[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

JavierEA escribió:
faco escribió:versión completa... ni que tuviera 10 canciones... el juego tiene más de 200 sin tener que pagar más. Yo creo que está bastante completo.

Yo no creo que saquen otro teatrillo de final fantasy en breve... lo que sí que tendrían que hacer es que estos DLC fueran también compatibles con el teatrillo de dragon quest... como hacían con algunos de los DLC de Guitar Hero.

estos DLC son de juegos que no creo que puedan tener su propio teatrillo, por no tener demasiadas entregas o por no ser demasiado populares... así que tampoco creo que saquen un "teatrillo square enix"

yo veo que ese contenido es perfecto para ser un DLC

El problema es que cuando el DLC triplica el coste base del juego y supone un 50% de juego extra pues ya empieza a chirriar un poco

¿En serio?¿Y que edad tienes hijo?¿Has leido mi mensaje sobre los primeros DLC's en PC?
En aquellos tiempos te comprabas un juego por 2.000 de las antiguas pesetas (unos 12 euros) y luego con los discos de contenido extra te podrías gastar hasta 100 euros más perfectamente
faco escribió:
JavierEA escribió:El problema es que cuando el DLC triplica el coste base del juego y supone un 50% de juego extra pues ya empieza a chirriar un poco

Pues no lo compres. No es obligatorio, el juego tiene 226 canciones de serie. No es necesario y se puede disfrutar sin necesidad de él. Además que es contenido que se ha hecho a posteriori., sobre todo esta última tanda casi un año después de que saliera el juego.

Tranquilo, que eso es lo que haré. Si ves mi mensaje anterior, a lo que me refería era a un usuario que afirmaba que

al menos tampoco te están vendiendo un juego nuevo todos los años con el único añadido de más canciones

Cuando, a todas luces ese modelo termina siendo mucho más rentable para el usuario final. ¿Que luego hay gente que prefiere dejarse 80€ en DLC que 30€ en un juego físico que incluye esas nuevas 80 canciones? Cojonudo. Yo prefiero la otra opción y por eso mismo no me parece tan loco ver en un par de años un Teatrillo Square Enix. Porque no es que no hayan hecho lo mismo con los DLC del original.
Joder la que habéis liado... [mad]

La opinión de @eR_XaVi y @JavierEA es tan válida como cualquier otra. Yo sólo he expuesto que es probable que no haya más teatrillos de FF y ya está. Si ellos prefiere esperar por si sale uno nuevo con todos los DLCs y no comprarlos por separado es su decisión y es tan respetable como la mía de comprar los que me gusten. No hay más. No sé a qué viene esta discusión la verdad [tomaaa]
Spark89 escribió:Joder la que habéis liado... [mad]

La opinión de @eR_XaVi y @JavierEA es tan válida como cualquier otra. Yo sólo he expuesto que es probable que no haya más teatrillos de FF y ya está. Si ellos prefiere esperar por si sale uno nuevo con todos los DLCs y no comprarlos por separado es su decisión y es tan respetable como la mía de comprar los que me gusten. No hay más. No sé a qué viene esta discusión la verdad [tomaaa]

Bueno, yo solo les he intentado explicar que los DLC's no son un timo, por lo menos en este caso, y que no son nada nuevo ya que llevan ahí desde los PC de cartuchos. Vamos, que en el hilo hay usuarios con menos años de vida que los DLC's.
Además, antes eran mucho más caros, ya que tenías que comprar el cartucho o disquette para tenerlos y ahora con internet se abarata el coste.
Un euro por canción no me parece caro.
BMS Final Fantasy IX — “Vamo’ alla Flamenco”
BMS Secret of Mana 2 / Seiken Densetsu 3 — “Swivel”
BMS SaGa Frontier 2 — “Miβgestalt”
BMS Chrono Trigger — “Frog’s Theme”
FMS Legend of Mana — “Ruined Sparkling City”
FMS NieR Gestalt/RepliCant — “Kainé/Salvation”

Los posibles DLCs de Febrero que se dijeron. Han salido en Japón.
Ojalá metan más canciones del NieR [angelito]

