[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

klaim2003 escribió:
vicenttoke escribió:Buenas ! Aquí un novato, he estado jugando un poco esta tarde , desbloqueado el modo aventura y tal y voy por la 3 fase... La cuestión es, ya había probado algún juego del estilo (Elite Beats Agents)
Pero... No se qué tiene este que hos "pone tanto" es el típico juego musical no?

No se sí el problema es que no controlo casi de inglés y no me enteró de algo que incentiva el juego, los ítems y los "ataques" no sirven para caso nada no? Me refiero a que puedes tirar perfectamente sin ellos.

No se , si alguno que se entere bien del "concepto" del juego me lo explicara , estaría agradecido.

Saludos!

Son canciones de final famtasy, una saga de juegos con una muy buena banda sonora. Ademas, algunos hemos crecido con cloud, squall o yitan y el efecto nostalgia es fuerte

Pues imaginate a los cuarentones casados y con hijos que nos hemos criado con una MSX (Falcom, Compile, Konami, Square...) en casa lo que marca el "efecto nostalgia" cuando ves a Celcil Harvey, Kain, Rydia, Bratz, las hermanas Lenna y Farys, el viejo Galuf, Celes Chere y Locke y el trasfondo de su romance, Terra Branford y su historia con Kefka, Ramza y Ovelia del Tactics (faltaría meter a Delita como Dlc) y ya como colofon el protagonista del Mystic Quest de Snes (mi main principal), juego de culto extremo que jamas nos llegó a Europa (como casi todos), que no fuera tirando de importacion, pero ¿y quien no importaba en la epoca de Snes con los adaptadores Honey Bee, Fire e International Card?, mientras que aqui nos llegaban todas las licencias mierdosas en Japón y Usa disfrutaron de una etapa de Snes que ya me hubiera gustado a mi vivirla directamente sin tener que haberme dejado el pastizal que me dejé importando cartuchos hace 22 años cuando no existía internet y todo lo hacíamos por teléfono fijo, cartas, portes a precios desorbitados y travesías interminables de 40 dias en barco para traer juegos desde el otro lado del charco, siempre cruzando los dedos de que aduanas no te lo parasen y te clavaran el Iva y los aranceles (bueno esto no ha cambiado mucho en estos últimos 25 años).

Estos juegos son hoy por hoy cultura en estado puro, son museos vivientes y demuestran a las nuevas generaciones que antes del triángulo amoroso de Cloud, Tifa y Aerith (ya que fue el primero de la saga en llegar a europa) hubo una historia asentada en una saga que marcó a finales de los 80 un estilo de juego desconocido hasta la fecha en Occidente y que asentó las bases de lo que comercialmente conocemos como JRPG.
Hola, alguien que pidiera la edición coleccionista de la Store de square enix lo ha recibido ya?
Si, hay gente que las recibieron incluso la semana pasada el jueves y viernes, creo recordar.
}:/
ivalice27 escribió:Si, hay gente que las recibieron incluso la semana pasada el jueves y viernes, creo recordar.

Pues yo aún nada... se puede saber de alguna manera si me lo han enviado o donde está?
dicsi escribió:}:/
ivalice27 escribió:Si, hay gente que las recibieron incluso la semana pasada el jueves y viernes, creo recordar.

Pues yo aún nada... se puede saber de alguna manera si me lo han enviado o donde está?

Según he leído, los envíos de Square Enix se hacen mediante DHL, así que algunas personas han llamado a atención al cliente para obtener el número de seguimiento. Yo me esperaré hasta mañana, a ver si hay suerte hoy...

Para saber simplemente si te lo han enviado, eso lo puedes ver en la sección "My account" de la tienda de SE. Debería poner "Fully dispatched".
Alguien quiere que nos agreguemos para echarnos piques online y cambiar quests?
KoseN escribió:

Según he leído, los envíos de Square Enix se hacen mediante DHL, así que algunas personas han llamado a atención al cliente para obtener el número de seguimiento. Yo me esperaré hasta mañana, a ver si hay suerte hoy...

Para saber simplemente si te lo han enviado, eso lo puedes ver en la sección "My account" de la tienda de SE. Debería poner "Fully dispatched".

Justamente eso me pone, llamaré luego.

Gracias por la info
Si potencias a los personajes con cartas, aunque los reinicies para aumentar el CP, los stats siguen más altos que si no hubieses hecho nada, ¿no? Quiero decir, ¿es una subida de los stats base o en cuanto vuelvan al nivel 1, se reinicia completamente todo? Porque si es esto último, vaya sistema más absurdo.

