[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

le tengo unas ganas a este juego pero... MALDITA POBREZA!!TT_TT el primero me la pase muy bien, lo ameXD y a este le tengo unas ganas tremendas pero la falta de dineroTT_TT
Sheikonh escribió:
AgumonDX escribió:¿Queréis sufrir? ¿Queréis sentir que el juego es cabrón e insensible con vosotros? ¿Sentiros odiados? Jugad Heart of Chaos (FF XIII-2) en Ultimate Score. La locura. Me he sacado una S como un campeón, pero después de 15 intentos xD

Ya llevo 10 horas, 113 canciones jugadas, y mi segundo grupo (Auron, Yuffie, Vivi y Noel) al 45. Por cierto, Yuffie sube de nivel más rápido que todos los demás.

S al primer intento, y si me dejas un par más, te saco SS XD

Te recomiendo que pruebes a completar The Extreme o Dancing Mad en Ultimate, o incluso Darkness Of Eternity si me apuras XD

Faco, me alegro de que lo tengas ya ^^

The Extreme y Dancing Mad las tengo ya con SS xD Darkness of Eternity no la he probado. Creo que Heart of Chaos ya me pilló algo cansado, la jugué a las 00:15 después de 45 canciones antes xD

¿Alguien ha jugado ya alguna canción DLC en Quest Medleys o Versus?
menudo vicio, ya llevo 7 h y media, y 14k de rythmia.
Podiamos echar un torneillo online no creeis??

agumonDX a mi me ha salido la battle 2 de ffv en una quest.
Al final me ha tocado conectarlo al 5.1....ahora si empieza el juego!. Es toda una cagada lo del volumen bajo, pero es cosa de la consola, no del juego. Espero que la new 3ds tenga mejor volumen, con los de la dsi xl me conformaria.
yakumo_fujii escribió:Al final me ha tocado conectarlo al 5.1....ahora si empieza el juego!. Es toda una cagada lo del volumen bajo, pero es cosa de la consola, no del juego. Espero que la new 3ds tenga mejor volumen, con los de la dsi xl me conformaria.

Esso espero yo tambien, que la NEW tenga mas volumen, porque o le metes unos cascos bueno o este juegazo pierde muchisimo. Por cierto, ¿es mi imaginacion o los temas son mas largos?
Una duda, las cartas que trae la coleccionista, son las mismas para todos? Traen unos códigos, es el mismo para todos? O son de usar y se acabó? Desbloquea algo especial?
A mi en los ultimate me revientan vivo [+risas]
Hay alguna lista o sabéis por donde empezar a hacer ultimates? Porque la diferencia con experto se me hace un muro XD
He leido que regalan un par de canciones por comprar el juego, ¿se instalan solas o tenemos que hacer algo para tenerlas?
Y otra duda, ¿donde puedo comprar mas personajes?¿tengo que entrar en la eshop o es desde el mismo juego?
A ver si me podeis ayudar y gracias.
AgumonDX escribió:¿Alguien ha jugado ya alguna canción DLC en Quest Medleys o Versus?

A mi me ha tocado Battle 2 de FFV en Quest medley.

VAYA JUEGAZO. Me tiene muy muy enganchado y me lo paso como un enano. El modo de quest engancha que no veas y el tener el multi online le da una vidilla tremenda.

Deseando que salga "Good King Moogle XII"
nara_soul escribió:A mi en los ultimate me revientan vivo [+risas]
Hay alguna lista o sabéis por donde empezar a hacer ultimates? Porque la diferencia con experto se me hace un muro XD

Sube de nivel a los personajes. cada vez seran mas fuerte y podrás fallar mas
He empezado a jugarlo y he de decir que es una pasada! Lo que tengo un pequeña duda: hay personajes que van mejor para un tipo de pantallas que otros? Es decir los hay mejores para las caminatas que para las batallas? Como va el tema de equiparles cosas?
joey_84 escribió:He empezado a jugarlo y he de decir que es una pasada! Lo que tengo un pequeña duda: hay personajes que van mejor para un tipo de pantallas que otros? Es decir los hay mejores para las caminatas que para las batallas? Como va el tema de equiparles cosas?

