[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Seraphinprincess escribió:@faco Sisi, si te leí bien xD...Pero la SD se puede hacer copia (no lo he probado, no se si servirían), de lo que se guarda en las tarjetas no D:

cierto... recuerdo que también perdí la partida en el Golden Sun 2 de la GBA porque se me acabaron las pilas cuando estaba guardando la partida... al encender me dijo que la partida estaba corrupta y a empezar el juego de 0 otra vez...
Lo de pasar los mapas como funciona??
faco escribió:Me cago en todo lo que se menea!

Hace escasos minutos, se me ha borrado los datos extras que genera el juego en la SD de la consola. Lo que significa que he perdido TODAS las puntuaciones de TODAS las canciones en TODOS los modos. TODOS los medley quest, TODAS las profit cards, TODOS los datos de Street Pass... 98 horas de juego a la basura...

Así que no hagáis como yo y esperad un poco a salir del juego. Ayer quería ponerme a jugar al Monster Hunter y salí del juego justo después de que se quitara el mensaje de la pantalla de que está guardando la partida... Así que esperad un poco a que se termine de cargar el menú, o tu progreso se puede ir a la mierda...

En fin... ya es el segundo juego que me pasa... en el Guitar Hero 3 de Xbox 360 también perdí todo el progreso... ahora solo queda ver si tendré la fuerza de voluntad suficiente de empezar el juego de 0 otra vez... con el guitar hero lo dejé al poco de volver a empezar...

¿No tendrás por casualidad una copia de seguridad de la SD? Supongo que no... pero si la tuvieras supongo que podrías recuperar los datos de tu partida (moraleja: no está de más hacer copias de seguridad de vez en cuando)

berts1990 escribió:Por cierto, hay japos que están muy locos. Me he encontrado uno en el versus con 999 horas jugadas, 95/96 trofeos, todas las canciones con las coronas y 9999999 Rhythmia. No se había dicho por aquí que el máximo era 777777? Eso debe ser a base de cheats no?

No tiene por que. Hay métodos de ganar rhytmia sin tener que jugar acctivamente, eso explicaría las 999 horas y el máximo de rhytmias. Yo llevo algo mas de 200 horas y tengo +600000 rhytmias, todos los trofeos, y SSS y coronas en todas las canciones, así que es posible :)

Aprovecho para preguntar si hay alguien con algún mapa que tenga un jefe que dropee Runner's Tome y/o Berserk Scroll III, gracias!
Joé, un mes entero hasta la siguiente tanda de canciones... Pues podrían meter más canciones del TWEWY, que tienen un porrón de canciones buenas.

O meter canciones de más juegos, como Vagrant Story, otro juego con una BSO excepcional. También del Crono Cross.

Marcaré el día 19 en el calendario

EDIT: @lankelink no, no tengo copia de seguridad...
A mi este juego me va arruinar al final xD
JUAS! ahora que me estoy pasando el juego de 0 otra vez por haber perdido los datos extras de la SD, cada vez que me paso una canción la considera como nueva... como ya completé en su momento todas las de basic y expert, cuando las vuelva a hacer todas, si el numero de canciones son 226, yo voy a tener 452 canciones completadas (452/226)

El que se cruce con mi proficard lo va a flipar...
faco escribió:JUAS! ahora que me estoy pasando el juego de 0 otra vez por haber perdido los datos extras de la SD, cada vez que me paso una canción la considera como nueva... como ya completé en su momento todas las de basic y expert, cuando las vuelva a hacer todas, si el numero de canciones son 226, yo voy a tener 452 canciones completadas (452/226)

El que se cruce con mi proficard lo va a flipar...

Considera esa putada que te ha pasado como una oportunidad para tener un Proficard excepcional [carcajad]
el tema es que solo volverlas a completar otra vez serán unas 30 horas si no las repito muchas veces...
Una preguntilla:

Estoy interesado en comprar el juego, tengo el anterior para 3DS y me encantó, pero no se si el nuevo incluye de verdad novedades que hagan que merezca la pena adquirirlo o si solo cambian 3 o 4 canciones y ya está.