Llama a atención al cliente de DHL, di tu nombre y dirección y de donde viene el envío (Reino Unido) y o bien te darán número de seguimiento o bien directamente te darán el teléfono del transportista que te lo tiene que llevar (como en mi caso) para que quedes con él en una hora para que te lo lleve a casa.
AgumonDX escribió:
Mizulead escribió:Que la canción "SUTEKI DA NE" del FF X no sea una EMS es delito.

Que la canción "REAL EMOTION" del FF X-2 no esté ni como DLC es delito.

Que no haya una EMS por álbum es delito.

Por lo demás, no tener el juego en tu colección... es delito.

Yo echo estas en falta:

-Real Emotion (X-2)
-Zero (Type 0)
-Why (CC:FFVII)
-Serah´s Theme (XIII y XIII-2)

Raro que no hayas comentado la de Liberi Fatali, de la intro de FFVIII, que es una de las mejores de toda la saga. Espero que las pongan en Dlc.

EDITO: Aparte de las mencionadas, tambien me gustarian estas:
-Clash on the Big Bridge (FF V)
-Shadow's Theme (FF VI)
-Cid's Theme (FF VII)
-Those Who Fight Funther (FF VII)
-Eyes on Me (FF VIII)
-The Legendary Beast (FF VIII)
-Assault of the Silver Dragons (FF IX)
-The Skies Above (FF X)
Alexis77 escribió:
AgumonDX escribió:
Mizulead escribió:Que la canción "SUTEKI DA NE" del FF X no sea una EMS es delito.

Que la canción "REAL EMOTION" del FF X-2 no esté ni como DLC es delito.

Que no haya una EMS por álbum es delito.

Por lo demás, no tener el juego en tu colección... es delito.

Yo echo estas en falta:

-Real Emotion (X-2)
-Zero (Type 0)
-Why (CC:FFVII)
-Serah´s Theme (XIII y XIII-2)

Raro que no hayas comentado la de Liberi Fatali, de la intro de FFVIII, que es una de las mejores de toda la saga. Espero que las pongan en Dlc.

EDITO: Aparte de las mencionadas, tambien me gustarian estas:
-Clash on the Big Bridge (FF V)
-Shadow's Theme (FF VI)
-Cid's Theme (FF VII)
-Those Who Fight Funther (FF VII)
-Eyes on Me (FF VIII)
-The Legendary Beast (FF VIII)
-Assault of the Silver Dragons (FF IX)
-The Skies Above (FF X)

Cierto, lo de Liberi Fatalli es un poco delito. También echo en falta New World de XIII-2. ¿Habrá más DLC aparte del que ya salió en Japón? Porque si no es así, ninguna de esas estará nunca.
Roid Clive escribió:
klaim2003 escribió:
vicenttoke escribió:Buenas ! Aquí un novato, he estado jugando un poco esta tarde , desbloqueado el modo aventura y tal y voy por la 3 fase... La cuestión es, ya había probado algún juego del estilo (Elite Beats Agents)
Pero... No se qué tiene este que hos "pone tanto" es el típico juego musical no?

No se sí el problema es que no controlo casi de inglés y no me enteró de algo que incentiva el juego, los ítems y los "ataques" no sirven para caso nada no? Me refiero a que puedes tirar perfectamente sin ellos.

No se , si alguno que se entere bien del "concepto" del juego me lo explicara , estaría agradecido.

Saludos!

Son canciones de final famtasy, una saga de juegos con una muy buena banda sonora. Ademas, algunos hemos crecido con cloud, squall o yitan y el efecto nostalgia es fuerte

Pues imaginate a los cuarentones casados y con hijos que nos hemos criado con una MSX (Falcom, Compile, Konami, Square...) en casa lo que marca el "efecto nostalgia" cuando ves a Celcil Harvey, Kain, Rydia, Bratz, las hermanas Lenna y Farys, el viejo Galuf, Celes Chere y Locke y el trasfondo de su romance, Terra Branford y su historia con Kefka, Ramza y Ovelia del Tactics (faltaría meter a Delita como Dlc) y ya como colofon el protagonista del Mystic Quest de Snes (mi main principal), juego de culto extremo que jamas nos llegó a Europa (como casi todos), que no fuera tirando de importacion, pero ¿y quien no importaba en la epoca de Snes con los adaptadores Honey Bee, Fire e International Card?, mientras que aqui nos llegaban todas las licencias mierdosas en Japón y Usa disfrutaron de una etapa de Snes que ya me hubiera gustado a mi vivirla directamente sin tener que haberme dejado el pastizal que me dejé importando cartuchos hace 22 años cuando no existía internet y todo lo hacíamos por teléfono fijo, cartas, portes a precios desorbitados y travesías interminables de 40 dias en barco para traer juegos desde el otro lado del charco, siempre cruzando los dedos de que aduanas no te lo parasen y te clavaran el Iva y los aranceles (bueno esto no ha cambiado mucho en estos últimos 25 años).

