[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Seraphinprincess escribió:Son los mismos patrones de ritmo para las canciones del primer juego?

Iguales, aunque en las FMS han variado un poquito las notas largas.
A mi me llego esta mañana, aunque no pude jugarlo hasta por la tarde, me pique fácilmente, con eso de que con cada canción iba desbloqueando cositas, joder me ha gustado mil veces más que el primero, le da mil vueltas en todo. Genial sin duda, así es como se deben hacer las cosas, el otro Theatrhythm se queda al nivel de "demo" en comparación con este.

Un acierto.

Saludos ;)

PD: Hoy ya es muy tarde, pero mañana pongo fotito de mi edición coleccionista, con la figura de Sephiroth de regalo en Xtralife, en mi galería en EOL.
He jugado 6 partidas online y en todas el otro se ha desconectado al ir a perder :( que asco de gente dios
Yo compré la coleccionista en la tienda de Square y tampoco me ha llegado. En el estado del envío en la web solo pone "Fully Dispatched" desde ayer. Y lo único que se es que en el email de confirmación de reserva de compra que me llegó cuando la compré ponía que el envío era por DHL, pero a saber si es verdad.

Desde luego no sabía que la venderían en otras tiendas. Yo la compré ahí como loco corriendo pensando que solo se vendería ahí, que es lo que entendí cuando vi la noticia en un sitio. La próxima que me vea en una de estas no sé que haré.

No me importa que me llegue más tarde que a otros. Pero el hecho de no tener ni idea de donde anda el envío, ni tan siquiera de si te lo han mandado ya y con quién, es motivo más que suficiente para no comprarles más si existe alternativa.
renacersnake escribió:Yo compré la coleccionista en la tienda de Square y tampoco me ha llegado. En el estado del envío en la web solo pone "Fully Dispatched" desde ayer. Y lo único que se es que en el email de confirmación de reserva de compra que me llegó cuando la compré ponía que el envío era por DHL, pero a saber si es verdad.

Desde luego no sabía que la venderían en otras tiendas. Yo la compré ahí como loco corriendo pensando que solo se vendería ahí, que es lo que entendí cuando vi la noticia en un sitio. La próxima que me vea en una de estas no sé que haré.

No me importa que me llegue más tarde que a otros. Pero el hecho de no tener ni idea de donde anda el envío, ni tan siquiera de si te lo han mandado ya y con quién, es motivo más que suficiente para no comprarles más si existe alternativa.

Amén, como tú estamos muchos.
Yo me cago en la Shop, en la Gran Bretaña y en la Edicion Limitada del "Tangazo". Les he vuelto a escribir para que me confirmen si el envio nos llega por Royal Mail 2nd Class o por DHL courier, a ver que me responden, porque para mi que los mail los contestan en la India o Rumania, porque te contestan lo que les da la gana.

Os dejo el link para que los que la estais esperando desde la SHOP les pregunteis, a ver si os responde lo mismo en plan "Copy and Paste" o si hay alguna mente lucida que nos responde algo logico y nos saca de la duda ¿DONDE COÑO ESTAN LOS ENVIOS Y POR QUE SERVICIO LOS HAN ENVIADO????, creo que como compradores no pedimos tanto. De todas maneras UNA y no mas, porque vaya MIERDA de atencion al comprador, que hasta Dealxtreme te manda el Tracking aunque pidas una mierda de 3 euros.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... upport.php
A mí Amazon me ha dicho que mi juego no está cobrado, que es solo una retención del banco y que el juego llegará el 24-25 de Septiembre.

Lo gracioso viene cuando le doy a comprar el juego otra vez, ya que está a la venta y pone que me llega el lunes ¬_¬
Porque lo llamais teatrillo? No seria mas bien teatritmo?

