[HO] Titanfall 2 ★

Otro por aquí que lo ha pillado en Amazon! Gracias por compartir la oferta, le tenía bastantes ganas y por ese precio me he lanzado de cabeza a por él [beer]
De primeras es bastante más complicado que un Cod o Battlefield, he entrado directamente al online (gran error) y me han dado por todos lados [+risas]
Algun consejo en cuanto a sensibilidad y configuración de teclas?
Otra duda que tengo es respecto al vsync. Qué opción elijo? Quiero limitar los frames, pero no se si aumenta la latencia en todas las opciones, no lo explican muy claro.
Yo creo que la hora que es ya no me llega hoy [enfado1] y eso que lleva "en reparto" todo el día según el seguimiento...
Primer contenido gratuito anunciado para el 30 de noviembre si tenias reserva, o para el 3 de diciembre sin ella:
https://www.titanfall.com/en_us/news/frontier-news-network-2/
Angel City’s Most Wanted [all content below will be FREE]:

Angel City map: A fan favorite map from Titanfall 1 is reborn for Titanfall 2.
Fans that pre-ordered Titanfall 2 will get access to the Angel City map starting on November 30. All other players will get access to the Angel City map starting on December 3rd.

Wingman Elite Pistol
Titan Kits: Get more customization for your Titan with these all new kits.
Ion: Split Shot
Tone: Preloader
Scorch: Backdraft
Legion: Powershot
Northstar: Threat Vision
Ronin: Doom Phase

Pilot Execution [Phase Shift]
Stats screen
FAQ menu
In-game store
@Henky Bravo.

Asi que, aparte del mapa, añadiran nuevas habilidades para los titanes??? Y una nueva pistola???

Ya tendremos stats! Ya sabia que era manco... ahora a vercuanto XD

Lo unico que me ha chirriado es lo de in-game store.... microtransacciones confirmed???
¿Eso de in-game store significa que ya empiezan con los micropagos?
er_piltrafilla escribió:Pues ale, tb lo he pillado, junto con el B1 para PS4...Ahora a sacar tiempo para manquear...Si soy malo en los battlefield, CoD que he jugado algo desde siempre, en este que no he jugado al 1, me van a reventar cosa fina,jajajaja.

Paciencia y a disfrutarlo. Yo tampoco suelo ser muy bueno en los juegos que nombras y en este me siento mas comodo que nunca. :)
kyl escribió:@Henky Bravo.

Asi que, aparte del mapa, añadiran nuevas habilidades para los titanes??? Y una nueva pistola???

Ya tendremos stats! Ya sabia que era manco... ahora a vercuanto XD

Lo unico que me ha chirriado es lo de in-game store.... microtransacciones confirmed???

Yo no veria mal que vendieran cajitas con cosmeticos para aquellos que quieran gastar la pasta. Algo asi como esta haciendo Blizzard con el overwatch o incluso Dice con el BF1 que vende las cajas en la tienda con el ultimo parche si no he entendido mal. Todo lo que sea de pago Y OPCIONAL sin problema, mientras los mapas o nuevos titanes o armas sean gratis.

Pensar que tambien hay moneda del juego para desbloquear cosas antes del nivel que te toca y podrian vender packs de monedas del juego, cosa que tampoco veria mal.

Ninja edit:
There will be cosmetic microtransactions. No RNG based, you like something, you buy it.
A los que jugais con mando ¿que tal os desenvolveis en el online en este juego?
@Henky A mi me parece perfecto. Pero creo que Overwatch no es el mejor ejemplo a seguir encuanto a RnG de epicas/legendarias y las cajas que te dan. Aunque ahora con el modo arcade lo han medio arreglado.

A ver como se lo montan lo de Respawn, supongo que mientras EA no meta mucho la mano todo ira bien XD. Por ahora tienen mi confianza.
Henky escribió:Primer contenido gratuito anunciado para el 30 de noviembre si tenias reserva, o para el 3 de diciembre sin ella:
https://www.titanfall.com/en_us/news/frontier-news-network-2/
Angel City’s Most Wanted [all content below will be FREE]:

Angel City map: A fan favorite map from Titanfall 1 is reborn for Titanfall 2.
Fans that pre-ordered Titanfall 2 will get access to the Angel City map starting on November 30. All other players will get access to the Angel City map starting on December 3rd.

