[HO] Titanfall 2 ★

He jugado un rato a la campaña y una partida al multi y... ¡¡ESTOY ENCANTADO!!
Será los años que no juego a un fps multijugador o es que estes muy bueno que me está gustando muchísimo.
Voy al gym y vuelvo a darle.
Me alegro que la gente se lo este pillando, vaya juegazo XD

Lo que no se que pasa últimamente, mala suerte o que, que siempre juego los mismos 3/4 mapas. Suelo jugar partidas rápidas y no veas siempre los mismos xD
A mi el 1 me encanto, y eso que al principio no me gustaba mucho ( normal era un manco xd), ahora estoy liado con la descarga, a ver que tal se comporta esta segunda parte, que le tengo tela de ganas, saludos
Qué dan al prestigiar? Es que estoy indeciso en volver a pasarmelo, bastante rápido he subido al nivel maximo.
Hoy he estado practicando con raton y teclado. Sigo siendo manco, ya sea con mando o raton, pero me cuesta el teclado. Es mas, no he sabido ni como se sacaba el gancho y algunas cosas mas. Supongo que seguire prwcticando a ver si poco a poco me acostumbro. Como lo teneis configurado vosotros? Yo he puesto agachsrse en uno de los botones laterales del raton y tb el recargar. Creo que es lo unico que he csmbiado.
Podéis conectaros bien al multijugador? En mi caso no conecta con los servidores,se me queda en bucle en conectando, tiene pinta de ser de mi router, saludos
Edito para el que le ocurra este error en mi caso no fue el router, hay que deshabilitar en redes la conexión que no se use por ejemplo si estas por WiFi deshabilitar ethernet y viceversa.
Una pregunta.
Me he pillado el juego en físico y Me he llevado una desagradable sorpresa al ver que la instalación requería discos, pensaba que con el código valía, le he tenido que pedir un lector al vecino por que hacia años que no usaba discos, ¿no hay ninguna forma de que se descargue sin necesidad de discos?
Rock Howard escribió:Una pregunta.
Me he pillado el juego en físico y Me he llevado una desagradable sorpresa al ver que la instalación requería discos, pensaba que con el código valía, le he tenido que pedir un lector al vecino por que hacia años que no usaba discos, ¿no hay ninguna forma de que se descargue sin necesidad de discos?

Canjea el código, se te añadirá a la cuenta de origin normal y desde ahí como siempre, le das a descargar y listo.
Zktwo escribió:

Canjea el código, se te añadirá a la cuenta de origin normal y desde ahí como siempre, le das a descargar y listo.

Pues algo he pasado por alto por que en ningún lado me daba la opción, de hecho es el único de mi biblioteca que no tiene símbolo de descarga.... bueno si se puede de alguna forma ya me quedo más tranquilo, gracias

Yo lo pille en fisico, y no he usado los discos. En origin fui a csnjear codigo y puse el wue viene en el papel que viene dentro de la caja. Y ya me puso que era Titanfall, y a descargar.
Como dice el compi no hace falta instalar los cds
Aunque depende dd tu conexion igual es mas rapido con los cds que descargando
Yo juego con mando y la verdad, por lo menos en este juego, no me siento inferior a ningun otro jugador. El manejo de los pilotos es genial y hago buenas puntuaciones.
Eso sí, soy el mas manco del mundo manejando el titan así como peleando contra ellos.
En el próximo parche llegan las estadísticas, la tienda de skins y un mapa del primer juego entre otras cosas. Yo no consigo hacer una partida decente del todo. Os dejo un video:

https://youtu.be/QiERRv67fs0
Yo igual,me lo paso pipa pero no suelo pasar de 5 muertes. Tb es cierto que prefiero intentar llegar/hacer el objetivo,asi que aunke no mate mucho,no siempre acabo el ultimo de mi equipo.
Y en la campaña voy por donde Ash. Hasta ahora me esta gustando bastante.
javiercr92 escribió:Yo juego con mando y la verdad, por lo menos en este juego, no me siento inferior a ningun otro jugador. El manejo de los pilotos es genial y hago buenas puntuaciones.

