<<PoRtNoY>> escribió:Por dar un poco de vidilla al tema, qué tal si vamos comentando qué combinaciones de armas/titanes usamos habitualmente? No puedo crear una encuesta pero bueno, si os animáis pongo una especie de plantilla:
Armas principales preferidas: Rifle de asalto Hemlok BF-R y Rifle francotirador Longbow-DMR, básicamente porque me gusta hacer mucho daño cuando pego a alguien. Con los subfusiles y otros rifles a veces me cuesta mucho seguir al objetivo en movimiento para cuando me doy cuenta me ha fundido.
Armas secundarias preferidas: La antititán MGL, hace bastante daño y da movilidad. No es la que más daño hace pero me gusta mucho
Titan preferido: Aquí estoy entre el Ronin y el Tone. Del Ronin me gusta la movilidad y cómo toca los cojones una vez te pones cuerpo a cuerpo, y el Tone me parece muy bueno contra otros pilotos y para atacar desde cierta distancia.
Nos podríamos meter más a fondo con los perks y los accesorios y habilidades de cada arma y titán, pero bueno, por no hacerlo engorroso y facilitar que la gente participe lo pongo así. Si os animáis y queréis hacerlo más en profundidad lo vais comentando.
Es una pena que no se hable mas de esto, así que participo. Por cierto, aunque tenga cosas preferidas, soy de los que va probando todas las armas y habilidades, las cambio a menudo.
Mi arma preferida hasta ahora es la SMG Volt. Me encanta su precisión, su estetica, la sensación que transmite y su sonido. Era tan buena que la han nerfeado
, pero seguro que la seguiré usando.
También disfruto mucho usando cualquiera de los rifles de francotirador en los modos variado 8 o solo pilotos.
Mi titan preferido es ION. Creo que no hay nada mas satisfactorio es este juego para mi que desintegrar pilotos con su Q (el disparo láser) a grandes distancias, sobre todo a los eyectados
. Pero Ronin tambien es extremadamente divertido cuando vas de ejecución en ejecución espada en mano.
Ire comentando mas si os animais cuando tenga mas tiempo.
PD: la actualización con el nuevo mapa, arma y demás ya esta disponible. Las notas de cambio, en el link
https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... s/p1?new=1Han metido DLCs de pago, pero recordad que serán solo cosas cosméticas y que todo lo que afecte a la jugabilidad (mapas, armas, etc.) que vayan metiendo sera siempre gratis. Además, ya hay toneladas de material comestico a desbloquear incluido en el juego base.