Se supone que los que tengan más Fuerza son mejores para las BMS y los que tienen más Agilidad para las FMS. En las EMS mejor Suerte. Pero vamos, en la práctica da un poquito igual salvo en las Quest Medleys más hardcore, que necesitas gestionar bien si te salen Ultimate Score de las puñeteras.

Me ha salido Roses of May en Quest Medleys, así que se confirma que los DLCs sirven en ese modo también (que por cierto, los records que haces ahí se guardan como si la hubieses jugado por libre, todo un acierto). El juego es brutal, llevo ya 12 horas y no puedo parar. Muy, muy satisfecho.
AgumonDX escribió:
joey_84 escribió:He empezado a jugarlo y he de decir que es una pasada! Lo que tengo un pequeña duda: hay personajes que van mejor para un tipo de pantallas que otros? Es decir los hay mejores para las caminatas que para las batallas? Como va el tema de equiparles cosas?

Se supone que los que tengan más Fuerza son mejores para las BMS y los que tienen más Agilidad para las FMS. En las EMS mejor Suerte. Pero vamos, en la práctica da un poquito igual salvo en las Quest Medleys más hardcore, que necesitas gestionar bien si te salen Ultimate Score de las puñeteras.

Tambien he visto que los pjs en este parece que estan mejor hechos que en el 1, en cuanto a habilidades. Veo mas cantidad y mas variedad, cosa que se agradece...

Aunque en realidad si te pones a usar scrolls y cartitas puedes subirte todo a tope ( aunque te tires siglos en ello XD )
Zoanir escribió:
AgumonDX escribió:¿Alguien ha jugado ya alguna canción DLC en Quest Medleys o Versus?

VAYA JUEGAZO. Me tiene muy muy enganchado y me lo paso como un enano. El modo de quest engancha que no veas y el tener el multi online le da una vidilla tremenda.

Temazo!! [hallow]
Cuando sale esa canción ??
Madre mía, de todas las veces que llevo jugando online, sólo he ganado unas pocas veces. Así me pico más y no suelto la consola para nada XD Lo único que he ehcado en falta son los ems de los FF del I al XIII. Ya se que están en el primer Theatrhythm, pero podrían haber hecho vídeos nuevos, con lo que me gusta luego verlos y recordar cuando los jugué [buuuaaaa] Lo que ha sido un puntazo es el vídeo que homenajea a la saga como si fuese un "mejores momentos".
Acabo de desbloquear el modo online y ya estoy siendo vilmente humillado xDD

Lo de los ataques puteantes es un puntazo. Creo que esta modalidad de juego va a ser mi favorita. Por cierto, ¡JUEGACO!
Cómo se descargan las canciones y personajes de la eshop? No veo la opción por ningún sitio.
rheed escribió:
AgumonDX escribió:

Tambien he visto que los pjs en este parece que estan mejor hechos que en el 1, en cuanto a habilidades. Veo mas cantidad y mas variedad, cosa que se agradece...

Aunque en realidad si te pones a usar scrolls y cartitas puedes subirte todo a tope ( aunque te tires siglos en ello XD )

Todo eso de usar scrolls y cartitas no sé lo que es jajajaja, en ese aspecto estoy muy verde xD
ivalice27 escribió:Cómo se descargan las canciones y personajes de la eshop? No veo la opción por ningún sitio.

No se descargan de la eShop, sino desde el propio juego. Conforme juegues unos cuantos temas desbloquearás la opción, y la podrás elegir justo antes de entrar a uno de los dos perfiles de guardado (abajo pone Purchase DLC). Todo está a 0.99€.

A ver qué canciones ponen la semana que viene. Personajes no sé qué pretenden poner si algunos como Auron y Vincent que eran DLC ya vienen de serie.
Bigby Wolf escribió:Amazon no me lo ha enviado aún y pone como fecha estimada entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre. Con un poco de suerte me quedo sin los DLC gratuitos.
Qué envidia me dais los que ya lo estáis disfrutando.

