[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Podría GAME venderlo como Hyrule Warriors :(
rheed escribió:
AgumonDX escribió:Xtralife sigue sin enviar nada :(

Siempre envian por la tarde... no se cuantas veces hara falta repetirlo, pero bueno, vosotros a vuestro rollo xD

Teniendo en cuenta que es el primer pedido que les hago, como que no me conozco muy bien su forma de funcionar.
Enviado desde Xtralife ahora mismito :)

Edicion coleccionista :) :) :) :)

I CAN'T WAIT MOREEEEEE
Igual yo, me ha enviado Xtralife el juego, supongo que ya mañana podré catarlo. A ver qué figura trae :P
Klarth Ontarian escribió:Pues yo al final voy a cancelarla y pillarlo en eci

¿Sabeis como cancelar una reserva de la web de game.es?

me autocito
Klarth Ontarian escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues yo al final voy a cancelarla y pillarlo en eci

¿Sabeis como cancelar una reserva de la web de game.es?

me autocito

clienteweb@game.es

913300100
A mi me han dado a elegir la figura en xtralife.
davila escribió:"Battle 2” de Final Fantasy V y “Roses of May” de Final Fantasy IX serán gratis hasta el 30 de septiembre. Genial, porque roses of may me encanta, algo que me ahorro.

Joder, espero que me llegue antes de ese día desde zavvi, porque sino me voy a cagar en todo.
ivalice27 escribió:A mi me han dado a elegir la figura en xtralife.

Si lo llego a saber les digo que me manden la de Yuffie :( ¿Cómo podías elegirla?
Puies a mi no me ha hecho ni p. gracia lo que me ha hecho game. Resulta que reserve el juego y me cobraro 5 euros por la reserva, entonces al pagar hoy el resto se ha quedado en 29.95.. y me han cobrado gastos de envio... he enviado un mail a postventa pidiendo que me devuelvan esos 2 euros que he pagado cawento
Y las de Squareshop ya llevan dos dias en el "Warehouse", esperemos que mañana salgan para acá, porque nos vemos nosotros yendo al "Warehouse" a recogerlas....
AgumonDX escribió:
ivalice27 escribió:A mi me han dado a elegir la figura en xtralife.

Si lo llego a saber les digo que me manden la de Yuffie :( ¿Cómo podías elegirla?

A mí tampoco me dieron a elegir, y la propia página decía que se elegían al azar, así que a saber... Justo la de Yuffie es la que menos me apetece, y conociendo mi suerte estoy viendo que me va a tocar esa, si te toca Vivi, Yitán o Yuna te la cambio encantado :) :)
Normalmente cuando es aleatorio, cuando hago la reserva le pongo una anotación al pedido diciendo cual quiero si lo tienen disponible...y normalmente me lo mandan xD.
Roid Clive escribió:Y las de Squareshop ya llevan dos dias en el "Warehouse", esperemos que mañana salgan para acá, porque nos vemos nosotros yendo al "Warehouse" a recogerlas....

Efectivamente, el mio sigue en el "Warehouse" todavia. Y entre una cosa y otra, yo no lo esperaría antes del martes que viene. Y encima no viene a mi casa, vaya fracaso xD
Vaya tela, estoy como los de amazon [mamaaaaa]
Yo si veo mañana que amazon no ha empezado a preparar el envío, lo pediré en xtralife.
Vaya, teníamos que haber comprado en xtralife... U,u
Cuantas ediciones coleccionista habrán cogido xtralife??
Me ha llegado un correo de SEUR diciendo que el pedido de Xtralife me lo entregan mañana. Así que posiblemente ya haya desbloqueado todo para las 00:00 si me llega temprano [chulito] El hype que le tengo al juego este es desmedido. Los juegos musicales son mi debilidad, y 221 canciones...
DjTemplar escribió:Puies a mi no me ha hecho ni p. gracia lo que me ha hecho game. Resulta que reserve el juego y me cobraro 5 euros por la reserva, entonces al pagar hoy el resto se ha quedado en 29.95.. y me han cobrado gastos de envio... he enviado un mail a postventa pidiendo que me devuelvan esos 2 euros que he pagado cawento

Me pasó lo mismo, me interesa saber si al final te hacen la devolución para futuras compras [oki]
Edición coleccionista enviada desde Xtralife :D

Por cierto, ya que no he jugado al primero, sólo habrá una ranura de guardado? Gracias :)
Portnoy escribió:Edición coleccionista enviada desde Xtralife :D

Por cierto, ya que no he jugado al primero, sólo habrá una ranura de guardado? Gracias :)

En el primero, si mal no recuerdo, habia al menos 2.. A mi eso me venia bastante bien, espero que siga siendo asi en este segundo :D
Pinta genial el juego :)
¿Sabéis alguno si se puede jugar con alguien usando solo un cartucho?
Edit: Vale, se necesita un cartucho por persona :( pero tiene 2 ranuras de guardado así que me lo pillo XD
Ahora en la web de square enix sale como fully dispatched! :O
SirFastolph escribió:En el primero, si mal no recuerdo, habia al menos 2.. A mi eso me venia bastante bien, espero que siga siendo asi en este segundo :D

Woo, eso espero! Es que comparto consola con mi hermano y no tenemos intención de comprar dos juegos xD

Muchas gracias :)
Es verdad!!

