[HO] Tiny Tina's Wonderlands

1, 2, 3, 4
Pues a 52€ en MM ha caído finalmente. Me imagino que al final al lo acabarán regalando como ha pasado con Borderlands 3, pero me encanta la saga así que no he resistido más. Mañana me pondré con él.

Veo que hay ya algún evento y DLC, no?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El_del_GTC escribió:Pues a 52€ en MM ha caído finalmente. Me imagino que al final al lo acabarán regalando como ha pasado con Borderlands 3, pero me encanta la saga así que no he resistido más. Mañana me pondré con él.

Si,aunque es algo corto.
El_del_GTC escribió:Pues a 52€ en MM ha caído finalmente. Me imagino que al final al lo acabarán regalando como ha pasado con Borderlands 3, pero me encanta la saga así que no he resistido más. Mañana me pondré con él.

Lo vas a disfrutar muchísimo. Este spin off es el más gamberro de la saga
En modo resolución sigue yendo a 60fps, no?

He tenido problemas para instalarlo, le ha costado la vida terminar de leer el disco .
Juego empezado!!!!
En si solo tutorial y llegar a la parte parece como un tablero de juego jeje, hice algo de un cristal en un castillo (desafíos)

Porcierto, entro en:
https://playwonderlands.2k.com/es-ES/signup-success/

Y quiero descanjear lo siguiente :
Pack del pregonero

¡YA CASI ESTÁ!
¡También necesitarás una cuenta de SHiFT para poder optar al pack del pregonero! ¡Unirse a nuestra comunidad de SHiFT también te conseguirá botín extra y betas exclusivas de Gearbox!
IR A SHIFT
Voy a Shift esta todo correcto, pero no me descanjea.
Alguna sugerencia???
Wonderlands terminado.

Muy buen juego la verdad, junto con el 2 el mejor Borderlands, incluso puede ser mejor porque ya sabemos cómo va esto de los recuerdos.

Han quitado todo lo problemático que tenía el 3, le han dado la duración justa y han dejado la fórmula redonda.

La pena? Pues que han creado un nuevo universo y la base es la misma desde hace eones. Que entretiene mucho, pero al final es más de lo mismo.

Está ahora de oferta en MM. Lo acabarán regalando, pero merece la pena por el precio que tiene actualmente.
Le daré oportunidad con la demo anunciada con el servicio de PS Plus, a ver qué tal está y para el día sin IVA próximo o BF cae
Rendimiento se refiere a 4K 60 FPS o 1080 120 FPS?
Rendimiento sacrificas calidad de imagen.
Pero bueno tampoco es que en este juego, su punto fuerte sean los gráficos jeje, yo tengo en rendimiento.
Saludos
alejandropascua escribió:Rendimiento sacrificas calidad de imagen.
Pero bueno tampoco es que en este juego, su punto fuerte sean los gráficos jeje, yo tengo en rendimiento.
Saludos

Yo en general uso rendimiento, pero tenía entendido que este juego tenía 120 FPS como el 3

Mi tele los da pero me parece absurdo, yo quiero 60 rocosos y partir de ahí que haya chispas y reflejos y las polillas que quieran

El salto de 60 a 120 no me parece prioritario
El_del_GTC escribió:Wonderlands terminado.

Muy buen juego la verdad, junto con el 2 el mejor Borderlands, incluso puede ser mejor porque ya sabemos cómo va esto de los recuerdos.

Han quitado todo lo problemático que tenía el 3, le han dado la duración justa y han dejado la fórmula redonda.

La pena? Pues que han creado un nuevo universo y la base es la misma desde hace eones. Que entretiene mucho, pero al final es más de lo mismo.

Está ahora de oferta en MM. Lo acabarán regalando, pero merece la pena por el precio que tiene actualmente.

Por curiosidad porque siempre leo esto y no acabo de ver el que porque me han gustado todos los Borderlands que he jugado, que problemas tenía el 3? A parte del matchmaking inutil?

Por cierto juegazo el wonderlands, me está encantando
ernen escribió:

Por curiosidad porque siempre leo esto y no acabo de ver el que porque me han gustado todos los Borderlands que he jugado, que problemas tenía el 3? A parte del matchmaking inutil?

Sin duda la manera de alargar el juego artificialmente con mapas enormes completamente vacíos. En cambio este Wonderlands vuelve a la fórmula de mapas más comedidos y que los completas simplemente haciendo la misiones. Además han facilitado mucho el poder moverse entre ellos para ir siempre a la acción.

