[HO] Titanfall 2 ★

Estan que lo tiran,un 30%, mas un 20% más con el codigo TITAN20 se queda en 32€ eso en la store española,en la mexicana será un poco menos
Bozo escribió:¿Cómo funciona el matchmaking de este juego? Apenas he jugado 10 partidas y aunque me lo he pasado muy bien, me ha llamado la atención de que siempre hemos ganado o perdido de paliza. Aún no he jugado una partida igualada.

Ni idea, creo que es random, pero comentar que he intentado hacer el modo todos contra todos y ponía 0 jugadores en línea, dos días seguidos...
Entonces merece la pena en la mexicana? o solo te ahorras un par de euros?
Bladium escribió:Entonces merece la pena en la mexicana? o solo te ahorras un par de euros?

Con el cambio a 1.05, entre la comision de paypal o segun el banco que tengas no llega la ganacia ni a un euro. Ya que ahora Origin Mexico ya no tiene precios especiales sino que muestra los del bazar USA.
Que rabia ver a los youtubers que suben vídeos de shooters, casi todos estén con el infinite warfare, de verdad, que pena. Y eso, aunque parezca mentira, hace mucho, gente como Grefg por ejemplo que cada vídeo llega al millón de visitas, y se juega solamente porque se llama Call Of Duty, sin embargo aquí tenemos que conformarnos con la gente que hay porque no tiene renombre. Tampoco se pueden ver vídeos en español de seguido sobre este juego ni siquiera tutoriales de las armas, accesorios etc.

Encima te pones en http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish y ves que Black OPS 3 es más jugado que el nuevo [facepalm]
me recomendais mas en pc o ps4? lo digo por el tema de jugadores online, ya se que porgraficos gana el pc y eso que tengo la ps4 pro, pero no se que hacer
kikomanco escribió:me recomendais mas en pc o ps4? lo digo por el tema de jugadores online, ya se que porgraficos gana el pc y eso que tengo la ps4 pro, pero no se que hacer
Yo un shooter siempre recomiendo jugarlo en PC, por el teclado + ratón. Sobre la cantidad de gente, comentarte que la mayor parte de jugadores va estar en Xbox One y no en PS4, más que nada porque el primero fue exclusivo de dicha consola y de PC, y tiene más renombre allí.

El Titanfall 1 en PC siempre se ha podido jugar en todos estos años, así que al 2 siempre podrás jugarlo, hay más o menos gente.
Javi737 escribió:
kikomanco escribió:me recomendais mas en pc o ps4? lo digo por el tema de jugadores online, ya se que porgraficos gana el pc y eso que tengo la ps4 pro, pero no se que hacer
Yo un shooter siempre recomiendo jugarlo en PC, por el teclado + ratón. Sobre la cantidad de gente, comentarte que la mayor parte de jugadores va estar en Xbox One y no en PS4, más que nada porque el primero fue exclusivo de dicha consola y de PC, y tiene más renombre allí.

El Titanfall 1 en PC siempre se ha podido jugar en todos estos años, así que al 2 siempre podrás jugarlo, hay más o menos gente.

a todo esto te digo que yo los juego con mando, para mi es mas comodo y medefiendo bien XD
kikomanco escribió:
Javi737 escribió:

a todo esto te digo que yo los juego con mando, para mi es mas comodo y medefiendo bien XD
Si juegas con mando tendrás buenas referencias en este hilo, en el sentido de la gente está cómoda jugando a Titanfall 2 de pc con mando, imagino que es debido en gran parte a que el control conserva la puntería asistida (o auto aim XD), como en las consolas.
Buenas

Tengo el titanfall1 y estoy por pillar el 2 pero me gustaria saber si merece la pena,yo soy mas de jugar online que de campaña,entnces no se si el titanfall esta mas centrado en modo campaña.