Wingman Elite Pistol
Titan Kits: Get more customization for your Titan with these all new kits.
Ion: Split Shot
Tone: Preloader
Scorch: Backdraft
Legion: Powershot
Northstar: Threat Vision
Ronin: Doom Phase

Pilot Execution [Phase Shift]
Stats screen
FAQ menu
In-game store

Ya tocaba. Lo digo por los stats. Para mi gusto se lo han tomado con demasiada calpa, pero seguro que al final valdra la pena. Lo del in game store me esta perfecto si solo son cosas cosmeticas tipo skins de armas o titanes. Precisamente lo que mas me gusta del juego es lo bien balanceado que esta.
Queda poco para la actu, 8 días! Ojala dure mucho el soporte a esta joya :).
Otro manco por aquí...
No me entero de nada, jajajaja!! Me dan por todos los lados, yo es que soy más clásico y creo que no estoy enfocando bien el juego, tengo que practicar las carreras por las paredes y los saltos.
@VIDHAR Los que sois nuevos, os recomiendo encarecidamente (a los que no lo habeis hecho) jugar la campaña antes de entrar al multi.

Y si quereis romperos el coco, intentad sacaros el logro de "become the master". Consiste en superar al tercero en la clasificacion en la carrera del tutorial. Aviso... es dificil... mucho. Por si no lo sabiais, en ese mismo tutorial hay un arma secreta que te facilita un pelin las cosas.

Aqui para los curiosos.
No, si ya he jugado a la campaña.
Aunque gracias por los consejos, simplemente que hay gente muy buena y la verdad es que me está costando por el tipo de juego que es, soy más de Battlefield y Counter Strike.
He leido alguna critica respecto a la cantidad de titanes que puedes pedir a lo largo de la partida, que lo han reducido mucho respecto al 1 y que parece un call of duty... Es asi, o es algo que han cambiado?
AlvgarD escribió:He leido alguna critica respecto a la cantidad de titanes que puedes pedir a lo largo de la partida, que lo han reducido mucho respecto al 1 y que parece un call of duty... Es asi, o es algo que han cambiado?

La cantidad de titanes que puedas pedir dependerá, como en la primera entrega, de tu habilidad para acelerar el proceso puntuando. Y respecto a los parecidos razonables, me parece que será al revés, que las tres últimas entregas de CoD han copiado a Titanfall sin acercársele siquiera.
Chicos esta oferta de Amazon supongo trae el juego para Origin mediante clave o de alguna otra forma? Es que no tengo ni lector de discos.

Esta es una pesadilla que tengo constantemente con comprar juegos de PC en Amazon, la web de Game, Xtralife, etc. Especialmente porque soy de ediciones coleccionistas físicas, pero si no traen descarga digital (ya sea Steam Origin o lo que sea) no me sirven para nada, y la mayoría de tiendas online no hacen ninguna mención a esto en la descripción del producto.
AlvgarD escribió:He leido alguna critica respecto a la cantidad de titanes que puedes pedir a lo largo de la partida, que lo han reducido mucho respecto al 1 y que parece un call of duty... Es asi, o es algo que han cambiado?
Mentira gorda, así que no temas, es prácticamente igual que en el 1. El titán lo vas a tener si o si, porque el progreso de obtener un titan sube poco a poco con el tiempo. Y puedes sacarte varios si te los destruyen.

Y luego, cuantos mas jugadores e IA mates, cuanto mas daño hagas a los titanes (sobre todo esto) y cuanto mas cumplas los objetivos de la partida, antes tendrás tu titan. Poner una batería a un titan aliado, también rellena mucho progreso de despliegue de titán.
@Serafire
El analisis hacia incapie en general, a parte de tu skill, que respecto a la primera entrega han disminuido notoriamente la cantidad de titanes. Eso me ha chocado mucho por que lo lei hace unos meses cuando salio la alpha y que le quitaba espectacularidad.
Vosotros como lo veis?
AlvgarD escribió:@Serafire
El analisis hacia incapie en general, a parte de tu skill, que respecto a la primera entrega han disminuido notoriamente la cantidad de titanes. Eso me ha chocado mucho por que lo lei hace unos meses cuando salio la alpha y que le quitaba espectacularidad.
Vosotros como lo veis?

