[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

No se, es mas disfrutable que estar reiniciando la misma cancion 50 veces en menos de 1 minuto porque a los 5 segundos no has hecho un critical

Este es el motivo por el cual no pienso sacar la puntuacion perfecta SSS, porque ya lo he intentado y exceptuando alguna, supongo que por pura suerte, la mayoria siempre acababa fallando alguna nota y de tanto repetir las canciones, al final acababa con dolor de cabeza y con ganas de tirar la consola a la pared jejeje ^^u

Como he dicho, he completado el 100% del nivel Basic con puntuacion SS y el Expert en S. El nivel Ultimate ni siquiera lo he tocado, porque imagino que sera muy dificil y no soy muy habilidoso con estos juegos. Si completas el nivel Ultimate aunque sea con una puntacion bajita, se desbloquea algo interesante?

Es que exceptuando el nivel Ultimate, ya no se que mas hacer, lo unico que me queda es subir el Rhythmia para completar los coleccionables de cartas, canciones, videos y personajes, aunque estos ultimos me dan un poco igual, pero es que ya me he cansado de repetir una y otra vez las mismas canciones...

No se si dejarlo estar y ponerme ya con el Curtain Call...
Una duda: ¿Que beneficio tiene reiniciar un personaje de nivel 99?
El juego tiene un sistema de trofeos como el primero? Es la razón por la que sigo jugando al primero xD

Mañana es el gran día...espero que para cuando vuelva de clases ya lo tenga :D
ToLjAz escribió:
No se, es mas disfrutable que estar reiniciando la misma cancion 50 veces en menos de 1 minuto porque a los 5 segundos no has hecho un critical

Este es el motivo por el cual no pienso sacar la puntuacion perfecta SSS, porque ya lo he intentado y exceptuando alguna, supongo que por pura suerte, la mayoria siempre acababa fallando alguna nota y de tanto repetir las canciones, al final acababa con dolor de cabeza y con ganas de tirar la consola a la pared jejeje ^^u

Como he dicho, he completado el 100% del nivel Basic con puntuacion SS y el Expert en S. El nivel Ultimate ni siquiera lo he tocado, porque imagino que sera muy dificil y no soy muy habilidoso con estos juegos. Si completas el nivel Ultimate aunque sea con una puntacion bajita, se desbloquea algo interesante?

Es que exceptuando el nivel Ultimate, ya no se que mas hacer, lo unico que me queda es subir el Rhythmia para completar los coleccionables de cartas, canciones, videos y personajes, aunque estos ultimos me dan un poco igual, pero es que ya me he cansado de repetir una y otra vez las mismas canciones...

En este para sacar SSS solo necesitas 96000000 o asi ( me dejare ceros fijo, ahora no lo se ), no necesitas todo 9s. Yo no reinicio, total ya las ire haciendo todas poco a poco, hay tantisima cantidad que asi me mola mas

Y a la que empiezas a tener pjs a mas de lvl 40 es cuando aprenden skills chulas y la cosa mola mas
Seraphinprincess escribió:El juego tiene un sistema de trofeos como el primero? Es la razón por la que sigo jugando al primero xD

Mañana es el gran día...espero que para cuando vuelva de clases ya lo tenga :D

Si tiene sistema de trofeos, aunque no me he puesto a buscarlo y no se dónde esta XD
rheed escribió:
ToLjAz escribió:

En este para sacar SSS solo necesitas 96000000 o asi ( me dejare ceros fijo, ahora no lo se ), no necesitas todo 9s. Yo no reinicio, total ya las ire haciendo todas poco a poco, hay tantisima cantidad que asi me mola mas

Y a la que empiezas a tener pjs a mas de lvl 40 es cuando aprenden skills chulas y la cosa mola mas

A partir de 70000000 te dan la S. A partir de 90000000 la SS y a partir de 97500000 la SSS.
los dlc son contenido bloqueado que se desbloquea pagando? o es contenido que se descarga?
Luis_lara12345 escribió:los dlc son contenido bloqueado que se desbloquea pagando? o es contenido que se descarga?

