@hugoboss69x Es problema del juego seguro, he probado drivers de nvidia desde los primeros que salieron para dar compatibilidad a Titanfall 2 hasta estos ultimos y nada, sigue igual, no deja cambiar la resolución porque directamente no hay mas opciones, ¿a que resolucion juegas tu al juego?, porque igual estás jugando a la misma que estoy comentando y si no hay nada en pantalla que te diga la resolución... igual te cambia y no se entera uno, eso, y bueno, el que igual juegas por VGA que quizás ahí te de otras resoluciones (1360x768... etc, a saber)
@orma No tengo el Geforce Experience, me da mal rollo, sobretodo porque creo que hace ir peor los juegos, quizás no sea así, pero eso es lo que yo noto, asi es que... no lo instalo.
Soulblad3 escribió:@Parallax Snake no recuerdo exactamente ahora con que juego fué. Intentaré acordarme, pero tenía problemas con la resolución. Lo arreglé buscando el archivo de configuración en la carpeta del juego. Ahí puse en mi caso 1080p por defecto donde correspondía y se solucionó.
Joder, me he acordado al leerte, capaz de ser el propio titanfall 2..
A ver, echa un Ojo a esto: Go to Documents > Respawn > Titanfall2 > Local > videoconfig. Edit the file and change it to your native resolution, whatever it may be.
Edita las lineas:
"setting.defaultres" 1920
"setting.defaultresheight" 1080
Efectivamente, he podido cambiarlo por fin, ahora si que puedo jugar a 1080p, entro al juego después de cambiar esos valores y en el juego ya se queda dicha resolución, vaya tela, esta gente de Respawn se están "dejando", porque no se a que viene este error, y lo peor de todo es que seguramente no solo me haya pasado solamente a mi, sino a mas gente que habrá reportado dicho error y Respawn haciendo caso omiso visto lo visto.
Por cierto y ya que estamos... ¿que valores deberían de ser los correctos en cuanto a graficos se refiere para poder jugar a 60fps sin tirones?, porque aún cambiando la resolución que es lo unico que he tocado noto unos "tironcillos" cuando voy corriendo o miro alrededor... etc, es como cuando ves las pelis o series con "saltitos", es como si en lugar de ir a 60fps fuese a 59fps faltándole ese 1fps para que no de saltos, ¿alguna recomendacion?, gracias.
Y Gracias a todos vosotros, por supuesto
, os lleváis un +1 (que no se si vale para algo la verdad, pero ahí lo tenéis
)