La que han metido me mola (como toda la OST de ese jodido juegazo), pero la verdad es que, para mi gusto, tiene mejores y que "pegan" más, por ejemplo:
-Snow in Summer
-Hills of Radiant Winds

Podían poner a Nier (el occidental [+risas] ) como personaje [sonrisa]
Spark89 escribió:Ojalá metan más canciones del NieR [angelito]

La que han metido me mola (como toda la OST de ese jodido juegazo), pero la verdad es que, para mi gusto, tiene mejores y que "pegan" más, por ejemplo:
-Snow in Summer
-Hills of Radiant Winds

Podían poner a Nier (el occidental [+risas] ) como personaje [sonrisa]

O podrían hacer directamente un teatrillo de Nier y Drakengard. Y después nos despertamos húmedos.
Otro que ha caído en las garras del Teatritmo... :D (Aunque un poco tarde), no caté el primero y mira que me tentaba..., pero bueno, así he empezado con "el teatrillo bueno" (el definitivo).

El juego es oro puro, una maravilla. Ya había jugado a juegos musicales en NDS y PSP como, Ouendan 1 y 2, Daigasso Band Brothers, Taiko no Tatsujin, Hatsune Miku Project Diva, Nodame Cantabile, etc...

Este me gusta más, la mecánica es más variada, tiene muuucho contenido y además con las míticas canciones de la saga Final Fantasy & Co., una delicia. Es un vicio puro, siempre digo venga, una canción más y a la cama, y al final caen doce... :D

Llevo unas 17:22 horas y 21074 Rhythmias (solamente acabo de empezar), me encanta que el juego sea bien largo. Acostumbrado a jugar a Monster Hunter y Disgaea cualquier juego que dure menos de 500 horas me parece corto. Por lo que veo, este no me va a defraudar en este aspecto, le sacaré jugo durante cientos de horas.

De propina, mi Top 3 de las canciones que más me emocionan de las que tengo disponibles (que no quiere decir que sean las que más me gusten de la saga):
- Distant Worlds FFXI (La canción del álbum de las collectacards. Me tiene loco y esta versión en piano no la localizo en ningún disco oficial. ¿La habrán arreglado especialmente para el juego?)
- KUON: Memories of wave FFX-2 (El tema principal a piano de FFX-2 también llamado "Eternity ~Memory of lighwaves~").
- Theme of love FFIV (La canción de carameleo de Rosa y Cecil. En la BSO FFIV Piano Collections hay dos versiona bastante más impactantes.)

No es casualidad que la mayoría son a piano y en tonalidad menor. Vamos, que la piel de gallina y algunas veces con lagrimilla y todo, no me voy a esconder, no... :D

Otro día hago un Top de las más marchosas...

Sobre el tema de los DLC que comentabais antes:
Ningún problema si son contenidos de calidad que enriquezcan y alarguen considerablemente más el juego. El problema es cuando te los cobran a precio de oro, como está pasando con este abuso de la moda de los micropagos. Ganan muuucho más dinero con esto que con los propios juegos.

Los dos "Teatrillos" han vendido en total unas 760.000 copias (480.000 y 280.000 respectivamente).

Tened en cuenta que ganan cientos de miles de euros con cada puta canción de 1€ que compramos, es muy caro, entre 10 y 15 céntimos sería un precio mucho más justo. Es irresistible no comprar ninguna canción (con eso de que... Bah, sólo es un euro...), el que más o el que menos ha comprado como mínimo una seguro.

Espero que en el futuro esto no se convierta en el despropósito de los juegos de móviles, juegos gratis pelaos y todo a base de micropagos, hay que comprar vidas, cada tantos minutos se bloquean los juegos, etc... ¿Estamos locos o que? No entiendo como la gente traga con eso. :-?

Mientras tanto sigo rezando a los cuatro cristales de la luz para que no pase... Que en las consolas portátiles al menos nos dejen en paz y que nos quedemos como estamos. :)

Saludos Rhithmians!
@Etemenanki Algunas músicas del menú suelen ser arreglos hechos para el juego. La mayoría están en el Remix Selection que venía con la edición especial y coleccionista. Lastimosamente la que te gusta no, habrá que esperar a ver si lanzan un álbum recopilatorio al igual que han hecho con el primero.