Es la magia del autoaim.
Hackmajareta escribió:En el próximo parche llegan las estadísticas, la tienda de skins y un mapa del primer juego entre otras cosas. Yo no consigo hacer una partida decente del todo. Os dejo un video:

Te lo digo como crítica constructiva. Lo juegas como si fuese un battlefield o cod (yo también lo hacía así al principio por costumbre). Fíjate que te pones en medio del mapa, sin cobertura, a apuntar, y te cuesta un poco apuntar. Fíjate del minuto 1 al 1.10, cuando te disparen, nunca dejes de moverte como un conejo [poraki] saltando por ahi y disparandole.
Mi consejo es que nunca dejes de moverte, vayas por las paredes en vez de por el suelo, y en distancias cortas no apuntes, matarás mucho antes.

Buen vídeo por cierto [oki]
Terminada la campaña,me lo he pasado pipa y se me ha hecho corta de lo que la he disfrutado.

A ver si le meto un poco al online...Aunque hecho en falta el modo cooperativo del primer juego,o yo no lo veo ¬_¬
Hackmajareta escribió:En el próximo parche llegan las estadísticas, la tienda de skins y un mapa del primer juego entre otras cosas. Yo no consigo hacer una partida decente del todo. Os dejo un video:

Buen video pero no se os oye apenas las voces.
Intenta editarlas, si puedes, para subirlas de volumen y asi no hace falta que bajes tanto el volumen del juego.
Chavales! Como creeis que tiraria en mi pc este pedazo de juego?. Tengo un i7 3770 con una 680gtx, estoy esperando a la 1080ti, pero no aguanto mas la espera. La campaña la dejare para cuando venga la ti, yo solo quiero darle al online, y para eso no necesito tanto. Al menos que vaya a algo mas de 75fps en 2k, ira? con sli de 680gtx mejorara la cosa (el anterior era malisimo en multigpu)?

Iba a esperarme unos meses para pillar este juego porque el primero me encanto, pero viendo la acogida pobre que ha tenido este titanfall cuando merecia mas, pues voy pillarmelo ya, para apoyarlo y no vaya a ser que el online no se me quede vacio.

Saludos!
Buenas, ¿ os funciona el online ? llevo un rato y nada se queda intentando conectar a los server de tittanfall.....un saludo
alemanflama escribió:Buenas, ¿ os funciona el online ? llevo un rato y nada se queda intentando conectar a los server de tittanfall.....un saludo

Yo llevo jugando un rato y todo bien
No me va el Online. De hecho pone una cosa que antes no me ponia de conectado a lista de matchmakin o algo así-
alemanflama escribió:Buenas, ¿ os funciona el online ? llevo un rato y nada se queda intentando conectar a los server de tittanfall.....un saludo

Buenas, cuando adquirí el juego me pasaba lo mismo ,yo lo solucione deshabilitando en el centro de redes la que no uses, ejemplo si estar por wifi desactiva la red y viceversa ,saludos.
Miguejun escribió:

Buenas, cuando adquirí el juego me pasaba lo mismo ,yo lo solucione deshabilitando en el centro de redes la que no uses, ejemplo si estar por wifi desactiva la red y viceversa ,saludos.

Gracias compañero, ahora si conecta....xD, un saludo [beer]
alemanflama escribió:
Miguejun escribió:

Gracias compañero, ahora si conecta....xD, un saludo [beer]

Me alegro de que ahora te conecte ,ahora a disfrutar que este juego que es una maravilla,saludos.
Ayer me pase la campaña y es muy interesante, esta diseñada modo tutorial que te regala buenos momentos y grandes batallas contra titanes, a pesar de su escasa duración creo que esta muy bien concebida aunque eche en falta un duelo singular entre piloto vs Titan.

Jugue unas 6 partidas al multijugador y no soy malo, soy nefasto, no ganamos ninguna, nivel vergüenza ajena, en la ultima ya hice "algo" pero tengo que replantearme las habilidades por que menudo desastre y eso que jugué al 1!
Espero mejora por que me veo tirando la toalla pronto.
Rock Howard escribió:Ayer me pase la campaña y es muy interesante, esta diseñada modo tutorial que te regala buenos momentos y grandes batallas contra titanes, a pesar de su escasa duración creo que esta muy bien concebida aunque eche en falta un duelo singular entre piloto vs Titan.

