[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

¿Sabeis qué día saldrá a la venta en GAME?

Un saludo!
AgumonDX escribió:
A-Manuel escribió:Significa que Xtralife hará vuestros envíos cuando los juegos estén disponibles.

Generalmente reciben los juegos uno o dos días antes de la fecha de lanzamiento, y los envían en cuando los reciben.

Si es antes de las 16h. el pedido se envía ese mismo día.

Las actualizaciones de estados de los pedidos se modifican por las tardes, sobre las 17h.

En su web aparece como reserva aún, lo cual parece indicar que aún no los han recibido en almacén.

El juego está en la sección "Top Ventas", así que supongo que mañana lo enviarán para que llegue el 18.

Cierto, ya me fijé. Pero el caso es que aún aparece para reservar y generalmente Xtralife lo pone disponible para comprar cuando les llegan. Es extraño.

Supongo que posiblemente mañana ya lo podrán enviar. Suerte!
Yo también tengo el envío en proceso de Xtralife. Las otras compras que les he hecho, por regla general, cuando estaba en proceso, despúes por la noche solía estar el localizador del envío. Quizá tengamos suerte y los hayan enviado hoy...
Misantropo escribió:Yo también tengo el envío en proceso de Xtralife. Las otras compras que les he hecho, por regla general, cuando estaba en proceso, despúes por la noche solía estar el localizador del envío. Quizá tengamos suerte y los hayan enviado hoy...

Recemos para que sea así, ya hay demasiado hype :P
Los que lo habeis pedido en Square.. ¿Donde se mira el estado del envio? ¿Envian ellos un correo diciendo algo? Yo he intentado loguearme en la tienda y o soy muy torpe o no pone nada [+risas]
Si te has logueado correctamente le das a mi cuenta, seguidamente te pedirán que les des a continuar si tus datos son correctos y la siguiente página te dice como está el pedido ;)
toniseol escribió:¿Sabeis qué día saldrá a la venta en GAME?

Un saludo!

De momento Game no me ha enviado notificación del pago, así q a seguir esperando. A ver si ya mañana lo envían q sino encima va a pillar el fin de semana [buuuaaaa]
Xtralife no ha enviado ningún correo. Me da que llegará ya para el 18.
Seraphinprincess escribió:Si te has logueado correctamente le das a mi cuenta, seguidamente te pedirán que les des a continuar si tus datos son correctos y la siguiente página te dice como está el pedido ;)

Justo como dices :D. Yo me estaba empeñando en darle a "My profile" xD

"Order Sent to Warehouse." Imagino que sera algo asi como pendiente de envio. Habrá que esperar a la semana que viene [+risas]
AgumonDX escribió:Xtralife no ha enviado ningún correo. Me da que llegará ya para el 18.

Sí, tiene toda la pinta. Mañana enviarán, supongo...
SirFastolph escribió:
Seraphinprincess escribió:Si te has logueado correctamente le das a mi cuenta, seguidamente te pedirán que les des a continuar si tus datos son correctos y la siguiente página te dice como está el pedido ;)

Justo como dices :D. Yo me estaba empeñando en darle a "My profile" xD

"Order Sent to Warehouse." Imagino que sera algo asi como pendiente de envio. Habrá que esperar a la semana que viene [+risas]

Asi cambió el status esta tarde, esperemos que mañana pase a "Shipped" y nos manden el tracking por mail, porque ya me veo dandole caña a los temas del Tactics con Ramza que les tengo unas ganas impresionantes, y no digamos ya los de Mistyc Quest de Snes que aunque la OST tenia muy pocos temas los Battle 1 y Batlle 2 eran "canela fina".
Misantropo escribió:
AgumonDX escribió:Xtralife no ha enviado ningún correo. Me da que llegará ya para el 18.

Sí, tiene toda la pinta. Mañana enviarán, supongo...

Si, mañana envian
Los de Amazon.es tendremos que esperar a la semana que viene [triston]

Al menos a mí me ha salido a 32€ jajajajaja
Me ha mandado antes GAME el Hyrule Warriors que pedí ayer que Xtralife este que pedí hace mes y pico xD
Buenas amigos, mi envio aun sigue en la "Warehouse" se estará tomando un par de cañas con el resto [beer] [beer] [beer] , o estará esperando a votar mañana la independencia de escocia [jaja] [jaja] . A ver si cambia el "Status" de una vez, porque vaya mierda esto de esperar, esperar y esperar......pa na [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me da que los que lo hemos comprado en Square Enix ya no lo veremos hasta la semana que viene.. T_T
Ya me ha mandado Game la orden de pago, y ahora como pagué los 5€ de la reserva no llega a 30€ y me cobran los gastos de envio!!! canallas [buuuaaaa]
Sylz escribió:Me da que los que lo hemos comprado en Square Enix ya no lo veremos hasta la semana que viene.. T_T

Lo que yo te diga, que en la "Warehouse" se estan montando una fiesta hardcore de las buenas, contodos los "teatrillos" que viene para España XD XD XD XD
Xtralife sigue igual, el pedido sigue en proceso.
Espero que GAME no me falle mandando el SMS mañana [360º]
Pues yo al final voy a cancelarla y pillarlo en eci

¿Sabeis como cancelar una reserva de la web de game.es?
Yo voy a cancelar el pedido de Amazon ES, le peten xD, lo pido en Game
"Battle 2” de Final Fantasy V y “Roses of May” de Final Fantasy IX serán gratis hasta el 30 de septiembre. Genial, porque roses of may me encanta, algo que me ahorro.
AgumonDX escribió:Xtralife sigue igual, el pedido sigue en proceso.

