Yo estoy jugando en el modo Expert yendo a sacar como mínimo S en cada canción, de momento he terminado todas las de FFVI y FFIX, ahora iré a por las del FFX probablemente. También he jugado la primera Quest Medley y me ha gustado bastante, es otro enfoque distinto y bastante chulo, la "pega" para mí es que no se pueda elegir la dificultad porque me las he tenido que tragar en la básica, pero entiendo que lo hayan hecho así.
Por cierto, las EMS no salen desde el principio, se me van desbloqueando con Rhythmia, las primeras que salen son las de los juegos "pequeños", los que no están en la saga principal (X-2, XIII-2, Crystal Chronicles...) y se me ha desbloqueado 1.000 Words, que tenía entendido que no estaba y me he llevado una alegría. Además las EMS tienen de fondo un vídeo del juego, y en el caso de 1.000 Words es el propio concierto en el que cantaban esa canción, me ha parecido una maravilla.
Y también me he fijado haciendo las del IX, que es el juego que más veces he jugado, que cada canción tiene un fondo distinto, del juego en el momento en que sonaba esa canción. Por ejemplo la canción de Treno la juegas en la propia ciudad de Treno, y así. Incluso los enemigos son los de cada juego, aparte de los morralleros típicos (los Flan y esos), en el VI me han aparecido Kefka y Ultros, y en el IX he visto a Kuja. No sé si esto ya lo hacía el primer juego porque no lo tuve, pero me ha parecido un detallazo.
Los DLCs gratis los he intentado pillar esta mañana y no he podido, me salen Rose of May comprada pero no puedo descargarla, y la otra no me ha dejado ni comprarla. Seguiré probando.
De momento estoy encantado con esto. Cuando desbloquee el online, quien quiera echar unas partidas que me avise a mí también