¿Alguno que lo tenga ya pasado y repasado podría comentarme sus puntos fuertes?

Grax :cool:
¿3 o 4 canciones y ya está? LOL
El Curtain Call tiene más de 200 canciones sin contar los DLC. El anterior tenía 80 si no recuerdo mal. No son 3 o 4 canciones, son más del doble.
Además está el modo Quest que le da mil vueltas al anterior modo, cuyo nombre ya ni me acuerdo :P
Alguien tiene un mapa que tenga algún drop de Mighty Guard Scroll?
Alexis77 escribió:¿3 o 4 canciones y ya está? LOL
El Curtain Call tiene más de 200 canciones sin contar los DLC. El anterior tenía 80 si no recuerdo mal. No son 3 o 4 canciones, son más del doble.
Además está el modo Quest que le da mil vueltas al anterior modo, cuyo nombre ya ni me acuerdo :P

Entonces si da gusto pillarlo, gracias!

No solo eso, es que en este en el modo quest salen TODAS las canciones que tengas, incluso DLC, cosa que de las 80 del primero, solo salian 50 o 60 maximo, lo cual hace que sea muchisimo mas entretenido y variado
rheed escribió:

No solo eso, es que en este en el modo quest salen TODAS las canciones que tengas, incluso DLC, cosa que de las 80 del primero, solo salian 50 o 60 maximo, lo cual hace que sea muchisimo mas entretenido y variado

50 o 60 es ser muy generoso, salían unas 20 o así, jaja.
JavierEA escribió:
rheed escribió:

50 o 60 es ser muy generoso, salían unas 20 o así, jaja.

Si, posiblemente, xk eran 10 tipo de charts con 2-3 variaciones posibles de FMS o BMS, asi que si, 20-30, se hacia muy muy pesado al poco rato...
Si no me falla la memoria era del formato XY donde X era el número de FMS e Y la de BMS, y no creo que hubiera más de diez de cada, así que...
Hola buenas a ver si me podeis contestar!
Me encanta el juego y voy a hacerme con el en poco, pero soy completista y queria saber cuantas canciones hay para descargar ademas de las 200 que ya tiene el juego.
¿Cuanto estimais que saldria todo el contenido dlc junto?
lio92 escribió:Hola buenas a ver si me podeis contestar!
Me encanta el juego y voy a hacerme con el en poco, pero soy completista y queria saber cuantas canciones hay para descargar ademas de las 200 que ya tiene el juego.

ufff pues hay unas 74 canciones DLC de momento, lo que hacen otros tantos euros (1€/canción), y ya no hablemos de personajes DLC, que engrosan la cuenta...
diegotoste escribió:
lio92 escribió:Hola buenas a ver si me podeis contestar!

ufff pues hay unas 74 canciones DLC de momento, lo que hacen otros tantos euros (1€/canción), y ya no hablemos de personajes DLC, que engrosan la cuenta...

Madre mia... pues ire a las que me gusten escuchandolas en youtube.
Gracias
Ya tengo una nueva tarjeta de eShop por valor de 25€,eso significa...a gastar!!! xD
buenas, acabo de empezar este jeugo y tengo una dudilla, da igual los personajes que lleves? o llevar solo magos o guerreros tienes sus pros y contras?
Se que venia explicado, los de agilidad ponia algo de que es mejor para fdm o algo asi pero no se que son las siglas
icesoul escribió:buenas, acabo de empezar este jeugo y tengo una dudilla, da igual los personajes que lleves? o llevar solo magos o guerreros tienes sus pros y contras?
Se que venia explicado, los de agilidad ponia algo de que es mejor para fdm o algo asi pero no se que son las siglas

Fases FMS sino me equivoco!!!!
FMS = Field Music Sound (las canciones de paseo)
BMS = Battle Music Sound (las de batalla)
gracais ya me voy enterando, por lo que leo lo mejor es llevar 2 ladrones y dos fisicos?
icesoul escribió:gracais ya me voy enterando, por lo que leo lo mejor es llevar 2 ladrones y dos fisicos?