Jugue unas 6 partidas al multijugador y no soy malo, soy nefasto, no ganamos ninguna, nivel vergüenza ajena, en la ultima ya hice "algo" pero tengo que replantearme las habilidades por que menudo desastre y eso que jugué al 1!

No te preocupes , he jugado un rato el fin de semana y me he sentido el manco más grande del mundo entero [decaio] y la verdad no me desespero , tampoco he jugado al primero pero vamos , los inicios son muy complicados
[tomaaa]
chinitiw escribió:
Rock Howard escribió:Ayer me pase la campaña y es muy interesante, esta diseñada modo tutorial que te regala buenos momentos y grandes batallas contra titanes, a pesar de su escasa duración creo que esta muy bien concebida aunque eche en falta un duelo singular entre piloto vs Titan.

No te preocupes , he jugado un rato el fin de semana y me he sentido el manco más grande del mundo entero [decaio] y la verdad no me desespero , tampoco he jugado al primero pero vamos , los inicios son muy complicados
[tomaaa]

Yo llevo ya unas cuantas horas y sigo manqueando. Hay partidas (pocas) en las que hago buena puntuación o racha de eliminaciones, pero en general me dan por todos los lados. La sensación que da es: o juegas todos los días varias horas para pillar el truco a la movilidad + disparo y pillar todas las habilidades y armas más potentes, o te aniquilan. Y los titanes...............no me convencen. Es muy frustrante y creo que al final terminaré dejándolo.
Yo he comprado el juego este sabado, he jugado un poco al multiplayer y la sensación ha sido muy buena el modo campaña todavía no lo he tocado, en general me ha dejado un buen sabor de boca, al contrario que battlefield 1 que está eclipsando a este titanfall 2, me parece una mezcla de star wars battlefront donde se le ha dado un poder a los snipers que ya cansa, debería de llamarse battlefied sniper, por no hablar de la última actualización con la perdida de rendimiento incluida, para mi es el peor battlefield que han sacado, lastima! dinero tirado a la basura, si tengo que recomendar entre estos dos juegos por favor titanfall 2,
@sephy86 para que te hagas una idea yo lo he probado en dos configuraciones con una gtx 1070 y una gtx 970m esta última se asemeja a tú gtx 680 en rendimiento, y por ejempro yo todo al máximo con TAA obtengo los 60 fps casi en todo momento está muy bien optimizado este juego, en sli no sé si tendrá soporte
un saludo.
Yo ya le estoy echando unas cuantas horas, prácticamente juego al multi solamente. Tiene muy buena pinta el modo historia, de hecho lo jugado hasta ahora me gusta mucho, pero me engancha tanto el online...

Lo único que le tengo que reprochar de momento al online es el horrible matchmaking. Rara vez las partidas son igualadas, casi siempre el equipo que gana gana por paliza. No sé si es porque no hay mucha gente jugando o qué pasa pero uff, a veces es desesperante
Viendo el soporte de Infinity Ward a su CoD me paso a TitanFall 2.

Espero que al menos este si cumpla, que fui asiduo al primero y le tenía ganas a esta segunda parte ^^
Buah, que guapa la parte de la campaña donde
tienes que pasar del pasado al presente para ir saltando plataformas, cuando encuentras Anderson.
.
Dume escribió:Trailer Angel City

Hasta el "INFINITE" y MAS ALLA
Queda pocoo :)!

@er_piltrafilla: sin duda, este juego hace los deberes, innova hasta en la campaña, que ofrece momentos memorables como en campañazas como las de los Half Life o los Portal.
señores el juego se me cuelga con frecuencia,se congela, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar windows.
Decir que tengo la cpu con OC así como la gráfica,pero nunca me habia pasado ésto con ningún otro juego, es más, el último que acabé fue el gow4 y sin problemas, y hablamos de un juego de los tochos.

Habia leido que Origin daba problemas pero vaya tela.Esta mañana incluso la partida no cargaba de su guardado manual, por lo que tuve que empezar la fase del principio.
he reparado el juego y ha seguido sin ir bien.

