[HO] Titanfall 2 ★

Mi arma favorita es la devotion. Al principio cuesta porque la cadencia va aumentanto cada segundo pero si la controlas eres el amo de la partida.
Yo no me quedo con los nombres. Pero creo que sigo con la 201 o algo asi. Tendre que probar otras,a ver si mato algo mas. Que no puedo ser siempre la
Mascota de las partidas...
Me han vuelto a retrasar el pedido en Amazon, se suponia que llegaba hoy. Ahora entre el 9 y el 15, vamos casi 3 semanas de retraso, flipante.
Lo peor es que probe este fin de semana el juego y no puedo tenerle mas ganas xD
Yo en cuestión de armas voy variando (lo mismo hago con los titanes), voy cambiando la aumento el nivel hasta G2 y cambio. Ahora estoy con la carabina y la verdad estoy muy contento.

Ahora con las nuevas estadíticas puede ver tu arma más efectiva con su indice de muertes/minutos así que en cuento pruebe unas cuantas decidiré en función de eso.
No sé si alguien se había dado cuenta de esto, pero juntando BF1 y TF2 en Origin hacen un 40% de descuento sumado al que ya tienen :O

Imagen
Vancete escribió:No sé si alguien se había dado cuenta de esto, pero juntando BF1 y TF2 en Origin hacen un 40% de descuento sumado al que ya tienen :O

Imagen
¡Esta de PM ese precio por estos dos juegos!
Vancete escribió:No sé si alguien se había dado cuenta de esto, pero juntando BF1 y TF2 en Origin hacen un 40% de descuento sumado al que ya tienen :O

Imagen

A mi no me sale ese precio ... :S
A mi me sale a 80€, yo creo que al compañero se le ha bloqueado el script que calcula el precio (como me ha pasado a mi ahora) pero cuando vas a pagar, suma bien y te sale todo por 80€.

Saludos.
Os deja acceder a Origin ahora , a mi me dice que no es posible iniciar una sesión ahora.

Os pasa a vosotros
Una pregunta, cuando accedi a la pruba gratuita, vi que la hora feliz se me activaria a las 5 de la mañana. Es aleatoria o cambia segun la hora a la que accedes al juego?
AlvgarD escribió:Una pregunta, cuando accedi a la pruba gratuita, vi que la hora feliz se me activaria a las 5 de la mañana. Es aleatoria o cambia segun la hora a la que accedes al juego?
La hora feliz depende de la red que tengas activa de las que seas miembro. Si nunca has cambiado tu red, estarás en la red por defecto, la ADV, que como es americana, tiene una hora feliz a altas horas de la madrugada de España.

Cambiate a la red de eol por ejemplo, y pontela como activa, que tiene configurada las 23h como hora feliz.
@Javi737 Gracias por la respuesta. Cuando me llegue el juego mirare a ver como se hace :)
DSCS escribió:

Imagen

A mi no me sale ese precio ... :S

A mi tampoco me sale ese precio...
A mí no me hace ejecuciones ni manteniendo pulsado el R3, qué hay que hacer?
Din-A4 escribió:A mí no me hace ejecuciones ni manteniendo pulsado el R3, qué hay que hacer?

¿Ejecuciones con piloto o con titán?
Yo me estoy descargando el Titanfall 1. ¿Hay que hacer algo para poder jugar online o ya directamente te llevan al juego para varios jugadores?
Mebsajerodepa escribió:Yo me estoy descargando el Titanfall 1. ¿Hay que hacer algo para poder jugar online o ya directamente te llevan al juego para varios jugadores?
Todos los modos del Titanfall 1 son multijugador, incluida la campaña, asi que directamente al multijugador.
Veo poquita actividad en el hilo Que tal encuentra partidas el juego, hay mucha gente?
AlvgarD escribió:Veo poquita actividad en el hilo Que tal encuentra partidas el juego, hay mucha gente?

Hay mucha gente.

Qué me decís de la SpitFire. Para mí es una mierda. Demasiada dispersión.
j83 escribió:
AlvgarD escribió:Veo poquita actividad en el hilo Que tal encuentra partidas el juego, hay mucha gente?

Hay mucha gente.

Qué me decís de la SpitFire. Para mí es una mierda. Demasiada dispersión.
Aun no la he probado en el multijugador, pero si que se que la han mejorado en el ultimo parche. Sin duda es la ametralladora ligera mas genérica, las otras dos tienen particuralidades. Las comento abajo, por si a alguien le es útil.