Depende mucho del tipo de nivel y de tu objetivo en éste, si te digo la verdad.
Aun anunciado, entre otras, esta canción de Nier..... https://www.youtube.com/watch?v=VDftyQ96ZVs
Es la primera vez que siento amor por Square en años. Y es por un DLC, flipa.
Bien.mas contenido,pues a estar atentos cuando salgan,le tengo ganas al flamenco del IX [360º]
Kirameki escribió:Aun anunciado, entre otras, esta canción de Nier..... https://www.youtube.com/watch?v=VDftyQ96ZVs
Es la primera vez que siento amor por Square en años. Y es por un DLC, flipa.

Frog's theme.

No... debo... pagar... por... un... dlc... así...

Vamo' allá flamenco

Cabrones... Es difícil resist---

Kainé/Salvation

*llora*

BMS Final Fantasy IX — “Vamo’ alla Flamenco”
BMS Sword of Mana 2 / Seiken Densetsu 3 — “Swivel”
BMS SaGa Frontier 2 — “Miβgestalt”
BMS Chrono Trigger — “Frog’s Theme”
FMS Legend of Mana — “Ruined Sparkling City”
FMS NieR Gestalt/RepliCant — “Kainé/Salvation”
These tracks should be coming west on February 19.
Nier... Nier... Nier... ¡¡¡¡¡¡Diooooooos!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Qué cabrones... Otros 3 euros en DLCs mínimo... :-|
Supongo que otra vez, me han comprado.

Nier [tadoramo]
Joder tengo el juego y muchos dlcs me interesan, pero creo que esperare a ver si sacan otro con todos los dlcs incluidos.
eR_XaVi escribió:Joder tengo el juego y muchos dlcs me interesan, pero creo que esperare a ver si sacan otro con todos los dlcs incluidos.

Sinceramente, no creo que pase. Que ojalá sí, así libero espacio en la SD [+risas] pero no creo que haya más teatrillos de FF no al menos pronto pues ahora están trabajando en el de DQ.

Euro a euro el juego se va a los 70 euros fácil pero a mí me está mereciendo muchísimo la pena.
Hombre el trabajo lo tienen hecho ya, no les costaría mucho. A corto plazo no, pero yo creo que lo acabaran sacando.
eR_XaVi escribió:Hombre el trabajo lo tienen hecho ya, no les costaría mucho. A corto plazo no, pero yo creo que lo acabaran sacando.

Ya, pero es SE, bastante "bien" se están portando con los DLCs. Y ojo, no los defiendo, perfectamente podrían haber incluído todas esas canciones en el cartucho pero al menos tampoco te están vendiendo un juego nuevo todos los años con el único añadido de más canciones y así sólo pagas por las que te interesan.

Un saludo
Spark89 escribió:
eR_XaVi escribió:al menos tampoco te están vendiendo un juego nuevo todos los años con el único añadido de más canciones

Honestamente, lo prefiero. El juego me lo compré de salida a unos 30€.

Entre todo el DLC que hay te puedo asegurar que hay más de 30 canciones que "me hubiera comprado" (de no ser un timo).

Espero que sí que salga una versión completa. Si te gusta te la compras y si no pues siempre tienes la opción de comprarte cuatro o cinco canciones en dlc, todos salimos ganando.
versión completa... ni que tuviera 10 canciones... el juego tiene más de 200 sin tener que pagar más. Yo creo que está bastante completo.

Yo no creo que saquen otro teatrillo de final fantasy en breve... lo que sí que tendrían que hacer es que estos DLC fueran también compatibles con el teatrillo de dragon quest... como hacían con algunos de los DLC de Guitar Hero.

estos DLC son de juegos que no creo que puedan tener su propio teatrillo, por no tener demasiadas entregas o por no ser demasiado populares... así que tampoco creo que saquen un "teatrillo square enix"

yo veo que ese contenido es perfecto para ser un DLC
Cuando te estan sacando tanto contenido en DLC, aunque el juego tenga 200 canciones, no es una versión completa
eR_XaVi escribió:Cuando te estan sacando tanto contenido en DLC, aunque el juego tenga 200 canciones, no es una versión completa

Ya estamos manchando el hilo con el tema de siempre: Que si el juego no está completo, que si pillarse DLC es un timo, que si no se que... La solución es facil. No te lo compres y no te quejes tanto. FIN.