Segun he leido en alguna review dice esto

Ha perdido velocidad en el multiplayer buscando un mayor equilibrio
Por momentos el Source revela alguna de sus carencias gráficas

Habeis notado eso?
mceada28 escribió:Buenas

Tengo el titanfall1 y estoy por pillar el 2 pero me gustaria saber si merece la pena,yo soy mas de jugar online que de campaña,entnces no se si el titanfall esta mas centrado en modo campaña.

Habeis notado eso?
El modo campaña es genial, pero el modo multijugador sigue siendo la estrella, no lo dudes.

La velocidad y el frenetismo siguen siendo altisimos, así que no te preocupes por eso. No hay mas que ir a youtube : https://m.youtube.com/watch?v=80Iw5k--0_0

Gráficamente es notablemente superior al 1, han hecho un trabajo estupendo, a mi personalmente me encantan sus gráficos.
mceada28 escribió:Buenas

Habeis notado eso?

Mas que perder velocidad lo que han hecho reducir un poco lo exagerado del jetpack para darle mas protagonismo al gancho. En cuanto al motor grafico, en multi va a 60 fps como rocas en la calidad maxima a 1440p en una gtx 1070, pero encima con un poco de menos calidad, pero aun asi buena (hasta que vi en que resolucion iba) tambien ocurria lo mismo en resolucion UHD (el 4k de consolas), algo que solo Overwatch puede presumir de algo asi
Para los que os hayais frustado del multi, yo también fui de los últimos en cada partida, costándome matar 5 en cada partida. Ahora sin embargo, para mí juego igual que antes, esa es mi sensación, pero sin embargo suelo quedar el primero o segundo de mi equipo. La clave que me ha servido para esto:
- Jugar al modo de juego que más fácil resulte y practicar hasta que hagamos buenas partidas. Yo me puse en dominación y aprendí a pillarlos por la espalda, y hacer buenas partidas intuyendo donde estaban, así aprendí bastante.
- Nunca ir cara a cara (ir recto por el mapa) a no ser que seas MUY bueno, si vas por la espalda los matarás sin que se enteren más fácil.
- Nunca dejarse al descubierto, y siempre aprovechar para ir por arriba si se puede, eso hace bastante daño.
- Lo que suelo hacer es correr por las paredes y luego deslizarme para coger impulso y ser el primero en ir a la zona central, así les pillo antes y les mato porque sé que aparecerán ahí.
- Dominar un arma, pero luego probar más. Yo me he hecho al manejo de la CAR y ahora pruebo entras del final y mato de menos tiros, pero como me he acostumbrado a subfusiles que matan de 4 o 5 disparos, ahora mato mucho más.
- Para mí, invisibilidad y salto de fase son las mejores, granadas uso la de fragmentación para ir tirando cuando no hay nadie aunque no suelen servir mucho y de titán uso el de la ametralladora que se carga los otros titanes rápido.

También me sirvió la mira térmica en la CAR, aunque ahora que ya me he acostumbrado he cambiado de arma y puedo usar otro accesorio, lo que me permite conseguir aún más puntos.

Lo digo por si le puede servir de ayuda a alguien, y no se frustre con el multijugador, yo no juego ni hora al día a TitanFall, por lo que no es necesario ser un viciado, aunque siempre hay algún tarzán que se mueve por ahí y te matan sin que le veas, o el campero de turno invisible, o el sniper que te pilla siempre [uzi]
@Din-A4 como todo buen online, precisa de practica y de encontrar tu sitio dentro de ellas en funcion de como juegas.
Yo, sinceeamente, me da igual quedar prinero o ultimo. Salvo contadas ocasiones suelo quedar a media tabla, pero es que en casi todas las partidas me lo he pasado en grande. Mate o no, este juego consigue que me divierta a cada momento.obviamente, si me dieran pal pelo a cada momento seguramente no opinaria asi, pero es que cada partida tiene sus monentos cool por asi llamarlos. :)

Solo una critica respecto al primero. En este no me gusta que la animacion de subir al Titan sea en 3a persona. Me parecia mas espectacular en el 1 donde la vista seguia en primera persona y veias como el titan te agarraba y te metia dentro mientras se cerraba la cupula. No se porque han cambiado eso. En los fatalities aun medio puede quedar bien, pero no al subir al Titan si has vivido como era antes.
Esta de oferta en amazon.es. Ahora me toca decidir si lo pillo para pc o ps4...
24,90€ en Amazon.

