[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Entonces... ¿los que hemos pedido a Square Enix nos quedamos sin el juego hasta la semana que viene? He leído unas páginas atrás que alguien ya ha recibido su edición coleccionista de la store.

Me parece impresionante que la store americana envió juegos tres días antes de la fecha de salida en USA (si salía el 16, la gente los recibió el 13), y aquí igual lo recibimos la semana que viene... Como siempre, somos el último mono. Esta es la primera y la última vez que pido a la store de Square Enix. Ni número de seguimiento, ni emails con el cambio en el pedido, ni nada de nada. Penoso, sin duda.
Sicknessquick escribió:Joder, a mí sólo se me viene una palabra a la mente y no la voy a decir por respeto, pero me parece una tontería quejarse porque la figura te guste más o menos. Nos hacen un regalo, que como tal nos sale gratis, y encima tenemos el juego antes que nadie, pues yo no sé muy bien la queja a qué viene. Yo por mi parte estoy encantado con mi figurita, y por el precio que he pagado por ella (0€) me parece de lo mejor.

Sobre el juego, le he metido unas dos horas o así y estoy maravillado, la selección de canciones es genial, y me encantan los modos de juego que he probado. Menudo fin de semana le voy a dar a la consola.

Que la figura sea gratis me quita a mi el derecho de decir que es una pedazo de MIERDA? Porque por lo menos la mía no hay más que verla.

Y de paso aclaro que los "regalos" de Xtralife ya se los cobran con creces con sus precios (casi siempre superiores al resto y bastante abusivos) y el cobro de gastos de envío siempre, gastes lo que gastes. Muchas veces las pequeñas tonterías que regalan con un juego te hacen decantarte por comprar en una tienda u otra, y eso lo sabe todo el que colecciona. Tuve la oportunidad de resevar en la tienda de SE o en XL y lo hice aquí por la figura, porque si no estos no ven un € mío (de hecho llevaba muchísimo tiempo sin comprar ahí NADA)
Pues yo acabo de ver pasar al de SEUR y aquí nadie me ha traído nada aún :-?
Que bonita es la caja de la edición limitada :3

Ya recogido del Game, al vicio.
Ya me ha llegado el pedido de Xtralife. He visto que aún no se pueden coger los DLCs gratuitos. He creado un grupo formado por Zack, Tidus, Yitán y Lightning, le daré caña infinita dentro de poco :D
AgumonDX escribió:Ya me ha llegado el pedido de Xtralife. He visto que aún no se pueden coger los DLCs gratuitos. He creado un grupo formado por Zack, Tidus, Yitán y Lightning, le daré caña infinita dentro de poco :D

Has hecho un grupo CASI igual al mío XD

El mío es Lightning, Ciaran (FF Crystal Chronicles), Yitán y Tidus. Lástima que solo le he podido echar el rato que he tardado en llegar a clase en metro...

Saludos :)
Sheikonh escribió:
davila escribió:
david530 escribió:Mensaje de Game recibido :D

Qué envidia... Se ve que los de este Game son unos lentos XD

Yo me acercaría, porque a veces los mensajes se quedan pillados o algo (me pasó con el Super Mario 3D World, que a todo el mundo le llegaba menos a mi, me acerqué y sorpresa, estaba ya para pillarlo XD).

De hecho, a mi aún no me había llegado el SMS de MM para ir a buscarlo, pero he ido aún así y lo tenían, aplicándome además el 10 % de la reserva (que se me ha quedado el juego en 33,30 [sonrisa] ).

Así ha sido, ya lo tenían cuando he ido, gracias. Ahora a darle caña. [360º]
davila escribió:
Sheikonh escribió:
davila escribió:Qué envidia... Se ve que los de este Game son unos lentos XD

Yo me acercaría, porque a veces los mensajes se quedan pillados o algo (me pasó con el Super Mario 3D World, que a todo el mundo le llegaba menos a mi, me acerqué y sorpresa, estaba ya para pillarlo XD).

De hecho, a mi aún no me había llegado el SMS de MM para ir a buscarlo, pero he ido aún así y lo tenían, aplicándome además el 10 % de la reserva (que se me ha quedado el juego en 33,30 [sonrisa] ).

