Yo estuve jugando ayer un poco de campaña y multijugador.
Lo de los Titanes si han subido el tiempo para que aparezcan es algo que no se nota casi... yo ayer en la primera partida saqué unos 4 titanes, el primero me costó sacarlo pero luego era un no parar... tampoco le tengo pillado el truco al juego y no se realmente que es lo que reduce el tiempo de enfriamiento.
Otra cosa que hace tiempo lei era lo de que habian quitado los NPC esos que pululan por la partida... pero siguen estando en modo desgaste típico y además muy mejorados, ahora hay muchos tipos y salen miniTitanes NPCs? me pareció que eran NPCs
igual era alguna habilidad pero me impactó mucho porque hacen bien su trabajo, incordian tela.
De momento me voy a poner con la campaña que me gustó mucho como empezaba, además así le pillo el punto a las armas, pruebo el movimiento, etc... que en las partidas multijugador iba SÚPER perdido
Tengo una duda, se puede sacar un tiempo en la zona esa de pruebas del inicio de 25s? Ayer quedé entre los 3 primeros y me dieron un logro, pero es que después para bajar ese tiempo hay que ser preciso con los saltos de una manera enfermiza