Pero se lo has comprado a la propia Amazon directamente?

Yo acabo de pillarlo y me pone que me llegará el miércoles.
XZell escribió:
Bigby Wolf escribió:Amazon no me lo ha enviado aún y pone como fecha estimada entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre. Con un poco de suerte me quedo sin los DLC gratuitos.
Qué envidia me dais los que ya lo estáis disfrutando.

Pero se lo has comprado a la propia Amazon directamente?

Yo acabo de pillarlo y me pone que me llegará el miércoles.

Sí, reservado desde el 15 de agosto y aún sin enviar.
Supongo que a la Península llegará antes, a los de Canarias nos dejan morirnos del asco [buuuaaaa]
Ai Amano escribió:
Zoanir escribió:

Temazo!! [hallow]
Cuando sale esa canción ??

Teniendo en cuenta que la primera tanda de DLCs nuestra ha sido la 1 y la 2 japonesas a la vez... debería salir en la próxima remesa de DLCs.
Canciones para la semana próxima.

"Protect the Espers!" (FINAL FANTASY VI)
"Battle 1 - arrangement - from FINAL FANTASY IX" (DISSIDIA FINAL FANTASY)
"Promised Grace" (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES)
"Aerith's Theme (Piano Version)" (FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN)
"Battle Theme A" (FINAL FANTASY II)
"Good King Moggle Mog XII" (FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn)
"Thunder Plains" (FINAL FANTASY X)
"Canto Mortis -An Undocumented Battle-" (DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY)

Personajes:

"Rosa" (FINAL FANTASY IV)
AgumonDX escribió:
ivalice27 escribió:Cómo se descargan las canciones y personajes de la eshop? No veo la opción por ningún sitio.

No se descargan de la eShop, sino desde el propio juego. Conforme juegues unos cuantos temas desbloquearás la opción, y la podrás elegir justo antes de entrar a uno de los dos perfiles de guardado (abajo pone Purchase DLC). Todo está a 0.99€.

A ver qué canciones ponen la semana que viene. Personajes no sé qué pretenden poner si algunos como Auron y Vincent que eran DLC ya vienen de serie.

Ya lo vi, soy una ansias XD gracias.
Por mi parte de la semana próxima caen la de Moggle Mog (es This is Halloween con otra letra xD) y la de Aerith (aunque ya venga 2 veces en el juego, pero da igual).
Imagen

Tenia ganas de probar el juego y aqui os enseño a mi primer grupo majuelo XD
alguien sabe si esta en castellano? es para mi madre , que solo le pega al animal crossings y al tomodachi >_< si esta en ingles , es facilito de usar? :p gracias de antemano
srlol69 escribió:alguien sabe si esta en castellano? es para mi madre , que solo le pega al animal crossings y al tomodachi >_< si esta en ingles , es facilito de usar? :p gracias de antemano

Está en inglés, pero para lo que hay que leer da un poco igual.

Mi grupo actual, el tercero ya: Yuna #2, Squall, Jetch y Machina. Esos hoy son ya nivel 99 xD
Asuka-S escribió:
Imagen

Lo mejor del juego sin duda, las épicas e inconexas frases que se montan entre los 4 personajes [qmparto] [qmparto]

Eeeen fin, a ver si mañana es el día y me llega, que le tengo unas ganas!
Ya no se si sera mi mierda de conexion o que (seguramente) pero sigue sin dejarme descarga los Dlc desde el juego. Siempre me da error 009-2913.
Sin embargo desde la e-shop no tengo ningun problema al descargar otras cosas. Sera cuestion de ir a alguna zona wifi.

