Para los que os hayais frustado del multi, yo también fui de los últimos en cada partida, costándome matar 5 en cada partida. Ahora sin embargo, para mí juego igual que antes, esa es mi sensación, pero sin embargo suelo quedar el primero o segundo de mi equipo. La clave que me ha servido para esto:
- Jugar al modo de juego que más fácil resulte y practicar hasta que hagamos buenas partidas. Yo me puse en dominación y aprendí a pillarlos por la espalda, y hacer buenas partidas intuyendo donde estaban, así aprendí bastante.
- Nunca ir cara a cara (ir recto por el mapa) a no ser que seas MUY bueno, si vas por la espalda los matarás sin que se enteren más fácil.
- Nunca dejarse al descubierto, y siempre aprovechar para ir por arriba si se puede, eso hace bastante daño.
- Lo que suelo hacer es correr por las paredes y luego deslizarme para coger impulso y ser el primero en ir a la zona central, así les pillo antes y les mato porque sé que aparecerán ahí.
- Dominar un arma, pero luego probar más. Yo me he hecho al manejo de la CAR y ahora pruebo entras del final y mato de menos tiros, pero como me he acostumbrado a subfusiles que matan de 4 o 5 disparos, ahora mato mucho más.
- Para mí, invisibilidad y salto de fase son las mejores, granadas uso la de fragmentación para ir tirando cuando no hay nadie aunque no suelen servir mucho y de titán uso el de la ametralladora que se carga los otros titanes rápido.
También me sirvió la mira térmica en la CAR, aunque ahora que ya me he acostumbrado he cambiado de arma y puedo usar otro accesorio, lo que me permite conseguir aún más puntos.
Lo digo por si le puede servir de ayuda a alguien, y no se frustre con el multijugador, yo no juego ni hora al día a TitanFall, por lo que no es necesario ser un viciado, aunque siempre hay algún tarzán que se mueve por ahí y te matan sin que le veas, o el campero de turno invisible, o el sniper que te pilla siempre