FuegoTenaz escribió:merece la pena comprar este juego? solo jugue los ff principales del 1 al 10 y el ffta ese de gba, na mas, y a mi los juegos me gustan con online pero claro uno de ritmos no se como tiene eso y no tengo yo la cosa pa gastar dinero... como lo veis?
El online de este juego es básicamente una batalla contra el rival de manera que cuanto mejor hagas la canción, al otro más difícil se le pondrá, menos puntos ganará...etc, ganando el que más puntos tenga de los dos. Lo mejor es que busques un video por youtube para que te des cuenta.
Y si merece la pena habiendo jugado "solo" a los principales hasta el 10, eso lo debes valorar tú mismo, pero ten en cuenta, que del 1 al 10, sin contar dlc, tienes unas 100 canciones, por lo que incluso si pasaras de las del resto del juego, es muchísimo contenido. Pero es que te aseguro que si te gustan las BSO de esos FF seguro que hay canciones de otros FF que no has jugado que te flipan. Yo por ejemplo no he jugado al Mystic Quest, al Type 0 y a penas a los Dissidia, y hay canciones que son auténticos temazos.
Y en todo caso, para ver si te puede gustar o no, baja la demo y sal de dudas por ti mismo.