Así ha sido, ya lo tenían cuando he ido, gracias. Ahora a darle caña. [360º]

De nada compi, para eso estamos [sonrisa]

Acabo de ver que durante esta tarde se agoto la edicion coleccionista en xtralife, sabeis de alguna tienda donde se pueda comprar? En la web de Square-Enix ya no la veo y creo que la quitaron.

Os agradeceria mucho si me decis algun sitio donde todavia se pueda comprar con su link
Sheikonh escribió:
AgumonDX escribió:Ya me ha llegado el pedido de Xtralife. He visto que aún no se pueden coger los DLCs gratuitos. He creado un grupo formado por Zack, Tidus, Yitán y Lightning, le daré caña infinita dentro de poco :D

El mío es Lightning, Ciaran (FF Crystal Chronicles), Yitán y Tidus. Lástima que solo le he podido echar el rato que he tardado en llegar a clase en metro...

A lo tonto Lightning es más popular de lo que parece :P Yo he cogido la versión "Lightning Returns" del personaje, que creo es uno de los que te daban por jugar la demo (igual que Zack). Jugar Price of Freedom de Crisis Core en un juego musical es un sueño cumplido.
Hola compis,

He hecho dos pedidos a Xtralife y parece ser que me van a dar a elegir las figuras.

¿Sabéis cuantas figuras dan a elegir, el nombre de cada una de ellas y cuales son las que más merecen la pena?

Gracias.
Y gamestop que no me lo kiere dar hasta mañana y eso ke esta agonizando ya la cadena.
AgumonDX escribió:
Sheikonh escribió:

A lo tonto Lightning es más popular de lo que parece :P Yo he cogido la versión "Lightning Returns" del personaje, que creo es uno de los que te daban por jugar la demo (igual que Zack). Jugar Price of Freedom de Crisis Core en un juego musical es un sueño cumplido.

Yo me he puesto a Light del XIII XD
Si juegas a la demo te dan personajes para el juego final? [boing]
Joer, paginas páginas hablando de tiendas, de sms y milongas y del juego ni un comentario.
Pichake escribió:Joer, paginas páginas hablando de tiendas, de sms y milongas y del juego ni un comentario.

Es que el juego sale mañana, hoy es el dia de "No me lo daaaaaan [buuuaaaa] "
Pichake escribió:Joer, paginas páginas hablando de tiendas, de sms y milongas y del juego ni un comentario.

Como en el hilo del Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa XD

De todas formas, es normal. El juego es igualito en cuanto a juego al primero, lo único que este trae un par de modos nuevos (el quest single y el multi online y offline) y más contenido, de ahí que no estemos hablando por ejemplo de como se juega o cuan difícil es.

Lo de los personajes extras por la demo es por pasarse algo en concreto de la demo o simplemente por jugar ya te saldrán en el juego final?
Khratos escribió:Lo de los personajes extras por la demo es por pasarse algo en concreto de la demo o simplemente por jugar ya te saldrán en el juego final?

Por jugarla. La demo no guarda los datos de partidas, ergo, no puede comprobar nada de ningún nivel o puntuación XD

1 hora me queda para salir de clase... El ansia me puede para jugar ya [mad]
Me ha tocado figura de Zidane XD

Por cierto vaya tochazo de caja la EC
rheed escribió:Me ha tocado figura de Zidane XD

Por cierto vaya tochazo de caja la EC

Me he quedado sin edición coleccionista :(

Ya no quedan en ningún lado verdad?

Zidane (Yitan in spanish xD) siempre fue mi favorito, enhorabuena :D
Las Quest molan muuuuuucho Imagen

Qué gran juego es.
Unos quejandose de la figura... Pues ya me contareis como debo sentirme al morirse la bateria de mi 3ds dias antes de la salida del juego. Eso si que jode.
El modo versus es una pasada (el AI, que aún no he desbloqueado el online). Y el modo Quest es como el Chaos pero mas currado.

El juego es una obra maestra. Lo mejor que ha sacado Square en años (mas incluso que Bravely aunque imagino que irán por gustos).
¿Al final tiene modo online? Genial!!
Online probado. Es el modo ver sus. Un vicio. Encuentra partida rápido y el tener potenciadores para dañar al enemigo es un acierto. Las batallas no son solo saberse la canción sino ser rápido si te envían aceleradores o ocultadores, ser preciso si envían deceleradores... Concretos si t envían calaberas...

