[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Haz una foto al código a ver si así funciona.
david530 escribió:Haz una foto al código a ver si así funciona.

buen apunte... aunque la cámara de mi movil es una bazofia monumental... mi movil es antediluviano...
faco escribió:Insisto: Mi telefono no tiene internet...

Me pilla cerca, pero no tengo ninguna forma de enseñar el código de barras...

Y si te lo descargas y lo pasas del PC al Movil :-?

Foto con el movil?

O vas a una puerta de un mcdonalld, pillas wifi, descargas el codigo y vas al fnac xDD
Yo soy de barcelona y aun no lo he recibido u.u
zirtana escribió:
faco escribió:Insisto: Mi telefono no tiene internet...

Me pilla cerca, pero no tengo ninguna forma de enseñar el código de barras...

Y si te lo descargas y lo pasas del PC al Movil :-?

Foto con el movil?

O vas a una puerta de un mcdonalld, pillas wifi, descargas el codigo y vas al fnac xDD

Trasferencia de PC a movil imposible... no tengo cable (es de segunda mano)

Foto con movil, el resultado es un manchurrón gris.... su se solución no se mide en megapixeles... más bien en pixeles a secas...

Pillar wifi... esto mi movil es atediluviano... no tiene navegador de internet...

Me cagüentó....
Enviate el código desde el mail del trabajo, ve a un locutorio e imprime.
faco escribió:MIERDAAAAA!!!

Ya tengo el juego esperandome en Fnac... pero tengo que imprimir un código de barras que me han enviado por mail para poder reclamarlo... PEEERO:

No tengo impresora en el curro
No tengo impresora en mi casa
No tengo un pendrive a mano
Mi telefono no tiene internet

Así que me da que no voy a poder recoger el juego hoy.... Mecagüentó!!!!

¿No tienes amigos con impresora o que te puedan prestar un pendrive o que? ¿Un vecino? ¿Nadie?
Siempre existe alguien con la posibilidad.

Saludos ;)
ESTADO DEL ENVIO
Situación Ciudad Fecha Hora Recibido
ASIGNADO SEVILLA 19-09-2014 16:06

[boing] [boing] [boing]
faco escribió:MIERDAAAAA!!!

Ya tengo el juego esperandome en Fnac... pero tengo que imprimir un código de barras que me han enviado por mail para poder reclamarlo... PEEERO:

No tengo impresora en el curro
No tengo impresora en mi casa
No tengo un pendrive a mano
Mi telefono no tiene internet

Así que me da que no voy a poder recoger el juego hoy.... Mecagüentó!!!!

Srsly, en que mundo vives? XDDDD
Faco, ves al Fnac y pide allí directamente que te dejen entrar en tu correo y vean el código de barras.

Saludos :)
Imagen

Ahí esta el mio recién comprado,ya le daré uso cuando este mas relajado xD
Hoy he recogido mi Eddicion Coleccionista y ya he empezado a darle al rallas game; si si este juego es muy adictivo. Aunque tambien tengo el Hirule Warrios que darle!!!! Un larga lista..
Pues a mi el de DHL me ha dicho que desde anoche esta en Barcelona, tocate las narices, que esta noche lo mandan pa donde yo vivo y mañana esta cerrado... conclusion, hasta el lunes na

malditoooooooos!
Ya lo tengo chicooooooooos :D

La caja es enooooorme
Recien traido por DHL a la puerta de la casa ^_^!!!...JUEGAZOOOOOO
A mi me han dicho que me lo intentaron entregar ayer pero que no había nadie, así que tengo que esperar hasta el lunes [buuuaaaa]
Menuda mala suerte que he tenido con DHL. He tenido que llamarles porque me han dejado un aviso en el buzón y me han dicho que en mi zona sólo pasan de 12 a 14h, hora en la que nunca puedo estar puesto que estoy en el trabajo. Me veo que me acabaré quedando sin el paquete.
¿No funcionan los DLC o es que está petadisimo porque todo el mundo está descargandolos? Carga hasta el 3% y luego da error
Alexis77 escribió:¿No funcionan los DLC o es que está petadisimo porque todo el mundo está descargandolos? Carga hasta el 3% y luego da error

Yo he podido descargarlos antes
Alexis77 escribió:¿No funcionan los DLC o es que está petadisimo porque todo el mundo está descargandolos? Carga hasta el 3% y luego da error

Quiza sea tu conexion, yo he podido sin problemas [oki]

A mí eso me pasó esta mañana a primerísima hora cuando los acababan de poner, así que puede que sí esté saturado. A las doce o así lo descargué ya, así que ve probando de vez en cuando a ver si puedes.
De los pocos juegos que hacen que todas las veces que lo juege se me pongan los pelos de punta. Obra maestra para los fans de FF.

