Luygy escribió:Parallax Snake escribió:Pues a mi me ha parecido una putisima mierda, con mando o con teclado, da asco, va a tirones, tiene constantes "tironcillos" que me amargan la experiencia, mi linea esta perfecta y de equipo voy sobrado para jugar a 720p y 60fps hasta que me pille otro monitor (juego en una TV), tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb de ram y GTX970, pero ni aun asi va fino en el online, no lo devuelvo porque compre una clave y haciendolo asi creo que no hay devolucion posible, porque ganas me dan, de verdad, me amarga este puto juego.
Un supuesto Titanfall 3 lo va a comprar SPM porque conmigo que no cuente esta gentuza, que ni contestan en los foros oficiales, se la pela todo visto lo visto, una verguenza a donde ha llegado esta industria
Tengo tu mismo equipo pero en vez de 4.20 a 3.40 y con mi monitor a 144 HZ me van rocosos, no me da tirones ni nada de eso asi que mira que tienes mal configurado o algo pq no es normal que de esos tirones de los que hablas, el juego va fino fino.
el juego en singleplayer va finisimo, pero de verdad, lo digo en serio, es cuando me pongo a jugar online cuando le noto esos 'tironcillos", sobretodo cuando giro la vista del personaje, aparte de que veo a mis compañeros de equipo a tirones gordos, suavidad cero.
Tengo un ADSL de 20Mb por cobre, no es fibra, en cualquier test de velocidad me da unos valores de 17,13Mb de bajada y 710Kbs de subida, la linea es estable, sin cortes ni caidas de ningun tipo NUNCA, y el equipo antes comentado está "virgen"ya que es nuevo (apenas tendrá 3 o 4 meses) aparte de que ese PC solo lo tengo para jugar, nada mas, ni edito videos ni veo pelis o series en el por ejemplo, no instalo nada que no sean juegos, encima tengo 2 HDD uno es SSD y el otro es el normal de siempre, windows 10 64bits.
Tengo mas juegos, incluso juego a otros online como puedan ser BATTLEFIELD 4 o PLANETSIDE 2 los cuales van sin tirones ni nada parecido, no entiendo nada, luego entro en los foross oficiales del juego y alli NADIE de Respawn dice nada, pero nada de nada, no solo a lo que me ocurre a mi sino a lo que les ocurre a la demas gente que muchos de ellos por lo que puedo leer tienen los mismos problemas que yo o peor todavia, de verdad, luego vengo aqui y solo leo cosas buenas sobre el con lo quemado que salgo de intentar jugar, no se que cojones ocurre con este juego.
Un saludo