Pues yo que soy un jugador normalito, ni malo ni bueno, he llegado a invocar 4 titanes en una partida, quedando al final de la partida en mitad de la tabla clasificatoria. Minimo que recuerde 2 titanes fijos. Tambien depende de cuanto tiempo te duren los titanes, si te los destruyen rapido pues mas invocaras, si aguantas y machacas pues menos invocaras. En alguna partida de 2 titanes recuerdo haber usado el nucleo del titan hasta 3 veces antes de que me lo destruyeran. Eso de que le quita espectacularidad es simplemente mentira.

Ademas, no recuerdo mucho del primero porque apenas jugue, pero aqui tienes un porron de armas antititanes bastante utiles que encima le añaden variedad y diversion al juego.

Yo he visto streams del Titanfall 2, del Battlefield 1 y del Call of Duty IW, y sin lugar a dudas el mas espectacular de ver es el TF2, seguido del BF1 y el ultimo clarisimamente el IW, pero a distancia gorda. El BF1 con los behemot y si el streamer es bueno es un espectaculo, pero es que si el streamer es bueno, el TF2 es increible de ver.
AlvgarD escribió:@Serafire
Vosotros como lo veis?

Creo que el análisis se equivoca. Como dice @Henky en una partida puedes invocar un solo titan o varios, depende de lo que dures con el primero y cómo juegues: para el equipo o para engordar tus estadísticas. En general veo el juego más equilibrado y pulido que el primero dando opción a quedar bien en la tabla de puntuaciones sin necesidad de ser una máquina de matar.

Lo peor sin duda, algún que otro mapa poco inspirado. Pero en todo lo demás mejora lo visto en la primera entrega.
Respecto a los Titanes yo no lo veo que lo hayan reducido si tarda un poco más en llenarse la barra y requiere hacer algunas más acciones pero hay acciones que la suben muy rápido o directamente te lo dan, por ejempo al robar una bateria de otro titan prácticamente te dan el tuyo, además mientras estan en el titan puedes sumar puntos para el siguiente por lo que a veces nada más morir con él o que te lo destruyan tienes otro.

Mi percepción es que prácticamente aparecen más o menos como en el uno, e incluso si tienes habilidad y realizas ciertas acciones más.
Yo estuve jugando ayer un poco de campaña y multijugador.

Lo de los Titanes si han subido el tiempo para que aparezcan es algo que no se nota casi... yo ayer en la primera partida saqué unos 4 titanes, el primero me costó sacarlo pero luego era un no parar... tampoco le tengo pillado el truco al juego y no se realmente que es lo que reduce el tiempo de enfriamiento.

Otra cosa que hace tiempo lei era lo de que habian quitado los NPC esos que pululan por la partida... pero siguen estando en modo desgaste típico y además muy mejorados, ahora hay muchos tipos y salen miniTitanes NPCs? me pareció que eran NPCs XD igual era alguna habilidad pero me impactó mucho porque hacen bien su trabajo, incordian tela.

De momento me voy a poner con la campaña que me gustó mucho como empezaba, además así le pillo el punto a las armas, pruebo el movimiento, etc... que en las partidas multijugador iba SÚPER perdido XD

Tengo una duda, se puede sacar un tiempo en la zona esa de pruebas del inicio de 25s? Ayer quedé entre los 3 primeros y me dieron un logro, pero es que después para bajar ese tiempo hay que ser preciso con los saltos de una manera enfermiza XD
seaculorum escribió:Yo estuve jugando ayer un poco de campaña y multijugador.

Lo de los Titanes si han subido el tiempo para que aparezcan es algo que no se nota casi... yo ayer en la primera partida saqué unos 4 titanes, el primero me costó sacarlo pero luego era un no parar... tampoco le tengo pillado el truco al juego y no se realmente que es lo que reduce el tiempo de enfriamiento.

Otra cosa que hace tiempo lei era lo de que habian quitado los NPC esos que pululan por la partida... pero siguen estando en modo desgaste típico y además muy mejorados, ahora hay muchos tipos y salen miniTitanes NPCs? me pareció que eran NPCs XD igual era alguna habilidad pero me impactó mucho porque hacen bien su trabajo, incordian tela.

De momento me voy a poner con la campaña que me gustó mucho como empezaba, además así le pillo el punto a las armas, pruebo el movimiento, etc... que en las partidas multijugador iba SÚPER perdido XD

Tengo una duda, se puede sacar un tiempo en la zona esa de pruebas del inicio de 25s? Ayer quedé entre los 3 primeros y me dieron un logro, pero es que después para bajar ese tiempo hay que ser preciso con los saltos de una manera enfermiza XD

Si te ha gustado el principio de la campaña prepárate.........de la mitad hacia el final es muchísimo mejor, puro espectáculo.
Que yo sepa los "minititanes" son NPCs controlados por la IA, de los que también te encuentras en la campaña. Son algo más complicados de matar que los soldados random.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lucas Kane escribió:Chicos esta oferta de Amazon supongo trae el juego para Origin mediante clave o de alguna otra forma? Es que no tengo ni lector de discos.