Ni uno ni otro exactamente, lo pagas y lo descargas XD
Sunny Metal Gear escribió:Una duda: ¿Que beneficio tiene reiniciar un personaje de nivel 99?

Que con cada reinicio aumentan sus CP.

Here's how your CP will look after each reset:

Reset 1: 10 CP (60 max at Lv 99)
Reset 2: 8 CP (68 max at Lv 99)
Reset 3: 8 CP (76 max at Lv 99)
Reset 4: 6 CP (82 max at Lv 99)
Reset 5: 6 CP (88 max at Lv 99)
Reset 6: 4 CP (92 max at Lv 99)
Reset 7: 2 CP (94 max at Lv 99)
Reset 8: 2 CP (96 max at Lv 99)
Reset 9: 2 CP (98 max at Lv 99)
Reset Last: 1 CP (99 max at Lv 99)
El "hype" está pudiendo conmigo y como hasta el lunes que viene no voy a poder ir a comprar la versión física estaba pensando en comprarlo directamente de la eShop aunque el formato digital no me gusta, pero antes me gustaría saber ¿la versión física trae manual en condiciones o es un papelillo y ya? Básicamente, puesto que no lo pienso vender nunca, eso y tener la caja con su portada es la única diferencia con la versión digital que vale lo mismo.

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:El "hype" está pudiendo conmigo y como hasta el lunes que viene no voy a poder ir a comprar la versión física estaba pensando en comprarlo directamente de la eShop aunque el formato digital no me gusta, pero antes me gustaría saber ¿la versión física trae manual en condiciones o es un papelillo y ya? Básicamente, puesto que no lo pienso vender nunca, eso y tener la caja con su portada es la única diferencia con la versión digital que vale lo mismo.

Un saludo y gracias

Papelito, yo creo que eso de los manuales es algo que ya debemos olvidar T_T
Zoanir escribió:
Spark89 escribió:El "hype" está pudiendo conmigo y como hasta el lunes que viene no voy a poder ir a comprar la versión física estaba pensando en comprarlo directamente de la eShop aunque el formato digital no me gusta, pero antes me gustaría saber ¿la versión física trae manual en condiciones o es un papelillo y ya? Básicamente, puesto que no lo pienso vender nunca, eso y tener la caja con su portada es la única diferencia con la versión digital que vale lo mismo.

Un saludo y gracias

Papelito, yo creo que eso de los manuales es algo que ya debemos olvidar T_T

Gracias, pues entonces creo que voy a tirar por la versión digital y ya haré algún chanchullo para que la caja con su portada adorne mi estantería.

Un saludo [bye]
Pues yo he cancelado la compra que tenía en Amazon porque tardaba demasiado (lo tenía pre-comprado desde hace mas de 2 semanas y no me llegaba hasta el miércoles-viernes), al final me he lo he comprado en la tienda online de Game y encima la edición limitada XD
Por fin me ha llegado de Amazon :D

Ya le he estado dando un ratito y tengo el modo Quest Medley y el acceso a los DLCs desbloqueados [amor]
Un par de preguntas antes de que lo compre digital cuando llegue a casa:

1ª Tengo una tarjeta SD de 2gb ¿si en un futuro decido cambiarla por una de mayor capacidad podré volver a descargar el juego?

2ª ¿Si decido dar el salto y pillar la New 3DS podré volver a descargarlo o se asocia a la consola?

3ª ¿Cuántos bloques ocupa más o menos cada canción descargable?

Un saludo y gracias
ya me ha llegao la edicion limitada de la tienda square, me ha sorprendido lo alta que es la caja, me esperaba algo mas pequeño
jestolvi escribió:ya me ha llegao la edicion limitada de la tienda square, me ha sorprendido lo alta que es la caja, me esperaba algo mas pequeño

¿Te importaría decir si te ha llegado por DHL o cómo?