Sinceramente gran online. Que acierto macho
Otro que tiene el envio en Fully Dispatched en square. No se desde cuando, porque no me han enviado email alguno (es normal esto??), pero dudo mucho que llegue antes del lunes o el martes. Si lo han mandado esta mañana por mensajeria urgente, quizas.. Pero lo dudo.
SirFastolph escribió:Otro que tiene el envio en Fully Dispatched en square. No se desde cuando, porque no me han enviado email alguno (es normal esto??), pero dudo mucho que llegue antes del lunes o el martes. Si lo han mandado esta mañana por mensajeria urgente, quizas.. Pero lo dudo.

Sí, a ninguno nos han mandado e-mail al cambiar de status. Supuestamente lo mandaron ayer, así que yo no lo esperaría hasta martes-miércoles de la semana que viene...
Yo en cuanto me llegue aviso y ya me podéis ir agregando para hacer piques por el online, que si ya tenía buena pinta, por lo que leo, la de horas que vamos a echar por ahí van a ser tremendas XD
Esto es lo que he sacado en claro de nuetro envio:

Europe
Free shipping for boxed / physical games

Includes the following countries: Germany, Italy, Spain, Denmark, Finland, Sweden, Norway, Austria, Ireland, Luxembourg, Belgium, Netherlands, Croatia, Andorra, Bulgaria, Czech Republic, Estonia, Gibraltar, Hungary, Latvia, Lithuania, Poland, Romania, Slovakia, Slovenia, Switzerland

- Orders are shipped via Royal Mail 2nd Class or DHL courier
- Orders placed before noon are delivered within three to five working days

Osea que los pedidos entre 3 a 5 dias laborables y pueden haberlo enviado por Correo o por Mensajeria, aunque no dan tracking. Veremos a ver quien lo recibe antes y cuando, sabiendo que me han contestado que enviaron los pedidos a España el dia 17.
Madre de dios, no pensaba que habia mejorado TANTISIMO el juego. Han añadido un monton de pijaditas que hacen el juego muchisimo mas mejor que el otro.

Ya para empezar no tienes que ir desnudo para sacar SSS, lo cual hace que puedas usar skills y eso y sea mas entretenido. Tema menus, "feeling", cantidad de opciones, cantidad de canciones.... empezar y ver que hay 10-12 canciones por juego...omg XD

Por cierto con que 4 habeis empezado? Yo:
-Cloud
-Y'shtola
-Lightning
-Cecil

Las canciones del FF14 son brutales, encima jugue hace poco y las tengo fresquisimas...
Roid Clive escribió:Esto es lo que he sacado en claro de nuetro envio:

Europe
Free shipping for boxed / physical games

Includes the following countries: Germany, Italy, Spain, Denmark, Finland, Sweden, Norway, Austria, Ireland, Luxembourg, Belgium, Netherlands, Croatia, Andorra, Bulgaria, Czech Republic, Estonia, Gibraltar, Hungary, Latvia, Lithuania, Poland, Romania, Slovakia, Slovenia, Switzerland

- Orders are shipped via Royal Mail 2nd Class or DHL courier
- Orders placed before noon are delivered within three to five working days

Osea que los pedidos entre 3 a 5 dias laborables y pueden haberlo enviado por Correo o por Mensajeria, aunque no dan tracking. Veremos a ver quien lo recibe antes y cuando, sabiendo que me han contestado que enviaron los pedidos a España el dia 17.

El 17 cuenta como día para ese cómputo? Es decir...si lo enviaron ayer, hoy es el segundo día o el primero? Porque de ser el segundo hay esperanzas, vagas pero las hay, de tenerlo mañana.
Buf, a ver si mañana me lo envían los de zavvi y puedo pillar los DLC de antes del 30 xD
xavillin escribió:
SirFastolph escribió:Otro que tiene el envio en Fully Dispatched en square. No se desde cuando, porque no me han enviado email alguno (es normal esto??), pero dudo mucho que llegue antes del lunes o el martes. Si lo han mandado esta mañana por mensajeria urgente, quizas.. Pero lo dudo.