Mañana haré de nuevo instalación limpia de origin y bajaré el juego de nuevo y quitaré OC para ir descartando.
Dume escribió:Trailer Angel City

Hasta el "INFINITE" y MAS ALLA

La verdad que el trailer es increible [looco]

Por cierto, vengo a comentaros que del 2 de Diciembre al 4 de Diciembre, el multijugador del juego va a ser gratis en todas las plataformas.

Fuentes:
http://es.ign.com/m/titanfall-2-ps4/111 ... sta-semana

https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... yer-trial/

Se podra jugar de manera ilimitada...

Yo no lo tengo, pero está en mi punto de mira. No voy a poder probarlo y la verdad que me da bastante pena.

Un saludo!
Os dejo mi nick de origin para el online el_frio80.
Nos vemos
Tiene pintaza el nuevo mapa aunque puestos a remasterizar o incluir del primer Titallfall hubiese preferido otrosque no fuesen Angel City que se parece mucho a los que ya hay, creo que Colony (con su entorno rural y con casas bajas) o Corporate hubieran dado más variedad a los mapas, que la única pega que les pongo es que me parecen demasiado parecidos entre ellos.
Por dar un poco de vidilla al tema, qué tal si vamos comentando qué combinaciones de armas/titanes usamos habitualmente? No puedo crear una encuesta pero bueno, si os animáis pongo una especie de plantilla:

Armas principales preferidas: Rifle de asalto Hemlok BF-R y Rifle francotirador Longbow-DMR, básicamente porque me gusta hacer mucho daño cuando pego a alguien. Con los subfusiles y otros rifles a veces me cuesta mucho seguir al objetivo en movimiento para cuando me doy cuenta me ha fundido.

Armas secundarias preferidas: La antititán MGL, hace bastante daño y da movilidad. No es la que más daño hace pero me gusta mucho

Titan preferido: Aquí estoy entre el Ronin y el Tone. Del Ronin me gusta la movilidad y cómo toca los cojones una vez te pones cuerpo a cuerpo, y el Tone me parece muy bueno contra otros pilotos y para atacar desde cierta distancia.

Nos podríamos meter más a fondo con los perks y los accesorios y habilidades de cada arma y titán, pero bueno, por no hacerlo engorroso y facilitar que la gente participe lo pongo así. Si os animáis y queréis hacerlo más en profundidad lo vais comentando.
A ver que tal el update, 3.5GB. Espero que toquen el matchmaking.
<<PoRtNoY>> escribió:Por dar un poco de vidilla al tema, qué tal si vamos comentando qué combinaciones de armas/titanes usamos habitualmente? No puedo crear una encuesta pero bueno, si os animáis pongo una especie de plantilla:

Armas principales preferidas: Rifle de asalto Hemlok BF-R y Rifle francotirador Longbow-DMR, básicamente porque me gusta hacer mucho daño cuando pego a alguien. Con los subfusiles y otros rifles a veces me cuesta mucho seguir al objetivo en movimiento para cuando me doy cuenta me ha fundido.

Armas secundarias preferidas: La antititán MGL, hace bastante daño y da movilidad. No es la que más daño hace pero me gusta mucho

Titan preferido: Aquí estoy entre el Ronin y el Tone. Del Ronin me gusta la movilidad y cómo toca los cojones una vez te pones cuerpo a cuerpo, y el Tone me parece muy bueno contra otros pilotos y para atacar desde cierta distancia.

Nos podríamos meter más a fondo con los perks y los accesorios y habilidades de cada arma y titán, pero bueno, por no hacerlo engorroso y facilitar que la gente participe lo pongo así. Si os animáis y queréis hacerlo más en profundidad lo vais comentando.
Es una pena que no se hable mas de esto, así que participo. Por cierto, aunque tenga cosas preferidas, soy de los que va probando todas las armas y habilidades, las cambio a menudo.

Mi arma preferida hasta ahora es la SMG Volt. Me encanta su precisión, su estetica, la sensación que transmite y su sonido. Era tan buena que la han nerfeado :(, pero seguro que la seguiré usando.

También disfruto mucho usando cualquiera de los rifles de francotirador en los modos variado 8 o solo pilotos.

Mi titan preferido es ION. Creo que no hay nada mas satisfactorio es este juego para mi que desintegrar pilotos con su Q (el disparo láser) a grandes distancias, sobre todo a los eyectados XD. Pero Ronin tambien es extremadamente divertido cuando vas de ejecución en ejecución espada en mano.