Yo llevo meses prendada de esta música (en general de toda la BSO de FFIX, me lo tendré que jugar algún día xD)
https://www.youtube.com/watch?v=KKAoSY5bhSw
Seraphinprincess escribió:Yo llevo meses prendada de esta música (en general de toda la BSO de FFIX, me lo tendré que jugar algún día xD)

¿En serio no has jugado FFIX? [flipa]

Podría decir que tiene la mejor OST de toda la saga en conjunto y no estaría mintiendo. La que pones además de ser muy buena per se, el momento del juego en el que acompaña es simplemente brutal.

Un saludo
Spark89 escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo llevo meses prendada de esta música (en general de toda la BSO de FFIX, me lo tendré que jugar algún día xD)

Podría decir que tiene la mejor OST de toda la saga en conjunto y no estaría mintiendo. La que pones además de ser muy buena per se, el momento del juego en el que acompaña es simplemente brutal.

Un saludo

Y que lo digas, ese momento está grabado en mi memoria como oro en paño, me quedé impresionado con el conjunto de historia y música.
AgumonDX escribió:BMS Final Fantasy IX — “Vamo’ alla Flamenco”
BMS Secret of Mana 2 / Seiken Densetsu 3 — “Swivel”
BMS SaGa Frontier 2 — “Miβgestalt”
BMS Chrono Trigger — “Frog’s Theme”
FMS Legend of Mana — “Ruined Sparkling City”
FMS NieR Gestalt/RepliCant — “Kainé/Salvation”

Los posibles DLCs de Febrero que se dijeron. Han salido en Japón.

La primera me la pillo sí o sí o sí, es una de las canciones con más carisma del juego y de la saga en general XD
Eso recuerdacos excavando con el Chocobo [carcajad]

Totalmente de acuerdo en que el IX tiene la mejor banda sonora de toda la saga, y mira que la mayoría son realmente buenas.

http://www.youtube.com/watch?v=VVRiiWJmSjo
Spark89 escribió:

Un saludo

No he jugado nunca un Final...empecé el XII cuando me vino con la play2 pero no me gustó nada. De ahí que cada vez que oía hablar de los FF pasaba xD.

Luego probé la demo del primer juego (de theatrhytm hablo) y me encantó xD
Seraphinprincess escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

No he jugado nunca un Final...empecé el XII cuando me vino con la play2 pero no me gustó nada. De ahí que cada vez que oía hablar de los FF pasaba xD.

Luego probé la demo del primer juego (de theatrhytm hablo) y me encantó xD

Pues es una lastima que hayas empezado con los FF justo en su decadencia. Hasta el X eran autenticas obras de arte. A partir de entonces mucho grafico y poco más.
Eso me ha dicho mi novio que también es forofo de los FF xD....Está ahí acosándome para que me juegue el VII.

Algún día, cuando deje de tener juegos pendientes, que con las pedazos bso que tienen no podré dejarlos pasar xD.
Seraphinprincess escribió:Eso me ha dicho mi novio que también es forofo de los FF xD....Está ahí acosándome para que me juegue el VII.

Algún día, cuando deje de tener juegos pendientes, que con las pedazos bso que tienen no podré dejarlos pasar xD.

Para mi el mejor fue el VI, que lo estoy rejugando en el movil XD pero está claro que cada uno de nosotros tiene su favorito.
Alexis77 escribió:Para mi el mejor fue el VI, que lo estoy rejugando en el movil XD pero está claro que cada uno de nosotros tiene su favorito.

Imagen

Espero que sea mediante emulador y no la versión de Android.
Spark89 escribió:
Alexis77 escribió:Para mi el mejor fue el VI, que lo estoy rejugando en el movil XD pero está claro que cada uno de nosotros tiene su favorito.

