[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

No quiero autospoilerarme, pero el HYPAZO me está matando. He estado "investigando", y a no ser que venga como DLC creo que de nuevo nos quedamos sin Liberty Fatality, no se lo que pasa con ese temazo, pero tiene que ser algun tipo de problema con los royalties o licencias del tema en concreto.

Tambien he visto los DLCs japoneses que han sacado hasta ahora y "canela fina", así que aunque traiga 221 temas de serie volveré a pasar por caja mas feliz que un cerdo en una pocilga para pillar algunos personajes mas y temas de la trilogía de Snes/Sfc y Psx, sobretodo los temas DLCs del Tactics, juego al cual le tengo muchísimo cariño como a los protagonistas Ramza y Delita.

El primero me gasté mas en DLCS que en el propio juego, y es que no me canso en decir que junto a MH3U es a lo que mas horas le he dedicado en vida en una portátil.
Roid Clive escribió:No quiero autospoilerarme, pero el HYPAZO me está matando. He estado "investigando", y a no ser que venga como DLC creo que de nuevo nos quedamos sin Liberty Fatality, no se lo que pasa con ese temazo, pero tiene que ser algun tipo de problema con los royalties o licencias del tema en concreto.

Tambien he visto los DLCs japoneses que han sacado hasta ahora y "canela fina", así que aunque traiga 221 temas de serie volveré a pasar por caja mas feliz que un cerdo en una pocilga para pillar algunos personajes mas y temas de la trilogía de Snes/Sfc y Psx, sobretodo los temas DLCs del Tactics, juego al cual le tengo muchísimo cariño como a los protagonistas Ramza y Delita.

El primero me gasté mas en DLCS que en el propio juego, y es que no me canso en decir que junto a MH3U es a lo que mas horas le he dedicado en vida en una portátil.

Yo si los temas DLC salen en el Quest Medley quiza coja alguno que falte, sino y es como en la primera parte que no aparecian en el Chaos Shrine, se los pueden ir metiendo por donde yo me se xD
Sicknessquick escribió:Supongo que no tiene por qué ser "vinculante", pero los que jugásteis el primero, ¿se podían llevar varias partidas? Como distintos bloques de guardado. Me gustaría bastante que en este se pudiera hacer, pero hasta que no nos llegue el juego no se sabrá nada, ¿no?

En el primero se podían guardar dos partidas, así que supongo que en este caso será igual.

Bueno, doy por hecho que los hijos de una hiena de square nos van a dejar el juego para más tarde del día de salida, porque de momento nada de nada de envío del juego...
xavillin escribió:Bueno, doy por hecho que los hijos de una hiena de square nos van a dejar el juego para más tarde del día de salida, porque de momento nada de nada de envío del juego...

A mí me da que empezarán a mandar el mismo día 19, porque en Amazon.es que la gran mayoría de juegos reservados llegan el día de salida a casa me pone que llegará el 24-25 de Septiembre [buuuaaaa]
Esperemos que a mediados de semana Square "CHOP" nos empiece a mandar lo mails con los trackings.
No, si llevo jugando con botones los juegos musicales toda la vida. Tengo la partida ultraperfecta en el Rock Band de PSP. Ahora estoy bajándola y probaré la disposición de botones, que puede pasar lo que comentas de acostumbrarse y eso. La mejor disposición es izquierda y arriba, y botón superior y derecho. De todas formas voy a probar, independientemente de que sea más o menos difícil, lo "siento" más el juego que con la táctil, llámame chuminicas XD.

Gracias por la info de todas formas compañero, ahora comentaré qué tal.

Un saludo.
Yo lo tengo reservado en Xtralife y no sueltan prenda todavía.
Las canciones BMS son bastante fáciles con los botones, pero las FMS son más complejas al ser solo una línea que se mueve. Está pensado para la táctil, pero me gusta muchísimo que hayan implementado el control físico, ya que algunas que me gusten mucho y sean más de orden de botones y poco de arriba y abajo sí que las jugaré con el control físico.

En cuanto salga al ECI que voy a por la edición especial. Eso sí, con respecto a la demo me ha parecido tristísimo el que haya solo 2 canciones de 201 que dicen que quedan y encima que sean esas, que la versión de Jénova de AC no es que me atraiga con respecto a la original, pero bueno, todo sea por haberlo probado.