Estos juegos son hoy por hoy cultura en estado puro, son museos vivientes y demuestran a las nuevas generaciones que antes del triángulo amoroso de Cloud, Tifa y Aerith (ya que fue el primero de la saga en llegar a europa) hubo una historia asentada en una saga que marcó a finales de los 80 un estilo de juego desconocido hasta la fecha en Occidente y que asentó las bases de lo que comercialmente conocemos como JRPG.

Bravo. [beer] No quiero añadir nada simplemente volver a hacer visible tu post :)
Buenas! Al parecer hay unos mapas especiales, son los que empiezan por "a nostalgic trip into...". Son mapas premium y pueden salir a nivel 25, 50, 75 y 99. Los mapas son:

- Bracing fantasy: Montones de experiencia
- Fierce fantasy: Todo lleno de BMS (supongo que todas las fases con jefes, pero no tengo ninguno)
- Pastoral fantasy: Todo lleno de FMS (con chocobo gordo en todas las fases)
- Aging Fantasy: Canciones de FFIV-VI
- Recent Fantasy: Canciones de FFVII-IX
- Foreign Fantasy: Canciones de los spin-offs

Supongo que habrá más correspondientes al resto de entregas. Si alguien tiene alguno avisad y cambiamos mapas ;)
Estoy empezando a hacerme los trofeitos mientras me voy pasando las canciones. Alguno sabe que hay que hacer con este:

(With that powerful being at your side...)

No creo que sea una invocación, creo que las he hecho todas (Excepto Shiva me parece xD)

Es la sexta de la segunda página.
Seraphinprincess escribió:Estoy empezando a hacerme los trofeitos mientras me voy pasando las canciones. Alguno sabe que hay que hacer con este:

No creo que sea una invocación, creo que las he hecho todas (Excepto Shiva me parece xD)

Me huelo que sera desbloquear a Sefirot

Los trofeos lo mejor que puedes hacer es despreocuparte, ya te iran saliendo. No es un juego de 10h

Por cierto hoy en barcelona me he encontrado en el edificio donde curro a uno que lo tenia, y con casi 30.000 rythmias XD vaya vicio el chaval
Seraphinprincess escribió:Estoy empezando a hacerme los trofeitos mientras me voy pasando las canciones. Alguno sabe que hay que hacer con este:

CREO que se refiere a la Diosa Cosmos.
JavierEA escribió:
CREO que se refiere a la Diosa Cosmos.

Eso te aseguro yo que no, es el primer pj que desbloquee, no tengo el trofeo y con las 15h que llevo me parece el personaje mas roto de todos los que he tengo, vaya habilidades se gasta la niña
No, si tampoco me preocupa...es por irlos haciendo ya que todavía tengo canciones a punta pala xD

Asias a los dos :)
Habeis mirao los codigos que se estan repartiendo por fb para las tarjetas?
raysanxyxx escribió:Habeis mirao los codigos que se estan repartiendo por fb para las tarjetas?

Dónde? no lo encuentro?
Alguno que lo pidiera en Square aun no le ha llegado? Si hay alguien, me quedo mas tranquilo, si no les envío un email a los de Square, que no han sido ellos ni por mandar uno con el tracking del paquete.. Y en su web sigue poniendo lo de "Fully Dispatched" :(
El próximo equipo que me voy a montar va a ser muy tocho, meteré a Chaos y Cosmos en la misma plantilla xD
Ya ha caído el primer DLC, no me he podido resistir: Shuffle or Boogie
[facepalm]
SirFastolph escribió:Alguno que lo pidiera en Square aun no le ha llegado? Si hay alguien, me quedo mas tranquilo, si no les envío un email a los de Square, que no han sido ellos ni por mandar uno con el tracking del paquete.. Y en su web sigue poniendo lo de "Fully Dispatched" :(