A mi me acaba de llegar de amazon junto con hyrule warriors
Ya estan disponibles los DLC, al menos ya he podido descargar los dos que eran gratuitos

Para el que le gustaba Yuffie, hay un DLC con su personaje por 0.99€ ;P

Seguramente termine comprando alguna cancion... sobretodo la de Memories of Waves and Light [ayay]
Roid Clive escribió:Yo me cago en la Shop, en la Gran Bretaña y en la Edicion Limitada del "Tangazo". Les he vuelto a escribir para que me confirmen si el envio nos llega por Royal Mail 2nd Class o por DHL courier, a ver que me responden, porque para mi que los mail los contestan en la India o Rumania, porque te contestan lo que les da la gana.

Os dejo el link para que los que la estais esperando desde la SHOP les pregunteis, a ver si os responde lo mismo en plan "Copy and Paste" o si hay alguna mente lucida que nos responde algo logico y nos saca de la duda ¿DONDE COÑO ESTAN LOS ENVIOS Y POR QUE SERVICIO LOS HAN ENVIADO????, creo que como compradores no pedimos tanto. De todas maneras UNA y no mas, porque vaya MIERDA de atencion al comprador, que hasta Dealxtreme te manda el Tracking aunque pidas una mierda de 3 euros.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... upport.php

Yo también les he preguntado sobre el pedido... A ver que me dicen... U.u
zirtana escribió:Ya estan disponibles los DLC, al menos ya he podido descargar los dos que eran gratuitos

Para el que le gustaba Yuffie, hay un DLC con su personaje por 0.99€ ;P

Seguramente termine comprando alguna cancion... sobretodo la de Memories of Waves and Light [ayay]

¿Han puesto a Yuffie de pago? ¿No la iban a regalar? En fin, voy a bajarme las canciones. Por si os interesa, ayer jugué 36 canciones en 3 horas [chulito]
A-Manuel escribió:Hola compis,

He hecho dos pedidos a Xtralife y parece ser que me van a dar a elegir las figuras.

¿Sabéis cuantas figuras dan a elegir, el nombre de cada una de ellas y cuales son las que más merecen la pena?

Gracias.

Me vuelvo a citar a ver si podéis ayudarme a elegir.
A-Manuel escribió:
A-Manuel escribió:Hola compis,

He hecho dos pedidos a Xtralife y parece ser que me van a dar a elegir las figuras.

¿Sabéis cuantas figuras dan a elegir, el nombre de cada una de ellas y cuales son las que más merecen la pena?

Gracias.

Me vuelvo a citar a ver si podéis ayudarme a elegir.

No te pierdes gran cosa con las figuras. En esta página han puesto unas fotos

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-theatrhythm-final-fantasy-curtain-call_2001607_s470

(qué grima, tiene hasta el pie agujereado [mad] )

Elige la que más te "guste" (o no se si recomendarte la que menos para que no te duela la vista al mirarla), pq no es que te vaya a lucir mucho la figura con ese aspecto [tomaaa]
Ya me ha llegado la contestación de square enix:

Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

Please be aware that all preordrs have been sent out yesterday. We unfortunately do not have any tracking information, so we cannot predict when the item will be with you. However, please be aware that especially for orders abroad this can take several working days.

We hope that this information was useful. Please do not hesitate to contact us again should you require any further assistance.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team

Thank you again for contacting us and for your interest in Square Enix products!
More help and information is available at the Square Enix Support Centre website.
http://support.eu.square-enix.com/

Dicen que lo enviaron ayer :O
Parece que ahora el DLC te lo meten en la misma categoría que el resto de canciones de un juego y no aparte.
Yo estoy jugando en el modo Expert yendo a sacar como mínimo S en cada canción, de momento he terminado todas las de FFVI y FFIX, ahora iré a por las del FFX probablemente. También he jugado la primera Quest Medley y me ha gustado bastante, es otro enfoque distinto y bastante chulo, la "pega" para mí es que no se pueda elegir la dificultad porque me las he tenido que tragar en la básica, pero entiendo que lo hayan hecho así.

