[HO] Titanfall 2 ★

Buah,el nuevo modo a lo counter strike pinta chulo,pero tiene que ser guapo jugarlo con amigos. Asi,que a agregarnos...!!!!
Bien, me gusta lo que leo. Aunque esos mapas mas pequeños también los podrían meter en el modo normal de pilotos contra pilotos. Y lo del selector de modos esta muy bien. Yo últimamente casi siempre me meto en variado, que es casi lo mismo. Pero esto es mejor.

Habría estado perfecto un mapa mas para los demás modos y algún arma nueva. Pero bueno ya los meterán. Estoy seguro que un titan nuevo también caerá. Y ojala toquen el server porque no veas, hay partidas que da vergüenza como te matan por el puto lag. Aunque esto ya lo doy por perdido.

Con esto de los dlcs gratuitos pueden hacer que el juego tenga mas vida que otros, teniendo en cuenta que este año no sacarán otro, espero que sigan dando soporte mínimo hasta 2018.
Lo peor de este juego es lo que tienen casi todos los shooters con servidores centralizados. La diferencia de ping con respecto a jugadores de centroeuropa nos pone en clara desventaja en enfrentamientos contra ellos.
ACTUALIZACIÓN DE SERVIDOR HOY DIA 23

-New logging to report player connection quality to help us track down reports of laggy games and disconnects.
-Drastically reduced requirements for Match Loss Protection - Increased chance of not receiving a match loss for joining a game late that we do not expect you to win. When joining matches late if the game has progressed far enough you will see a message notifying you that you will not receive a loss.
-Increased direct Pilot hit damage for Gravity Star.
-Increased damage on the Flatline, R-97, Spitfire, L-Star, Double Take, EPG, and Thunderbolt.
-Decreased damage on the Volt.
-Regen no longer resets Pilot loadout names.
-Assists count as Weapon XP again.
-Nerfed Pilot Sentry.
-Firestar will no longer display "Thermite Attached" if detonated on friendly Titans.
-Fixed Ion Vortex Shield drain being framerate dependent.
-Fixed bad AI navigation on Complex.
-Fixed collision on Crashsite to prevent players from going into walls.
-Fixed Legion Overcore not being available after using Smart Core.
-Fixed "Fairfight category is incompatible".
-Fixed various stability issues.
hedtrip escribió:ImagenImagen


Enhorabuena, me has hecho buscar el casco (ya lo había visto alguna vez pero pensé que a estas alturas no se podría conseguir) y... me lo he comprado [facepalm]

Mi cartera te lo agradecerá eternamente [+risas]
@Nagaroth
Lo siento,pensaba que estaba agotado.
De haberlo sabido no hubiese posteado jejeje.
A disfrutarlo!
Este hilo está más muerto que un bot de titanfall.


[facepalm]
j83 escribió:Este hilo está más muerto que un bot de titanfall.


[facepalm]

[qmparto] [qmparto]
Esperemos que se venga arriba con la nueva actúalizacion, ya que el juego lo merece.
Este juego es solo para elegidos. Para el resto de mortales ya esta el "otro". [sonrisa]
Cuando llega la actualizacion "guapa"????
Ayer terminé la campaña y miré los modos multijugador a ver cuántas personas había en cada modo. Excepto en Desgaste, donde había unas 650 personas, el resto de modos estaba completamente vacío, 0 personas en cada uno de los modos. Comentar que me conecto a servidores de EEUU porque estoy en América, no miré en servidores europeos. Hace mes y medio llegué a ver unas 3000 personas en desgaste, 1500 en cazarrecompensas y bastantes también en la lista de Angel City. Una pena lo de este juego.
Comentarios como que el hilo de este juego está muy muerto me parece un poco excesivo.
No va a ser juego de año, pero creo que la política q ha generado su desarrolladora haciendo q sea gratis todo el contenido DLC es de alabar y debería ser la tónica a seguir x el sector, en lugar de sangrarnos a base de DLC como hace cosa o Battlefield.