Llama a DHL para preguntar el número de seguimiento de tu juego. Muchos de los que hemos pedido a square enix lo hemos hecho.
lankelink escribió:Buenas! Al parecer hay unos mapas especiales, son los que empiezan por "a nostalgic trip into...". Son mapas premium y pueden salir a nivel 25, 50, 75 y 99. Los mapas son:

- Bracing fantasy: Montones de experiencia
- Fierce fantasy: Todo lleno de BMS (supongo que todas las fases con jefes, pero no tengo ninguno)
- Pastoral fantasy: Todo lleno de FMS (con chocobo gordo en todas las fases)
- Aging Fantasy: Canciones de FFIV-VI
- Recent Fantasy: Canciones de FFVII-IX
- Foreign Fantasy: Canciones de los spin-offs

Supongo que habrá más correspondientes al resto de entregas. Si alguien tiene alguno avisad y cambiamos mapas ;)

Pues al ver esto, he mirado y tengo 2 proficards con el a nostalgic trip of Bracing fantasy una de 75 y otra de 50, y son todo batallas con evento de jefe :o
Crazy Chocobo es un vicio. Pedazo de DLC, me recuerda a mi etapa de Guitar Freak en Psx. Recomendadisimo para todos aquellos que quieran sufrir en Ultimate XD XD XD .
Spark89 escribió:Ya ha caído el primer DLC, no me he podido resistir: Shuffle or Boogie
[facepalm]

Yo estoy esperando a esta semana para pillar Aerith Theme Piano y God King Moggle Mog XII. Quizá coja también el Battle 1 de Dissidia pero esa no lo tengo claro.
AgumonDX escribió:
Spark89 escribió:Ya ha caído el primer DLC, no me he podido resistir: Shuffle or Boogie
[facepalm]

Yo estoy esperando a esta semana para pillar Aerith Theme Piano y God King Moggle Mog XII. Quizá coja también el Battle 1 de Dissidia pero esa no lo tengo claro.

Otra compra obligada.

This is halloween, this is halloween... Ah no, ¡que esto es Final Fantasy! [poraki]

La de Aerith me parece un poco "tonteria" comprarla viniendo ya la versión de FFVII [+risas]

Y la de Crazy Chocobo no me gusta NADA, ¿hay alguna clásica de chocobo?
Sylz escribió:
SirFastolph escribió:Alguno que lo pidiera en Square aun no le ha llegado? Si hay alguien, me quedo mas tranquilo, si no les envío un email a los de Square, que no han sido ellos ni por mandar uno con el tracking del paquete.. Y en su web sigue poniendo lo de "Fully Dispatched" :(

Llama a DHL para preguntar el número de seguimiento de tu juego. Muchos de los que hemos pedido a square enix lo hemos hecho.

Pues mañana llamo.. Muy mal por parte de Square [+risas]. Gracias!
Kei_Dash escribió:
raysanxyxx escribió:Habeis mirao los codigos que se estan repartiendo por fb para las tarjetas?

Dónde? no lo encuentro?

En las paginas de fb de square enix dan pistas para desbloquear tarjetas (donde se canjean passwords) por ejemplo, una de ellas es "Can rock a dress" sin comillas
Si tengo DLCs comprados de la primera versión y en esta también son DLCs...tengo que volver a pasar por caja? :-?
Seraphinprincess escribió:Si tengo DLCs comprados de la primera versión y en esta también son DLCs...tengo que volver a pasar por caja? :-?

Los DLC del uno vienen directamente en este juego
Vale, gracias...es que no me sé que canción me pillé en el uno y claro, no lo vi en la lista de DLCs para este.
Con la de la canciones que hay en el juego y ya se me ha repetido como 3 veces la de Mil'hen road de FFX en los quest medleys [tomaaa]
raysanxyxx escribió:
Kei_Dash escribió:

Dónde? no lo encuentro?