Por cierto, las EMS no salen desde el principio, se me van desbloqueando con Rhythmia, las primeras que salen son las de los juegos "pequeños", los que no están en la saga principal (X-2, XIII-2, Crystal Chronicles...) y se me ha desbloqueado 1.000 Words, que tenía entendido que no estaba y me he llevado una alegría. Además las EMS tienen de fondo un vídeo del juego, y en el caso de 1.000 Words es el propio concierto en el que cantaban esa canción, me ha parecido una maravilla.

Y también me he fijado haciendo las del IX, que es el juego que más veces he jugado, que cada canción tiene un fondo distinto, del juego en el momento en que sonaba esa canción. Por ejemplo la canción de Treno la juegas en la propia ciudad de Treno, y así. Incluso los enemigos son los de cada juego, aparte de los morralleros típicos (los Flan y esos), en el VI me han aparecido Kefka y Ultros, y en el IX he visto a Kuja. No sé si esto ya lo hacía el primer juego porque no lo tuve, pero me ha parecido un detallazo.

Los DLCs gratis los he intentado pillar esta mañana y no he podido, me salen Rose of May comprada pero no puedo descargarla, y la otra no me ha dejado ni comprarla. Seguiré probando.

De momento estoy encantado con esto. Cuando desbloquee el online, quien quiera echar unas partidas que me avise a mí también [buenazo]
Sylz escribió:Ya me ha llegado la contestación de square enix:

Please be aware that all preordrs have been sent out yesterday. We unfortunately do not have any tracking information, so we cannot predict when the item will be with you. However, please be aware that especially for orders abroad this can take several working days.

We hope that this information was useful. Please do not hesitate to contact us again should you require any further assistance.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team

Thank you again for contacting us and for your interest in Square Enix products!
More help and information is available at the Square Enix Support Centre website.
http://support.eu.square-enix.com/

Dicen que lo enviaron ayer :O

A mi me han dicho esto

Dear Customer,

Le indicamos que su pedido le ha sido enviado ya,

El envio se ha hecho por Royal Mail 2nd class y sale desde el Reino Unido. Le agradecemos su paciencia y entendimiento en este case y le aseguramos que su envio estara con usted en breve.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le rogamos disculpe las molestias.

Vamos el tipico mail "capotazo". Por lo menos sabemos que nos viene por Royal Mail 2nd class, así que a esperer entre 3 a 5 dias laborebles para recibirlo, por lo que como muy muy muy tarde deberiamos de tenerlo el miercoles...
Estoy enfermo, ya he comprado Blitz Off y a Yuffie xD
AgumonDX escribió:Estoy enfermo, ya he comprado Blitz Off y a Yuffie xD

Eso es normal XD XD XD , con el primero me gaste mas en DLCs de lo que me costó el juego en fisico....y este acabara pasando mas de lo mismo y es que el mundo Final Fantasy y Nobuo Uematsu son mis fetiches junto a las obras de Koshiro y Sakuraba.
Sicknessquick escribió:Yo estoy jugando en el modo Expert yendo a sacar como mínimo S en cada canción, de momento he terminado todas las de FFVI y FFIX, ahora iré a por las del FFX probablemente. También he jugado la primera Quest Medley y me ha gustado bastante, es otro enfoque distinto y bastante chulo, la "pega" para mí es que no se pueda elegir la dificultad porque me las he tenido que tragar en la básica, pero entiendo que lo hayan hecho así.

Por cierto, las EMS no salen desde el principio, se me van desbloqueando con Rhythmia, las primeras que salen son las de los juegos "pequeños", los que no están en la saga principal (X-2, XIII-2, Crystal Chronicles...) y se me ha desbloqueado 1.000 Words, que tenía entendido que no estaba y me he llevado una alegría. Además las EMS tienen de fondo un vídeo del juego, y en el caso de 1.000 Words es el propio concierto en el que cantaban esa canción, me ha parecido una maravilla.

Y también me he fijado haciendo las del IX, que es el juego que más veces he jugado, que cada canción tiene un fondo distinto, del juego en el momento en que sonaba esa canción. Por ejemplo la canción de Treno la juegas en la propia ciudad de Treno, y así. Incluso los enemigos son los de cada juego, aparte de los morralleros típicos (los Flan y esos), en el VI me han aparecido Kefka y Ultros, y en el IX he visto a Kuja. No sé si esto ya lo hacía el primer juego porque no lo tuve, pero me ha parecido un detallazo.