A mi todavía no me ha llegado y el viernes aunque no estuve no dejaron ninguna nota.
Creo que a todo el mundo le llega por DHL. Yo llame el viernes y me dieron el número de seguimiento.
El juego no da opcion de escuchar un trozode una cancion de dlc antes de descargarla verdad?
A qué número hay que llamar para que te den el número de seguimiento?
Porque aquí otro al que todavía no le ha llegado el juego de la tienda de Square Enix, no me han dejado nota todavía (por lo que entiendo que no han venido sin estar yo) y es posible que si vienen hoy no haya nadie en casa, por lo que a lo mejor me conviene acercarme a alguna oficina de DHL. Pero lo dicho, primera y última que compro en la tienda online de Square: exclusividad de la coleccionista que al final no ha sido tal, más lento, ningún tipo de información al respecto del envío....vaya mierda de atención al cliente.
xavillin escribió:A qué número hay que llamar para que te den el número de seguimiento?
Porque aquí otro al que todavía no le ha llegado el juego de la tienda de Square Enix, no me han dejado nota todavía (por lo que entiendo que no han venido sin estar yo) y es posible que si vienen hoy no haya nadie en casa, por lo que a lo mejor me conviene acercarme a alguna oficina de DHL. Pero lo dicho, primera y última que compro en la tienda online de Square: exclusividad de la coleccionista que al final no ha sido tal, más lento, ningún tipo de información al respecto del envío....vaya mierda de atención al cliente.

Yo llame al servicio de atención al cliente de Barcelona. Ahí te dan el número y te preguntan cuando te va bien que te lo entreguen. A mi me acaba de llegar :D
Sylz escribió:
xavillin escribió:A qué número hay que llamar para que te den el número de seguimiento?

Yo llame al servicio de atención al cliente de Barcelona. Ahí te dan el número y te preguntan cuando te va bien que te lo entreguen. A mi me acaba de llegar :D

Servicio de atención al cliente de DHL entiendo no?
Pero dando mi dirección etc podré hacer eso?

Un saludo y gracias.
xavillin escribió:
Sylz escribió:

Servicio de atención al cliente de DHL entiendo no?
Pero dando mi dirección etc podré hacer eso?

Un saludo y gracias.

Si, con tu nombre ya te pueden dar el numero de seguimiento.
Sylz escribió:
Si, con tu nombre ya te pueden dar el numero de seguimiento.

Muchas gracias, pues ahora en seguida llamo!
¿Cuando actualizan la eShop para los nuevos DLC?
Spark89 escribió:Un par de preguntas antes de que lo compre digital cuando llegue a casa:

1ª Tengo una tarjeta SD de 2gb ¿si en un futuro decido cambiarla por una de mayor capacidad podré volver a descargar el juego?

2ª ¿Si decido dar el salto y pillar la New 3DS podré volver a descargarlo o se asocia a la consola?

Un saludo y gracias

1. Puedes cambiar de tarjetas cuando quieras, siempre y cuando copies TODOS los archivos en bloque por medio de tu PC de una tarjeta a otra
2. Tengo entendido que los DLC se asocian a la consola y tu ID, pero más seguro es hacer una transferencia de todos los datos a la consola nueva (no la vendas a lo apurado)
3. En el primer título, cada canción ocupaba cerca de 80 bloques, no veo motivos para que tengan que ocupar más ahora. Deben tener el mismo peso.

Saludos
yo me cruce con el repartidor de dhl y me busco el pedido, me dijo que andaba en francia aun, que hoy llegaria a barcelona y que en teoria mañana ya estaria en alicante para traermelo, asi que con suerte mañana ya lo tendre ( recordatorio: no volver a pedir a la tienda oficial xD)
El mío pone asignado a reparto [buuuaaaa]

Reparten por la tarde no? Madre mía que cruz xD
Biologist escribió:
Spark89 escribió:Un par de preguntas antes de que lo compre digital cuando llegue a casa:

Un saludo y gracias

1. Puedes cambiar de tarjetas cuando quieras, siempre y cuando copies TODOS los archivos en bloque por medio de tu PC de una tarjeta a otra
2. Tengo entendido que los DLC se asocian a la consola y tu ID, pero más seguro es hacer una transferencia de todos los datos a la consola nueva (no la vendas a lo apurado)
3. En el primer título, cada canción ocupaba cerca de 80 bloques, no veo motivos para que tengan que ocupar más ahora. Deben tener el mismo peso.