Ire comentando mas si os animais cuando tenga mas tiempo.

PD: la actualización con el nuevo mapa, arma y demás ya esta disponible. Las notas de cambio, en el link https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... s/p1?new=1

Han metido DLCs de pago, pero recordad que serán solo cosas cosméticas y que todo lo que afecte a la jugabilidad (mapas, armas, etc.) que vayan metiendo sera siempre gratis. Además, ya hay toneladas de material comestico a desbloquear incluido en el juego base.
No se si es un bug o solo me pasa a mi, pero ahora cuando eliges un modo de juego el cartel se corta por abajo y no se ve bien cuanta gente hay dentro. En las estadísticas también hay texto que se corta.
Vale la pena comprar el primer Titanfall ahora? Habrá gente jugando?
Como se sale volando del Titan, o sea,inyeccion? Con raton y teclado.
rcobain escribió:Vale la pena comprar el primer Titanfall ahora? Habrá gente jugando?
¿Por que comprar el primero teniendo este, que en mi opinión, es mejor?

Si ya tienes el 2 y quieres ver como es el primero, decirte que imagino que aun habrá gente, poca, pero no creo que tengas ningún problema en jugar a desgaste, el modo que siempre tiene mas gente, como en el 2.

Lo cierto es que una ventaja que tiene el 1 a su favor es el número de mapas. Titanfall 1 cuenta con 24 mapas, muchos mas de los 10 que tiene ahora mismo el 2 (espero que vayan metiendo mas en el 2 a buen ritmo!).

Pero en todo lo demás, es mejor el 2. Estara ultrabarato eso si, así que si te pica el gusanillo, a por el.
er_piltrafilla escribió:Como se sale volando del Titan, o sea,inyeccion? Con raton y teclado.
Hay 3 maneras:

1. Si tienes la autoeyeccion equipada en el titan, no tienes que hacer nada. En cuanto tu titan este perdido (pierda toda su vida) eyectaras y te harás invisible automáticamente. Útil si quieres evitar que te ejecuten.

2. Si tu titan esta perdido, pulsa E 3 veces seguidas para eyectarte y destruir tu titan. Si mantienes pulsado E. no eyectas, solo sales de tu titán y este sigue vivo.

3. Si a tu titan aun le queda vida y no esta perdido, puedes forzar su destrucción y tu eyección pulsando X y luego E 3 veces. En el 1 esto servía para detonar la eyección nuclear cuando te diera la gana. Aquí creo que no sirve XD, tu titan tiene que estar perdido primero.
Se suponia que a partir de hoy podriamos jugar gratis ...pues en Origin no veo nada.. [enfado1]
Chiquet135 escribió:Se suponia que a partir de hoy podriamos jugar gratis ...pues en Origin no veo nada.. [enfado1]
No. Habrá fin de semana gratis, del 2 al 4 de diciembre. Hoy es miércoles XD.

PD: Entre otras cosas, han corregido el error que provocaba que hasta hoy no se recibían algunos de los regalos de partidario al subir de nivel las facciones. La corrección es retroactiva, por lo que nos dan todos los regalos que nos debían, en mi caso 38 regalitos [sonrisa]. Lo pongo por aquí porque puede que alguien se piense que es un error o un regalo por la cara jaja.

Imagen

PD2: ahora se pueden conseguir tickets de XP doble simplemente jugando, sin promociones externas, como la de Doritos o Mountain Dew. Edito: esto lo he leído fuera de eol, no lo he comprobado por mi mismo todavía, asi que igual no es cierto.
@Javi737 menudo subidon te habra dado cuando te ha saltado todo XD

Lo de los tickets de 2x XP son aleatorios?
Dume escribió:@Javi737 menudo subidon te habra dado cuando te ha saltado todo XD

Lo de los tickets de 2x XP son aleatorios?
Jaja ya ves. Quizá me he colado con lo de los tickets de doble XP. Lo vi por Reddit, pero no se si es verdad. Si tocasen, seria en los regalos de partidario supongo. Los que yo tengo son de promociones externas.
1364 respuestas