[HO] Titanfall 2 ★

Yo quiero acabar la campaña antes de darle mas duro al multi. Ya no me faltara mucho para acabar.
Ayer estrene mi nuevo monitor, un asus pg279q y flipe en el multi al jugar a 2k y que con mi 970 no bajase de 100 fps...se veia de muerte y super fluido. Pero ho he probado la csmpaña y de fluidez bien, pero me ha dado la impresion que no veia tan bien (todo a tope). Me ha parecido raro, la verdad.
¿Los beneficios de la hora feliz son solo en la primera partida no?
@javiercr92 Si, ademas te puedes beneficiar de la hora feliz solo una vez por dia.
Joder tan poco ha triunfado el juego en un mes y algo ya ha bajado a 20 euros??? Estoy por pillarlo pero ni lo jugare ahora, bajara mas o al reves puede ser que suba???
No es buena señal desde luego.

Significa que el juego no ha cumplido las espectativas.

Lei anoche que a Respawn le han encargado hacer un titulo en 3 persona de Star Wars, lo que puede significar que en vista del poco exito puede que EA mande priorizar los recursos del estudio en hacer el nuevo juego en lugar de ir sacando DLC para este.

Vamos, que si tenian planeado sacar hasta 10 DLC ahora seran 5.
Joer, pues el juego es guapo guapo, incluso siendo manco, lo encuentro divertido.
El multi es genial pero no tenía ni idea de lo del autoapuntado, vaya shit

Por cierto que pedí el juego hace 3 días por 25€, ganas me dan de pedir desembolso
Pues yo no noto el auto apuntado. Ni en este ni en otros que se dice que tiene (bo3 a veces si). Que parece que te apunta solo y para nada.
Hay mucho mito con el autoapuntado. Está claro que el que juega con mando parte con desventaja en PC, así que ponen una asistencia para igualar el asunto. Yo de tanto hablar con el autoapuntado he estado bastantes horas con el mando y para nada, si estás acostumbrado a teclado + ratón matas más y mejor.
Se sabe cuándo meterán más mapas? Estoy un poco harto de los que hay, necesitan más variedad, y modos como todos contra todos o captura la bandera están muertos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que es eso de multi gratuito?
Orto2 escribió:Que es eso de multi gratuito?

Que todos los DLC del multijugador son gratis, excepto el último que fue de pago.
Pues yo al final lo he devuelto, el juego me crashea bastante pero es raro porque luego el rendimiento cuando no es bueno...

La verdad es que no sé, he echado unas partidas muy frustrantes ultimamente
Campaña terminadaen normal. Me ha gustado mucho.
er_piltrafilla escribió:Campaña terminadaen normal. Me ha gustado mucho.

Yo me la estaba pasando en extremo para entrenar en el online, pero el juego me crashea a menudo [buuuaaaa]
El tema es que el que juega con mando es como si jugara en consola tiene el autoaim de consola que es una pequeña ayuda, no apunta solo.

Un tio que es bueno en este juego mata mucho sea con raton o con mando, y me parece perfecto.
Eso si simpre matara más con raton pero con mando te defiendes.

Esto en un battelfield es imposible. Y por mi parte pierden una venta por eso.
Pues a mi me ha parecido una putisima mierda, con mando o con teclado, da asco, va a tirones, tiene constantes "tironcillos" que me amargan la experiencia, mi linea esta perfecta y de equipo voy sobrado para jugar a 720p y 60fps hasta que me pille otro monitor (juego en una TV), tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb de ram y GTX970, pero ni aun asi va fino en el online, no lo devuelvo porque compre una clave y haciendolo asi creo que no hay devolucion posible, porque ganas me dan, de verdad, me amarga este puto juego.

Un supuesto Titanfall 3 lo va a comprar SPM porque conmigo que no cuente esta gentuza, que ni contestan en los foros oficiales, se la pela todo visto lo visto, una verguenza a donde ha llegado esta industria
@Parallax Snake Nadie se ha quejado de eso que dices, de hecho la gente en su mayoria habla muy muy bien del juego, debes tener algo mal...
Parallax Snake escribió:Pues a mi me ha parecido una putisima mierda, con mando o con teclado, da asco, va a tirones, tiene constantes "tironcillos" que me amargan la experiencia, mi linea esta perfecta y de equipo voy sobrado para jugar a 720p y 60fps hasta que me pille otro monitor (juego en una TV), tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb de ram y GTX970, pero ni aun asi va fino en el online, no lo devuelvo porque compre una clave y haciendolo asi creo que no hay devolucion posible, porque ganas me dan, de verdad, me amarga este puto juego.