Los DLCs gratis los he intentado pillar esta mañana y no he podido, me salen Rose of May comprada pero no puedo descargarla, y la otra no me ha dejado ni comprarla. Seguiré probando.

De momento estoy encantado con esto. Cuando desbloquee el online, quien quiera echar unas partidas que me avise a mí también [buenazo]

La dificultad depende del nivel del mapa. A mas nivel, expert o ultimate

Por cierto YA ERA HORA que los records de las canciones del Quest Medley se guarden para las canciones sueltas, era 1 mierda en el 1 jugar al Chaos shrine y que no se guardasen si hacias un all critical o asi

Alguien que haya comprado canciones de DLC puede ver si le salen en el Quest medley tmb?

Yo me he comprado Memories of Waves and Light xD
Roid Clive escribió:

Eso es normal XD XD XD , con el primero me gaste mas en DLCs de lo que me costó el juego en fisico....y este acabara pasando mas de lo mismo y es que el mundo Final Fantasy y Nobuo Uematsu son mis fetiches junto a las obras de Koshiro y Sakuraba.

Al final de esta tanda me llevo 4 (Battle 2, Roses of May, KUON Memories of Waves and Light y Blitz off) y a Yuffie. Viendo la lista creo que bajaré estas cuando las pongan:

"Aerith's Theme (Piano Version)"
"Advent: One Winged Angel"
"Battle On the Big Bridge"
"We Have Come"
"Battle! Saurin"

Y de personajes Auron y Vincent. El juego ya viene servidísimo, ya tengo 225 canciones y con esas serán 230, número redondo :P
AgumonDX escribió:
Roid Clive escribió:

Al final de esta tanda me llevo 4 (Battle 2, Roses of May, KUON Memories of Waves and Light y Blitz off) y a Yuffie. Viendo la lista creo que bajaré estas cuando las pongan:

"Aerith's Theme (Piano Version)"
"Advent: One Winged Angel"
"Battle On the Big Bridge"
"We Have Come"
"Battle! Saurin"

Y de personajes Auron y Vincent. El juego ya viene servidísimo, ya tengo 225 canciones y con esas serán 230, número redondo :P

Haz Quest Medleys y dime si te salen canciones de dlc porfa xD

Me respondo a mi mismo

http://www.gamefaqs.com/boards/730860-t ... l/70101758

SI! Salen. Otra cosa corregida del 1 que ahora si esta :D
Yo he hablado con Amazon por chat y ya me he resignado. La chica que me ha atendido no tenía ni idea, ya que me ha dicho que es imposible que la gente lo tenga de Amazon.es, porque era un juego fechado para 2015 y que ayer cambió la fecha por sorpresa y yo: ¬_¬ . Le he dicho que no, que hace meses que cambió la fecha de salida en Amazon, bla bla bla y que me podía hacer un reembolso y comprarlo yo otra vez por mi cuenta para que me llegara el lunes (cosa que no entiendo, que la reserva de mi copia llegue más tarde incluso que la copia de alguien que la compre hoy), pero que el reembolso tardaría 2-3 días y estaríamos en las mismas.

Total, que resumiendo: Amazon me ha dicho que si lo quiero, que me espere.

Así que los que lo tenéis ya, disfrutadlo lo máximo posible por mí [beer]

PD: ¿Cuánto cuesta cada canción de DLC? ¿Se venden en packs?