Un saludo.
Otras veces que he comprado en Xtralife el envío ha sido bastante rápido, en dos o tres días o incluso en 24 horas, así que yo aún tengo esperanzas de que me llegue el 19 o incluso antes, todavía están a tiempo. Me muero ya de ganas de jugarlo =3~
Esta semana se abre la cuenta atras definitiva para nuestros teatrillos, el mio lo reservé el 3 de Junio, ya ha llovido XD XD XD . Tengo la web de la Store de S-E abierta y aun me marca como Pre-order confirmed, asi que abrá que esperar el Mail con el Tracking, esperemos que no lo dejen para el mismo dia 19, auqneu podamos matar el HYPAZO con el HYRULE que sale en 4 dias (pedazo de OST Metalera que le han puesto a este [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] )
Yo lo tengo en el Game, y tampoco se han pronunciado
Yo lo tengo reservado en MM a unos 32€ más o menos y fechado para el jueves, así que supongo que el miércoles ya lo tendré :D

Saludos :)

P.D: La Square Shop suele ser bastante descuidada. Yo compré la limitada del KH 3D ahí y me tardaron bastante en enviarme el juego.
Yo tengo la limitada en Amazon ES, y son tal lentorros que me siguen poniendo que me llegaria "sobre el 24 o 25 de septiembre"
Walter White escribió:Yo tengo la limitada en Amazon ES, y son tal lentorros que me siguen poniendo que me llegaria "sobre el 24 o 25 de septiembre"

Yo en Zavvi, y ni zorra de cuando me llegará xDD
La espera desespera, lo unico positivo es que ya tengo pagado el Hyrule y con este me desfogaré este finde. No se como trabaja SQ Shop con los nevios internacionales, pero como manden el dia de salida vamos apañaos!!!!
Xtralife digo yo que me lo mandará para que llegue el 18 o así, ¿no? A ver que figurita trae :D
Muy buenas a todos.

A ver si me podéis despejar una dudilla que tengo. Llevo tiempo queriendo hacerme con la primera parte, pero ahora que sale esta semana la segunda, y que me voy a comprar, vale la pena que me haga con la primera parte también? Es que tengo entendido, aunque no lo tengo del todo claro y no sé si me equivoco, que este Curtain Call incluye todo el contenido del primero, por lo que si es así, no me lo cogería.

Gracias!
Sí, incluye todas las canciones del primero...lo que no tengo claro es si son los mismos patrones de ritmo y tal...

Pero vamos, si te coges esta para suplir la primera parte dudo que te pierdas mucho ;)

SQUARE-SHOOOOP! MANDALO YA!!
Yo escribí al servicio de atención al cliente de la tienda de Square y me contestaron que los pedidos los envían desde Reino Unido, pero con suficiente tiempo como para que lleguen el día de lanzamiento. Solo queda esperar que sea verdad...
Alcest escribió:Yo escribí al servicio de atención al cliente de la tienda de Square y me contestaron que los pedidos los envían desde Reino Unido, pero con suficiente tiempo como para que lleguen el día de lanzamiento. Solo queda esperar que sea verdad...

Pues con mi experiencia personal con Zavvi, Shopto y Amazon.Uk o envian entre hoy o mañana o no lo vemosel pelo en casa hasta el martes que viene.....Que ganitas le tengo.

Fijaros como esta la cosa que me estoy sacando SSS con el truco de ir sin magias e item para desbloquar los pocos trofeos que me quedan, que juegazo fue y es el primero.
Roid Clive escribió:
Alcest escribió:Yo escribí al servicio de atención al cliente de la tienda de Square y me contestaron que los pedidos los envían desde Reino Unido, pero con suficiente tiempo como para que lleguen el día de lanzamiento. Solo queda esperar que sea verdad...

Pues con mi experiencia personal con Zavvi, Shopto y Amazon.Uk o envian entre hoy o mañana o no lo vemosel pelo en casa hasta el martes que viene.....Que ganitas le tengo.

Fijaros como esta la cosa que me estoy sacando SSS con el truco de ir sin magias e item para desbloquar los pocos trofeos que me quedan, que juegazo fue y es el primero.