Un supuesto Titanfall 3 lo va a comprar SPM porque conmigo que no cuente esta gentuza, que ni contestan en los foros oficiales, se la pela todo visto lo visto, una verguenza a donde ha llegado esta industria

Tengo tu mismo equipo pero en vez de 4.20 a 3.40 y con mi monitor a 144 HZ me van rocosos, no me da tirones ni nada de eso asi que mira que tienes mal configurado o algo pq no es normal que de esos tirones de los que hablas, el juego va fino fino.
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:Pues a mi me ha parecido una putisima mierda, con mando o con teclado, da asco, va a tirones, tiene constantes "tironcillos" que me amargan la experiencia, mi linea esta perfecta y de equipo voy sobrado para jugar a 720p y 60fps hasta que me pille otro monitor (juego en una TV), tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb de ram y GTX970, pero ni aun asi va fino en el online, no lo devuelvo porque compre una clave y haciendolo asi creo que no hay devolucion posible, porque ganas me dan, de verdad, me amarga este puto juego.

Tengo tu mismo equipo pero en vez de 4.20 a 3.40 y con mi monitor a 144 HZ me van rocosos, no me da tirones ni nada de eso asi que mira que tienes mal configurado o algo pq no es normal que de esos tirones de los que hablas, el juego va fino fino.

el juego en singleplayer va finisimo, pero de verdad, lo digo en serio, es cuando me pongo a jugar online cuando le noto esos 'tironcillos", sobretodo cuando giro la vista del personaje, aparte de que veo a mis compañeros de equipo a tirones gordos, suavidad cero.

Tengo un ADSL de 20Mb por cobre, no es fibra, en cualquier test de velocidad me da unos valores de 17,13Mb de bajada y 710Kbs de subida, la linea es estable, sin cortes ni caidas de ningun tipo NUNCA, y el equipo antes comentado está "virgen"ya que es nuevo (apenas tendrá 3 o 4 meses) aparte de que ese PC solo lo tengo para jugar, nada mas, ni edito videos ni veo pelis o series en el por ejemplo, no instalo nada que no sean juegos, encima tengo 2 HDD uno es SSD y el otro es el normal de siempre, windows 10 64bits.

Tengo mas juegos, incluso juego a otros online como puedan ser BATTLEFIELD 4 o PLANETSIDE 2 los cuales van sin tirones ni nada parecido, no entiendo nada, luego entro en los foross oficiales del juego y alli NADIE de Respawn dice nada, pero nada de nada, no solo a lo que me ocurre a mi sino a lo que les ocurre a la demas gente que muchos de ellos por lo que puedo leer tienen los mismos problemas que yo o peor todavia, de verdad, luego vengo aqui y solo leo cosas buenas sobre el con lo quemado que salgo de intentar jugar, no se que cojones ocurre con este juego.

Un saludo
Pues a mi me funciona perfecto pese a que he jugado poco.
Me acabo de acabar la campaña, muy muy chula, pero no aparece el dichoso gancho ni una sola vez? ¬_¬
Vancete escribió:Me acabo de acabar la campaña, muy muy chula, pero no aparece el dichoso gancho ni una sola vez? ¬_¬
El gancho y otras habilidades son solo del multijugador.

Yo lo compré a amazon pero claro, pese a tener el juego físico ellos me dieron una clave online que yo por supuesto ya he activado porque sino no podía jugar... Entonces que coño va a pasar en mi caso?