Esta es una pesadilla que tengo constantemente con comprar juegos de PC en Amazon, la web de Game, Xtralife, etc. Especialmente porque soy de ediciones coleccionistas físicas, pero si no traen descarga digital (ya sea Steam Origin o lo que sea) no me sirven para nada, y la mayoría de tiendas online no hacen ninguna mención a esto en la descripción del producto.

Diria que el 99'9℅ de los juegos fisicos de pc van con la clave para steam, etc...
@Lucas Kane
A mi me llego de Amazon hace dos dias (bueno, le llego a mi hermana de BCN ciudad, por prime now) y me paso el codigo Origin por mensaje. Trae los dvd y el codigo en una hoja.
er_piltrafilla escribió:@Lucas Kane
A mi me llego de Amazon hace dos dias (bueno, le llego a mi hermana de BCN ciudad, por prime now) y me paso el codigo Origin por mensaje. Trae los dvd y el codigo en una hoja.

Tal cual , mi copia pedida a Amazon que llegó ayer es igual (lógicamente) pero me sorprendió que lleve los DVD´s la verdad
Yo lo pedí ya agotado y me dieron fecha de entrega entre el 1 y 8 de diciembre, hoy me han mandado un mensaje informandome que ahora es el lunes 28 de Noviembre .
Miguejun escribió:Yo lo pedí ya agotado y me dieron fecha de entrega entre el 1 y 8 de diciembre, hoy me han mandado un mensaje informandome que ahora es el lunes 28 de Noviembre .

En carrefour esta a 24,90, por si quieres cancelar y pedirlo por ai.
https://www.carrefour.es/titanfall-2-pa ... 32410060/p
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo he pedido por amazon :D
Me llegara a principios de Diciembre, en cuanto lo tenga os pondre mi ID y nos echaremos unos vicios no?
No me hace mucha gracia tener que instalar Origin pero bueno, creo que merecera la pena :)
sergio1212 escribió:
Miguejun escribió:Yo lo pedí ya agotado y me dieron fecha de entrega entre el 1 y 8 de diciembre, hoy me han mandado un mensaje informandome que ahora es el lunes 28 de Noviembre .

En carrefour esta a 24,90, por si quieres cancelar y pedirlo por ai.
https://www.carrefour.es/titanfall-2-pa ... 32410060/p

Gracias compañero, si pudiera recoger en tienda anulaba el pedido del tirón, pero la oferta solo es online y además que envían en 3 días laborales, practicamente llegaria en las mismas fechas del de Amazon.
Que tal esta de gente el online?
seaculorum escribió:Tengo una duda, se puede sacar un tiempo en la zona esa de pruebas del inicio de 25s? Ayer quedé entre los 3 primeros y me dieron un logro, pero es que después para bajar ese tiempo hay que ser preciso con los saltos de una manera enfermiza XD

Poder se puede, pero has de ser medio robot, medio dios XD

De hecho, el primero en la tabla, el tal G.Sager, es un youtuber llamado Gamesager.

Aqui el run de su record mundial

Ahora vas y lo mejoras [poraki] [tomaaa]
@kyl

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Vaya crack... no sabia lo del arma esa y las granadas tampoco. Voy a darle un tiento, con mejorar lo de 25s me conformo XD
Ole, acabo de hacer mi mejor partida, tras dos horas de juego y siendo manco no, lo siguiente,jajaja. En Pilotos vs pilotos un 10-15-2. Este juego mola, hasta para los mancos con mando, como yo. Lo único que no me gusta es que se me repite mucho un mapa o es que algo hago mal...
Javi737 escribió:
Mentira gorda, así que no temas, es prácticamente igual que en el 1. El titán lo vas a tener si o si, porque el progreso de obtener un titan sube poco a poco con el tiempo. Y puedes sacarte varios si te los destruyen.

Y luego, cuantos mas jugadores e IA mates, cuanto mas daño hagas a los titanes (sobre todo esto) y cuanto mas cumplas los objetivos de la partida, antes tendrás tu titan. Poner una batería a un titan aliado, también rellena mucho progreso de despliegue de titán.