La L STAR es divertida, porque no tiene recargar, pero tienes que controlar las ráfagas para evitar el sobrecalentamiento. Recomendable ponerle cargador ampliado (te permite disparar mas antes de que se sobrecaliente) y/o recarga rápida (para que si se sobre calienta, se enfríe mas rapido). O también llevar un arma antipiloto. Este arma también ha sido mejorada en la ultima actualización, imagino que para compensar su dificultad por usar proyectiles. Un buen consejo para este arma es mover la mirilla hacia ambos lados mientras se dispara, para asegurarse aciertos.

La Devotion es muy buena, lo que noto con este arma es que a pesar de que su cadencia sea lenta al principio, si pillas a alguien de cerca muere rápido. Como pilles a grupos de enemigos con ella en marcha, te forras XD.

PD: este fin de semana se podrá subir de nivel el doble de rápido. Es un evento de XP doble.
Empiezo a estar arto de perder partidas.
No digo que sea el mejor jugador de Titanfall 2, pero estar casi siempre en el Top 3 y perder el 70% de las veces desmotiva bastante...
j83 escribió:
Din-A4 escribió:A mí no me hace ejecuciones ni manteniendo pulsado el R3, qué hay que hacer?

¿Ejecuciones con piloto o con titán?

Piloto

Por cierto, me ha aparecido la Wingam mejorada entre mis armas, con más daño y alcance WTF. Pero la he estado usando y no se porqué, disparo, me da la sensación de haberle apuntado pero luego no le doy, me pasa bastante con este arma, por qué puede ser?
javiercr92 escribió:Empiezo a estar arto de perder partidas.
No digo que sea el mejor jugador de Titanfall 2, pero estar casi siempre en el Top 3 y perder el 70% de las veces desmotiva bastante...

Piensa que si consigues evacuar en el epílogo, te da un mérito igual que cuando ganas la partida que te da el mérito victoria. A fin de cuentas termina siendo "lo mismo".
ayer me pasó una cosa muy rara:

tras una partida en cazarrecompensas y hacer 1800 y pico puntos, me saltó un mensaje de "este servidor no es compatible con Firefight" y me sacó al vestíbulo.

¿?
Din-A4 escribió:Por cierto, me ha aparecido la Wingam mejorada entre mis armas, con más daño y alcance WTF. Pero la he estado usando y no se porqué, disparo, me da la sensación de haberle apuntado pero luego no le doy, me pasa bastante con este arma, por qué puede ser?
El nuevo revólver tiene menos precisión a pesar de tener mas alcance. Además, sus balas no son hitscan (daño instantáneo en cuanto disparas), sino que es un proyectil que tarda un poco en viajar por el aire, por lo que si el objetivo esta lejos, puedes fallar fácilmente si este se mueve. Igual que con el Kraber.
Curioso lo de jugar con mando.

Llevo desde q tengo el juego jugando con teclado y ratón, tengo partidas buenas y regulares en bajas..

Ayer pongo el mando por probar y joder q cambio , como se nota el auto apuntado. He mejorado mucho mi ratio de bajas.

Se nota que hasta hace poco jugaba todo con mando en la consola. Me es mucho más más cómodo y no tengo q pensar ni buscar teclas..

Se q con ratón es mejor.. pero joer.. como se notan los viejos hábitos
Buenas a todos, llevo tiempo deseando pillar el juego pero quería preguntaros si conocéis algún sitio adsequible ya que últimamente voy un poco corto de €.

De momento he visto que en una web está a 27,95€ aproximadamente.
Pero si alguien conoce algún otro sitio rogaría que alguien por favor me dijera aunque sea por privado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
Javi737 escribió:
Din-A4 escribió:Por cierto, me ha aparecido la Wingam mejorada entre mis armas, con más daño y alcance WTF. Pero la he estado usando y no se porqué, disparo, me da la sensación de haberle apuntado pero luego no le doy, me pasa bastante con este arma, por qué puede ser?
El nuevo revólver tiene menos precisión a pesar de tener mas alcance. Además, sus balas no son hitscan (daño instantáneo en cuanto disparas), sino que es un proyectil que tarda un poco en viajar por el aire, por lo que si el objetivo esta lejos, puedes fallar fácilmente si este se mueve. Igual que con el Kraber.

Pues será por eso, que disparo y pero tengo que disparar anticipándome a su movimiento. Gracias!
squarenix1 escribió:Buenas a todos, llevo tiempo deseando pillar el juego pero quería preguntaros si conocéis algún sitio adsequible ya que últimamente voy un poco corto de €.

