[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Como puñetas se cambia el control? No lo encuentro por ningun lado XD
rheed escribió:Como puñetas se cambia el control? No lo encuentro por ningun lado XD

No lo cambias, sólo juegas con los botones si quieres y listo
Khratos escribió:
rheed escribió:Como puñetas se cambia el control? No lo encuentro por ningun lado XD

Y los iconos? porque he probado jugar con botones y me siguen saliendo flechitas y demas
rheed escribió:
Khratos escribió:

Y los iconos? porque he probado jugar con botones y me siguen saliendo flechitas y demas

Porque las bolas rojas son la A o cualquier botón de la derecha de la consola, los recorridos verdes son dejando pulsado la A o cualquiera de esos botones y las flechas con el joystik. Que yo sepa los iconos no cambian. Yo lo probé así para ver si era necesario activar algún modo pero funciona sin hacer nada. Hay otro modo con el botón L y el el joystik, modo de una mano. No lo he probado pero imagino que se juega sin más sin tener que activar nada
rheed escribió:
Khratos escribió:

Hay que leerse los tutoriaaaaaaaales :P
Alguien sabe cómo se reinicia un personaje cuando está ya a nivel 99?
Es que como no sea alguna opción que aparece cuando tiene x rythmias no sé donde está.
Zoanir escribió:

Si, los he vuelto a leer y no veo donde pone como cambiar el modo de juego xd
rheed escribió:
Zoanir escribió:

Como te han dicho no hay que cambiar nada, simplemente cuando empiecen a aparecer las notas pulsa un botón para las rojas, mueve el analógico en la dirección de las flechas o mantén pulsado el botón y sigue el camino en las verdes.

Un saludo
rheed escribió:
Zoanir escribió:

A mi es que los tutoriales que son de leer y en un juego que es arcade y ya se como se juega...como que no XD
¿Soy la única que piensa que no hay cosa más sosa que las canciones del XII?
Buenas, me gustaría saber si alguien de Canarias ya lo tiene porque me he pateado 2 Media Markt, un Carrefour, un Game y El Corte Inglés y ni rastro ni de la edición normal ni de la limitada.
Es que si no hay en ningún sitio me tocará esperar por la limitada que me ha enviado Amazon, que a saber cuando llega y cuánto cobrarán por las aduanas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola gente,he ido antes a por una tarjeta de 15€ de eShop y me he comprado todo lo que habia de DLC xD ,ahora me sobraron 8 € ,pero los dejo ahi por si acaso xD
Bigby Wolf escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien de Canarias ya lo tiene porque me he pateado 2 Media Markt, un Carrefour, un Game y El Corte Inglés y ni rastro ni de la edición normal ni de la limitada.
Es que si no hay en ningún sitio me tocará esperar por la limitada que me ha enviado Amazon, que a saber cuando llega y cuánto cobrarán por las aduanas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo soy de Lanzarote y tengo el juego desde el dia de lanzamiento y comprado en el GAME
A ver cuando activan los nuevos DLCs, me froto las manos con God King Moggle Mog XII.
AgumonDX escribió:A ver cuando activan los nuevos DLCs, me froto las manos con God King Moggle Mog XII.

Va a ser épico XD
AgumonDX escribió:A ver cuando activan los nuevos DLCs, me froto las manos con God King Moggle Mog XII.

Estoy oyendo este tema y me estoy quedando a cuadros [carcajad]
Asuka-S escribió:

Es This is Halloween con otra letra, ni más ni menos. Lo cual no es ni mucho menos malo :P
xavillin escribió:Alguien sabe cómo se reinicia un personaje cuando está ya a nivel 99?
Es que como no sea alguna opción que aparece cuando tiene x rythmias no sé donde está.

Se reinicia donde se añaden las habilidades. En la parte de abajo debe de aparecerte un botón nuevo.
AgumonDX escribió:
Asuka-S escribió:

Es This is Halloween con otra letra, ni más ni menos. Lo cual no es ni mucho menos malo :P

Ah si? ya decia yo que sonaba del palo,hasta me pensaba que era como una cancion de Disgaea xD
Dominhate escribió:
xavillin escribió:Alguien sabe cómo se reinicia un personaje cuando está ya a nivel 99?

Se reinicia donde se añaden las habilidades. En la parte de abajo debe de aparecerte un botón nuevo.

Volveré a mirar. Gracias!
¿Por qué reiniciar un personaje si ya está al nivel 99? Siguen subiendo las habilidades o algo?
Alexis77 escribió:
Bigby Wolf escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien de Canarias ya lo tiene porque me he pateado 2 Media Markt, un Carrefour, un Game y El Corte Inglés y ni rastro ni de la edición normal ni de la limitada.