Volviendo al tema creo q este juego tiene todavía mucho q aportar, y no le hemos dado ni siquiera la oportunidad de hacerlo. Todavía quedan dlcs x venir.
Me gustan los shooters y creo q en el género es un gran juego. Mi principal traba es que los mapas multi, el entorno me parece prácticamente igual, no hay un escenario de hielo, desierto, no se algo realmente diferente al mapa q acabas de jugar en la partida anterior. Tb criticar el tema del lag, la semana pasada me puse a jugar a las 03:00 y fui incapacidad de hacer una sola baja en 3 partidas, cuando a mi me fundían de 1 tiro, disparando en un salto o corriendo por la pared. Soy malo pero no juego con los codos. X suerte al día siguiente a una hora normal la cosa se normalizó y más o menos 50% bajas 50% muertes => o mucho pongo o q estaba zombi a las 3 de la mañana todo puede ser.
Hoy me ha dado por cambiar de camuflaje al cambio de fase, no se si será cosa mía, pero cuando me cruzo a uno de camuflaje le meto todo el cargador dándole claramente resulta que me mata, y cuando veo la repetición me ha visto incluso el antes que yo a él y no a pasado nada de lo que a ocurrido en mi pantalla xd. Os ha pasado algo parecido? Cuando juego con camuflaje no lo noto tan exagerado ese retardo, saludos.
Miguejun escribió:Hoy me ha dado por cambiar de camuflaje al cambio de fase, no se si será cosa mía, pero cuando me cruzo a uno de camuflaje le meto todo el cargador dándole claramente resulta que me mata, y cuando veo la repetición me ha visto incluso el antes que yo a él y no a pasado nada de lo que a ocurrido en mi pantalla xd. Os ha pasado algo parecido? Cuando juego con camuflaje no lo noto tan exagerado ese retardo, saludos.


Eso lo comenté yo el otro día. Los jugadores españoles estamos vendidos sobretodo en el 1vs1. Pues anda que no he dado yo patadas y puñetazos y me han matado igual. Luego ves que en su pantalla ni me he movido. Eso es el puñetero retardo de la conexión. En europa hay mejores conexiones (eso dicen) y encima tienen el servidor "al lado de casa". A los españoles nos toca tirar de reflejos y suerte para eliminarlos.

Aún recuerdo cuando los gabachos, alemanes, guiris y todos los centroeuropeos, en general, echaban pestes de los servidores españoles. Estaban probando las mieles del lag...
Lo de puñetazos y patadas también lo note yo, pero lo que comento anteriormente es bastante más exagerado, igual al ir en camuflaje no te ven tan rápidamente como con otra habilidad y te da tiempo a reaccionar antes, aunque el contrario en su pantalla ya has aparecido,la forma de jugar con cambio de fase me parece más divertida, la seguiré probando pero como me desespere con este lag volveré a mis orígenes xd.
Por cierto también soy Miguejun en el juego por si alguien se anima a jugar, saludos.
Ya esta el nuevo modo y el nuevo menu???
er_piltrafilla escribió:Ya esta el nuevo modo y el nuevo menu???

Lo que vi el otro día es el parche del servidor, que si está ya actualizado, pero los nuevos modos yo no he visto nada, si me equivoco que alguien me corrija xd.
Miguejun escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya esta el nuevo modo y el nuevo menu???

Lo que vi el otro día es el parche del servidor, que si está ya actualizado, pero los nuevos modos yo no he visto nada, si me equivoco que alguien me corrija xd.

Es que es eso, me parecio leer que salia el 23, pero lo puse el miercoles y no vi nada nuevo.
@rugrande Hoy a las 7 habia 1000 en desgaste, 100 en fortines cargados y 0 en captura la bandera. Depende mucho de la hora a la que te conectes.



Por eso, una preguntita chavales: Sabeis a que hora se da el "Peak Time" (hora del dia cuando hay mas gente conectada)
Ye! Despertad! que os dormís!
akvari escribió:@rugrande Hoy a las 7 habia 1000 en desgaste, 100 en fortines cargados y 0 en captura la bandera. Depende mucho de la hora a la que te conectes.



Por eso, una preguntita chavales: Sabeis a que hora se da el "Peak Time" (hora del dia cuando hay mas gente conectada)


Ni idea. Ultimamente he entrado muy poco al juego a distintas horas y tanto en el grupo de EOL como en partidas había muy poca gente. Y algo parecido pasa en Battlefield 1, donde a según qué horas hay pocos servidores llenos en comparación con entregas anteriores. Mientras, en R6 Siege, ArmA 3 o Squad, que está en pre-alpha, somos cada día más. Parece que el gusto de la gente está orientándose más hacia experiencias más tácticas y exigentes.
Serafire escribió:
akvari escribió:@rugrande Hoy a las 7 habia 1000 en desgaste, 100 en fortines cargados y 0 en captura la bandera. Depende mucho de la hora a la que te conectes.