Un saludo!
El_del_GTC escribió:
ernen escribió:

Sin duda la manera de alargar el juego artificialmente con mapas enormes completamente vacíos. En cambio este Wonderlands vuelve a la fórmula de mapas más comedidos y que los completas simplemente haciendo la misiones. Además han facilitado mucho el poder moverse entre ellos para ir siempre a la acción.

Un saludo!

Hostia si eso es cierto, hay mapas muy tediosos.
Señor M escribió:
alejandropascua escribió:Rendimiento sacrificas calidad de imagen.
Saludos

Yo en general uso rendimiento, pero tenía entendido que este juego tenía 120 FPS como el 3

Mi tele los da pero me parece absurdo, yo quiero 60 rocosos y partir de ahí que haya chispas y reflejos y las polillas que quieran

El salto de 60 a 120 no me parece prioritario

Buenas.

Ni a mí, y en el caso de este juego la bajada gráfica, que es grande, no merece la pena para los 120fps cuando a 60fps va como la puta seda.
Una cosa que me llama muchísimo del juego son los enormes tiempos de carga en el supramundo, no sé si es por tener activado el juego cruzado, pero estoy siempre offline y me parecen sangrantes, no ya para PS5 si no en general
Señor M escribió:Una cosa que me llama muchísimo del juego son los enormes tiempos de carga en el supramundo, no sé si es por tener activado el juego cruzado, pero estoy siempre offline y me parecen sangrantes, no ya para PS5 si no en general

A que tiempos de carga te refieres?
No noto ningun elevado tiempo de carga en ningun sitio.
:)
alejandropascua escribió:
Señor M escribió:Una cosa que me llama muchísimo del juego son los enormes tiempos de carga en el supramundo, no sé si es por tener activado el juego cruzado, pero estoy siempre offline y me parecen sangrantes, no ya para PS5 si no en general

A que tiempos de carga te refieres?
No noto ningun elevado tiempo de carga en ningun sitio.
:)

Yo tampoco he notado nada grave la verdad....
Los DLC me están pareciendo muuuuy flojos... De hecho, son iguales en contenido (cambiando "narrativa" y el tipo de enemigos).
DoctaIgnorantia escribió:Los DLC me están pareciendo muuuuy flojos... De hecho, son iguales en contenido (cambiando "narrativa" y el tipo de enemigos).

Exacto los DLC son muy flojos [facepalm]
Pues he vuelto a poner el Wonderlands unos días después de haberlo terminado, me lo pedía el cuerpo. El juego me ha gustado mucho y he pensado en echar unos tiros para seguir sacando los coleccionables que me faltan y tal.

Me he puesto las cámaras del caos y la verdad es que no me engancha, por mucha variedad que le quieran dar, al final es siempre lo mismo. Vuelves al mapa normal y aunque actives el modo caos, sin misiones que hacer buscas alguna cosa que te falta pero tampoco vas a estar toda la tarde dando vueltas...

Así pues he cogido y me he puesto el Borderlands 3 y la verdad, tengo sensaciones encontradas. Lo dejé en su momento casi para acabar la segunda vuelta y tengo todo el DLC sin jugar, podría ponerme con él y pasar un buen rato, pero joder, siento que me gusta más el Wonderlands y me da pena que no tenga más recorrido por el momento. Como decís, los DLC deben ser basura y paso de pagar los 30€ que piden por el season pass.

No se que plan tiene Gearbox, pero si miman bien Wonderlands creo que ahí tienen un filón, Borderlands está muy desgastado ya.
El finde le di mucha caña y la verdad es que me gusta bastante... Pero básicamente por las conversaciones

El juego es extremadamente repetitivo

De cara al modo caos hay guía de builds o algo? la verdad es que me acojona un poco
A ver este tipo de juegos son repetitivos por concepto, lo que te pica es mejorar y mejorar cada vez mas al personaje.

A mi me parece genial lo que han hecho con el endgame de este juego porque es que al final, yo en borderlands 3 llevo como 500 horas, y al final siempre haces las mismas rutas para farmear porque es lo mas eficiente, aqui han hecho como en diablo 3 y me parece que le sienta genial.

Cuantos DLCs se supone que tiene el season pass, se sabe?