En las paginas de fb de square enix dan pistas para desbloquear tarjetas (donde se canjean passwords) por ejemplo, una de ellas es "Can rock a dress" sin comillas

No es una pista, probad a poner Can rock a dress en el apartado de Passwords ;)

De todas formas, con una pequeña búsqueda en Google se consiguen todos los Passwords del juego [360º]
Llevo casi 9000 puntos y aún no he conseguido desbloquear el menú secreto del menú opciones. Alguien me puede decir qué es? Me puede la curiosidad xD
Vengo de hacer el One Winged Angel del FF7 y que intensa y larga la cancion incluso en el juego este XD
Lagos123 escribió:Llevo casi 9000 puntos y aún no he conseguido desbloquear el menú secreto del menú opciones. Alguien me puede decir qué es? Me puede la curiosidad xD

Te quedan 11000 para salir de dudas XD
Asuka-S escribió:Vengo de hacer el One Winged Angel del FF7 y que intensa y larga la cancion incluso en el juego este XD

Tanto este, como el de "Fight with Seymour" son más largas que en la primera parte, no sé si también alargaron alguna otra...para que luego se quejen de la duración de las canciones :o
Acabo de llamar a DHL y me han dicho que tenían la dirección mal (faltaba bloque y piso). No he querido ni preguntar desde cuanto tendrían el pedido allí porque me da un ictus. Me lo traerán mañana.

Escribo esto más que nada para que llaméis inmediatamente a los que no os haya llegado todavía de Square-Enix, porque en mi caso en la web sale la dirección correctamente, pero son tan ineptos que a saber que habrán puesto para que aún este yo aquí esperando. Nunca Mais.

PD: Decid que esperáis el paquete de Reino Unido como dijo otra persona por aquí y así enseguida saben que lo tienen que buscar por envíos aéreos y no os marean mucho.
renacersnake escribió:Acabo de llamar a DHL y me han dicho que tenían la dirección mal (faltaba bloque y piso). No he querido ni preguntar desde cuanto tendrían el pedido allí porque me da un ictus. Me lo traerán mañana.

Escribo esto más que nada para que llaméis inmediatamente a los que no os haya llegado todavía de Square-Enix, porque en mi caso en la web sale la dirección correctamente, pero son tan ineptos que a saber que habrán puesto para que aún este yo aquí esperando. Nunca Mais.

PD: Decid que esperáis el paquete de Reino Unido como dijo otra persona por aquí y así enseguida saben que lo tienen que buscar por envíos aéreos y no os marean mucho.

ya te lo digo yo: desde el viernes minimo, que es cuando varios de aqui lo recibieron [+risas]
a mi al final me llego ayer a la tarde, pero mu tarde, y despues de llamar a central y confirmarme que estaba en reparto, la verdad esque donde este seur que se quiten las demas, y sobre el juego.... puff es abrumadora la cantidad de canciones, y las quest estan chulas, a mi parecer es un juego totalmente nuevo, el 1 me encantaba, pero este es simplemente genial, y aun no e desbloqueado el versus, que me pegare un vicie de los malos xD

lo unico que no me a gustado el la historia, podian haberse currado algo diferente, pero van y repiten lo del 1 otra vez.... en fin xD
renacersnake escribió:Acabo de llamar a DHL y me han dicho que tenían la dirección mal (faltaba bloque y piso). No he querido ni preguntar desde cuanto tendrían el pedido allí porque me da un ictus. Me lo traerán mañana.

Ami me paso igual, faltaba parte de la dirección, finalmente fui a recogerlo yo
Otro al que le tenían mal la dirección de envío desde la Square Enix Store. He llamado a DHL y lo tenían retenido desde ayer. A los que os falte desde la SE store, llamad a DHL por si acaso!
Misantropo escribió:
Lagos123 escribió:Llevo casi 9000 puntos y aún no he conseguido desbloquear el menú secreto del menú opciones. Alguien me puede decir qué es? Me puede la curiosidad xD

Pero yo quiero saber que es, no cuanto me falta xd
Lagos123 escribió:
Misantropo escribió:

Pero yo quiero saber que es, no cuanto me falta xd

Es el "final" del juego: Te enfrentarás a Chaos y saldrán los créditos. Ése es el icono que te saldrá en ajustes, los créditos. Misterio desvelado :)
Tengo una duda: Si tengo dos personajes con Treasure Hunter, ¿se "suman" las habilidades o se solapan?

No sé si se me entiende jajajaja
Hoy a las 0:00 ponen los DLC, ¿no?
Si es que el 1, que era un gran juego, queda a la altura de una demo al lado de este.
xavillin escribió:Si es que el 1, que era un gran juego, queda a la altura de una demo al lado de este.

Totalmente deacuerdo contigo amigo. Poder jugar a los DLCs en el modo Quest era algo que pediamos a gritos en el primero con el modo Chaos Shrine, ya que tenia la mala suerte que casi siempre me salía Mambo de Chocobo y terminé de este tema hasta lo webs [+risas] [+risas] [+risas]
1320 respuestas