Por eso, una preguntita chavales: Sabeis a que hora se da el "Peak Time" (hora del dia cuando hay mas gente conectada)


Ni idea. Ultimamente he entrado muy poco al juego a distintas horas y tanto en el grupo de EOL como en partidas había muy poca gente. Y algo parecido pasa en Battlefield 1, donde a según qué horas hay pocos servidores llenos en comparación con entregas anteriores. Mientras, en R6 Siege, ArmA 3 o Squad, que está en pre-alpha, somos cada día más. Parece que el gusto de la gente está orientándose más hacia experiencias más tácticas y exigentes.

También influye mucho el precio de venta, RSS se puede encontrar a menos de 15€ actualmente, es normal que haya un boom de jugadores. Ya dependerá del juego y la comunidad que se queden o jueguen 10 horas.
jbalvin escribió:También influye mucho el precio de venta, RSS se puede encontrar a menos de 15€ actualmente, es normal que haya un boom de jugadores. Ya dependerá del juego y la comunidad que se queden o jueguen 10 horas.


No te falta razón. También es cierto que la base de jugadores de R6S no deja de crecer. En Ubisoft han hecho, por fin, un buen trabajo y el juego está más vivo que nunca. Ignoro si será por el propio juego, la acertada política de contenidos y precios o por una suma de todo, pero en mi caso es el título al que más juego desde su primera beta y se nota que el interés persiste y aumenta con el tiempo.

Tal vez lo que haya fallado con Titanfall 2, además de la fecha de lanzamiento, es que la desarrolladora no concreta ni fechas ni contenidos. En el título de Ubisoft tienes un mapa de contenidos con fechas para cada nuevo DLC, gratuito también, a comienzos de año. Cada año se divide en cuatro temporadas y desde el primer día actualizan la información existente sobre contenidos, fechas aproximadas, eventos y demás. Para Titanfall 2 se anunció contenido gratuito y punto, dejando la puerta abierta a todo tipo de especulaciones.
¿Cómo se hace el bunny hop con teclado?
Os dejo mis estadísticas en mis primeros 100 TOP3...
La ensucian algo esas derrotas (matchmaking [+furioso] )
Esperando esos nuevos mapas y modos; que falta le hacen ya.
PD: Juego con mando.
Imagen
Yo he dejado el juego hace casi 1 mes. No sé porqué pero no me ha enganchado como lo hizo Black Ops 3. Quizá sean los mapas, que no tiene variados, o falta de armas o algo. Ni siquiera me motiva volver el DLC que van a meter.
Din-A4 escribió:Yo he dejado el juego hace casi 1 mes. No sé porqué pero no me ha enganchado como lo hizo Black Ops 3. Quizá sean los mapas, que no tiene variados, o falta de armas o algo. Ni siquiera me motiva volver el DLC que van a meter.

Me ha pasado lo mismo, aparte en mi caso hay que sumarle de que no iba todo lo fino que SI me iba su primera parte, me parece lamentable que teniendo como tengo un i7 6700k a 4.2Ghz, 16Gb Ram y GTX970 el juego me daba "tironcillos", no iba "suave" como si que iba el primero, y entre esto, y la falta de contenido, los poquísimos mapas poco inspirados o la nula personalización real tanto de pilotos, armas o titanes... al final he dejado de jugarlo, es que no me atrae en absoluto, estoy por volver al primero... con eso lo digo todo.
Parallax Snake escribió:
Din-A4 escribió:Yo he dejado el juego hace casi 1 mes. No sé porqué pero no me ha enganchado como lo hizo Black Ops 3. Quizá sean los mapas, que no tiene variados, o falta de armas o algo. Ni siquiera me motiva volver el DLC que van a meter.

Me ha pasado lo mismo, aparte en mi caso hay que sumarle de que no iba todo lo fino que SI me iba su primera parte, me parece lamentable que teniendo como tengo un i7 6700k a 4.2Ghz, 16Gb Ram y GTX970 el juego me daba "tironcillos", no iba "suave" como si que iba el primero, y entre esto, y la falta de contenido, los poquísimos mapas poco inspirados o la nula personalización real tanto de pilotos, armas o titanes... al final he dejado de jugarlo, es que no me atrae en absoluto, estoy por volver al primero... con eso lo digo todo.
Es cierto que las armas y habilidades activas de los titanes en este no se pueden personalizar (pero si que puedes cambiar el comportamiento de ciertas habilidades y armas de titán con los kits, las pasivas), pero a cambio los titanes del 2 son únicos en armas y habilidades, no como los del 1 que todos eran iguales.