Saludos

Gracias ;)
A mi me lo han dejado en casa a las 2 después de hablar con el transportista, suerte q estuvieran mis padrs por casa q yo hasta las 8 no llego...
Eso si, esta noche la 3DS va a echar humo XD
a mi me ha llegado hoy.
Decir que,de momento,me parece inferior al 1º(imagino que en gran parte porque ya no supone "sorpresa" alguna).
Y con dlcs de salida...aunque,al menos 2 son gratis.Espero que añadan alguno mas gratuito a medida que vayan poniendo mas y mas de pago.(lo de los personajes de pago si que no me cabe en la cabeza,pero bueno,sera secundarios.Por ahora solo esta yuffie)
Espero que tras meterle un buen porron de horas mejore, pero por ahora dire que,si se tiene el 1º, no vale la pena el desembolso.

*Por cierto,ya podian haberse gastado algo en una traducción,que con lo que han reciclado poco les habra costado el desarrollo(que les costara traducir las 4 frases que tiene XD)
Fran+ escribió:El juego no da opcion de escuchar un trozode una cancion de dlc antes de descargarla verdad?

No. Yo lo que hago es buscarla en youtube y asi ya se cualas me gustan para descargar.
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado hoy.
Decir que,de momento,me parece inferior al 1º(imagino que en gran parte porque ya no supone "sorpresa" alguna).
Y con dlcs de salida...aunque,al menos 2 son gratis.Espero que añadan alguno mas gratuito a medida que vayan poniendo mas y mas de pago.(lo de los personajes de pago si que no me cabe en la cabeza,pero bueno,sera secundarios.Por ahora solo esta yuffie)
Espero que tras meterle un buen porron de horas mejore, pero por ahora dire que,si se tiene el 1º, no vale la pena el desembolso.

*Por cierto,ya podian haberse gastado algo en una traducción,que con lo que han reciclado poco les habra costado el desarrollo(que les costara traducir las 4 frases que tiene XD)

Ya solo por el Quest Medleys es mejor que el 1, porque ahí hace que los objetos, nivel y habilidades de los personajes pasen de ser un adorno a algo que importa manejar. Y no hay que olvidar que tiene más del triple de canciones.
A alguien le ha llegado ya de shop4.es? a mi aun nada :/
Ya tengo el online y hice una partida,aunque me costo encontrar gente y perdi una pero de 100K y algo puntos,estuvo ajustado [carcajad]
Por fin me ha llegado!! Vaya pintas el tío que me lo trajo y la caja vino hecha una mierda...Menos mal que el juego estaba intacto...En fin, donde esté mi señor bonachón de SEUR...

Las cartitas que me han dado a mí son: Edgar, Yuna, Zack, Y'shtola y Ramza...son los mismos que los vuestros?

Meriendo y le pueden dar a los señores php y javascript por hoy [carcajad]
Seraphinprincess escribió:Por fin me ha llegado!! Vaya pintas el tío que me lo trajo y la caja vino hecha una mierda...Menos mal que el juego estaba intacto...En fin, donde esté mi señor bonachón de SEUR...

Las cartitas que me han dado a mí son: Edgar, Yuna, Zack, Y'shtola y Ramza...son los mismos que los vuestros?

Meriendo y le pueden dar a los señores php y javascript por hoy [carcajad]

Mis cartas también son esas mismas :)
Que envidia sana que me dais, malditos! XD
No entiendo como se puede decir que es mejor el 1. Vamos, si es que el uno parece una broma de mal gusto comparado con el Curtain Call.

Aqui tienes más de 200 canciones (más del triple que el anterior), tienes el modo online, y sobretodo el modo aventura. Es que no hay color. En serio.
Xavix escribió:No entiendo como se puede decir que es mejor el 1. Vamos, si es que el uno parece una broma de mal gusto comparado con el Curtain Call.

Aqui tienes más de 200 canciones (más del triple que el anterior), tienes el modo online, y sobretodo el modo aventura. Es que no hay color. En serio.