Sí, a ninguno nos han mandado e-mail al cambiar de status. Supuestamente lo mandaron ayer, así que yo no lo esperaría hasta martes-miércoles de la semana que viene...
Yo en cuanto me llegue aviso y ya me podéis ir agregando para hacer piques por el online, que si ya tenía buena pinta, por lo que leo, la de horas que vamos a echar por ahí van a ser tremendas XD

Yo también avisare cuando me llegue, a ver si puede ser mañana... [angelito] aunque lo dudo. Y también quiero amigos con el juego que nadie que conozco lo va a pillar. Te agrego como amigo! XD
A mí amazon no me lo ha mandado aún }:/

Y no es la primera vez que habiendo reservado algo con mucho tiempo me lo mandan más tarde que a otros que reservaron en una fecha posterior a la mía. Además de con este, con el RE6 ya me pasó (reservé en Amazon UK casi con un año de antelación y a un amigo que reservó el día de antes le llegó una Ed. Limitada (que es la que me tendría que haber llegado a mí) dos días antes que a mí) y con el Arkham City (reservé en cuanto abrió Amazon ES y el día de salida en vez de mandarme un mail con que mi pedido había salido de almacen, me dijeron que no les quedaban más unidades y que me reembolsarían el dinero porque no sabían cuando iban a llegar). Lo peor de todo es que pedí algún tipo de compensación y me mandaron a paseo [ayay]

Se ve que en Amazon confunden los términos FIFO y LIFO [+risas]

Perdón por el pequeño offtopic, pero es que estoy con el ansia de T:FFCC y veo que hasta dentro de 6 días no lo huelo (siendo que ya me lo han cobrado) [toctoc]
Dominhate escribió:A mí amazon no me lo ha mandado aún }:/

Y no es la primera vez que habiendo reservado algo con mucho tiempo me lo mandan más tarde que a otros que reservaron en una fecha posterior a la mía. Además de con este, con el RE6 ya me pasó (reservé en Amazon UK casi con un año de antelación y a un amigo que reservó el día de antes le llegó una Ed. Limitada (que es la que me tendría que haber llegado a mí) dos días antes que a mí) y con el Arkham City (reservé en cuanto abrió Amazon ES y el día de salida en vez de mandarme un mail con que mi pedido había salido de almacen, me dijeron que no les quedaban más unidades y que me reembolsarían el dinero porque no sabían cuando iban a llegar). Lo peor de todo es que pedí algún tipo de compensación y me mandaron a paseo [ayay]

Se ve que en Amazon confunden los términos FIFO y LIFO [+risas]

Perdón por el pequeño offtopic, pero es que estoy con el ansia de T:FFCC y veo que hasta dentro de 6 días no lo huelo (siendo que ya me lo han cobrado) [toctoc]

A mi si me lo han enviado ya, aunque me ponia que lo recibiria el 24-25 de sept. Eso si, con destiny me lo enviaron mal
Pregunta de examen, el sonido se sigue oyendo tan bajo como en la primera entrega? y me gustaria saber si merece la pena teniendo el primero, por el numero de canciones y tal.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Pregunta de examen, el sonido se sigue oyendo tan bajo como en la primera entrega? y me gustaria saber si merece la pena teniendo el primero, por el numero de canciones y tal.

Saludos.

Vale la pena, si, y más aún si vendes el original para pillar este.

En cuanto a lo del sonido... Debería comprobarlo en un entorno más silencioso del que lo he probado, pero bueno, con auriculares se oye bastante bien, así que, si no hay mucho ruido, es muy posible que también se escuche bien sin cascos.

Sheikonh escribió:
yakumo_fujii escribió:Pregunta de examen, el sonido se sigue oyendo tan bajo como en la primera entrega? y me gustaria saber si merece la pena teniendo el primero, por el numero de canciones y tal.

Saludos.

Vale la pena, si, y más aún si vendes el original para pillar este.

En cuanto a lo del sonido... Debería comprobarlo en un entorno más silencioso del que lo he probado, pero bueno, con auriculares se oye bastante bien, así que, si no hay mucho ruido, es muy posible que también se escuche bien sin cascos.