Imagen

Emulador de la Supernintendo
Alexis77 escribió:
Spark89 escribió:

Imagen

Emulador de la Supernintendo

Entonces te perdono [angelito]

Aunque la mejor versión es la de GBA [chulito]
FFVIII también está muy a la par en plan BSO con el FFIX. Digamos que son las dos BSO más redondas de toda la saga.

Hecho mucho en falta "Eyes on me" en EMS en algún DLC. [buuuaaaa]
Lo que me gusta del IX por encima del VIII es el aire medieval que tienen la mayoría de las canciones (al igual que en el VI y el XI) :p
Seraphinprincess escribió:Lo que me gusta del IX por encima del VIII es el aire medieval que tienen la mayoría de las canciones (al igual que en el VI y el XI) :p

Claro, es que el IX es de ambientación medieval, como los final fantasy más clásicos XD (del 1 al 5 vamos)
De hecho el juego en sí fue concebido como un homenaje a la saga, y está lleno de guiños a otros títulos de la saga.
El otro día me recomendasteis la segunda parte del final fantasy Theathyth ya que incluía todas las canciones de la primera parte y era más completo.

Mi duda es: el juego del que estamos hablando en este hilo es la segunda parte, verdad?.

Es para no confundirme en las tiendas por si me encuentro con el primero.

Gracias
Gyzmo escribió:El otro día me recomendasteis la segunda parte del final fantasy Theathyth ya que incluía todas las canciones de la primera parte y era más completo.

Mi duda es: el juego del que estamos hablando en este hilo es la segunda parte, verdad?.

Gracias

El de aqui es el Curtain Call,con eso no te equivocas :)
Asuka-S escribió:
Gyzmo escribió:El otro día me recomendasteis la segunda parte del final fantasy Theathyth ya que incluía todas las canciones de la primera parte y era más completo.

Gracias

El de aqui es el Curtain Call,con eso no te equivocas :)

Gracias, y se trata de la segunda parte, verdad?.

;)
Si :) es la segunda parte
Buenas, tengo una duda que buscando no consigo resolver.

Leí que en el anterior juego, mientras te pasabas el modo "historia" aparecían videos con los finales de los juegos.. Me faltan unos cuantos finals por jugar y no me gustaría hincharme a spoilers... Esto sigue así en esta versión ?

Me encantaría jugarlo pero si ello implica destriparme la historia de varios juegos...

Thx !
Ronin_xld escribió:Buenas, tengo una duda que buscando no consigo resolver.

Leí que en el anterior juego, mientras te pasabas el modo "historia" aparecían videos con los finales de los juegos.. Me faltan unos cuantos finals por jugar y no me gustaría hincharme a spoilers... Esto sigue así en esta versión ?

Me encantaría jugarlo pero si ello implica destriparme la historia de varios juegos...

Thx !

Supongo que te refieres a los EMS...sí, están en este también...pero de algunos, no de todos (por ejemplo, del I al XIII, no...ya que estaban en el primero). Pero sí, del XIV, del Type-0, del X-2. XIII-2, etc
creo que el EMS del XIII-3 es el único que no tiene spoilers...
Vaya gracias por contestar, si no juego los ems.. Me pierdo gran parte del juego? O puedo jugar al resto del juego ignorando esos temas (que por lo que leo no son muchos...)
No, son sólo 6 o 7 canciones xD.

Pero sinceramente, ya solo con los BMS y el museo, yo me he spoileado casi todos los juegos y no he jugado ninguno de la saga principal (bueno, ahora empiezo con el primero xD)
Jaja menuda putada pues xddd.

Al final creo que lo comprare y cuando salga algún spoiler o algo me tocara cerrar los ojos !!!!
El de type 0 tampoco tiene spoilers en la version europea/usa, lo cambiaron porque aquí no ha salido el juego aún.
Dos preguntas...

Para que sirven los tickets airship? economic y first class?

Existe alguna guia de objetos en español? esque la mayoria de objetos ni idea para que sirven... ademas mi ingles es bastante malillo :(
xionvolt escribió:Dos preguntas...

Para que sirven los tickets airship? economic y first class?