EDITO: No sabía que estaba esta como DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=r4B3SIVl4wQ

[flipa]
Dominhate escribió:Yo he hablado con Amazon por chat y ya me he resignado. La chica que me ha atendido no tenía ni idea, ya que me ha dicho que es imposible que la gente lo tenga de Amazon.es, porque era un juego fechado para 2015 y que ayer cambió la fecha por sorpresa y yo: ¬_¬ . Le he dicho que no, que hace meses que cambió la fecha de salida en Amazon, bla bla bla y que me podía hacer un reembolso y comprarlo yo otra vez por mi cuenta para que me llegara el lunes (cosa que no entiendo, que la reserva de mi copia llegue más tarde incluso que la copia de alguien que la compre hoy), pero que el reembolso tardaría 2-3 días y estaríamos en las mismas.

[flipa]

A mi todavía no me ha llegado, y me lo enviaron ayer.
Dominhate escribió:Yo he hablado con Amazon por chat y ya me he resignado. La chica que me ha atendido no tenía ni idea, ya que me ha dicho que es imposible que la gente lo tenga de Amazon.es, porque era un juego fechado para 2015 y que ayer cambió la fecha por sorpresa y yo: ¬_¬ . Le he dicho que no, que hace meses que cambió la fecha de salida en Amazon, bla bla bla y que me podía hacer un reembolso y comprarlo yo otra vez por mi cuenta para que me llegara el lunes (cosa que no entiendo, que la reserva de mi copia llegue más tarde incluso que la copia de alguien que la compre hoy), pero que el reembolso tardaría 2-3 días y estaríamos en las mismas.

[flipa]

Son 0.99€ cada DLC. No hay packs, así que hay que ir pillando uno por uno

Yuffie es el que está ahora como personaje descargable y tambien son 0.99€ [oki]
Los de la reserva en la web de square llamad a DHL y preguntad por el paquete dando vuestro nombre
Ojo que ya están empezando a llegar los paquetes de Square-Enix. A un amigo de BCN le acaba de llegar.
Papelito de Correos, comprado el miercoles en Game :(
A mí me acaba de llegar a mi casa la coleccionista de Square :D
Hay canciones dlc gratis? Hasta alguna fecha o siempre?
Tuve la suerte de tener la figura que quería pese a que eran escogidas al azar (a mi no me dieron opción de escoger), y pese a eso tengo la que me gustaba, el mini-Sephiroth.
Aquí fotillo:
Imagen

Fotos de la E.C. y otras en mi tema de colección EOL.

Saludos ;)
Una preguntita chicos, la funda es de 3DS normal o XL ?
Zoanir escribió:Una preguntita chicos, la funda es de 3DS normal o XL ?

Sirve para ambas.

Saludos ;)
Zoanir escribió:Una preguntita chicos, la funda es de 3DS normal o XL ?

La funda me ha decepcionado un poco. Esperaba que estuviera mas currada por dentro
¿Lo de llamar a DHL funciona? Estoy por llamar después de comer xD
Pues si vienen los de DHL hoy no he tenido suerte. Porque esta mañana no han venido y ya no voy a estar en casa hoy. Espero que dejen un aviso y si no veo nada pues me tocará llamar el lunes para preguntar.
Por la tarde reparten los de DHL?
Si es así igual tengo suerte, si pillan a mis padres en casa, si no, hasta el lunes nada.
Finalmente he llamado a DHL y como no me han asegurado que me lo reparten esta tarde iré yo a la oficina a por el paquetito. Ahora a buscar a alguien que me pueda acercar :D
He llamado y me han dicho que seguramente hasta el lunes no llegue...argh xD.

Al menos me dieron el número de seguimiento para poder verlo yo en la web, ahí me aparece como pendiente...
Seraphinprincess escribió:He llamado y me han dicho que seguramente hasta el lunes no llegue...argh xD.

Al menos me dieron el número de seguimiento para poder verlo yo en la web, ahí me aparece como pendiente...

Puedes intentar acercarte a la oficina o llamar para preguntar. Hay mensajerias que tienen los sabados por la mañana abiertos para "sólo recogidas"
Actualizo mi odisea:

En anteriores episodios...
Llamé a DHL para ver si mi pedido estaba allí y efectivamente, estaba en el DHL terrestre de Sevilla. Como era bastante probable que me llegase el lunes dije que lo recogería yo. A eso me dijeron que facilitase un numero de contacto y me avisarían cuando pudiera recogerlo. Han tardado unos 10 minutos en llamar, ya desde Sevilla y le comenté la situación al hombre que me atendió.