Yo estoy jugando ahora mismo en mi cuarto, sin ruidos y con el sonido de la consola sin cascos ni altavoces con la canción de Sephirot y volumen al maximo. Se escucha bien, pero es cierto que no dejo sordos a los vecinos xDD
Las cartas de la coleccionista son aleatorias? Molaría coleccionar todas las del juego :P
Las habilidades de los personajes se usan solas? o hay que darle a algun boton para irlas activando :-?
Gracias por las respuestas!, por lo que leo el sonido no ha cambiado, pero bueno, es un obligado jugarlo con cascos. Y si, vendere el antiguo porque no lo volvere a tocar.
zirtana escribió:Las habilidades de los personajes se usan solas? o hay que darle a algun boton para irlas activando :-?

Si es como en el primero, cada personaje tiene unas activadas por defecto y hay que entrar en equip para ya personalizar las habilidades.

A mi ir agregandome para las batallas online cuando tenga mi jueguecillo :p
Tengo la sensación de que han toqueteado un poco la mecánica de los FMS, porque fallo notas largas que en el primer Teatrillos no fallaba. Por lo demás, el juego es pura droga, aunque regalan las S como churros. Hice una prueba de Fallen Angel en FFXIV para ir familiarizándome con la disposición de Ultimate Score de ese tema, y me dio la S en el primer intento cagándola mucho.

Cosas que destaco: es mucho más cómodo desbloquear personajes, más canciones de las que puedo tocar en un solo día, y las nuevas opciones de control.
En el FMS ahora tienes que ser mucho más perfeccionista a la hora de mover el cursor en las notas largas...antes con que estuvieras cerca de los puntos te lo salvaba pero ahora ya no xD.
Ya lo tengo! Y me he viciado hasta que me he quedado sin batería. Yo he escogido Terra, Warrior of Light, Cloud y Zidane. Los tres primeros, porque sólo he jugado al FF1, FF6 y FF7. Zidane, porque ha sido el muñeco que me han regalado los de xtralife xD

Una cosa, ¿se puede borrar ya la demo tranquilamente o me desaparecerán personajes?

Todavía no he desbloqueado el modo versus, ni sé qué hace falta para ello, ¿alguien lo sabe? pero tengo ganas de probarlo.

¿Hace falta agregar gente o puedes jugar al online igualmente?
AgumonDX escribió:Tengo la sensación de que han toqueteado un poco la mecánica de los FMS, porque fallo notas largas que en el primer Teatrillos no fallaba. Por lo demás, el juego es pura droga, aunque regalan las S como churros. Hice una prueba de Fallen Angel en FFXIV para ir familiarizándome con la disposición de Ultimate Score de ese tema, y me dio la S en el primer intento cagándola mucho.

Cosas que destaco: es mucho más cómodo desbloquear personajes, más canciones de las que puedo tocar en un solo día, y las nuevas opciones de control.

Me siento paquete, lo estoy jugando en modo normal xD
zirtana escribió:
AgumonDX escribió:Tengo la sensación de que han toqueteado un poco la mecánica de los FMS, porque fallo notas largas que en el primer Teatrillos no fallaba. Por lo demás, el juego es pura droga, aunque regalan las S como churros. Hice una prueba de Fallen Angel en FFXIV para ir familiarizándome con la disposición de Ultimate Score de ese tema, y me dio la S en el primer intento cagándola mucho.

Me siento paquete, lo estoy jugando en modo normal xD

Jugar en Ultimate Score es estresante, lo reconozco xD Expert Score es el balance adecuado entre escuchar la música y algo de reto. Pero yo no me conformo, los juegos musicales son mi debilidad :D

Pero no es tan difícil dominarlo, solo hay que retener secciones de la canción y su tempo, memorizarlo, y poco a poco sacarla. Así me he hecho SS en Fallen Angel y SSS en Man of The Machine Gun hoy (la segunda tiene truco porque la quemé en la demo del primero y aún la recuerdo). Pero lo más normal es sacar S con fallos en esa dificultad.
Yo juego en ultimate y he estado a punto de sacarme mi primer SSS, pero la he cagado al comenzar la invocación y solo me han dado SS :(

Para los que no lo han visto antes, yo he empezado con Lightning (FFXII), Ciaran (FF CC), Yitán y Tidus.

Son los mismos patrones de ritmo para las canciones del primer juego?
1320 respuestas