Evilrock escribió:Tenia el juego en PS4 y la verdad no siempre estaba lleno de jugadores a todas horas, me he pasado al PC y me gustaría saber si hay jugadores a todas horas también y se puede encontrar partidas sin problemas.
Yo tambien lo ttenia para PS4, pero yo lo tengo configurado como te ha dicho el compi de arriba y me encuentra enseguida, eso si, como te han dicho en desgaste, los demas esperas mas tiempo, ami personalmente me gusta desgaste entonces no me es ningun problema, pero entiendo que a la gente le aburra un solo modo de juego, pero es mejor eso que nada xD.
Por cierto gente, he estado probando el Monarch con mas detenimiento, y da bastante caña el jodido, con el arma principal, y la salva de misiles, que si te dan un segundito de tregua te lo rearmas todo en cero coma
y el mapa nuevo reliquia tambien esta wapo, tipo ratonera para armas cortas, asi cambias.
EDIT:
@Parallax Snake ahora se lo que tienes que sentir tu, cuando juegas con "tironcillos", lo he tenido que quitar, no se puede jugar asi, no se si es porq tenia descargando el rainbow six siege, en steam, o que, pero me iba como el culo, al principio pense que era cosa del raton, pero espero que solo sea porq estaba descargando en steam, pero que con 300mbps no deberia.