En cuanto a los pilotos lo que dices es falso: salvo por no poder llevar arma antititán y pistola secundaria al mismo tiempo como en el 1, la personalización del 2 de los pilotos da patadas a la del primero, es mucho mejor. Más variedad, más diversión, más todo.

El mayor fallo de este juego es el bajo número de mapas respecto al primer juego, que tuvo 15 magníficos mapas de salida, pero aún hay tiempo de que lo subsanen :).

j83 escribió:¿Cómo se hace el bunny hop con teclado?
Se hace así: mientras estás en el aire, pulsas la tecla de agacharte y en cuanto toques el suelo, vuelves a saltar. Una vez en el aire, vuelve a pulsar la tecla agacharse. Repítelo todo lo que quieras, una vez que lo domines, verás que mantienes más tiempo la velocidad.
Javi737 escribió:
Parallax Snake escribió:
Din-A4 escribió:Yo he dejado el juego hace casi 1 mes. No sé porqué pero no me ha enganchado como lo hizo Black Ops 3. Quizá sean los mapas, que no tiene variados, o falta de armas o algo. Ni siquiera me motiva volver el DLC que van a meter.

Me ha pasado lo mismo, aparte en mi caso hay que sumarle de que no iba todo lo fino que SI me iba su primera parte, me parece lamentable que teniendo como tengo un i7 6700k a 4.2Ghz, 16Gb Ram y GTX970 el juego me daba "tironcillos", no iba "suave" como si que iba el primero, y entre esto, y la falta de contenido, los poquísimos mapas poco inspirados o la nula personalización real tanto de pilotos, armas o titanes... al final he dejado de jugarlo, es que no me atrae en absoluto, estoy por volver al primero... con eso lo digo todo.
Es cierto que las armas y habilidades activas de los titanes en este no se pueden personalizar (pero si que puedes cambiar el comportamiento de ciertas habilidades y armas de titán con los kits, las pasivas), pero a cambio los titanes del 2 son únicos en armas y habilidades, no como los del 1 que todos eran iguales.

En cuanto a los pilotos lo que dices es falso: salvo por no poder llevar arma antititán y pistola secundaria al mismo tiempo como en el 1, la personalización del 2 de los pilotos da patadas a la del primero, es mucho mejor. Más variedad, más diversión, más todo.

El mayor fallo de este juego es el bajo número de mapas respecto al primer juego, que tuvo 15 magníficos mapas de salida, pero aún hay tiempo de que lo subsanen :).

j83 escribió:¿Cómo se hace el bunny hop con teclado?
Se hace así: mientras estás en el aire, pulsas la tecla de agacharte y en cuanto toques el suelo, vuelves a saltar. Una vez en el aire, vuelve a pulsar la tecla agacharse. Repítelo todo lo que quieras, una vez que lo domines, verás que mantienes más tiempo la velocidad.


Pero si a las armas no puedes ni ponerle un mísero silenciador!!, en el primero creo recordar que si se podía, y con lo de los titanes... no se, creo recordar que en el primero podías tener un Titán algo mas personal, podías elegir si con el arma de 40mm disparabas de 1 en 1 o a ráfagas... etc, cuando te enfrentabas a otro Titán no sabías que es lo que podía llevar o no, ahora en TF2 con solo ver la clase de titán que es ya sabes de que pie cojea, todo esto te lo digo de memoria porque hace mil años que no juego a TF1, pero si que tengo esa sensación de que le faltan esas "cosillas" antes comentadas a TF2.

Un saludo.
@Parallax Snake Lo de los silenciadores es cierto, pero si que están al menos para las pistolas (armas secundarias de piloto). Y lo del cañón de 40 mm en el 2 también está, puedes disparar 1 bala cada vez o hasta 3 en ráfaga si mantienes el zoom. Hay un kit de titán de Tone que lo permite, así que no, la personalización no está tan limitada como dices.
Parallax Snake escribió:
Javi737 escribió:
Parallax Snake escribió:Me ha pasado lo mismo, aparte en mi caso hay que sumarle de que no iba todo lo fino que SI me iba su primera parte, me parece lamentable que teniendo como tengo un i7 6700k a 4.2Ghz, 16Gb Ram y GTX970 el juego me daba "tironcillos", no iba "suave" como si que iba el primero, y entre esto, y la falta de contenido, los poquísimos mapas poco inspirados o la nula personalización real tanto de pilotos, armas o titanes... al final he dejado de jugarlo, es que no me atrae en absoluto, estoy por volver al primero... con eso lo digo todo.
Es cierto que las armas y habilidades activas de los titanes en este no se pueden personalizar (pero si que puedes cambiar el comportamiento de ciertas habilidades y armas de titán con los kits, las pasivas), pero a cambio los titanes del 2 son únicos en armas y habilidades, no como los del 1 que todos eran iguales.

