Parallax Snake escribió:@Saoren Es un fracaso porque si yo me pongo a buscar una partida en Desgaste como hice ayer a las 11 de la noche y me tiré mas de 4 minutos esperando sin encontrar ni una sola partida... es que no hay gente jugando, por las tardes sobre las 6 o así no te digo que no haya gente aunque siempre tengo que esperar tiempos ridículos para poder entrar en una partida, el que tenga 2 años de vida no tiene nada que ver, ahí tienes a BF3 o BF4 que tienen muchos mas años y encuentras partidas sin problemas con mogollón de gente jugando y también me los pillé tiradísimos de precio, BF3 por 4 euros y BF4 por 6,95 con TODOS los DLCs o sea, que no importa tampoco en ese aspecto.
Y que tiempo tenian ya cuando los compraste a ese precio? porque yo te hablo de comprarme el juego x 15€ teniendo 2 o 3 meses en el mercado, no AÑOS como seguramente fuese el caso.
Para poner la pantalla completa a este juego a 1080p tienes que tocar un archivo del juego, ridículo, aparte de que a mi me va a tirones, en la sala de matchmacking me pone que tengo unos 72ms de ping, pero cuando estoy jugando me sube a mas de 120ms... otra ridiculez.
Pues revisatelo o haztelo mirar, porque yo lo tengo en FullHD pantalla completa y a 144hz para mas inri, y no he tenido que tocar absolutamente nada (es mas lo reinstale hace poco desde cero por formateo). Y sobre latencias, tengo de media 19-23 conectado a los servers belgas. Y jugando no me sube mucho mas de 50ms y en los peores momentos. Asi que tio, en ese aspecto siento decirte que los problemas son tuyos, no del juego.
El contenido de este juego... lo mismo, me parece que tiene muy poco contenido, con titanes sin carisma alguno y que no se sienten como los Titanes de la primera parte.
El tema personalización pues... lo mismo, pegatinas y 4 tonterías mas, pero ni mas armas ni cosas para ponerles, ni siquiera un puñetero silenciador.
Los contenidos del juego, tengo que decir que son meramente cosmeticos, si. Y MEJOR asi, porque si empiezas a meter mierda que hay que pagar para tenerla, empieza a convertirse o en un Pay-To-Win o un fracaso. Si pagas, es por algo mejor que lo que tienen los demas, asi que te cargas el equilibrio de ljuego (te suena el BattleFront 2 y sus liadas con los micropagos, verdad?). Y si lo que pagas es igual o peor que lo de los demas.... ni lo pagas. Los verdaderos cosmeticos son los Titanes Prime, que son diseños diferentes. Ya en cuestiones esteticas no me meto, pero sobre diseños, se nota cuando es un Prime y cuando no incluso en medio de un tiroteo y pelea, y es lo que pagas. Asi que en esta parte, yo creo que han conseguido lo que querian. Porque un cosmetico en un fusil/pistola/lanza'loquesea' esta mu bien pa chulear.... si te diera tiempo a mantenerlo xxD porque con el ritmo de juego que tiene, es complicao durar mucho vivo si te toca un equipo bueno en contra.
Las repeticiones de muerte están al mismo nivel de los COD, o sea, una basura, no tiene nada que ver lo que te muestran con lo que realmente ha pasado, anda que no ha habido veces en la que me matan de 1 tiro y luego veo la repetición y "por lo visto" me habían acribillado, o que me maten "cuerpo a cuerpo" a 5 metros de distancia y en la repetición sale que estaba al lado tuyo... mas falso imposible.
Pues si. Un poco falso en la mayoria de las ocasiones, pero son cosas como dices inherentes a todos los juegos de este tipo, porque lo 'realista' sera mas complicao de conseguir o lo que sea. Pero vamos, que si es para todos por igual, la queja es para todos los juegos, no solo para Titanfall2. Asi que o dejas de jugar Shooters, o te acostumbras
Realmente no veo por ninguna parte TODO el contenido que dijeron que iban a meter, porque era muchísimo, y se ha quedado en 4 cosas como quien dice, que es lo tipico que suele pasar.
Claro, no lo ves porque no quieres. Es mejor pagarlo. Porque cuando lo pagas es cuando te duele y cuando lo exprimes (logica basica del consumidor, solo se valora lo que se paga).
Yo me pillé el juego recien salido y no costaba 16 euros ni nada parecido, lo mismo que con los BF, claro que está a cuatro duros ahora mismo, igual que el 99% de todos los juegos que salieron hace 2 años.
A TITULO PERSONAL: Es que yo NUNCA me pillo ningun juego recien salido, porque me parece un robo pagar 40 o 50 pavos por un juego que ya sabes que sale incompleto. Me gusta esperarme a ver como evoluciona, las reviews, los comentarios, las mecanicas, cómo juega la gente (no solo los 4 flipaos que se les va la vida en ello).
Y lo que tendrias/tendriamos que aprender a VALORAR, es el esfuerzo que han estado haciendo con las 2 entregas, el desarrollar DLC/expansiones/contenidos nuevos SIN COBRARLOS. Es algo muy raro hoy en dia, y mas con las mierdas y chapuzas de juegos que hay por ahi rulando y cobrandose a 40-50-60€ para luego querer clavarte un 'Pase de temporada' que te da derecho a lo que sale durante el siguiente año, y despues.... Otro pase, u otro juego, y vuelta a empezar. Yo a eso lo llamo Estafa. A eso. No a esto.