[babas] uffff pillado hace 2 dias a 24 euros en amazon y entrega prevista para el 25-28 de noviembre, como me lo traigan el viernes como me voy a poner jugando a desgaste y ultimo titan en pie, [babas] es que lo pienso y me pongo palote [looco]
En mediamarket está a 26€ y 2x1 además...
De Hecho todos los juegos de pc 2x1 (te llevas gratis el más barato,claro [poraki] )
32€ perdón.
hedtrip escribió:En mediamarket está a 26€ y 2x1 además...
De Hecho todos los juegos de pc 2x1 (te llevas gratis el más barato,claro [poraki] )

Sabes si tambien online?
@zenither
En tienda desde mañana hasta el domingo.Online tal vez a partir de las 00h aunque pone a las 22h..No lo sé [beer]
A ver si alguien que vaya al MM postea algun listado de juegos que esten bien de precio.
como va el juego en pc?de optimizacion?
el online hay gente????
@Egomagic Optimizacion excelente. El motor grafico es el Source de Valve muy modificado....rocksolid. A mi con una gtx960 todo en alto no me baja de 60fps jamas.

No te vas a encontrar una comunidad como en BF1, CS GO u Overwatch y algunos modos de juego en segun que hora del dia estan vacios. Los modos mas jugados no vas a tener problemas.
Egomagic escribió:como va el juego en pc?de optimizacion?
el online hay gente????

De optimización genial.

De gente, según que hora y que modo (en desgaste siempre hay mucha gente) puede que quede algo desértico.

Y el juego en sí, una puta pasada.
Bueno dejo mi ID por si alguien quiere agregarme y echar unas partidas
ID: JavierCR92
Bueno, ya le voy pillando el rollo al juego online, aunque aún me queda mucho que mejorar.
Tengo alguna duda a ver si sois tan amables.

Que función tiene el epílogo? Es decir las bajas no cuentan y escapar no proporciona nada, o si?
Que significa mejora de mapa activada? Se pone el arma en naranja, pero no se a lo que se refiere.

Gracias.
@VIDHAR

El epilogo es para darle la oportunidad al equipo perdedor de salir por patas y ganar un token/merito mas. Es como darle la posibilidad al equipo perdedor de redimirse.... o caer en el pozo sin fondo de la humillacion [360º]

Mejora de mapa es un potenciador, como las torretas anti pilotos o la bateria extra. Cuando tu personaje parpadea naranja es cuando el equipo enemigo te ve intermitentemente a traves de los muros como si de un wall hack se tratase.
Bueno actualizo, a vuelto a cambiar la fecha de entrega, me marca que ya ha sido enviado y fecha de entrega viernes 25, me va a venir de lujo xd
Me lo he comprado por la campaña sobre todo, no se , quizá pruebe el online.

Lamentablemente creo que es corto, y no se lo que durará esta sensación de felicidad inmensa, pero me está pareciendo un juegazo increíble.
Borj0 escribió:Me lo he comprado por la campaña sobre todo, no se , quizá pruebe el online.

Lamentablemente creo que es corto, y no se lo que durará esta sensación de felicidad inmensa, pero me está pareciendo un juegazo increíble.

la campaña es muy corta(2 tardes para finiquitarla) pero la veo rejugable porque es bastante divertida y siepre queda conseguir los coleccionables que alarga la duracion.
Por 35 euros lo veo un juego decente(y a quien le mole el online eso que se lleva,a mi no mucho pero voy a darle algo de caña,mejor que un shooter generico es por el tema d elos titanes)
pacman_fan escribió:
Borj0 escribió:Me lo he comprado por la campaña sobre todo, no se , quizá pruebe el online.

la campaña es muy corta(2 tardes para finiquitarla) pero la veo rejugable porque es bastante divertida y siepre queda conseguir los coleccionables que alarga la duracion.
Por 35 euros lo veo un juego decente(y a quien le mole el online eso que se lleva,a mi no mucho pero voy a darle algo de caña,mejor que un shooter generico es por el tema d elos titanes)

Me ha salido a 25€ en la bajada de amazon. Y hoy se podría haber conseguido a 15€ (2x1 de MM, 30€ en total).

Pero vamos, que llegué a pensar en comprarlo a 35-40€ por web de keys... no me habría arrepentido yo creo.

La jugabilidad... todo me está encantando.
1364 respuestas