Porque ellos ya me han tramitado la devolución (aunque eso se hace automatico). Por mi como si se fuman la clave de Origin la verdad, me siento estafado con el juego. Que bobo fui de comprarmelo estando tan rebajado y de salida

Yo por ejemplo tengo un equipo que está ya bastante desfasado, un i5 2500 con una 7950, pero los juegos por lo general me van y este me va fluido y todo lo que tu quieras, pero a los 15 minutos jugando y cuando hay en pantalla algo más de jarana de la cuenta crasheo total de reiniciar ordenador y a tomar por culo
Pues es raro pq yo tb tengo una 970 con 16gb de ram y no he notado nada raro ni nunca me ha crasheado (ley de murphy, ahora que lo pongo, fijo que cuando lo pruebe me crashea,jajajaja). Y eso que ahora lo estoy jugando a 2K...
er_piltrafilla escribió:Pues es raro pq yo tb tengo una 970 con 16gb de ram y no he notado nada raro ni nunca me ha crasheado (ley de murphy, ahora que lo pongo, fijo que cuando lo pruebe me crashea,jajajaja). Y eso que ahora lo estoy jugando a 2K...

Yo estoy igual que tú y el juego va de fábula, ni crasheos ni nada por el estilo
A mi el juego me va un poco a tropicones al principio de la partida, pero luego me va relativamente bien, eso sí, tuve que "overclockear" mi CPU de 3.16 a 4.00Gz porque me iba muy apurado, y aun asi me consume el 100% de la CPU en los menús y parte del multi.

Pregunta a los que les va mal ¿habeis probado a desactivar la "velocidad de fotogramas objetivo"?, lo digo porque yo lo hice y la campaña dejó de irme a tirones (y el multi desde entonces me va un poco mejor).

En cuanto a estabilidad, salvo lo que he dicho arriba, a mi el juego me va perfectamente, los pocos "crasheos" que he tenido han sido por el overclock pero nada mas.

En cuanto al juego, no esta mal, pero me ha gustado menos que el primero: es menos frenetico en general, no te deja cambiar las armas de los titanes, tampoco te deja desactivar el autoapuntado, etc...

Espero que arreglen algo de esto en el futuro...
@Blooding Rayman Pregunta a los que les va mal ¿habeis probado a desactivar la "velocidad de fotogramas objetivo"?, lo digo porque yo lo hice y la campaña dejó de irme a tirones (y el multi desde entonces me va un poco mejor).

La verdad es que no, probé a tocar todo lo "tocable" en el panel de control de nvidia pero acabé desesperado entre unas cosas y otras, al final he acabado desinstalándolo, porque lo veo ahí en el escritorio y es que me pongo malo, ¿alguien que haya hecho eso y le vaya mejor?, porque si es asi... igual vuelvo a bajarlo y lo pruebo, ya como ultima oportunidad, aparte de que me he fijado y en el Lobby (o cuando te dice el servidor con mejor ping), me ponia que tenia unos 60ms mas o menos, pero a la hora de jugar nunca he tenido un ping estable ni cercano a eso que me ponía, siempre he jugado con oscilaciones de entre 120ms y 165ms de ping, muy raro todo esto.

Un saludo

PD: Repetir nuevamente que en la Campaña el juego me iba fino de verdad, ni un bajón de fps, pero el online... es una fiesta, coño, si hasta he tenido algún que otro "parón" puntual de quedarse todo clavado durante 1 o 2 segundos, eso si, incluso con esos "parones"... el sonido ni se entrecorta ni nada.
Yo al final me lo compré en game, he jugado solo el principio de la campaña y lo probé con mando, no es el autoapuntado muy descarado? es que casi que fijas la mira ya se te va para un enemigo automáticamente, soy relativamente nuevo en jugar a los fps con mando, pero en the division no me dio la impresión de ser tan automático...
Oye, una cosa, que cada vez que apunto, hay que volver a pulsar el botn derecho para quitarlo, hay alguna manera de que sea solo manteniendo? no se si me explico
@alexdro yo lo pregunte paginas atras. Si se puede, esta en opciones, pero ahora no recuerdo donde.
alexdro escribió:Oye, una cosa, que cada vez que apunto, hay que volver a pulsar el botn derecho para quitarlo, hay alguna manera de que sea solo manteniendo? no se si me explico

En controles lo puedes cambiar
Me compre el juego en Amazon y no me deja registrarlo, dice que el codigo ya ha sido canjeado....
Le ha pasado a alguien mas?
Edit: me han venido un juego usado XD
AlvgarD escribió:Me compre el juego en Amazon y no me deja registrarlo, dice que el codigo ya ha sido canjeado....
Le ha pasado a alguien mas?
Edit: me han venido un juego usado XD

Lo compre en Amazon y funciona perfectamente, te han colado una copia de devolución.
Estoy dudando si comprármelo en el Game por 20 euritos. Sabéis si viene con una key para descargarlo en Origin? Imagino que si.
D30 escribió:Estoy dudando si comprármelo en el Game por 20 euritos. Sabéis si viene con una key para descargarlo en Origin? Imagino que si.

