No se, es mas disfrutable que estar reiniciando la misma cancion 50 veces en menos de 1 minuto porque a los 5 segundos no has hecho un critical
Este es el motivo por el cual no pienso sacar la puntuacion perfecta SSS, porque ya lo he intentado y exceptuando alguna, supongo que por pura suerte, la mayoria siempre acababa fallando alguna nota y de tanto repetir las canciones, al final acababa con dolor de cabeza y con ganas de tirar la consola a la pared jejeje ^^u
Como he dicho, he completado el 100% del nivel Basic con puntuacion SS y el Expert en S. El nivel Ultimate ni siquiera lo he tocado, porque imagino que sera muy dificil y no soy muy habilidoso con estos juegos. Si completas el nivel Ultimate aunque sea con una puntacion bajita, se desbloquea algo interesante?
Es que exceptuando el nivel Ultimate, ya no se que mas hacer, lo unico que me queda es subir el Rhythmia para completar los coleccionables de cartas, canciones, videos y personajes, aunque estos ultimos me dan un poco igual, pero es que ya me he cansado de repetir una y otra vez las mismas canciones...
No se si dejarlo estar y ponerme ya con el Curtain Call...