Ok luego de estar "cazando" este juego porque esta dificil de conseguir (al menos aqui) lo encontre en Amazon por 25€ y pues se vino para casita.
Le he dado algunas horas, pero honestamente no entiendo mucho, entiendo de que va el juego, pero no entiendo que ventaja tiene que los personajes nivelen.
Sus habilidades, mas o menos lo entiendo y creo que se activan solas al cumplir ciertos requisitos, pero del resto entiendo mas bien poco.
Tema aparte Una cosa que me jode enormemente es la Mie$%& de sistema de Nintendo Id.
Tengo mi vieja 3DS que tiene una bateria mas grande al normal donde y es la que mas uso mientras estoy en la calle o de viaje compre la New Nintendo 3DS y no puedo tener mis dos consolas sincronizadas Y NO quiero pasar mis datos a la nueva consola.
Tengo 8 Euros en la eshop y claro en la nueva no puedo usarlos porque tendria que hacer el paso de la vieja a la nueva, pero la nueva la uso en casa en la cama y asi, la otra es la que llevas mas uso en la calle.
Como odio ese sistema en serio, dejame tener todas mis consolas sincronizadas con un unico ID y password por dios.
Bueno luego de quejame y leer medio hilo, quizas no lo vi, pero hay algo o alguien que explique mas o menos todo el rollo del juego?
Saludos y gracias.