No puede ser, eso es gente que no lo tiene y se intentan autoconvencer para no sentir envidia
Creo que las tarjetas son las mismas para todas las ediciones, porque yo también tengo esas 5 que decís, y he visto un unboxing por youtube que también las tiene. Me parece una preciosidad de edición [amor]

El juego como no podía ser de otra manera me está encantando, es un regalazo para los fans de final fantasy. Aunque me hubiera gustado que contara con algún tema de los tactics advance....cosa que supongo que es nada descartable vía dlc.
A ver si me llega ya el mio :/ que me preocupa ya...
AgumonDX escribió:
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado hoy.

Ya solo por el Quest Medleys es mejor que el 1, porque ahí hace que los objetos, nivel y habilidades de los personajes pasen de ser un adorno a algo que importa manejar. Y no hay que olvidar que tiene más del triple de canciones.

No solo el triple, en el chaos shrine como mucho salian 50 canciones, aqui salen TODAS en el quest medley ( bueno menos las ems que son 8 o 9, ya ves tu ), incluso las de DLC

Llevar 14h y ver que solo has repetido 2 canciones, y que todavia te quedan la mitad como que es algo que hace que el juego sea grandioso
Buenas ! Aquí un novato, he estado jugando un poco esta tarde , desbloqueado el modo aventura y tal y voy por la 3 fase... La cuestión es, ya había probado algún juego del estilo (Elite Beats Agents)
Pero... No se qué tiene este que hos "pone tanto" es el típico juego musical no?

No se sí el problema es que no controlo casi de inglés y no me enteró de algo que incentiva el juego, los ítems y los "ataques" no sirven para caso nada no? Me refiero a que puedes tirar perfectamente sin ellos.

No se , si alguno que se entere bien del "concepto" del juego me lo explicara , estaría agradecido.

Saludos!
Que la canción "SUTEKI DA NE" del FF X no sea una EMS es delito.

Que la canción "REAL EMOTION" del FF X-2 no esté ni como DLC es delito.

Que no haya una EMS por álbum es delito.

Por lo demás, no tener el juego en tu colección... es delito.
vicenttoke escribió:Buenas ! Aquí un novato, he estado jugando un poco esta tarde , desbloqueado el modo aventura y tal y voy por la 3 fase... La cuestión es, ya había probado algún juego del estilo (Elite Beats Agents)
Pero... No se qué tiene este que hos "pone tanto" es el típico juego musical no?

No se sí el problema es que no controlo casi de inglés y no me enteró de algo que incentiva el juego, los ítems y los "ataques" no sirven para caso nada no? Me refiero a que puedes tirar perfectamente sin ellos.

No se , si alguno que se entere bien del "concepto" del juego me lo explicara , estaría agradecido.

Saludos!

Son canciones de final famtasy, una saga de juegos con una muy buena banda sonora. Ademas, algunos hemos crecido con cloud, squall o yitan y el efecto nostalgia es fuerte
Mizulead escribió:Que la canción "SUTEKI DA NE" del FF X no sea una EMS es delito.

Que la canción "REAL EMOTION" del FF X-2 no esté ni como DLC es delito.

Que no haya una EMS por álbum es delito.

Por lo demás, no tener el juego en tu colección... es delito.

Yo echo estas en falta:

-Real Emotion (X-2)
-Zero (Type 0)
-Why (CC:FFVII)
-Serah´s Theme (XIII y XIII-2)
Alguien que sepa de una buena guía en español? hay muchas cosas que no consigo entender aún, como las crystalium cards y más cosas.
ivalice27 escribió:Alguien que sepa de una buena guía en español? hay muchas cosas que no consigo entender aún, como las crystalium cards y más cosas.

Yo igual ... Y bueno, yo también e "crecido" con la saga , tengo 28 años... Jejeje claro que me gusta final fantasy su mundo y sus personajes , a lo que me refiero es si el juego es tan "simple" como jugar canciones y mejorar resultados o hay un trasfondo? Ya e comentado que al ser en inglés no me enteró de muchas cosas que salen , cuando juego me da la sensación que juego por jugar , sin finalidad , no se sí es que se desbloquean cosas o algo ?
1320 respuestas