Yo soy de Lanzarote y tengo el juego desde el dia de lanzamiento y comprado en el GAME

Muchísimas gracias por contestar, supongo que habrá sido una coincidencia que no tuviesen.
A ver si puedo conseguirlo pronto, que me estáis dando todos una envidia insana.
¿Alguien sabe cuál es la canción que suena en el menú de las collectacards? No término de identificarla...
Seraphinprincess escribió:¿Por qué reiniciar un personaje si ya está al nivel 99? Siguen subiendo las habilidades o algo?

Según han dicho, a cada reinicio se aumenta el número de CP que tiene (vamos, que puedes poner más habilidades tochas).
Seraphinprincess escribió:¿Por qué reiniciar un personaje si ya está al nivel 99? Siguen subiendo las habilidades o algo?

Se reinicia todo el personaje menos las habilidades conseguidas equipando pergaminos en combate y los estadísticas subidas mediante cartas y aumenta el máximo de CP que puede tener un personaje (hasta 99CP).

Lo pusieron unos cuantas páginas más atrás:

Here's how your CP will look after each reset:

Reset 1: 10 CP (60 max at Lv 99)
Reset 2: 8 CP (68 max at Lv 99)
Reset 3: 8 CP (76 max at Lv 99)
Reset 4: 6 CP (82 max at Lv 99)
Reset 5: 6 CP (88 max at Lv 99)
Reset 6: 4 CP (92 max at Lv 99)
Reset 7: 2 CP (94 max at Lv 99)
Reset 8: 2 CP (96 max at Lv 99)
Reset 9: 2 CP (98 max at Lv 99)
Reset Last: 1 CP (99 max at Lv 99)
Anda!! No está mal...La verdad es que al final se termina desperdiciando en el primero los puntos de experiencia...
Por algo se empieza pero ostras que a gusto me he quedado con esta fase [amor]

Imagen
La cancion de one winged angel dura el doble de lo que duraba en el anterior juego... por fin se puede jugar entera que en el primero te dejan a medias... eso si, ahora es toda una maraton... 400 y pico notas en modo experto... en dificil no se cuantas seran, pero hacer un all critical en esa es para poner las manos en hielo al acabar...
faco escribió:La cancion de one winged angel dura el doble de lo que duraba en el anterior juego... por fin se puede jugar entera que en el primero te dejan a medias... eso si, ahora es toda una maraton... 400 y pico notas en modo experto... en dificil no se cuantas seran, pero hacer un all critical en esa es para poner las manos en hielo al acabar...

Yo despues de una jornada intensa la mano y la muñeca esta pidiendo que acabe ya con su sufrimiento [carcajad]
Bigby Wolf escribió:
Alexis77 escribió:

Muchísimas gracias por contestar, supongo que habrá sido una coincidencia que no tuviesen.
A ver si puedo conseguirlo pronto, que me estáis dando todos una envidia insana.

Unos amigos y yo compramos como 4 en el Mediamarkt de las Arenas en Gran Canaria el dia de salida y hoy en el mismo mm he visto que quedaban 3
¿Qué rápido salen los créditos, no? ¿O soy yo que estoy muy viciada? xD

Espero que la canción de la pelea con Chaos salga en alguna Quest...que me ha gustado y no sé si está en la Music Stages...
¿Dónde está el menú de select design? Ya me han dado un par de new character arts pero no lo encuentro [+risas]
Spark89 escribió:¿Dónde está el menú de select design? Ya me han dado un par de new character arts pero no lo encuentro [+risas]

Streetpass - Edit your Proficard ;)
Los créditos salen rápido a poco que le eches unas 15 horas más o menos... pero porque salen cuando tienes 1/5 del total de rythmia que se puede conseguir... si es como el primero, a partir de ese punto, cada 10.000 puntos sale un premio gordo... yo he llegado a los 40.000 (2/5 del total) y el juego aún da sorpresas...
Misantropo escribió:
Spark89 escribió:¿Dónde está el menú de select design? Ya me han dado un par de new character arts pero no lo encuentro [+risas]

Streetpass - Edit your Proficard ;)

Lo suponía, aún no he desbloqueado el streetpass [+risas]

Gracias [oki]
Pues a día de hoy aún no he recibido mi edición coleccionista de la tienda europea de Squareenix..
Me preguntaba si alguien más se encuentra en mi situación.

Un saludo.
faco escribió:Los créditos salen rápido a poco que le eches unas 15 horas más o menos... pero porque salen cuando tienes 1/5 del total de rythmia que se puede conseguir... si es como el primero, a partir de ese punto, cada 10.000 puntos sale un premio gordo... yo he llegado a los 40.000 (2/5 del total) y el juego aún da sorpresas...