En cuanto a los pilotos lo que dices es falso: salvo por no poder llevar arma antititán y pistola secundaria al mismo tiempo como en el 1, la personalización del 2 de los pilotos da patadas a la del primero, es mucho mejor. Más variedad, más diversión, más todo.

El mayor fallo de este juego es el bajo número de mapas respecto al primer juego, que tuvo 15 magníficos mapas de salida, pero aún hay tiempo de que lo subsanen :).

j83 escribió:¿Cómo se hace el bunny hop con teclado?
Se hace así: mientras estás en el aire, pulsas la tecla de agacharte y en cuanto toques el suelo, vuelves a saltar. Una vez en el aire, vuelve a pulsar la tecla agacharse. Repítelo todo lo que quieras, una vez que lo domines, verás que mantienes más tiempo la velocidad.


Pero si a las armas no puedes ni ponerle un mísero silenciador!!, en el primero creo recordar que si se podía, y con lo de los titanes... no se, creo recordar que en el primero podías tener un Titán algo mas personal, podías elegir si con el arma de 40mm disparabas de 1 en 1 o a ráfagas... etc, cuando te enfrentabas a otro Titán no sabías que es lo que podía llevar o no, ahora en TF2 con solo ver la clase de titán que es ya sabes de que pie cojea, todo esto te lo digo de memoria porque hace mil años que no juego a TF1, pero si que tengo esa sensación de que le faltan esas "cosillas" antes comentadas a TF2.

Un saludo.

Cierto, en Black Ops 3 por ejemplo se nota cada mejora que le pones al arma y se nota luego en las bajas. Meterle un silenciador para que no te oigan, fuego rápido, o que dispares más lejos. Encima la variedad de mapas me pareció mejor, un redwood, uno nevado, uno de lava, uno de una ciudad etc. y estaban hechos para que estuvieran conectados y que se desarrollara la acción en determinados puntos. En TitanFall me parecen todos MUY parecidos pero además como muy abiertos y sin zonas "calientes"
Din-A4 escribió:Cierto, en Black Ops 3 por ejemplo se nota cada mejora que le pones al arma y se nota luego en las bajas. Meterle un silenciador para que no te oigan, fuego rápido, o que dispares más lejos. Encima la variedad de mapas me pareció mejor, un redwood, uno nevado, uno de lava, uno de una ciudad etc. y estaban hechos para que estuvieran conectados y que se desarrollara la acción en determinados puntos. En TitanFall me parecen todos MUY parecidos pero además como muy abiertos y sin zonas "calientes"


Yo creo que son dos conceptos diferentes de juego. Black Ops 3 tiene más personalización de armas pero eso también hace el juego más desequilibrado y sobre todo mucho menos accesible para nuevos jugadores, ya que éstos empiezan con las armas "a pelo" y los que llevan tiempo jugando los funden con las armas mejoradas. Por otra parte sí, hace el juego más emocionante por eso de ir consiguiendo más cosas pero por eso digo que son dos conceptos diferentes.

En Titanfall está lo mismo para todo el mundo, ya que hay mucha variedad de armas pero luego apenas se pueden mejorar con lo que desbloqueas, simplemente la apariencia y un par de detalles, al igual que los titanes. Aquí es todo más equilibrado, más de igual a igual (aunque el matchmaking a veces da ganas de llorar la verdad).

Los mapas sí que son más variados y no tan abiertos pero claro, en el Black Ops no tienes que meter unos titanes gigantes, y eso hace que la estructura de los mapas tenga que ser muy diferente, combinando zonas estrechas y recovecos, con zonas abiertas y muy amplias.