Un saludo.
Me acaban de decir que me ha llegado, de xtralife, porque la pagué ayer, pues no sabía aún si quedarmela o no.
He mirado la lista de DLC's y por mi parte, casi seguro que caen:

-FF8: "Premonition"
-FF13: "Nascent Requiem" ( si, que pasa, me encanta la OST de este juego XD )
-FFAC: "Advent: One Winged Angel" ( tiene voz, me pone :D )

Pj: Vincent

Canciones de paseo no me interesa ni 1, ya que aunque molan, no me dan el mismo empujon de motivacion que las de combate. Las canciones retro de FF6 pabajo no me llaman lo mas minimo, y no hay del 9-8-7 que falten pa mi gusto xD
Pues otro en DHL que han pasado de traerlo hoy xD.

Hasta el lunes nada entonces...
Alguno lo compró en WowHD? lo compre en la version irlandesa de la pagina, y parece que ha entrado en un modo sin stock... les he mandado un mensaje a ver que me dicen
Creo que voy a coger esta party ahora: Noel, Yuffie, Cloud y Squall.
Pedazo de evolucion dentro de la saga, no tiene nada que ver con el primero, ya que muchos le han achacado que es "El primero con mas canciones y personajes", para nada es un juego TOTALMENTE NUEVO manteniendo el mismo concepto, como ocurre desda hace ya años con Hatsune Miku. Creo que entre este y Fantasy life la semana que viene mas su DLC tendre la 3DS a piñon.....y Smash a la vuelta de la esquina......porque cuando nos queramos dar cuenta tenemos aqui ya Persona Q , SMTIV y Pokemon.......QUE JOYAS!!!!
Roid Clive escribió:Pedazo de evolucion dentro de la saga, no tiene nada que ver con el primero, ya que muchos le han achacado que es "El primero con mas canciones y personajes", para nada es un juego TOTALMENTE NUEVO manteniendo el mismo concepto, como ocurre desda hace ya años con Hatsune Miku. Creo que entre este y Fantasy life la semana que viene mas su DLC tendre la 3DS a piñon.....y Smash a la vuelta de la esquina......porque cuando nos queramos dar cuenta tenemos aqui ya Persona Q , SMTIV y Pokemon.......QUE JOYAS!!!!

Tio ya sabemos que chorreas por todos lados, pero tampoco te pases XD Que jugablemente es el 1, solo que han metido contenido por un tubo y mas cosas que hacen que no se repita tanto
Roid Clive escribió:Pedazo de evolucion dentro de la saga, no tiene nada que ver con el primero, ya que muchos le han achacado que es "El primero con mas canciones y personajes", para nada es un juego TOTALMENTE NUEVO manteniendo el mismo concepto, como ocurre desda hace ya años con Hatsune Miku. Creo que entre este y Fantasy life la semana que viene mas su DLC tendre la 3DS a piñon.....y Smash a la vuelta de la esquina......porque cuando nos queramos dar cuenta tenemos aqui ya Persona Q , SMTIV y Pokemon.......QUE JOYAS!!!!

Han afinado un poco la mecánica de las FMS, pero realmente la mecánica es la misma. Eso sí, han pulido muchas cosas malas del primero: puedes desbloquear cosas más fácilmente, tienes casi todos los temas menos los EMS desbloqueados desde el principio, la dificultad para obtener la SSS es menor...lo único que no me gusta es que regalan las S con nada que hagas bien.

Por cierto, en cuanto la desbloqueeis, jugad "We have Come" de Type 0. Es la perfección hecha canción. Ilustro:

https://www.youtube.com/watch?v=2r7CGNTAVIg
Lo que le exo en falta es que las canciones suenen mas fuerte. Lo tengo a tope y aun asi querria ponerlo mas alto [boing]
Bueno, a mi me ha llegado esta tarde y llevo ya unas 4 o 5 horas, tengo a Lightning, Snow, Serah y Noel en el grupo, solo me queda desbloquear el modo online.
La única pega que le pongo es el tema del desbloqueo de las canciones y el teatro, en el 1 se veía las cosas que te faltaban y en este no.( Me refiero en el museo, que puedes escuchar las canciones y ver el teatro)
Por lo demás, estoy de acuerdo en lo que habeis comentado.
Lo que no entiendo son los DLCs, por que podrían haberlos incluido en el juego perfectamente.
rheed escribió:

Tio ya sabemos que chorreas por todos lados, pero tampoco te pases XD Que jugablemente es el 1, solo que han metido contenido por un tubo y mas cosas que hacen que no se repita tanto

Pues ten cuidado no te vaya a salpicar con el chrorro [plas] [plas] [plas] . Entonces por esa regla de 3 todos los Super Robot Taisen son iguales [fiu] [fiu] [fiu]
De los DLC cual merece mas la pena? de los que tienen pj y aparte algún otro?
AgumonDX escribió:

Han afinado un poco la mecánica de las FMS, pero realmente la mecánica es la misma. Eso sí, han pulido muchas cosas malas del primero: puedes desbloquear cosas más fácilmente, tienes casi todos los temas menos los EMS desbloqueados desde el principio, la dificultad para obtener la SSS es menor...lo único que no me gusta es que regalan las S con nada que hagas bien.

