Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, estoy algo desesperado y lo que me ocurre es bastante frustrante...
Tengo un problema bastante grave con el progreso de las misiones, tras cerrar el juego o volver al menú principal estoy siempre en el acto 2 y tengo que acabar esa misión, en la cual sale un mensaje al final que me informa de si quiero omitir las misiones ya realizadas en otra sesión, una vez le indicó que si me teletransporta a la misión correcta en la cual debería de estar, cabe de atacar que el nivel del personal y el equipamiento se mantiene en todo momento. En ningún momento he cambiado de sesión ya que incluso solo tengo un perfil.
He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar con la última actualización, también he probado a subir la partida en la nube pero persiste el problema.
También he probado a crear otro personaje(la primera vez que creo otro personaje a raíz del error causado) y en la opción de elegir el personaje me aparece el de nivel 1 recién creado y el que tengo y abajo a la derecha si me indica la misión correcta en la que estoy pero al elegirlo, en el menú principal vuelve a aparecer "acto 2" obligandome si o si a hacer esa misión para que me aparezca el mensaje de omitir las misiones ya realizadas.
Tambien ocurre que el supramundo se reinicia, saliendo incluso el video tutorial cuando ya he hecho unas cuantas misiones, y ni siquiera me deja golpear con r3 ni acceder a los lugares que ya he visitado.
Alguna ayuda para una solución definitiva, es muy molesto estar haciendo la misma misión, ya de por sí larga(es la de eliminar catapultas y llegar a cascoalegre a la puerta donde aparece la reina).
Un saludo.