Juegazo. Llevo un vicio que no es ni medio normal. Pero deberia tener la opcion de descarga por e-shop y no solo desde el juego. Es el unico fallito que le veo.
Asuka-S escribió:Imagen

Has elegido el primer mismo grupo que yo :D
Obtuve una SSS en una pero en Basico ,aun asi estaba inspirado XD

Hice una quest y estoy esperando a que salga el versus ,tengo de todo desbloqueado
Asuka-S escribió:Obtuve una SSS en una pero en Basico ,aun asi estaba inspirado XD

Hice una quest y estoy esperando a que salga el versus ,tengo de todo desbloqueado

Sacar el SSS no es muy difícil... Dependiendo de la canción xD. Yo las llevo todas las que he jugado SSS menos la de dont be afraid de final fantasy 6, que con todo crítical y 6 great no me lo ha dado xD ( repitiendollas claro).

Yo también me he pasado la primer quest y me desbloqueó el versus. Sólo me falta por desbloquear la colección de cartas que no se como se hará.

Tengo 4200 ritmias, tampoco le he dado mucho :D

Una pregunta, canciones EMS solo hay una por juego?
Fran+ escribió:
Asuka-S escribió:Obtuve una SSS en una pero en Basico ,aun asi estaba inspirado XD

Sacar el SSS no es muy difícil... Dependiendo de la canción xD. Yo las llevo todas las que he jugado SSS menos la de dont be afraid de final fantasy 6, que con todo crítical y 6 great no me lo ha dado xD ( repitiendollas claro).

Yo también me he pasado la primer quest y me desbloqueó el versus. Sólo me falta por desbloquear la colección de cartas que no se como se hará.

Hay una por juego...pero solo en los spin-offs. Si el juego tiene 221, se me salen las cuentas de las canciones ya, porque he desbloqueado ya un número de 221 (sin contar los 4 DLC que he bajado) con 24.000 rhytmia que llevo (la última ha sido de Chocobo Dungeon, pero era FMS).

SSS se puede sacar hasta en Ultimate Score si repetís la canción una y otra vez, tratando de pillar el automatismo. Así me lo he sacado en Price of Freedom, One Winged Angel y JE-NO-VA. En FMS es incluso más fácil.
AgumonDX escribió:
Fran+ escribió:

Hay una por juego...pero solo en los spin-offs. Si el juego tiene 221, se me salen las cuentas de las canciones ya, porque he desbloqueado ya un número de 221 (sin contar los 4 DLC que he bajado) con 24.000 rhytmia que llevo (la última ha sido de Chocobo Dungeon, pero era FMS).

SSS se puede sacar hasta en Ultimate Score si repetís la canción una y otra vez, tratando de pillar el automatismo. Así me lo he sacado en Price of Freedom, One Winged Angel y JE-NO-VA. En FMS es incluso más fácil.

Eso quiere decir que no salen EMS de las entregas numeradas?
Si es así me parece un poco cagada porque no se que costaría aunque fuera mantener las del juego anterior, aunque igualmente sigue habiendo una ingente cantidad de contenido y no creo que empañe en nada la experiencia.
AgumonDX escribió:
Fran+ escribió:

Gracias por la respuesta :D. Es una pena que hayan mas EMS.

LLevas razon las FMS son mas faciles, les saco SSS a la primera en basic.

Por cierto el dlc de roses of may gratuito es todo un puntazo, me encanta XD.

Otra cosa que me ha jodido es que han quitado la cancion de suteki da ne de final fantasy X en version EMS, para mi fue mitica viendo el video de tidus y yuna :/

P.D: bestia eres 24.000 Ryhtmias en 2 dias XD
Pues me parece una putada lo de las EMS, ¿eh? Son el contenido más nostálgico de cada juego, que es a donde apunta este Theatrhythm según lo veo. Si al menos las pusieran como DLC me plantearía comprar una o dos, la verdad. Es una pena que no estén, estaba esperando desbloquearlas [buuuaaaa]
Fran+ escribió:Gracias por la respuesta :D. Es una pena que hayan mas EMS.