Por cierto, en cuanto la desbloqueeis, jugad "We have Come" de Type 0. Es la perfección hecha canción. Ilustro:

https://www.youtube.com/watch?v=2r7CGNTAVIg

A las EMS les han hecho algo, porque me hago full critical en experto ( y algun ultimate con perfect chain ), pero llevo 6 intentos con la del FF13-3 y en normal esque siempre me salta algun Bad o miss :S Sobretodo en los direccionales que parece que no me coge bien el movimiento
xaos_ichigo escribió:De los DLC cual merece mas la pena? de los que tienen pj y aparte algún otro?

Yo he comprado Blitz Off y KUON. Personajes vienen muchísimos, puedes no comprar ninguno y no te pierdes nada.
AgumonDX escribió:
xaos_ichigo escribió:De los DLC cual merece mas la pena? de los que tienen pj y aparte algún otro?

Yo he comprado Blitz Off y KUON. Personajes vienen muchísimos, puedes no comprar ninguno y no te pierdes nada.

Pero es que auron y cloud son de pago, no? [snif]
Pues acabo de abrir la coleccionista y muy bonita desde luego, me esperaba algo más chapucero, me ha gustado mucho la traducción en español, la figurita, al menos esta no está tan mal.

Imagen
Imagen
xaos_ichigo escribió:
AgumonDX escribió:

Pero es que auron y cloud son de pago, no? [snif]

Auron no, porque lo he desbloqueado yo antes con Shards. El Cloud de pago es el de Advent Children.
Yo tengo a Cloud en mi grupo. Como dice el colega, el de pago es la version de Advend Children.
Creéis que es normal que Zavvi no me haya enviado todavía el juego?? Pone fecha estimada de envío 19/09, pero sigue en procesando.
Ya lo estoy disfrutando al fin!

Lei por aqui que había canciones gratis hasta X dia... Pero ahora viene mi cuestión: ¿Como las encuentro en la shop? En el juego de momento no veo ninguna opción de comprarlas, ni de dirigirme a la eshop...

¿Si pagué canciones para el primer FF theatrhythm... me sirven para este?

Thx!
Xavix escribió:Ya lo estoy disfrutando al fin!

Lei por aqui que había canciones gratis hasta X dia... Pero ahora viene mi cuestión: ¿Como las encuentro en la shop? En el juego de momento no veo ninguna opción de comprarlas, ni de dirigirme a la eshop...

¿Si pagué canciones para el primer FF theatrhythm... me sirven para este?

Thx!

Tienes que seguir jugando para desbloquear la sección de DLC en el menu principal, y a traves de ahi te permiten bajar esas 2 canciones gratuitas.
Me lo olía...Gracias!

Respecto al juego... Le doy un 10. Han mejorado todo lo que podían del primer FF TT. Todo está más cuidado: menús, apartado gráfico, opciones, modos de juego... Y qué decir cabe, que ver tantísimas canciones da un gozo extremo.

Cuando he visto las del FF XI...uffffffffffffffffffff Selbina [amor] Zitah [amor] Ronfaure [amor] TODO.
¿Queréis sufrir? ¿Queréis sentir que el juego es cabrón e insensible con vosotros? ¿Sentiros odiados? Jugad Heart of Chaos (FF XIII-2) en Ultimate Score. La locura. Me he sacado una S como un campeón, pero después de 15 intentos xD

Ya llevo 10 horas, 113 canciones jugadas, y mi segundo grupo (Auron, Yuffie, Vivi y Noel) al 45. Por cierto, Yuffie sube de nivel más rápido que todos los demás.
Amazon no me lo ha enviado aún y pone como fecha estimada entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre. Con un poco de suerte me quedo sin los DLC gratuitos.
Qué envidia me dais los que ya lo estáis disfrutando.
Sheikonh escribió:Faco, ves al Fnac y pide allí directamente que te dejen entrar en tu correo y vean el código de barras.

Saludos :)

Al final no hizo falta nada de eso... con el dni me dieron el juego... asi que al contrario de lo que dice el mail, el codigo de barras no es imprescindible...

Le he estado dando al juego y es una pasada... el modo quest es divertidisimo y el multijugador esta muy bien pensado...
Los dlc gratis hasta cuando son y como se sacan que no veo ninguna tienda en los modos del juego.
AgumonDX escribió:¿Queréis sufrir? ¿Queréis sentir que el juego es cabrón e insensible con vosotros? ¿Sentiros odiados? Jugad Heart of Chaos (FF XIII-2) en Ultimate Score. La locura. Me he sacado una S como un campeón, pero después de 15 intentos xD

Ya llevo 10 horas, 113 canciones jugadas, y mi segundo grupo (Auron, Yuffie, Vivi y Noel) al 45. Por cierto, Yuffie sube de nivel más rápido que todos los demás.

S al primer intento, y si me dejas un par más, te saco SS XD

Te recomiendo que pruebes a completar The Extreme o Dancing Mad en Ultimate, o incluso Darkness Of Eternity si me apuras XD

Faco, me alegro de que lo tengas ya ^^
Otro que se ha quedado sin juego hasta el lunes (a no ser que DHL repartan el sábado...)...así que viciaos por mi XD
1320 respuestas