Existe alguna guia de objetos en español? esque la mayoria de objetos ni idea para que sirven... ademas mi ingles es bastante malillo :(

Los tickets sirven para "viajar" y saltarte varias canciones en el modo quest, dependiendo del tipo de ticket.
Sobre la guía que comentas, ni idea
bueno, también es cierto que en la BMS, con los enemigos que salen también te tragas unos buenos spoilers... que salen muchos enemigos finales... pero bueno... la verdad es que cuando más disfrutas este juego es cuando rememoras las situaciones asociadas a las canciones... a mi se me ponen los pelos como escarpias con las canciones del VII, VIII y IX
faco escribió:bueno, también es cierto que en la BMS, con los enemigos que salen también te tragas unos buenos spoilers... que salen muchos enemigos finales... pero bueno... la verdad es que cuando más disfrutas este juego es cuando rememoras las situaciones asociadas a las canciones... a mi se me ponen los pelos como escarpias con las canciones del VII, VIII y IX

Yo tambien disfruto como un niño con las canciones del VII, VIII y IX, pero echo en falta muchisimas canciones, sobretodo del VII que solo hay 10 sin contar dlc's .....
Swivel BMS Song Data €0.99
Kainé / Salvation FMS Song Data €0.99
Echoes of the Spiral FMS Song Data €0.99
Frog’s Theme BMS Song Data €0.99
Misgestalt BMS Song Data €0.99
Vamo’ alla flamenco BMS Song Data €0.99
Song of the Ancients/Devola FMS Song Data (Square Enix) €0.99
Megalomania BMS Song Data €0.99
The Ultimate Confrontation BMS Song Data €0.99
The Conflict BMS Song Data €0.99
Nemesis BMS Song Data €0.99
The Dawn Warriors BMS Song Data €0.99
Pues caerá esta Frog’s Theme y esta Vamo’ alla flamenco
Square tendría que haber hecho un Season Pass en este juego. Yo lo habría pagado xD
O una edición GOTY, viendo el ritmo que llevan.
AgumonDX escribió:Swivel BMS Song Data €0.99
Kainé / Salvation FMS Song Data €0.99
Echoes of the Spiral FMS Song Data €0.99
Frog’s Theme BMS Song Data €0.99
Misgestalt BMS Song Data €0.99
Vamo’ alla flamenco BMS Song Data €0.99
Song of the Ancients/Devola FMS Song Data (Square Enix) €0.99
Megalomania BMS Song Data €0.99
The Ultimate Confrontation BMS Song Data €0.99
The Conflict BMS Song Data €0.99
Nemesis BMS Song Data €0.99
The Dawn Warriors BMS Song Data €0.99

Imagen
Por mí, que metan la ost entera de Nier por DLC, que se la compro encantado xD
Square definitivamente ha visto el filón que tiene con este juego y nos va a sangrar cada 15 días [+risas] .
Acabo de comprar el juego mas 4 o 5 canciones dñc que me parecian imprescindibles (como el opening de ff7) me parece genial, lo mejor que hace square desde hace muuuuuuchos años (para mi gusto).

Quiero un teatrillo de la saga Zelda para YA!.
Ya están las canciones nuevas [beer]
Como Square-Enix siga sacando contenido me voy a quedar sin tarjeta de memoria. Ya la tengo a rebosar solo con el Teatrillo [+risas]
Yo quiero este tema y lo quiero ya !! jajaja

Final Fantasy VII - The Great Warrior
https://www.youtube.com/watch?v=lrI8bHs6Qvk

podrian hacer encuestas o algo por el estilo para que la gente pudiera elegir canciones para proximos dlc's
el 5 de marzo (la semana que viene) van a poner más canciones DLC... yo quiero más canciones de TWEWY, que tiene muchas muy buenas además de las que han puesto...

EDIT:

BMS
Final Fantasy X - Assault
Final Fantasy Tactics - Apoplexy
NieR - Hills of Radiant Winds
Chrono Trigger - Battle with Magus
Romancing SaGa - Beat Them Up!

FMS
Secret of Mana - Into the Thick of It
1320 respuestas
123, 24, 25, 26, 27