A mi en zavvi me pone que me lo envían el 19, así que estoy jodido xD
Roid Clive escribió:

No es ningun truco, es la unica forma de sacar SSS en el primero, ya que sino es imposible llegar a todo 9's ni haciendo todo criticals
Tienes razon, pero yo lo llamo "truco" porque conozco mucho manco que en nivel Ultimate no pasa del grado "B" y tiene grado "S", y asi no tiene gracia, ya que con que aguantes la cancion entera consigues la "S", cuando conseguirla de forma "legal" cuesta mas de un dolor de webs XD XD XD XD
¿La edicion limitada se puede comprar normal o sólo es para los que reservan?. Me refiero a cualquier tienda no sólo al game.
Roid Clive escribió:Tienes razon, pero yo lo llamo "truco" porque conozco mucho manco que en nivel Ultimate no pasa del grado "B" y tiene grado "S", y asi no tiene gracia, ya que con que aguantes la cancion entera consigues la "S", cuando conseguirla de forma "legal" cuesta mas de un dolor de webs XD XD XD XD

Cuesta mucho más aguantarla sin equipación que con ella y buenas hablidades te lo aseguro xD
AJCyprus escribió:
Roid Clive escribió:Tienes razon, pero yo lo llamo "truco" porque conozco mucho manco que en nivel Ultimate no pasa del grado "B" y tiene grado "S", y asi no tiene gracia, ya que con que aguantes la cancion entera consigues la "S", cuando conseguirla de forma "legal" cuesta mas de un dolor de webs XD XD XD XD

Cuesta mucho más aguantarla sin equipación que con ella y buenas hablidades te lo aseguro xD

No tiene sentido lo que dices. Con equipacion tienes mas vida, y mas recursos. Y tampoco tienes la invocacion, que es el tramo facil de cada cancion
rheed escribió:
AJCyprus escribió:[

No tiene sentido lo que dices. Con equipacion tienes mas vida, y mas recursos. Y tampoco tienes la invocacion, que es el tramo facil de cada cancion

Eso es lo que dice, sin equipacion no tiene nada de eso...ahí que sea más dificil xD
Seraphinprincess escribió:
rheed escribió:
AJCyprus escribió:[

Eso es lo que dice, sin equipacion no tiene nada de eso...ahí que sea más dificil xD

DISH, estoy fatal hoy XD ni leer se
A ver si Xtralife reacciona mañana.
Seraphinprincess escribió:Sí, incluye todas las canciones del primero...lo que no tengo claro es si son los mismos patrones de ritmo y tal...

Pero vamos, si te coges esta para suplir la primera parte dudo que te pierdas mucho ;)

SQUARE-SHOOOOP! MANDALO YA!!

Muchas gracias! En ese caso creo que con el segundo ya tengo suficiente, ya que el primero es carillo de conseguir.
Oju, como no lo manden hoy desde UK se nos cuela la semana que viene de la mano del Fantasy Life, a ver si hay suerte. Voy a dar por saco en la SE Shop, a ver que me responden.

Entiendo que hasta que no suelten esta versión en la Shop oficial Xtralife no tendrá unidades para enviar, así que estamos cogidos todos por los mismo webos.

Por cierto, hasta el momento esta recibiendo buenisimos Metacritics y es que este juego se hace querer, porque ¿hay alguien que aún no se conozca todos sus temas?, ojalá pusieran DLCS de Chronotrigger y Bravely Default, porque hay cada tema que pide a "grito pelao" debutar en este nuevo "teatrillo".
Yo al final, opté por pedirlo de la web de Game.

A ver si hoy dicen algo
Roid Clive escribió:Oju, como no lo manden hoy desde UK se nos cuela la semana que viene de la mano del Fantasy Life, a ver si hay suerte. Voy a dar por saco en la SE Shop, a ver que me responden.

Entiendo que hasta que no suelten esta versión en la Shop oficial Xtralife no tendrá unidades para enviar, así que estamos cogidos todos por los mismo webos.

Por cierto, hasta el momento esta recibiendo buenisimos Metacritics y es que este juego se hace querer, porque ¿hay alguien que aún no se conozca todos sus temas?, ojalá pusieran DLCS de Chronotrigger y Bravely Default, porque hay cada tema que pide a "grito pelao" debutar en este nuevo "teatrillo".