Para mí son dos buenos juegos pero muy diferentes, aunque en muchos sitios los hayan puesto a competir entre ellos. Son dos ligas diferentes
NEW CONTENT:
Live Fire: A new Pilot vs Pilot elimination game mode! It’s a 6v6 round-based with no respawns, you will have one minute to eliminate the opposing team in order to win the round. You can also win the round if your team is holding the neutral flag when the round timer ends. The team to win 5 rounds first wins the match.
New Live Fire Map - Meadow, a lush location with grassy lanes and rocky outcroppings that provide site lines for long engagements and sneaky routes for flanking. Also zip lines are back!
New Live Fire Map - Stacks, an industrial location of open areas that sandwich a dense center point framed by towering structures. The verticality encourages attacks from above and rushes from the outside lanes.
New Faction Leader animations! Faction Leaders now play a randomly selected animation during the beginning dropship animation.
New Audio for the DLC Commander Intros.
Added a new execution, "Late Hit". Deliver a flurry of Stim fueled punches that pummel your enemy to the ground.

NEW FEATURES:
Mixtape Matchmaking: A complete overhaul of our multiplayer matchmaking. This new feature will allow you to create your own “mixtape” of modes to your heart’s desire.
Gamepad: Custom Button Mapping (Pilot & Titan)
Gamepad: Crouch Button - "Hold to Crouch" Option ("Toggle" is still default)
Gamepad: ADS Button - "Toggle" Option ("Hold to ADS" is still default)
Controls: “Hold <use> to Rodeo” Option (“off” is still default)
Advanced Hud: Disable Party-Member Coloring on HUD (some colorblind players may prefer this)
Community FAQ: New section of the FAQ to highlight upcoming patches, DLC drops, trailers, and creations from the community
New Sounds for the Stim Pilot Execution, “Late Hit”.
Added Film Grain Slider
New ambient environmental sound effects to bring the livefire maps to life. Meadow is a fusion of virtual reality and natural forest ambiences while Stacks is a fusion of virtual and industrial sounds.

GAME IMPROVEMENTS:
Holo pilot decoy can now deploy on ziplines.
Holo pilot decoy is more resilient when stepping over things and colliding with walls at certain angles.
Holo pilot decoy is now visible in the threat scope and sonar grenade pings.
Holo pilot decoy no longer runs on top of dome shields.
Holo pilot decoy no longer crashes into the ceiling and dies when running through doorways.
Holo pilot decoy should be more resilient when started during wallruns.
Kraber can no longer be shot as a semi-automatic if the player presses the reload button at the same time as the fire button.
Titans that are invulnerable while performing executions will have their lifebars colored gold and flashing to communicate their invulnerability.
Added some out of bounds triggers and props to block off areas for Crashsite and Complex.
FOV is now saved per-user.
When switching weapons while editing a loadout, the game will now preserve your mod choices if possible.
Ronin now shows his sword in the loadout menus.
Credit purchasable items now show a credit symbol instead of a lock symbol.
Friends' names will now show up green in chatroom and in-game.
Prime Titans can now use Nose Arts.
Network Admins can send messages to the network in-game, rather than only through titanfall.com
Added extra text to make clear that Warpaints are not supported on Prime Titans.
Capped max range of Reapers' weapons in Attrition.
Toned down the excessively loud dropship sounds in Attrition.
Adjusted Volume Falloff of Cluster Rocket Explosions so you don't hear them from across the map anymore.
Added some lobby text notifications to inform players that they are waiting on the party leader before restarting matchmaking.
Nuclear Eject damage no longer fills your Titan Meter.
Reduced the area affected by the Nuclear Eject screen shake.
Increasing crit damage Pilots deal to Reapers in Multiplayer.

TITAN BALANCE:
Tone
Reduced Salvo Core's damage.
Removed the damage falloff from Salvo Core rockets.
Increased the cooldown of Sonar Pulse.
Reduced the projectile size of the 40mm.
Tone Burst Loader Improvements:
Slight presentation tweaks.
Updated audio cues.
Leaving ADS now clears the charges
Northstar
Removed the damage falloff from Flight Core rockets. This should make her more consistent in dealing high damage.
Increased dash regen rate.
Ronin
Increased dash regen rate.
Scorch
ADS'ing with his primary weapon will display the projectile's path.
Ion
Fixed a bug with Vortex Shield where reflected bullets would deal a high amount of splash damage.

WEAPON BALANCE:
Devotion
Added very far damage settings, reducing its damage at distance.
Added more kick to the first shot to make using single shots more difficult.
Increased view kick during sustained fire to create a slightly larger spread.
Archer
Fixed the homing speed so it will once again track targets as expected.
MGL
Reduced the projectile speed.
Increased the fuse time.