De momento he visto que en una web está a 27,95€ aproximadamente.
Pero si alguien conoce algún otro sitio rogaría que alguien por favor me dijera aunque sea por privado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Es lo más barato que hay compañero. Yo estoy igual. Pero voy a esperar un mes a ver si baja algo y mientras juego a otros.
¿qué es eso de regenerar que me sale en el menu?
j83 escribió:¿qué es eso de regenerar que me sale en el menu?
Has llegado al nivel máximo de piloto, el 50. Regenerarte te permite reiniciar tu nivel, para empezar a subir de nuevo. Muy recomendable porque te permite ganar nuevos comesticos. A cambio, pierdes tus desbloqueables de piloto, hasta que vuelvas a conseguirlos por nivel. Aquellos desbloqueables que hayas comprado con créditos no los pierdes.

En preguntas prefecuentes del menú del multijugador tienes toda la información sobre la regeneración (y al clicar en regenerar también te lo explican).
Vaya, pues no he regenerado y ya no me sale el botón.

Por cierto, que es eso de "comesticos".
j83 escribió:Vaya, pues no he regenerado y ya no me sale el botón.

Sal de buscar partidas, solo entra en multijugador pero sin elegir modos de juegos y te aparecerá regenerar.
j83 escribió:Vaya, pues no he regenerado y ya no me sale el botón.

Cosméticos, que me deje la S XD. Son cosas estéticas que vas desbloqueando: camuflajes, banderas y parches. Algunas solo se consiguen si te regeneras cada vez que llegues al nivel 50.

La regeneracion son como los niveles de prestigio del COD.
Deberían de meter desafíos más difíciles de conseguir (me refiero a las monedas para subir nivel). Que al principio del juego te pidan matar a 5 en la partida está bien, pero al final te deberían de pedir unas 15... Tampoco daría la moneda de buena partida si no haces muchos puntos. Vamos, que sea más difícil de subir de nivel.
Pache de 3.58GB ¿Se sabe que trae?
Gracias
hedtrip escribió:Pache de 3.58GB ¿Se sabe que trae?
Gracias
La actualización salió hace más de una semana. Nuevo mapa (Angel City del primer Titanfall), nueva arma y más cosas, como nuevos kits de titán o las estadísticas. Las notas de cambio, en el link https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... s/p1?new=1
@Javi737
Gracias!
Hacía un montón que no abría el Origin.Me saltó también un parce del B1. [beer]
Teneis bajadas de frames este finde? joder me va a golpes en algunos momentos...
Habeis tenido micro parones en la campaña?es raro porquebel juego me va a 140 fps...pero de vez en cuando se para 1 segundo.(i5 6600k gtx 1070)
Hoy he probado a jugar con mando, y menuda diferencia. Se nota mucho el autoapuntado, de matar poco con el teclado a quedarme el primero con el mando y 20 bajas. Tambien me noto mas agil al correr e ir saltando, parece que este juego es para jugar con mando.
rastein escribió:Hoy he probado a jugar con mando, y menuda diferencia. Se nota mucho el autoapuntado, de matar poco con el teclado a quedarme el primero con el mando y 20 bajas. Tambien me noto mas agil al correr e ir saltando, parece que este juego es para jugar con mando.

En mi opinión es una puta vergüenza. Es prácticamente un autoaim.

Quien quiera jugar con mando que lo haga, pero sin autoapuntado.
@pizzoleto Estoy de acuerdo contigo, claramente hay demasiada ventaja con el autoapuntado, deberian al menos modificarlo para que no fuera tan evidente.
Deberían eliminar autoapuntado. Ya decía yo que vaya puntería tienen algunos.
Me alegro de ver estas opiniones en contra del auto aim de los mandos. En cualquier caso, por muy cheto que sea el tema, no cambio mi ratón y teclado en un fps por nada, a mi personalmente me va genial en el Titanfall 2 así.
Javi737 escribió:Me alegro de ver estas opiniones en contra del auto aim de los mandos. En cualquier caso, por muy cheto que sea el tema, no cambio mi ratón y teclado en un fps por nada, a mi personalmente me va genial en el Titanfall 2 así.

Yo tampoco, y tengo experiencia con mandos desde la megadrive. En pc me gusta el ratón y teclado excepto en juegos de conducción o lucha.

Yo veo un gran avance que los juegos de pc integren tan bien el mando, porque hace años era insufrible configurar un mando 100% compatible, pero coño, no pongáis esa ventaja.
Otra bajada de precio, ya va por 20€ en Amazon y en GAME
BigBoss_ escribió:Otra bajada de precio, ya va por 20€ en Amazon y en GAME

A ver si la gente aunque sea con estas bajadas lo va probando y jugando, porque es un peazo de juego. Llevo una enganchada al multi que hace años que no tengo con otros

Incluso la campaña es muy buena, pero no he podido ni jugarla casi por el vicio del multi [mad]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
1364 respuestas