Alguien dijo aquí que usan mensajería rápida no? Igual lo tenemos para el Viernes :Ð
Para los entendidos en el juego,tanto este como el anterior,es normal que solo me sienta comodo en la dificultad mas baja? he probado el normal y el dificil,y sobretodo este ultimo ha sido un o_O esto es imposible
Asuka-S escribió:Para los entendidos en el juego,tanto este como el anterior,es normal que solo me sienta comodo en la dificultad mas baja? he probado el normal y el dificil,y sobretodo este ultimo ha sido un o_O esto es imposible

Habituate a jugar en normal y luego iras progresando con más dificultad, pasandotelas como dios manda jejej. Ten en cuenta que el ritmo de las pulsaciones del stick es mucho mejor con más dificultad, más o menos como los guitar hero haciendote sentir que tocas el tema jeje
Roberdivx escribió:
Asuka-S escribió:Para los entendidos en el juego,tanto este como el anterior,es normal que solo me sienta comodo en la dificultad mas baja? he probado el normal y el dificil,y sobretodo este ultimo ha sido un o_O esto es imposible

Habituate a jugar en normal y luego iras progresando con más dificultad, pasandotelas como dios manda jejej. Ten en cuenta que el ritmo de las pulsaciones del stick es mucho mejor con más dificultad, más o menos como los guitar hero haciendote sentir que tocas el tema jeje

Si :p es que ademas las diagonales como que me salian en Bad ,ire practicando con la demo hasta que salga el juego XD
Estos de square ya podrían avisar cuando cambian de estado una orden, deben ser caros los emails :-|
Pues bueno, llegará más tarde del día de salida pero al menos la semana que viene estará, qué ganas de echarle el guante!
a ver cuando llega la coleccionista de la tienda oficial... pone que puede demorarse hasta 30 dias, espero que sea una coña XD
Creeis que en Game soltarán el juego hoy o respetarán la fecha de salida?
Producto: Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call - Collector Edition [EN] (Nintendo 3DS)
Cantidad: 1
Estado del pedido Envío: Fully Dispatched.

Esta viniendooooo~~
Si alguien lo reservo en fnac.es que sepáis que ya lo han cobrado, a ver si con un poco de suerte lo envían hoy
Las canciones del CD:

Imagen

Y el contenido de la coleccionista:

Imagen
Nao-Chan escribió:Las canciones del CD:

Imagen

Y el contenido de la coleccionista:

Imagen

Te ha llegado ya ?!
Hombre, creo que es obvio xD
Esa no es la coleccionista sino la limitada no?
Lo digo porque en la coleccionista a parte del cd viene el estuche de ds y las 2 collecta cards.
Sí, es la limitada. La he comprado en Kaoto Videogames. Ayer por la tarde ya lo tenían, pero no he podido pillarlo hasta ahora.
Aaa disfrutar pues....los que pedimos en la tienda online de square me parece que hasta la semana que viene nada [+risas]
wiiii, me acaba de llegar el pedido del Game!!! abriendo caja [plas]
xavillin escribió:Aaa disfrutar pues....los que pedimos en la tienda online de square me parece que hasta la semana que viene nada [+risas]

No digas eso hombre... tengamos fe en Square-Enix, que nunca nos defrauda... [360º] [360º] [360º]
Sabeis la lista de canciones que trae el CD de la coleccionista (el que son 20) ?
"The Best of T... Curtain Call"
Tekan escribió:Sabeis la lista de canciones que trae el CD de la coleccionista (el que son 20) ?
"The Best of T... Curtain Call"

Yo creo que eso, hasta que no empiecen a llegar los pedidos de S-E no lo sabremos.
Amazon me lo ha cobrado ya, espero que me llegue y me de las mismas horas de vicio que me dio la primera parte (mejor si me da un poco más XD )
Bueno, novedades tras 10' jugando:

-Al conseguir trozos de cristal, se elige qué personaje desbloquear entre 3. No sé si esos 3 son aleatorios.

-Por jugar la demo, salen 10 personajes desbloqueados desde el principio. El primer cristal que he completado, me dejaba elegir entre 3 de ellos. Supongo que es un "fallo" y el juego se desarrolla normalmente tengas datos de la demo o no.

-Parece que el stoic bonus ha desaparecido. Se puede llegar a 999999 con equipo. Mucho mejor, en mi opinión.

-Las canciones tienen los 3 modos desbloqueados desde el principio.
Por fin ha mandado Square Shop!!!!, eso se merece un:

OH MARIA!, OH MARIA!!!! (se me siguen poniendo los pelos de punta con la opera de Celes Chere 20 años después)
Una duda, alguien quelo tenga de xtralife puede confirmar la pegatina en español? y otra duda, las que ha vendido la tienda oficial, lleva también pegatina en español?
crowlowery escribió:Amazon me lo ha cobrado ya, espero que me llegue y me de las mismas horas de vicio que me dio la primera parte (mejor si me da un poco más XD )

A mí también me lo han cobrado. Eso significa que lo mandan esta tarde o mañana. De una forma o de la otra, creo que hasta el lunes no lo catamos jajajaja
Me cago en todo lo que se menea. Meses esperando por este juego y ahora que sale, se me jode la bateria de la 3ds. No me dura ni 10 minutos.
A ver si en GAME venden alguna o tendré que comprarme una 3ds nueva :(
1320 respuestas