Corred insensatos.
gunman1976 escribió:24,90€ en Amazon.

Corred insensatos.

Pillado gracias por avisar ,a ti y al compi anterior,a este precio .....es un juegazo,estaba e s esperando una oferta así para pillarlo
24,90€ en Amazon http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2fJGlnF

¡Tentador! Aunque NO voy a jugarlo al menos en unas semanas no se si pillarlo ya... ¿Bajará más de precio? ¿La versión física incluye disco?
En webs de Keys no baja de 32€.

A mi me ha salido por 22,90€ con Amazon now.

Me ha aplicado un descuento de 2€.

Yo de vosotros lo pillaba sin ninguna duda.

En Game esta a 45€.
Te dan serial o hay que esperar a la entrega?
Muchas gracias por el aviso, pillado en Amazon.es a 24,90 €
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-T ... 3833d448f8

Corred que no sé lo que durará la oferta.
Según Amazon:

Oferta válida del 21 al 27 de noviembre de 2016 (ambos incluidos).

Saludos!
Uno que ha caido y lo ha comprado...
¡Nos vemos pronto!
Mi ID es JavierCR92
Si llegase a 30€ todavia daldria mas barato en prime now con el codigo de bcn o madrid.
Gunmachine escribió:Muchas gracias por el aviso, pillado en Amazon.es a 24,90 €

Id citando de vez en cuando para que lo vea la gente, no vaya a despistarse alguien y comprarlo a precio de Origin.
Ferox escribió:Según Amazon:

Saludos!
Muchas gracias.
Gunmachine escribió:

Id citando de vez en cuando para que lo vea la gente, no vaya a despistarse alguien y comprarlo a precio de Origin.

Saludos!
Muchas gracias.

hostia que oferton, a ver si se llena de mas jugadores xD
Gunmachine escribió:

Saludos!
Muchas gracias.

Yo tambien lo he pillado. Muchas gracias.
Pillado en prime now , a la espera que me llegue a las 22:00 . Una pregunta hay gente en el online o se queda vacio como el BlackOps 3 ? Porque a los dos dias de pillarmelo se quedo mas vacio que el Evolve.
elbuscador escribió:Pillado en prime now , a la espera que me llegue a las 22:00 . Una pregunta hay gente en el online o se queda vacio como el BlackOps 3 ? Porque a los dos dias de pillarmelo se quedo mas vacio que el Evolve.
Vas a tener bien de gente para entrar a jugar en cualquier hora y el matchmaking es en cuestión de segundos.

Hay modos menos jugados, como en el 1, pero nunca se va a quedar vacío, siempre hay jugadores de sobra para jugar sin ningún problema.
Pues ale, tb lo he pillado, junto con el B1 para PS4...Ahora a sacar tiempo para manquear...Si soy malo en los battlefield, CoD que he jugado algo desde siempre, en este que no he jugado al 1, me van a reventar cosa fina,jajajaja.
Javi737 escribió:
elbuscador escribió:Pillado en prime now , a la espera que me llegue a las 22:00 . Una pregunta hay gente en el online o se queda vacio como el BlackOps 3 ? Porque a los dos dias de pillarmelo se quedo mas vacio que el Evolve.
Vas a tener bien de gente para entrar a jugar en cualquier hora y el matchmaking es en cuestión de segundos.

Hay modos menos jugados, como en el 1, pero nunca se va a quedar vacío, siempre hay jugadores de sobra para jugar sin ningún problema.

Se comenta que puede que hagan juego cruzado con las consolas. Ya lo dejaron caer en el lanzamiento y dijeron que no se cerraban a la posibilidad y ante la insistencia de la gente se lo están planteando.

Es que es un juegazo, espero que lo hagan. Saludos.

