Miguejun escribió:Buenas , os va bien el juego después de la ultima actualización ?
A mi aproximado a la hora de jugar me salta el error 0x887A0006 y se congela la pantalla, he desinstalados driver con DDU vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo problema ,mi equipo es un fx 8350 y hd 7970
rafa30 escribió:Miguejun escribió:Buenas , os va bien el juego después de la ultima actualización ?
A mi aproximado a la hora de jugar me salta el error 0x887A0006 y se congela la pantalla, he desinstalados driver con DDU vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo problema ,mi equipo es un fx 8350 y hd 7970
Prueba con los 16.9.1 Me pasaba lo mismo. Pero a mi me pasaba, al final de una partida. O cuando había mucho follón. Desde que los instale. Ningún problema. Por cierto tengo r9 280x. Si tienes puesto el alfeterburner desactivado.
erjata escribió:gente alguien me puede decir como esta el juego en PC de jugadores actualmente? me tienta a 23€ pero si va a estar desierto casi todos los modos...
zenither escribió:Sí, es un juegazo. Lastima que no haya tenido la aceptación merecida. Muchos jugadores no salen de cod, bf y cs
dohc1v escribió:Me estoy encontrando con un problema que aun hoy dia no me pasa en el 1, suelo jugar a fortines (hardpoint) pero en esta ultima entrega tarda la vida en encontrar partida.
Serafire escribió:dohc1v escribió:Me estoy encontrando con un problema que aun hoy dia no me pasa en el 1, suelo jugar a fortines (hardpoint) pero en esta ultima entrega tarda la vida en encontrar partida.
El juego parece haberse quedado desierto incluso antes que el primero. Yo dejé de jugarlo hace meses aburrido de no encontrar partidas en algunos modos de juego a las no consideradas hora punta. Una lástima.
hugoboss69x escribió:Lo tenia en ps4, y no se si pillarlo para Pc, me encantó, pero leyendo que hay poca actividad, entonces no se que hacer.... O esto solo es en algunos modos en concreto?
metalcrilato escribió:Buenas, pues llevaba unos 4 años sin poder jugar en el PC y desde Origin me instale el juego Titanfall 2 (prueba) para probar si mi PC podia con estos juegos de ahora,,,pues bien se ve fatal las texturas borrosas..pero es normal con mi equipo? GTX 580 i7 3370K. Si es hora de cambiar de tarjeta como imagino...cual me recomendais "para salir del paso"... ahora no tengo una captura no se si desde origin se pueden hacer si no la subia..
Decir que tengo windows 10 y los ultimos controladores que instale con la aplicacion geforce experience.
Parallax Snake escribió:hugoboss69x escribió:Lo tenia en ps4, y no se si pillarlo para Pc, me encantó, pero leyendo que hay poca actividad, entonces no se que hacer.... O esto solo es en algunos modos en concreto?
En PC solo hay gente en determinados momentos, igual lo pones un finde de 5 a 8 de la tarde y no encuentras a casi nadie, como que otro dia te pones a las 6 de la tarde y encuentra partidas rapidamente, eso si, en DESGASTE, porque los demas modos están muertos, y si tengo que resumir el estado del juego en términos generales... lo mismo, el juego está muerto o moribundo, y no me extraña, ha durado menos que el primero, aquí el fallo ha sido el querer ir metiendo contenido poco a poco, un error, el que se lo compró de salida lo quería con mucho contenido, cosa que no ha sido así, y si dentro de un año mas o menos ya está completo del todo con un montón de mapas, armas... etc... para cuando está completo... ya nadie se acordará de el, habrá otras cosas mas interesantes, una pena, muy mala política se han gastado esta gente, así no se hacen las cosas.
Y no, no recomiendo su compra bajo ningún concepto, ni a 10€, falta gente, flatan armas, faltan mapas, faltan equiibrar algunas armas, el matchmacking... etc, y ya si tienes una conexión "normalita" de 20Mb de ADSL... olvidate de jugar con menos de 120ms de ping aunque en los lobbys te ponga que tienes 60ms cuando empiezas a jugar se te va hasta los 100ms en el mejor de los casos, y Respawn sin aparecer por sus foros oficiales, es que no se les ha visto ni la sombra, no a ellos en si, sino a sus comunity managers que es que ni están, una pena.
pelito10 escribió:El juego parece que está muerto y no es así, yo siempre encuentro partida más o menos rápido, buscando en Fortines cargados, cazarecompensas, UTEP y Pilotos vs Pilotos.