A ver si hay suerte y como dijeron ayer por aquí lo actualizan a las cinco de la tarde, porque si no a este paso no sé si llegará el 19...

Y menudo notición, para mí al menos, lo de Rose of May, es una de mis favoritas y me fastidió ver que venía en DLC [sonrisa]
Yo espero que me llegue antes del finde [tadoramo]
El mio sigue tomando Té en la Gran Puñeta con un monóculo esperando que un alma caritativa lo mande desde el Warehouse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davila escribió:"Battle 2” de Final Fantasy V y “Roses of May” de Final Fantasy IX serán gratis hasta el 30 de septiembre. Genial, porque roses of may me encanta, algo que me ahorro.

Sin el juego no se podrán descargar ¿no?

Roses of May mola 1000 [amor]
Hawkx escribió:Espero que GAME no me falle mandando el SMS mañana [360º]

xDDDDD Sin fe
Walter White escribió::/

Imagen

Esto es una cabronada, porque para otros juegos, el día de salida ya lo tenemos en mano (de los que tienen que venir de Nintendo, Smash Bros por ejemplo).

En fin, paciencia...
Spark89 escribió:
davila escribió:"Battle 2” de Final Fantasy V y “Roses of May” de Final Fantasy IX serán gratis hasta el 30 de septiembre. Genial, porque roses of may me encanta, algo que me ahorro.

Sin el juego no se podrán descargar ¿no?

Roses of May mola 1000 [amor]

Si es como en el primer Theatrhythm,necesitas el juego
Sasuke13 escribió:
Walter White escribió::/

Imagen

Esto es una cabronada, porque para otros juegos, el día de salida ya lo tenemos en mano (de los que tienen que venir de Nintendo, Smash Bros por ejemplo).

En fin, paciencia...

He cancelado y lo he pedido en Game, a los 10min me salia enviada la limitada xDD... prefiero comprar siempre en Amazon, pero si hacen gilipolleces como esta paso xD
rheed escribió:

xDDDDD Sin fe

La tengo, porque hasta ahora siempre me ha avisado el día antes de su salida oficial para recogerlo en 3DS (DKCR, Phoenix vs. Layton, Pokemon...) ^^ ¡Muy buena noticia lo de Roses of May, por cierto!
Hawkx escribió:
rheed escribió:

xDDDDD Sin fe

La tengo, porque hasta ahora siempre me ha avisado el día antes de su salida oficial para recogerlo en 3DS (DKCR, Phoenix vs. Layton, Pokemon...) ^^ ¡Muy buena noticia lo de Roses of May, por cierto!

Pero no te ha mandado ya el mensaje de pago?? O que mensaje te refieres, para recogerlo en tienda?

A mi ya me sale enviada por correos mi copia. En cuanto a tiendas no se como ira, suelo pedir por la web [ayay]
¿Cuándo ha dado de alta el stock de la limitada Amazon? Me suscribí a la alerta el mismo día que salió en la web sin información de disponibilidad, y no me ha llegado ningún aviso...
Claro, yo lo he reservado en físico con los tres euros de turno, el pago lo haré cuando vaya allí tras recibir el SMS diciendo que ya puedo recogerlo :P
Buenas, acaban de poner stock de la limitada en amazon. En que cambia de la edición normal?
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, acaban de poner stock de la limitada en amazon. En que cambia de la edición normal?

Trae un CD con 5 canciones del juego
La edición coleccionista es realmente limitada?? La de xtralife me dijeron que lleva pegatina en español, no han traducido la carátula.
Pues yo solo la he visto en Xtralife y Square Store...y en ambas agotadas...
Square Store ¿Que estas esperando??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, acaban de poner stock de la limitada en amazon. En que cambia de la edición normal?

¿Donde? No la encuentro...

Qué bueno!
Ahora sólo espero que no se columpien los de Square y llegue más tarde de esta fecha, si no me cagaré en todo [+risas]
Sasuke13 escribió:

Ya se ha agotado, ha estado un rato disponible.
Sunny Metal Gear escribió:
Sasuke13 escribió:

Ya se ha agotado, ha estado un rato disponible.

Bufff... Que mala suerte, yo también andaba buscándola! :S
Por un cd de 5 canciones ( de las 221 que trae el juego ) creo que no os morireis eh XD Encima estas canciones las encuentras por cualquier lado en mejor calidad hoy dia
Ostras, creí que se refería a la edición coleccionista, no a la limitada que es la que dices del cd con 5 canciones [+risas]
Xtralife sigue sin enviar nada :(
AgumonDX escribió:Xtralife sigue sin enviar nada :(

Siempre envian por la tarde... no se cuantas veces hara falta repetirlo, pero bueno, vosotros a vuestro rollo xD
1320 respuestas