Sin ningún tipo de problemas me ha comentado el señorcito que esta tarde me llegará el paquete, que no hace falta que me acerque, eso si, que no me podía garantizar a qué hora llegaría.

Total, que si Yevon quiere podré estar esta tarde-noche jugando :D
Osea que lo del lunes lo dicen para no mojarse no? Que siguen con las entregas esta tarde xD
Seraphinprincess escribió:Osea que lo del lunes lo dicen para no mojarse no? Que siguen con las entregas esta tarde xD

Si si, totalmente confirmado que las entregas siguen esta tarde, igual a mi me lo traen por todo el coñazo que he dado xD
Respecto a Quest Medley y los DLCs (por lo que vi páginas atrás). Por ahora no me ha salido ninguna (y me ha salido el Opening Theme de FFI tres veces xD) así que no sé decirte la variedad de temas que cubre el Quest Medley (solo he hecho 3 Basicos y 2 Expertos, voy a tener que subirlo a Ultimate porque me los pulo en nada xD).

Una cosa iba a decir. Auron era DLC en el Teatrillos japonés, pero aquí lo he podido desbloquear con Shards, que se obtienen mucho más fácil en el Quest Medley que en ningún lado. Y Sephiroth es algo así como el All Star, los Black Shard son solo para él.

Ya llevo 7 horas, 82 canciones jugadas y los 4 personajes iniciales al 99. Ahora voy a componer un grupo que incluya a Yuffie :P
Me ha llegado esta mañana y vaya vicio llevo. No jugué al primero porque lo deje pasar y este parece que lo he pillado con mas ganas aun.

Creo que aqui hay juego para mucho rato. XD
AgumonDX escribió:Respecto a Quest Medley y los DLCs (por lo que vi páginas atrás). Por ahora no me ha salido ninguna (y me ha salido el Opening Theme de FFI tres veces xD) así que no sé decirte la variedad de temas que cubre el Quest Medley (solo he hecho 3 Basicos y 2 Expertos, voy a tener que subirlo a Ultimate porque me los pulo en nada xD).

Una cosa iba a decir. Auron era DLC en el Teatrillos japonés, pero aquí lo he podido desbloquear con Shards, que se obtienen mucho más fácil en el Quest Medley que en ningún lado. Y Sephiroth es algo así como el All Star, los Black Shard son solo para él.

Ya llevo 7 horas, 82 canciones jugadas y los 4 personajes iniciales al 99. Ahora voy a componer un grupo que incluya a Yuffie :P

Agumooooon, deja el viiicio, que luego te aburrirás con el juego XD

Por cierto, si puedes, agrégame y le damos un poco al versus cuando sea [360º]
MIERDAAAAA!!!

Ya tengo el juego esperandome en Fnac... pero tengo que imprimir un código de barras que me han enviado por mail para poder reclamarlo... PEEERO:

No tengo impresora en el curro
No tengo impresora en mi casa
No tengo un pendrive a mano
Mi telefono no tiene internet

Así que me da que no voy a poder recoger el juego hoy.... Mecagüentó!!!!
faco escribió:MIERDAAAAA!!!

Ya tengo el juego esperandome en Fnac... pero tengo que imprimir un código de barras que me han enviado por mail para poder reclamarlo... PEEERO:

Acercate de todas formas si te queda cerca, a mi me paso una vez y enseñando el movil me dieron un juego que tenia para recoger en tienda. Eso si, me marearon un rato
zirtana escribió:
faco escribió:MIERDAAAAA!!!

Acercate de todas formas si te queda cerca, a mi me paso una vez y enseñando el movil me dieron un juego que tenia para recoger en tienda. Eso si, me marearon un rato

Insisto: Mi telefono no tiene internet...

Me pilla cerca, pero no tengo ninguna forma de enseñar el código de barras...
1320 respuestas