Sí, viene la key
Existe algun mod o algo para quitarle el granulado socios?
D30 escribió:Estoy dudando si comprármelo en el Game por 20 euritos. Sabéis si viene con una key para descargarlo en Origin? Imagino que si.

A 20€ está en los Game? Que barato no? Hay algún otro sitio más barato sin recurrir a Vpenes y demás?
ElHobbit escribió:

A 20€ está en los Game? Que barato no? Hay algún otro sitio más barato sin recurrir a Vpenes y demás?

En amazon mismo lo tienes a 20€ en formato físico.
Acabo de pillarlo en un GAME en fisico y viene con los DVDs
Está a 20 euretes
¡Regenerado a nivel 2! A aprovechar estos días de doble exp XD
javiercr92 escribió:¡Regenerado a nivel 2! A aprovechar estos días de doble exp XD

¿Para que sirve "regenerar"?
Parallax Snake escribió:
javiercr92 escribió:¡Regenerado a nivel 2! A aprovechar estos días de doble exp XD

Como los prestigios del COD, se te resetea todo lo que hayas pillado de armas y denas y empiezas de cero, menos los camuflajes que hayas desbloqueado para el personaje o el titan.
Joder 20€, el uno me encantó en la one :p , imagino que será mejor en todo, como anda de optimización?

Tengo una 7970, sí, ya toca ir renovando [carcajad] , 3930K y 16gb RAM, tendré problemas para jugar por vuestra experiencia?, no me fío de los requisitos oficiales.

Gracias.
troncoloco escribió:Joder 20€, el uno me encantó en la one :p , imagino que será mejor en todo, como anda de optimización?

Tengo una 7970, sí, ya toca ir renovando [carcajad] , 3930K y 16gb RAM, tendré problemas para jugar por vuestra experiencia?, no me fío de los requisitos oficiales.

Gracias.

Podrás jugar en alto a 60fps
Que tal el Titanfall 2? Veo que ha pegado bajonazo de precio muy rapido desde su salida.

Está ya muerto? Hay bastante gente jugando?

Estaba entre este o el Black Ops 3, pero parece ser que el BO3 está practicamente muerto, que no se encuentran ni partidas...
Din-A4 escribió:
troncoloco escribió:Joder 20€, el uno me encantó en la one :p , imagino que será mejor en todo, como anda de optimización?

Gracias.

Podrás jugar en alto a 60fps

Más que genial, muchas gracias compañero, seguramente lo pille el Lunes vía Amazon, ya me pasaré por aquí para los que les deis para agregaros.

Feliz Navidad a todos titanes ;)
DJSyNcRo escribió:Que tal el Titanfall 2? Veo que ha pegado bajonazo de precio muy rapido desde su salida.

Está ya muerto? Hay bastante gente jugando?

Estaba entre este o el Black Ops 3, pero parece ser que el BO3 está practicamente muerto, que no se encuentran ni partidas...

Me lo pille hace unos días. Ahora mismo no está muerto, ni mucho menos. No es un juego con una masa de jugadores como un Battlefield (o un Call of Duty reciente), pero encuentras partidas sin problema en casi todos los modos.

Han hecho bien en bajar rápido el precio del juego pero no se si con eso bastará para aguantar con un multijugador poblado durante un año más, que es lo que se debería exigir (como poco) a un triple A de estas características.
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:

Como los prestigios del COD, se te resetea todo lo que hayas pillado de armas y denas y empiezas de cero, menos los camuflajes que hayas desbloqueado para el personaje o el titan.

Y para que sirve hacer eso si pierdes todo y tienes que volver a conseguirlo...
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:

Ah vale, una de las tonterías mas gordas jamás inventadas desde los DLCs, lo dicho, una bobada, gracias por responder.
1364 respuestas