Perdona que sea tan brusco pero ya llevo más de 10 años leyendo hilo tras hilo, juego tras juego, las mismas quejas y lloros, y ya toca bastante las narices.
Porque es que encima, antes del primer DLC en consola, la gente se volvía loca pidiendo contenido nuevo porque los juegos de PC tenían y en consola no. Ahora se cagan en su existencia. Bastante hipocresía es lo que hay.
Alexis77 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando te estan sacando tanto contenido en DLC, aunque el juego tenga 200 canciones, no es una versión completa

Ya estamos manchando el hilo con el tema de siempre: Que si el juego no está completo, que si pillarse DLC es un timo, que si no se que... La solución es facil. No te lo compres y no te quejes tanto. FIN.

Perdona que sea tan brusco pero ya llevo más de 10 años leyendo hilo tras hilo, juego tras juego, las mismas quejas y lloros, y ya toca bastante las narices.
Porque es que encima, antes del primer DLC en consola, la gente se volvía loca pidiendo contenido nuevo porque los juegos de PC tenían y en consola no. Ahora se cagan en su existencia. Bastante hipocresía es lo que hay.

Esto es un foro de opinión, si quiero quejarme puedo, faltaría más. Yo no he dicho que los DLC fueran un timo, he dicho que ante tanto DLC yo prefiero esperarme a una versión completa.

Yo soy consumidor de DLC, pero en 3DS me niego por el hecho que no puedo pasar los DLCs entre mis 2 3DS. Así que la opción más facil para mi es que saquen una edicion completa.

PD: Hace 10 años no había DLCs así que dudo que hubieran lloros por los foros.

Al menos es contenido que han hecho a posteriori. Yo no suelo comprar DLC pero en este juego, que es de esos que es infinito, y que te apetece jugar de vez en cuando, no veo tan mal que lo saquen, y el precio no deja de costar lo mismo que una cancion en iTunes, pero con ademas fondos/enemigos/arte extra en algunos casos

Yo me habre gastado ya mas de 30 euros en dlc, solo he comprado las que de verdad me gustan ( casi todas de batalla ) y seguire comprando las que saquen y quiera

Y decir que es un juego incompleto con mas de 200 canciones de base es ganas de quejarse. Yo llevo mas de 60horas, jugando casi todas ellas en canciones aleatorias del Quest medley, y todavia hay como un 30% de canciones que no he jugado NI UNA sola vez, y la que mas veces he repetido ha sido 5. El juego tiene contenido para aburrir
rheed escribió:

Al menos es contenido que han hecho a posteriori. Yo no suelo comprar DLC pero en este juego, que es de esos que es infinito, y que te apetece jugar de vez en cuando, no veo tan mal que lo saquen, y el precio no deja de costar lo mismo que una cancion en iTunes, pero con ademas fondos/enemigos/arte extra en algunos casos

Yo me habre gastado ya mas de 30 euros en dlc, solo he comprado las que de verdad me gustan ( casi todas de batalla ) y seguire comprando las que saquen y quiera

Y decir que es un juego incompleto con mas de 200 canciones de base es ganas de quejarse. Yo llevo mas de 60horas, jugando casi todas ellas en canciones aleatorias del Quest medley, y todavia hay como un 30% de canciones que no he jugado NI UNA sola vez, y la que mas veces he repetido ha sido 5. El juego tiene contenido para aburrir

Yo es que mismo no compro en Itunes, prefiero comprar el disco entero en CD, que sale más barato y si quiero pasarlo a digital con Itunes son 2 minutos.

Y el juego no esta completo a la hora que se saca más contenido, por eso en casi todos los juegos cuando se sacan todos los DLCs, sacan la versión GOTY, Completa o como quieran llamarla.

