludo
Spark89 escribió:
¿Por qué no? Yo no veo ningún problema en que una canción dure 8 minutos, lo que me parece una mierda es que la dejen en 3 quitando la que para alguien puede ser la mejor parte.

Y conste que soy el primero que está deseando tenerlo entre mis manos pero las cosas malas también hay que comentarlas ;)

Un saludo

Pues probablemente porque no creo que nadie pueda aguantar una cancion de 8 minutos en dificultad Ultimate, asi de simple XD

Si que es cierto que en la libreria, donde se guardan las canciones, podrian estar enteras, y solo la version edit en las peleas

3-5 minutos por cancion es perfecto en cuanto a duracion para el juego que es
rheed escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Pues probablemente porque no creo que nadie pueda aguantar una cancion de 8 minutos en dificultad Ultimate, asi de simple XD

Si que es cierto que en la libreria, donde se guardan las canciones, podrian estar enteras, y solo la version edit en las peleas

3-5 minutos por cancion es perfecto en cuanto a duracion para el juego que es

Vale, te lo compro, en ultimate una canción de 10 minutos puede ser mortal [+risas]
Ya no solo eso, que estar 10 o 12 minutos aguantando la consola sin parar en tension y demas puede llegar a ser muy cansado :P
rheed escribió:Ya no solo eso, que estar 10 o 12 minutos aguantando la consola sin parar en tension y demas puede llegar a ser muy cansado :P

Eso lo hacen en algunos juegos y no lo aguanto, en serio.
rheed escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

¿Y por qué no? No entiendo ¬_¬
Has jugado a la primera parte? Es ya jodido hacerse canciones cortas en ultimate como para aguantar el ritmo que tienen si fuesen de 10 minutos, ya no sólo por la dificultad o el ritmo elevado que llevan, es por el aguantar la consola sin descansar y el stylus, da igual como te pongas es demasiado tiempo
Sería una locura cuando conseguir S en ultimate es una odisea. Imaginad el Ending del VI que son casi 22 minutos o el Dancing Mad completo que son mas de 18 minutos hasta la destrucción de Kefka, puffff. Además en la XL se me duerme la mano que da gusto cuando me pego los homenajes made in Nobuo Uematsu.

La duración de las canciones estan muy bien tal como están, ya que algunas en la primera entrega estan metidas con calzador por que no pegan ni con cola, pero hay estan y hay que sacar minimo S a toda costa, aunque la jueges 10 veces en la vida, sin embargo hay otras que me gusta tanto que me las sé de memoria de haberlas jugado y rejugado horas y horas hasta perfeccionar los criticos.

Ojalá el lunes nos abran el grifo ya en UK y empiecen a enviar, porque entre la semanita que llevo con Bayonetta EC y la espera del Hyrule la semana que viene hay que sacar tiempo de donde no hay para jugar a esta joya y al Fantasy Life.....muchos buenos juegos en tan poco tiempo que da miedo las navidades que nos espera y aun queda Smash, Pokemon y el esperado Persona Q.
Para mi la duración sería perfecta. Como bien dicen, jugar por ejemplo un Dancing Mad en su duración original sería una auténtica locura, y francamente, a mi al menos se me haría pesado.
A mi me parece lógico que acorten las canciones. Imaginad que vais a por un All Critical en Dancing Mad sin acortar. Falláis una nota y lanzáis la 3DS al pais vecino.
¿Cómo sois capaces ni tan siquiera de terminar canciones en modo Ultimate? Si no me da tiempo ni a ver en pantalla las acciones, mucho menos a pulsar correctamente... ¿soy manco?
fish834 escribió:¿Cómo sois capaces ni tan siquiera de terminar canciones en modo Ultimate? Si no me da tiempo ni a ver en pantalla las acciones, mucho menos a pulsar correctamente... ¿soy manco?

Tranquilo es normal. Cuando yo pille la primera parte en normal me costaba, fui jugando y jugando, subiendo dificultad, y un dia volvi a normal para sacar all critical y cosas asi ( o por relax, simplemente ), y cuando jugaba decia "Como coño va tan lento esto?" XD
Supongo que no tiene por qué ser "vinculante", pero los que jugásteis el primero, ¿se podían llevar varias partidas? Como distintos bloques de guardado. Me gustaría bastante que en este se pudiera hacer, pero hasta que no nos llegue el juego no se sabrá nada, ¿no?
Demo probada y me he quedado impresionado. No compré el primero y siempre estuve tentado...y este va a caer sí o sí de salida.
rheed escribió:
fish834 escribió:¿Cómo sois capaces ni tan siquiera de terminar canciones en modo Ultimate? Si no me da tiempo ni a ver en pantalla las acciones, mucho menos a pulsar correctamente... ¿soy manco?

Tranquilo es normal. Cuando yo pille la primera parte en normal me costaba, fui jugando y jugando, subiendo dificultad, y un dia volvi a normal para sacar all critical y cosas asi ( o por relax, simplemente ), y cuando jugaba decia "Como coño va tan lento esto?" XD

LOL me has recordado a mis viciadas con el Guitar Hero xD
Pero las canciones que repiten de la primera entrega cambian los clickeos o son copia y pega del primero? Del ffviii no hay nuevas, no? Han metido las del dlc del 1° y ya

Hay que ir poquito a poco. Memoriza secciones de la canción, quédate con el tempo, y ya ensaya.
No sabía que había demo. Voy a probarla. He leído análisis, y como se pueda jugar con los botones físicos (fallo técnico que solo te dejen en la táctil, a mi parecer un mierdón como una casa de grande), me compro la edición especial de salida sí o sí.

Además hay muchísimas canciones y los modos de juego parecen enganchar más. Ganas de catarlo ya.

Un saludo.
inerttuna escribió:No sabía que había demo. Voy a probarla. He leído análisis, y como se pueda jugar con los botones físicos (fallo técnico que solo te dejen en la táctil, a mi parecer un mierdón como una casa de grande), me compro la edición especial de salida sí o sí.

Además hay muchísimas canciones y los modos de juego parecen enganchar más. Ganas de catarlo ya.

Un saludo.

Intentar hacer canciones con los botones en dificultad ultimate es MUCHO, pero MUCHISIMO mas dificil. Ni de lejos es lo mismo dar toquecitos en la pantalla que ir cambiando tu dedo entre 4 botones ( que ademas tienes que memorizar su posicion ). Si estas acostumbrado a jugar con otros mandos y juegas de pascuas a ramos vas a pasarlo mal
Pues a mi me parece muchisimo mas facil jugar con los botones xD
1320 respuestas
14, 5, 6, 7, 827