Me he completado la historia y he hecho ya unas cuantas cámaras del caos mis impresiones tras unas 25 horas:
- La historia es algo más corta que la de Borderlands 3, a ver no es que sea una expansión o dlc pero no esperéis unas 40 horas de contenido de la historia.. es algo intermedio..
- Las secundarias son brutales, sin más.
- El gunplay y la jugabilidad son de 10, es un juego muy divertido sobre todo si lo jugáis con más gente.. el añadido de la magia es todo un acierto y estoy seguro que lo implementaran de alguna forma en la siguiente entrega de la saga.
- Creo que el juego tiene una de las mejores si no mejor localización que he visto en un juego, traducción y doblaje cuidadísimos.. de 10.
- El juego tiene muchas referencias a otras sagas y personajes conocidos por todos que os van a soltar una sonrisa, además de lo cachondo que son los diálogos y situaciones que vivimos continuamente.
- He visto algún pequeño bug como que el inventario de repente me salía vacío, o alguna información visual que no se quitaba y se quedaba permanentemente en la pantalla.
- La dificultad de la historia es más baja que el 3 por ejemplo, me ha resultado sencillo.. creo que al menos los bosses deberían haber sido más duros y hablo jugando en intenso.
- Lás cámaras del caos en cambio si presentan un buen desafío y aquí ya cuesta más, además tiene cositas interesantes que mejor que las descubráis y son bastante aleatorias, con elecciones, potenciadores, limitadores, etc
Me parece un juego de 9 muy bueno y si completáis historia, secundarias y las cámaras del caos que creo que son hasta nivel 20 podéis tener fácilmente hasta 35-40 horas.
@Brugge09 se puede jugar solo sin problema, la historia es la misma juegue 1 persona que 4.