@GordonFreeman Primeramente, y aunque de pena tener que hacerlo, te felicito por el tono que tienes en tus mensajes. Últimamente a la mínima pega que pones a un juego en su hilo oficial, po rmuy argumentada que esté, la gente te salta a la yugular en masa. Tú pareces totalmente abierto al diálogo, cosa que te honra.
Lo de la tomadura de pelo efectivamente lo he dicho sin dar contexto, ahí entono el "mea culpa".
Borderlands 3 salió antes de tiempo, llegando a lanzar una versión de PC que daba pena verla. Muchísimas críticas venían a raíz de esa versión, que tardaron además demasiado en dejar apañada del todo, y en el hilo oficial de PS5 hubo mofa durante mucho tiempo hacia la gente que se quejaba (cuando eran quejas legítimas, realmente mucha gente no podía jugar).
Luego está el tema del devenir que está teniendo la saga con cada salida. Creo que es consenso de todos que "Borderlands 2" es el mejor con diferencia, a años luz del resto. Gráficos geniales para su época, guion, secundarias, trasfondo, personajes...por supuesto tenía sus fallos pero muchos tenemos a ese juego en un altar.
Desde ahí los siguientes juegos iban perdiendo cada vez más. Los gráficos no mejoraban, los guiones no estaban tan trabajados, el juego se lanza descaradamente a trozos, el trasfondo no tenía tanta calidad...sólo hay que fijarse en la queja más frecuente del 3: los personajes principales para demasiadas personas no tenían chicha alguna.
Sí, hay algunos puntos de los que menciono en los que entra en juego las opiniones personales. Pero no deja de ser una respuesta dando mi opinión y sé por diferentes foros que es algo muy común.
Luego mención aparte al genio de su CEO. No tengo una opinión totalmente formada acerca del dejar de comprar un juego por lo que hace la directiva de la compañía que lo crea, pero es al menos algo que hay que tener en cuenta y que se añade al listado del anterior punto.
Tampoco quiero extenderme más con el ladrillo, sólo quería darte una opinión más fundada. LO VOY A COMPRAR, no hay duda alguna. Pero sabiendo que en un año tendré la versión completa y más barata no tengo prisa alguna en hacerlo, sobre todo cuando lo que estoy leyendo es que va a ser un "más de lo mismo" cuando debería de ser un juego que diese un golpe en la mesa bien fuerte.