Otra cosa que me ha jodido es que han quitado la cancion de suteki da ne de final fantasy X en version EMS, para mi fue mitica viendo el video de tidus y yuna :/

En Ultimate ( y leyendote, incluso en Expert ) no tendras tiempo a ver lo que pasa detras, como si hay un fondo blanco XD

Yo en el teatrillo 1 no llegue a meterle mucho al Ultimate como para ir sobrado aqui, pero en este con decirte que fallo mas en basic que en expert porque estoy acostumbrado a la velocidad de las segundas, y las basic van taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas en comparacion que la cago mas XD

Cuando juegues mas te pasara igual, cogeras el ritmo mas elevado y las faciles te pareceran aburridas :P

Yo no he jugado demasiado, unas 10h, y llevo ya 19000 rythmias. Tmb me he tirado un rato viendo videos/musica/cartas en el museo, podria tener mas
Sicknessquick escribió:Pues me parece una putada lo de las EMS, ¿eh? Son el contenido más nostálgico de cada juego, que es a donde apunta este Theatrhythm según lo veo. Si al menos las pusieran como DLC me plantearía comprar una o dos, la verdad. Es una pena que no estén, estaba esperando desbloquearlas [buuuaaaa]

Si te fijas las han convertido o en BMS o en FMS. Suteki Da Ne es ahora una FMS en FFX, por ejemplo, y Waltz for the Moon del VIII igual.

P.D: Llevo 24.000 porque soy un puto viciado que traía un hype bárbaro con el juego xDD Y la semana que viene compraré dos temas más.
rheed escribió:
Fran+ escribió:Gracias por la respuesta :D. Es una pena que hayan mas EMS.

En Ultimate ( y leyendote, incluso en Expert ) no tendras tiempo a ver lo que pasa detras, como si hay un fondo blanco XD

Yo en el teatrillo 1 no llegue a meterle mucho al Ultimate como para ir sobrado aqui, pero en este con decirte que fallo mas en basic que en expert porque estoy acostumbrado a la velocidad de las segundas, y las basic van taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas en comparacion que la cago mas XD

Cuando juegues mas te pasara igual, cogeras el ritmo mas elevado y las faciles te pareceran aburridas :P

Yo no he jugado demasiado, unas 10h, y llevo ya 19000 rythmias. Tmb me he tirado un rato viendo videos/musica/cartas en el museo, podria tener mas

jajaja naaa no le di mucho al primero tampoco. Esta clase de juegos para mi es de los que te saca de la rutina gamer (cuando estoy inchado de jugar a un zelda por ejemplo, le echo un rato a esta clase de juegos y me despeja XD). Aunque tambien tengo que decir que en las primeras horas le meto caña ya que el universo final fantasy me encanta.

Hablando de las EMS, no se aunque no pudieras ver el video al 100% me motivaba el ambiente que le daba, todo magic XD. Aparte en esta segunda parte no se porque es mas jodido precisar con los botones en las EMS, para hacer un SSS en una EMS creo que me tiraria 20 años porquee por mas que preciso al pinchar no me la da como buena. le pinchas al centro y te da greats XD. En las BMS y PMS no problem pero en estas se han colado a mi parecer.

Bestia tu tambien 19.000 Rhytmias en 2 dias XD
Fran+ escribió:
Asuka-S escribió:Imagen

Has elegido el primer mismo grupo que yo :D

Yontambien tengo ese grupo, aunque a cloud de lider xD
AgumonDX escribió:
Sicknessquick escribió:Pues me parece una putada lo de las EMS, ¿eh? Son el contenido más nostálgico de cada juego, que es a donde apunta este Theatrhythm según lo veo. Si al menos las pusieran como DLC me plantearía comprar una o dos, la verdad. Es una pena que no estén, estaba esperando desbloquearlas [buuuaaaa]

Si te fijas las han convertido o en BMS o en FMS. Suteki Da Ne es ahora una FMS en FFX, por ejemplo, y Waltz for the Moon del VIII igual.