Paso de comentar más sobre el tema, por que veo que me vais a arrancar la yugular con algo que creo que desde mi punto de vista, solo he comentado que preferia esperarme a una edición completa.
ER_Xavi los DLC existen desde hace más de 20 años, aunque eran exclusivos de PC.
Te comprabas el juego y despues te iban sacando discos o cartuchos de actualizaciones. Luego llegó internet y los discos pasaron a ser descargas. Y la primera consola que vió un DLC fue la Playstation 2 (no recuerdo el nombre del juego porque no salió en Europa) donde en Japón y USA sacaron un modem externo y un disco duro para la consola por ello.

EDITO: No habrá edición completa. Si quieres esperarte a otro TFF dentro de 3 o 4 años, y con todas las canciones de este, te volverá a pasar lo mismo ya que también tendrá DLC
eR_XaVi escribió:Yo es que mismo no compro en Itunes, prefiero comprar el disco entero en CD, que sale más barato y si quiero pasarlo a digital con Itunes son 2 minutos.

Y el juego no esta completo a la hora que se saca más contenido, por eso en casi todos los juegos cuando se sacan todos los DLCs, sacan la versión GOTY, Completa o como quieran llamarla.

Paso de comentar más sobre el tema, por que veo que me vais a arrancar la yugular con algo que creo que desde mi punto de vista, solo he comentado que preferia esperarme a una edición completa.

Lo de iTunes era un ejemplo

A la edicion completa espera sentado, igual sale la 5DS antes XD
rheed escribió:

Si las cuentas no me fallan ya hay 2 Theatrhythm, así que a lo mejor me siento y sale. ;)
eR_XaVi escribió:
rheed escribió:

Si las cuentas no me fallan ya hay 2 Theatrhythm, así que a lo mejor me siento y sale. ;)

Si, dentro de 2, 3 o 4 años, con más DLC y volverás a venir a quejarte a un hilo en un bucle sin fin xD
Alexis77 escribió:
eR_XaVi escribió:
rheed escribió:

Si, dentro de 2, 3 o 4 años, con más DLC y volverás a venir a quejarte a un hilo en un bucle sin fin xD

Si sacan otro dudo mucho que saquen mucho más DLC, y si lo sacan no sufras que poco dire, ya esta todo lo que me interesa sacado.
A ver, el que se queje con 220 canciones de serie ya es quejarse por vicio. Mira que soy contrario a los DLC pero en ese caso soy totalmente partidario. Con las canciones que te viene de serie tienes para más de 100 horas (muchas más si quieres sacarte los logros). Los DLC están para aquellos que tienen el juego desde hace tiempo y tienen ganas de expandirlo un poco. Si ni te enteras que hay descargables el juego es 100% disfrutable.

No comprarlo por eso lo veo una tonteria, ya que teniendo en cuenta que ahora saldrá el Dragon Quest, si salé otro de Final Fantasy (que lo dudo mucho, la verdad) saldrá en mínimo 3 o 4 años.
faco escribió:versión completa... ni que tuviera 10 canciones... el juego tiene más de 200 sin tener que pagar más. Yo creo que está bastante completo.

Yo no creo que saquen otro teatrillo de final fantasy en breve... lo que sí que tendrían que hacer es que estos DLC fueran también compatibles con el teatrillo de dragon quest... como hacían con algunos de los DLC de Guitar Hero.

estos DLC son de juegos que no creo que puedan tener su propio teatrillo, por no tener demasiadas entregas o por no ser demasiado populares... así que tampoco creo que saquen un "teatrillo square enix"

yo veo que ese contenido es perfecto para ser un DLC

El problema es que cuando el DLC triplica el coste base del juego y supone un 50% de juego extra pues ya empieza a chirriar un poco
JavierEA escribió:El problema es que cuando el DLC triplica el coste base del juego y supone un 50% de juego extra pues ya empieza a chirriar un poco

Pues no lo compres. No es obligatorio, el juego tiene 226 canciones de serie. No es necesario y se puede disfrutar sin necesidad de él. Además que es contenido que se ha hecho a posteriori., sobre todo esta última tanda casi un año después de que saliera el juego.
1320 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27