Algunos comentarios que he leido parece o que no encuentras nunca partida o que mientras juegas estás solo en la partida xD
Parallax Snake escribió:Y no, no recomiendo su compra bajo ningún concepto, ni a 10€
Miguejun escribió:Parallax snake, esos micro cortes también los he notado yo, igual en 7 partidas aparece en una y por más que reduzca la configuración gráfica, tarde o temprano vuelve a ocurrir, pero ya que me saque del juego me mata y da la casualidad que cuando tienes las mejores partidas es cuando ocurre xd, he intentado todo lo posible para que vaya bien, pero ya lo doy por imposible o lo arregla Respawn o amd saca nuevo driver, veremos con esta nueva actualización que tal va pero si sigo igual ni con un palo toco este juego y eso que me encanta para mi gusto lo mejor que he probado en shooter.
Miguejun escribió:@parallax snake, bueno en realidad yo soy quien saca el juego al escritorio,me explique mal, este se me queda congelado la pantalla y con el sonido de fondo, de ahí no pasa, tengo que forzar el cierre por el administrador de tareas.
En tu caso abra sido algo ocasional con las nvidia no suele dar ese problema, pero con las amd en 2 o 3 partidas se queda pillado, en los foro de titanfall he leído fallos incluso con la clase 380, desconozco si con la últimas Rx 480 o 580 ocurrirá, mi HD 7970 tiene ya su tiempo pero en todos los demás juegos y test que le he pasado esta perfecta, de todas formas estoy mirando ya alguna sucedora xd. Pero esperaré a que amd saque Vega.
zaskaraska escribió:Miguejun escribió:@parallax snake, bueno en realidad yo soy quien saca el juego al escritorio,me explique mal, este se me queda congelado la pantalla y con el sonido de fondo, de ahí no pasa, tengo que forzar el cierre por el administrador de tareas.
En tu caso abra sido algo ocasional con las nvidia no suele dar ese problema, pero con las amd en 2 o 3 partidas se queda pillado, en los foro de titanfall he leído fallos incluso con la clase 380, desconozco si con la últimas Rx 480 o 580 ocurrirá, mi HD 7970 tiene ya su tiempo pero en todos los demás juegos y test que le he pasado esta perfecta, de todas formas estoy mirando ya alguna sucedora xd. Pero esperaré a que amd saque Vega.
Es extraño, yo tengo una R9 290x y no me crashea ni nada raro. Bueno, se minimiza alguna vez xD, pero nada de colgarse.
Miguejun escribió:zaskaraska escribió:Miguejun escribió:@parallax snake, bueno en realidad yo soy quien saca el juego al escritorio,me explique mal, este se me queda congelado la pantalla y con el sonido de fondo, de ahí no pasa, tengo que forzar el cierre por el administrador de tareas.
Es extraño, yo tengo una R9 290x y no me crashea ni nada raro. Bueno, se minimiza alguna vez xD, pero nada de colgarse.
Lo has probado después de la última actualización? A mi antes me iba perfecto y desde ese momento fue cuando empezó a darme problemas
https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... -update/p1
hugoboss69x escribió:Miguejun escribió:zaskaraska escribió:
Lo has probado después de la última actualización? A mi antes me iba perfecto y desde ese momento fue cuando empezó a darme problemas
https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... -update/p1
No jodas que encima de meter un titan chusta, la han cagado con la actualización
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake te iba a decir que lo de los tironcillos, por tu conexión podría ser? Pero he leído un poco más atrás y tienes 20mb por cable, y yo ahora tengo los 300mb, pero antes jugaba con 7-8mb así q eso descartado, creo yo, voy a probar la actualización ahora mismo y te digo, pero igualmente, creo que podrías descartar si tienes cuello de botella?, para ello creo que tienes que poner los gráficos en bajo, todo, y si te sigue yendo a la misma tasa de fps que en alto o, ultra es q tienes cuello de botella, creo q es así, pruébalo y así por lo menos sabes si es por eso.
zaskaraska escribió:@Miguejun claro, estoy jugando estos días