¿Me estás queriendo decir que no tendré el juego hasta la semana que viene? Voy a proceder a suicidarme, ahora vuelvo.
Roid Clive escribió:Oju, como no lo manden hoy desde UK se nos cuela la semana que viene de la mano del Fantasy Life, a ver si hay suerte. Voy a dar por saco en la SE Shop, a ver que me responden.

Yo pedi la edicion coleccionista en game uk y me acaba de llegar el correo diciendo que estan preparando el pedido que saldrá hoy. Supuestamente pone también que me llegará para el dia de lanzamiento, aver si es verdad y puedo darle caña este finde que tengo la demo quemadisima ya xD y eso que solo hay dos canciones.
A aver si la SE Shop empieza a enviar correos también.

Saludoos !!
Me cuenta Xtralife esto.

Buenos días,

Ante todo gracias por confiar en XtraLife.

Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha oficial, y en cuanto nos llegan procedemos a enviarlos, por lo que podrías recibir el juego incluso 1 día antes de la fecha de salida oficial.

En cuanto el pedido salga de almacén recibirás un email automático con el nº de seguimiento de tu pedido.

Cualquier pregunta quedamos a tu disposición.

Saludos.

O sea que es posible que lo envíen hoy o mañana si eso es verdad.
Ojalá hoy liberen el material y empiecen a mandar los trackings desde UK, porque lo bien que nos vendría tenerlo ya por casa este finde para descansar entre partidas y partidas al Hyrule XD XD XD .
Yo aún tengo que pasarme el etrian untold así que tampoco tengo prisa xD estoy en el piso 25 y me queda poquito! :D
En xtralife esta ahora en la zona de ventas, asi que igual lo envian hoy y se recibe mañana. Yo acabo de comprarlo junto a uno de vita, a ver si hay suerte y mañana ya esta aqui.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tal es de fiable play.com? no es por este juego, es un poco pregunta general
Nota de SQUARE ENIX Store:

Order Sent to Warehouse.

Vamos, que nos vamos!! *o*
arriquitaum escribió:que tal es de fiable play.com? no es por este juego, es un poco pregunta general

Si quieres recibirlo 1semana/mes mas tarde, adelante :)
Ha cambiado a Shipping Status: Order Sent to Warehouse. A ver si sale hoy de UK. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo ya pensaba que se iba a retrasar por lo que decíais, pero creo que más pronto que tarde lo vamos a tener ya en casa. ¡Los que lo hayáis pedido a Xtralife avisad en cuanto sepáis algo!
Mi envío de Xtralife aparece como "En proceso" :D
AgumonDX escribió:Mi envío de Xtralife aparece como "En proceso" :D

Y el mío :)
fish834 escribió:
AgumonDX escribió:Mi envío de Xtralife aparece como "En proceso" :D

Y el mío :)

¿Eso es que nos lo envían mañana y lo recibimos el jueves?
¿Y qué significa eso exactamente? He mirado las FAQs de la página pero no hay nada sobre los estados de los pedidos. No recuerdo ahora si estaba así cuando hice la reserva o si ha cambiado [agggtt]
Significa que Xtralife hará vuestros envíos cuando los juegos estén disponibles.

Generalmente reciben los juegos uno o dos días antes de la fecha de lanzamiento, y los envían en cuando los reciben.

Si es antes de las 16h. el pedido se envía ese mismo día.

Las actualizaciones de estados de los pedidos se modifican por las tardes, sobre las 17h.

En su web aparece como reserva aún, lo cual parece indicar que aún no los han recibido en almacén.
Hmph, espero que mañana me llegue el mensaje de MM de que puedo ir a buscar mi "teatrillo", si no, rodarán cabezas [rtfm]
A-Manuel escribió:Significa que Xtralife hará vuestros envíos cuando los juegos estén disponibles.

Generalmente reciben los juegos uno o dos días antes de la fecha de lanzamiento, y los envían en cuando los reciben.

Si es antes de las 16h. el pedido se envía ese mismo día.

Las actualizaciones de estados de los pedidos se modifican por las tardes, sobre las 17h.

En su web aparece como reserva aún, lo cual parece indicar que aún no los han recibido en almacén.

El juego está en la sección "Top Ventas", así que supongo que mañana lo enviarán para que llegue el 18.
1320 respuestas
15, 6, 7, 8, 927