P.D: Llevo 24.000 porque soy un puto viciado que traía un hype bárbaro con el juego xDD Y la semana que viene compraré dos temas más.

Pues coincido en que es una putada, ya que el video de suteki da ne por ejemplo ya lo tenian hecho :/

P.D: bestia y vicio sano XD XD XD
A mi las quests se me estan haciendo ya bastante chungas, llevo 26000 rythmia y bastantes personajes ya al 99...
pfff!!
AgumonDX escribió:

Es que no jugué al primero y no sabía cuáles son. Si están las canciones está bien, pero la mecánica y los vídeos de fondo habría estado bien que estuviesen. En fin, tampoco me voy a quejar, el juego ya da contenido de sobra.
Mi equipo es: Zidane, Terra, Auron y Machina. Por ahora los tengo al nivel 40 y 9.000 puntos de rintmo. tengo un vicio con este juego y con el Hyrule Warriors. XD
Ya he comprado el juego, aunque aun no lo he empezado. Estos dias atras estuve jugando a la primera parte para hacer tiempo y, de paso, seguir completando lo que me faltaba, porque se que en cuanto me ponga con el nuevo titulo, el anterior no creo que lo vuelva a tocar...

El tema de los objetos y habilidades, y que suban de nivel los personajes, para que sirve?? Porque son opciones que nunca he tocado y he completado sin dificultades el 100% de los niveles Basic con puntuacion SS y Expert con S.
ToLjAz escribió:Ya he comprado el juego, aunque aun no lo he empezado. Estos dias atras estuve jugando a la primera parte para hacer tiempo y, de paso, seguir completando lo que me faltaba, porque se que en cuanto me ponga con el nuevo titulo, el anterior no creo que lo vuelva a tocar...

El tema de los objetos y habilidades, y que suban de nivel los personajes, para que sirve?? Porque son opciones que nunca he tocado y he completado sin dificultades el 100% de los niveles Basic con puntuacion SS y Expert con S.

En el 1 esque era un fail, porque para sacar SSS tenias que ir sin habilidades ni objetos, por tanto a la larga jugabas sin ellos. En este es distinto ya que no tienes que quitartelos. El usar habilidades te permite desde curarte, a robar items, a hacer mas daño, correr mas, bloquear golpes, etc
En el 1 esque era un fail, porque para sacar SSS tenias que ir sin habilidades ni objetos, por tanto a la larga jugabas sin ellos.

De hecho esto es algo que he averiguado en esta ultima rejugada que he hecho, ya que no tenia ni idea de que si jugabas sin habilidades y objetos, al terminar la cancion de daban un bonus de puntos, y gracias a ello he conseguido completar el nivel Basic con puntuacion SS.

Entonces se podria decir que en el primer titulo las habilidades y objetos no sirven para nada no?? :/
ToLjAz escribió:
En el 1 esque era un fail, porque para sacar SSS tenias que ir sin habilidades ni objetos, por tanto a la larga jugabas sin ellos.

De hecho esto es algo que he averiguado en esta ultima rejugada que he hecho, ya que no tenia ni idea de que si jugabas sin habilidades y objetos, al terminar la cancion de daban un bonus de puntos, y gracias a ello he conseguido completar el nivel Basic en SS.

Entonces se podria decir que en el primer titulo las habilidades y objetos no sirven para nada no?? :/

Sirven cuando empiezas a jugar, pero si eres de esos que quieren sacar todo SSS pues acabas sudando, incluso hasta de mirar que hacen, porque sabes que a la larga no las usaras. Aqui es al reves, ya que los quest medleys no requieren que hagas SSS perfectos para avanzar , incluso es mejor fallar alguna que otra vez, usar habilidades, cambiar pjs, etc. No se, es mas disfrutable que estar reiniciando la misma cancion 50 veces en menos de 1 minuto porque a los 5 segundos no has hecho un critical XD
Para los que han hablado de las EMS... No se si se han dado cuenta que pueden ver los videos en en un apartado especial para ellos en el menu de colecciones.
1320 respuestas