Vale lo acabo de encontrar son 4 dlcs.
@ernen me refiero a las misiones del supramundo sobre todo por lo de repetitivo

Hoy me pondré con el modo Caos pero aún no tengo ni idea de que equipo usar

Uso Selpucromante + gusrdaesporas, por lo que entiendo que debería tener armas de las que invocan hidras al recargar, pero hace muuuuuuchisimo que no encuentro ninguna

He jugado una cámara de caos en cooperativo y me salió una nivel 35, al pasarla subí solo un nivel pero me saque un montón de armas caóticas, varias volátiles y dos primordiales... Pero no veo que sean mejores que las que ya tenia
Ayer jugué con un par de tíos que tenían unas armas absurdas, el juego lagueaba que daba gusto de semejante potencia de fuego 😆

Se pasaron la cámara del caos 35 como nada

Serian armas chetas o hay cosas así de verdad? Magia que aparecía un monigote negro a dar puñetazos, metralletas que salían rectángulos rojos por toda la pantalla, escopetas que lanzaban calaberas...
Señor M escribió:Ayer jugué con un par de tíos que tenían unas armas absurdas, el juego lagueaba que daba gusto de semejante potencia de fuego 😆

Se pasaron la cámara del caos 35 como nada

Serian armas chetas o hay cosas así de verdad? Magia que aparecía un monigote negro a dar puñetazos, metralletas que salían rectángulos rojos por toda la pantalla, escopetas que lanzaban calaberas...

Yo esas no las he visto, pero existen. Tengo un fusil que lanza 4 sierras dentadas con cada disparo, que van rebotando y es un canteo. Llenas la pantalla de sierras y con 4 tiros te cargas cualquier cosa. Además, gracias al rebote, impactan en varios enemigos
Me frustra mucho llegar al jefe de la cámara, que te mate y no te den ni para pipas. Al final estás ahí media hora para nada.

En los primeros niveles de caos con las armas que tenia avanzaba bien, he llegado al nivel 7 y con las que tengo y con las que van tirando no mato al jefe ni para atrás.
Que tal el tercer DLC?. Me imagino que pillaré el season pass cuando lo rebajen.
En Amazon está a 43 euros, me lo he pillado ahora.

Mi mujer y yo somos fans de la saga, jugando a pantalla partida nos hemos hecho los platino del 1, 2 y 3. El mejor nos parece el 2, pero vaya también disfrutamos el 3 (aunque le falta algo comparado con el 2).

A ver qué tal este wonderlands.
ElGdeNotredame escribió:En Amazon está a 43 euros, me lo he pillado ahora.

Mi mujer y yo somos fans de la saga, jugando a pantalla partida nos hemos hecho los platino del 1, 2 y 3. El mejor nos parece el 2, pero vaya también disfrutamos el 3 (aunque le falta algo comparado con el 2).

A ver qué tal este wonderlands.

No os va a defraudar. A mí me ha parecido el reboot que necesitaba la saga.
@DoctaIgnorantia bueno, más que un reboot es un spin-off, en algún momento llegará Borderlands 4.
Dankairaku escribió:@DoctaIgnorantia bueno, más que un reboot es un spin-off, en algún momento llegará Borderlands 4.

No me refería a la historia en sí, sino a la jugabilidad. Creo que Wonderlands añade una serie de cambios y mejoras que le han sentado genial a la saga (lo que, para mí, era realmente necesario)
Ahora que esta en oferta BF estoy dudando si piilar la next level o la edicion caotica, merece la pena el pase de temporada por 17e más?
peeterluque escribió:Ahora que esta en oferta BF estoy dudando si piilar la next level o la edicion caotica, merece la pena el pase de temporada por 17e más?

Para mí, no. Yo me compré la Chaotic Edition y los DLC's son bastante castaña... Los 4 son iguales: repetir 4 veces la misma misión, cada vez con mayor nivel de dificultad, para obtener (supuestamente) mejor equipamiento (yo sigo con las mismas armas con las que platiné el juego base. No he encontrado ninguna mejor).

No aportan historias secundarias nuevas, como sí hacían los DLC's de Borderlands 3.

Eso sí, para mí es un juegazo. (Me alegro muchísimo de que Gearbox haya decidido considerarlo franquicia y no un mero spin-off)
Pillo la Next Level entonces !!! Mil gracias !!!
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, estoy algo desesperado y lo que me ocurre es bastante frustrante...

Tengo un problema bastante grave con el progreso de las misiones, tras cerrar el juego o volver al menú principal estoy siempre en el acto 2 y tengo que acabar esa misión, en la cual sale un mensaje al final que me informa de si quiero omitir las misiones ya realizadas en otra sesión, una vez le indicó que si me teletransporta a la misión correcta en la cual debería de estar, cabe de atacar que el nivel del personal y el equipamiento se mantiene en todo momento. En ningún momento he cambiado de sesión ya que incluso solo tengo un perfil.

