Bobopatch escribió:Realmente creo que has sido muy osado al realizar la compra en esa tienda. No me causa ninguna confianza sabiendo que envían desde fuera de España sus cosillas, al menos con los juegos.
De cualquier forma, ¡enhorabuena!. Lo disfrutarás mucho. Uno escucha ciertas canciones que le traen tantos recuerdos que hay veces que tiene las lágrimas por rebosar...
Yo sabia que enviaban fuera de España y estoy harto de comprar cosas del Reino Unido, Estados Unidos, Japon.. Y eso tampoco me preocupaba demasiado. Daba por hecho que iba a llegar, porque precisamente es la tienda oficial de Square, es lo menos que se puede esperar
.
Lo que me ha chocado bastante es el trato inexistente que me han dado. Ni email de confirmación al enviar, ni aun cuando se lo pedí ya hace unos días.. Y ademas, que no sea el mío el único caso. Aunque tampoco se la culpa que tiene DHL, es la primera vez que me envían a través de ellos.
La cuestión es que he comprado a tiendas mas pequeñas y con menos renombre que Square y jamas he tenido estos 'problemas'.
En fin, no quiero tampoco darle muchas mas vueltas ni hacer mas offtopic por aquí. A ver si este fin de semana recojo el juego (para mas inri, ni lo puse para que viniera a casa.. Aunque eso es fallo mio xD) y puedo echar unas buenas manillas.. Que el primero, aun no pasándomelo al 100% como he visto por aquí (que locura
), me supo a poco.