El límite ya no son 99999 rhytmias, yo ya he superado los 120000 y subiendo, supongo que ahora seran 999999 rhytmias :O
faco escribió:La cancion de one winged angel dura el doble de lo que duraba en el anterior juego... por fin se puede jugar entera que en el primero te dejan a medias... eso si, ahora es toda una maraton... 400 y pico notas en modo experto... en dificil no se cuantas seran, pero hacer un all critical en esa es para poner las manos en hielo al acabar...

Ultimate Score a mi me sorprendió, porque me sabía la canción casi de memoria y de repente aparece un segmento nuevo al final que me jodió el combo xD

Y ya tenemos aquí los nuevos DLCs.

Imagen
Imagen
Imagen
Dios por fin me ha llegado la edición de Square. Y aún me ha tenido que llamar el de DHL bajo la puerta porque no le habían puesto bien el piso... en fin.

Ahora a disfrutarlo. Estoy nervioso, no sé qué CD ponerme primero para escuchar :p
Le tenía muuuuchas ganas xD

Imagen
AgumonDX escribió:Le tenía muuuuchas ganas xD

Imagen

¿Qué tal es? ¿Chunga? En cuanto llegue a casa la compro y a Rosa también (creo que es el personaje DLC de esta semana ¿no?) [amor]

Un saludo
Spark89 escribió:

Imagen

¿Qué tal es? ¿Chunga? En cuanto llegue a casa la compro y a Rosa también (creo que es el personaje DLC de esta semana ¿no?) [amor]

Un saludo

No es demasiado complicada, aunque hay muchas notillas que es difícil llegar a Critical sin fallar. Me cuesta más en Basic Score xD Si, el personaje de esta semana es Rosa.
mugen_champloo16 escribió:Unos amigos y yo compramos como 4 en el Mediamarkt de las Arenas en Gran Canaria el dia de salida y hoy en el mismo mm he visto que quedaban 3

Gracias, sabiendo que llegaron desde el día de salida seguiré buscando [sonrisa]
davila escribió:¿Alguien sabe cuál es la canción que suena en el menú de las collectacards? No término de identificarla...

Si señor, es "Distant Worlds" de la expansion de FFXI llamada "Chains of Promathia"

Un temazo increible que deberia ser jugable

FFXI tiene una banda sonora amplisima debido a la longevidad del juego, echarle un vistazo porque hay temas muy buenos
renacersnake escribió:Dios por fin me ha llegado la edición de Square. Y aún me ha tenido que llamar el de DHL bajo la puerta porque no le habían puesto bien el piso... en fin.

Ahora a disfrutarlo. Estoy nervioso, no sé qué CD ponerme primero para escuchar :p

Yo aun sigo esperando :(

Imagen

Comprado y debo decir que T.E.M.A.Z.O.!!!!
Roid Clive escribió:

Imagen

Comprado y debo decir que T.E.M.A.Z.O.!!!!

A mi se me ha ido la pinza hoy, me he pillado cuatro de golpe (esta, Thunder Plains, Aerith Piano y Battle 1 arrangement). No sé si habrá dicho Square ya cual es el siguiente set para ir gestionando.

Una duda que me queda respecto a los DLCs en Quest Medleys. Imaginad que yo compro KUON y me sale en un mapa de estos. Lo pongo en mi Proficard y juego online al intercambiar. A la persona que la reciba le llegaría KUON en la Quest Medley aunque no la tenga comprada, ¿no?

¿Os han salido canciones DLC además de Roses of May y Battle 2?
Una duda, sobre los dlc, solo está yuffie para descargar?solo me sale ese personaje y unas pocas canciones, las van poniendo o como va la cosa???
Alguien sabe como es el mejor modo de repartir la crystalium cards esasa los personajes??
ivalice27 escribió:Una duda, sobre los dlc, solo está yuffie para descargar?solo me sale ese personaje y unas pocas canciones, las van poniendo o como va la cosa???
Alguien sabe como es el mejor modo de repartir la crystalium cards esasa los personajes??

Debería estar Rosa para descargar también, y canciones ya hay unas cuantas más.
Stark escribió:
davila escribió:¿Alguien sabe cuál es la canción que suena en el menú de las collectacards? No término de identificarla...

Si señor, es "Distant Worlds" de la expansion de FFXI llamada "Chains of Promathia"

Un temazo increible que deberia ser jugable

FFXI tiene una banda sonora amplisima debido a la longevidad del juego, echarle un vistazo porque hay temas muy buenos

¡Muchas gracias! Ya decía yo que me sonaba. La verdad es que tanto la bso de FFXI como la del XIV son muy buenas.
1320 respuestas