MISC BUG FIXES:
Fixed being able to be shot by snipers behind the cover of the amped wall if the shooter is really close.
Fixed sentries so they now properly track targets through the amped wall.
Fixed tracers not showing up when shooting through friendlies with bullet weapons.
Fixed the MP R201 not dismembering stalkers and ultimately being less effective as other similar weapons against stalkers.
Fixed bug with using A-Wall/Hard Cover while phase shifted.
Fixed some cases where players could plant turrets in mid-air.
Fixed HUD display incorrectly showing number of Electric Smoke charges.
Fixed case of scoreboard counting a Titan termination on a piloted Titan counting as 2 pilot kills.
Fixed MOTD not displaying over a certain character limit.
Fixed Charge Rifle with Quick Charge mod skipping cooldown after firing and switching weapons.
An elusive Nessie has still not been found…last seen in the mission Blood and Rust…
Fixed bug with getting doomed with Stealth Auto Eject while in the midst of melee. Also fixed rare case of being stuck permanently in a "Ejecting Titan" cockpit animation.
Fixed some cases of being stuck inside of level geometry with Rodeo.
Fixed Grenade indicators not showing up sometimes.
Fixed incorrect bullet hit detection immediately after being damaged.
Fixed some cases of being stuck inside of level geometry with Phase Rewind.
Fix asian languages not always word wrapping correctly.
Fix input duplication between chat messages and the game.
Fix pick up ammo sound incorrectly playing in MP.
Fixed issue with browse not highlighting a network when clicked from lobby.
Fixed hover FX not playing in NPC kill replay.
Fixed Ion's Laser Core FX appearing offset from crosshair.
Fixed showing the turret placement hint when player spawns, but doesn't have a turret, due to watching a kill replay with the turret placement hints.
Fix camera becoming disoriented when navigating the store.
Fix formatting issues in stats page.
UI bugfixes when browsing networks and in the chatroom.
Fixed a bug with the nose art menu that left the player on a blank page sometimes.
Fixed a bug with SP achievements not correctly counting all Pilot Helmets collected. (Will trigger when opening main menu)
Fixed some stats related issues with player melee.

PLATFORM SPECIFIC FIXES:
PC:
Added Adaptive Supersampling. When enabled and running faster than the FPS target, the game will dynamically increase rendering resolution up to 2x the target resolution to improve AA quality. If the maximum supersampled resolution exceeds 16K in either dimension (e.g. when running at Eyefinity/Surround resolutions), this option will be unavailable.
Added Very High to the Model Quality tiers.
General stability improvements.
Added Model Draw Distance to allow pushing draw distances further out.
Added description for Triple Buffered in the VSync description text.
In an effort to reduce hitches from texture streaming, the "Texture Quality" setting has been renamed to "Texture Streaming Budget" to more accurately reflect the setting's function, and the tiers have been renamed to indicate the VRAM amount needed. A warning has also been added when the game detects that the chosen tier uses more memory than currently detected. The goal is to only use about ~75-80% of the VRAM when the game is running to avoid GPU memory management hitches.
Spun D3D texture creates off onto a dedicated thread to avoid driver stalls and added throttling to the number of textures that are made live by the streaming system every frame. The throttling mechanism is simplistic and can be improved, but we want to get this out earlier to see if we're on the right track in reducing texture streaming stutter before investing more engineering effort. If you were previously experiencing stutter, please provide feedback on whether stuttering has noticeably improved after this patch.
Adaptive Resolution FPS Target is no longer capped by max monitor refresh rate and instead caps to maximum supported FPS (144).
Improve VRAM detection accuracy.
Improved SLI/Crossfire compatibility. Players are recommended to not use TSAA when running in multi-GPU mode because TSAA can negatively affect performance scaling.
Improved frame rate stutter detection tools.
Enabling adaptive resolution while VSync is set to Double Buffered should now reliably force VSync to Triple Buffered.
The game now prevents the screensaver/lock screen from coming up due to idling while the game is running.
Added additional info to rare startup error "Failed to CreateGameWindow. Resolution Unsupported?" and a speculative fix for it.
Fixed adaptive res FPS target incorrectly resetting to 60.
Fixed texture streaming being disabled on GPUs with < 2GB of detected VRAM.
Fixed the game crashing on startup if a user has AMD GPU drivers installed, but is no longer using an AMD GPU as the primary adapter.
Fixed memory leak experienced on Crossfire setups.
Fixed various UI scaling issues when running in Eyefinity/Surround ultrawide resolution.
Added text clarifying "Invite friends" functionality doesn't work while the Origin overlay is disabled.
¿Está ya disponible la actualización?
¿Que tal esta el online?¿Hay gente jugando o se encuentra muy vació?
La actualización estará disponible pronto, con suerte antes de que acabe el mes o en marzo, aún no tiene fecha.