PD: Citad por favor el mensaje con la oferta de Amazon de vez en cuando para que no caiga en el olvido y se entere la gente.

Hay gente, yo excepto de madrugada, siempre encuentra partidas, aunque dependera del modo de juego supongo. Si no recuerdo mal juego fortines y cazarecompensa, y 0 problemas.

Saludos!
Gunmachine escribió:
Javi737 escribió:

Se comenta que puede que hagan juego cruzado con las consolas. Ya lo dejaron caer en el lanzamiento y dijeron que no se cerraban a la posibilidad y ante la insistencia de la gente se lo están planteando.

Es que es un juegazo, espero que lo hagan. Saludos.

PD: Citad por favor el mensaje con la oferta de Amazon de vez en cuando para que no caiga en el olvido y se entere la gente.

Un shooter con juego cruzado estando PC de por medio, lo dudo mucho
Han volado en Amazon, pone disponible el dia 28 ya ..
Drakenathan escribió:Han volado en Amazon, pone disponible el dia 28 ya ..

Yo he pillado una de las ultimas unidades, no había mucho tiempo para pensárselo. La verdad que 25 euritos para un juego que se lanzo hace un mes esta de muerte y encima si tenemos en cuenta que el season pack es gratuito [beer]
Pablogamer escribió:
Drakenathan escribió:Han volado en Amazon, pone disponible el dia 28 ya ..

Yo he pillado una de las ultimas unidades, no había mucho tiempo para pensárselo. La verdad que 25 euritos para un juego que se lanzo hace un mes esta de muerte y encima si tenemos en cuenta que el season pack es gratuito [beer]

Cierto yo se lo he pillado al crio que lo queria de inicio, la verdad han volado las copias disponibles.
he estado a un paso de comprarlo, me lo he pensado mucho y ya no hay jaja
Alguien con una 970 (16 de ram) que me pueda comentar como ha dejado la
Confi grafica?
La oferta de Amazon es la edición física no? O es digital? He llegado tarde pero no me importaría esperar unos días, le tengo ganas a este juego y por este precio no creo que lo encuentre por ahora, saludos.
er_piltrafilla escribió:Alguien con una 970 (16 de ram) que me pueda comentar como ha dejado la
Confi grafica?

A mi con una 960 con todo en alto me va entre 60 y 80 fps, nunca me baja de 60.... asi que tu iras sobrao.
@kyl gracias. Desactivare el vsync entonces e ire probando todo en ultra e ir bajando. Alguna opcion que chupe mucho y que se puede bajar?
Yo estoy flipando ... todo en ultra 1440p a 141-160 fps.

Me está encantando.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
otro que se ha pedido la edicion fisica del titanfall para pc en amazon por ese precio no mehe podido resistir, en que formato lo envian en DVD? hace años que no compro nada fisico para pc pero por 25 euros es un chollo [amor]
los nuevos pedidos los ponen para el día 30 con entrega del 1 al 7 de diciembre , al final no lo pillaré
En Game esta por 30€
CISKO escribió:los nuevos pedidos los ponen para el día 30 con entrega del 1 al 7 de diciembre , al final no lo pillaré

Solo quedan de PS4 ya ¬_¬ http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2gx1R09 Pensaba que sería la primera en agotarse. Pues menos mal que lo pillé ayer.
recibido hoy , en linea 380 personas,encuentras partidas rapidamente,me esta gustando,ya le di bastante al 1 en xbox one ,
se puede modificar que cuando haces zoom con la mirilla no tengas que volver a darle al boton/raton para quitarlo?O sea, prefiero hacer zoom manteniendo el boton y al dejar de apretar se va el zoom.
er_piltrafilla escribió:se puede modificar que cuando haces zoom con la mirilla no tengas que volver a darle al boton/raton para quitarlo?O sea, prefiero hacer zoom manteniendo el boton y al dejar de apretar se va el zoom.

En opciones lo tienes, en la configuración del teclado.
Los que no lo tengais, os perdéis un juegazo excelente :):
https://youtu.be/Wtu3fUs9i7M
1364 respuestas