He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar con la última actualización, también he probado a subir la partida en la nube pero persiste el problema.

También he probado a crear otro personaje(la primera vez que creo otro personaje a raíz del error causado) y en la opción de elegir el personaje me aparece el de nivel 1 recién creado y el que tengo y abajo a la derecha si me indica la misión correcta en la que estoy pero al elegirlo, en el menú principal vuelve a aparecer "acto 2" obligandome si o si a hacer esa misión para que me aparezca el mensaje de omitir las misiones ya realizadas.

Tambien ocurre que el supramundo se reinicia, saliendo incluso el video tutorial cuando ya he hecho unas cuantas misiones, y ni siquiera me deja golpear con r3 ni acceder a los lugares que ya he visitado.

Alguna ayuda para una solución definitiva, es muy molesto estar haciendo la misma misión, ya de por sí larga(es la de eliminar catapultas y llegar a cascoalegre a la puerta donde aparece la reina).

Un saludo.
Comprado por 30€ (En Amazon y MM están a ese precio). Mañana me llega.
Se considera al guarda esporas como compañero?? Es decir los objetos que mejoran el daño al compañero afectan al guarda esporas ??
Gracias
El trailer me dejo muchas ganas de jugarlo, pero viendo lo que ha pasado con Borderlands, me da un poco de pereza
Esperare a que este por 10€, que lo estara
(mensaje borrado)
Lo empecé la semana pasada , y la idea era sacar el platino , pero no había mirado el trofeo de conseguir todas las mejoras del inventario , que por lo visto son unos 306 millones de oro , la pregunta es , hay algún método legal para conseguir oro rápido??
TuRkoTcc escribió:Lo empecé la semana pasada , y la idea era sacar el platino , pero no había mirado el trofeo de conseguir todas las mejoras del inventario , que por lo visto son unos 306 millones de oro , la pregunta es , hay algún método legal para conseguir oro rápido??

con un segundo jugador de otra cuenta propia puedes ir pasando el dinero e ir duplicandolo,ademas haciendo guardado en la nube por si acaso te equivocas
Lolo28 escribió:
TuRkoTcc escribió:Lo empecé la semana pasada , y la idea era sacar el platino , pero no había mirado el trofeo de conseguir todas las mejoras del inventario , que por lo visto son unos 306 millones de oro , la pregunta es , hay algún método legal para conseguir oro rápido??

con un segundo jugador de otra cuenta propia puedes ir pasando el dinero e ir duplicandolo,ademas haciendo guardado en la nube por si acaso te equivocas

Le echaré un ojo al método , gracias .
TuRkoTcc escribió:
Lolo28 escribió:

Le echaré un ojo al método , gracias .

Buenas ¿todavía sirve el glitch de duplicar el dinero? estoy cansadísimo del caos y es el último logro que me falta 🥲 PD: lo acabo de probar en una ps5 y todavía sirve el glitch.
Si , al parecer sí , pero necesitas o un segundo mando u otro jugador para poder hacerlo .
Adri-T escribió:El trailer me dejo muchas ganas de jugarlo, pero viendo lo que ha pasado con Borderlands, me da un poco de pereza

XD Pues no he tardado mucho. Pillado a 10€ en la zona outlet de MM [beer]
Adri-T escribió:
Adri-T escribió:El trailer me dejo muchas ganas de jugarlo, pero viendo lo que ha pasado con Borderlands, me da un poco de pereza

XD Pues no he tardado mucho. Pillado a 10€ en la zona outlet de MM [beer]

Pues te has llevado un juegazo por el precio de un peloti XD XD A disfrutarlo!!
He llegado al nivel 40, he probado el matchmaking y no me encuentra partida

¿El juego esta muerto?
Acabo de empezarlo y tengo un par de dudas…

¿Los desafíos para completar dónde demonios aparecen? Porque cuando matas a x enemigos de una determinada forma te aparece como completado, pero no veo en dónde están como sí pasaba en todos los anteriores juegos de la saga.

Y después, ¿no se puede poner las habilidades y el tipo de arma que llevas cuando comparas con un arma a recoger? Porque solo me pone el nivel y si tiene mas cadencia y demás, pero no marca si lo que llevo equipado en ese momento es una escopeta, pistola o rifle ni las habilidades de la misma. Tengo que entrar en el inventario para comparar.
198 respuestas
1, 2, 3, 4