Están terminando de pulirla :).
Hola, aprovecho para presentarme: me llamo elPeixet y últimamente le doy casi exclusivamente a este juego el cual me gusta mucho. Estoy añadido a vuestra red aunque no coincido con casi ninguno (el tema social de este juego no es precisamente lo mejor).

Sobre si hay mucha gente online, la verdad es que no hay mucha (picos de 2000 y algo como mucho), pero te encuentra partida enseguida (yo juego siempre desgaste).

A ver si ponen pronto la actualización porque tengo muchas ganas de probar el modo este de poder escoger que tipos de partida jugar, para poder ir intercalando varios y no como ahora.

Buenos saludos y a ver si coincido con alguno ingame.
La verdad q el tema de los jugadores me preocupa en las formas y no en el contenido. Me explico, como dice el compañero nunca he visto más de 3500 conectados en el mundo, sin embargo no suele tardar en encontrar partida en los modos desgaste y variado pq el resto están deshabitados.
Es un poco cutre que te indique jugadores totales pero no t indique cuantos jugadores hay en cada modo de juego en particular (se pueden ver solo las partidas que hay en cada modo cuando t conectas al modo).

Lo q si me mata es la escasa variedad de mapas. El otro día jugando al titanfall 1, no había punto de comparación: bosques, ciudades... En el 2 parecen todos casi iguales o basados en la misma temática, excepto el de la presa. Espero q se pongan las pilas en esto.

Del resto solo decir q el juego al principio no me acababa de convencer, sin embargo al ir echando horas, subiendo niveles sin demasiado esfuerzo, le vas pillando el gusto a correr x las paredes.

Lo del lag por los servidores en Burundi ya pasó de criticarlo, si bien cuando pasa esto es mejor desconectarse y volverse a conectar para ver si hay más suerte.
Mañana jueves estará disponible la gran actualización de Live Fire :): https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... network-9/
Estupendo, a ver qué tal este modo de juego y si la gente lo juega, porque yo solo encuentro partidas en desgaste, el resto de modos están desiertos.
rugrande escribió:Estupendo, a ver qué tal este modo de juego y si la gente lo juega, porque yo solo encuentro partidas en desgaste, el resto de modos están desiertos.


Que el modo desgaste sea el que más gente tiene es significativo. Creo que es un error sacar modos de juego nuevos cuando lo que tendrían que hacer es poner más mapas para dar más variedad precisamente al modo que más éxito tiene.
Me da la sensación que a los pocos días el modo live fire correrà la misma suerte que los otros.
Yo creo que con el nuevo menú que te permite escoger que modos de juego jugar la cosa canviará. Porque yo por ejemplo me pondre desgaste, fortines, cazarecompensas y asi iré variando automaticamente. De la otra manera tienes que cancelar matchmaking, volver a entrar, no se parece que el nuevo sistema le dará mas vidilla.

De toda manera lo que si es cierto es que le faltan mapas y variados, es quiza lo mas urgente.
3.36 GB De actualización, bajando para aprovechar el doble xp de este finde.
Actualizando también, con este update aprovechare para darle duro al juego de nuevo a ver que tal las mejoras.
Parche instalado.
He probado el nuevo modo, Munición Real y me ha gustado (aunque sigo siendo malisimo,jajajaja). Eso si, tiene que ser muy muy guapo con cascos y micro con el resto del equipo. No es CSGO claro está, pero espero que este modo no se muera como algunos otros. Y, que leches, a ver si entre todos reflotamos el juego, que está muy guapo (aunque es cierto que llevo un viciote al Battlefield 1 tb, pq de este hace semanas que me canse de no encontrar partidas salvo en desgaste...).
gente alguien me puede decir como esta el juego en PC de jugadores actualmente? me tienta a 23€ pero si va a estar desierto casi todos los modos...
@erjata Se puede jugar sin problema en todos los modos.
Pablogamer escribió:@erjata Se puede jugar sin problema en todos los modos.

No exactamente. A ciertas horas no hay ni el tato.
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