zaskaraska escribió:kyl escribió:...si todos los que nos quejamos del tickrate...
<<PoRtNoY>> escribió:Despues de llevar ya un tiempillo jugando qué decís, teclado y ratón, o mando?
Antes os leí varias veces diciendo que mejor con mando y tal... pero no sé cómo lo véis ahora. No penaliza el mando?
El juego va perfectamente con el tickrate actual, igual que el Overwatch mientras tenia 20. Si te va mal es tu conexión. El tickrate no va a solucionar nada en aquellos equipos conectados por WiFi o con conexiones malas.Toxic_Tres escribió:Me da a mi que de que no espabilen los de Respawn, este Tf2 en PC, va camino del Tf1, con poca gente para jugar.
A mi me gusta mucho el juego, al Tf1 le meti muchas horas, pero de que no mejoren la velocidad en los servidores y mejoren el control del teclado y raton...me veo comprandome el juego en PS4, algo que ya dude en hacer...
Javi737 escribió:El juego va perfectamente con el tickrate actual, igual que el Overwatch mientras tenia 20. Si te va mal es tu conexión. El tickrate no va a solucionar nada en aquellos equipos conectados por WiFi o con conexiones malas.
Y lo mismo respecto al teclado y ratón, esta perfectamente optimizado para jugarlo así. ¿Cual es el problema? Yo flipo .
Toxic_Tres escribió:Me da a mi que de que no espabilen los de Respawn, este Tf2 en PC, va camino del Tf1, con poca gente para jugar.
A mi me gusta mucho el juego, al Tf1 le meti muchas horas, pero de que no mejoren la velocidad en los servidores y mejoren el control del teclado y raton...me veo comprandome el juego en PS4, algo que ya dude en hacer...
Javi737 escribió:ni yo ni más gente tenemos, por suerte.
kyl escribió:@Javi737 A ver, creo que hay un malentendido.
Yo los problemas que tengo con el juego son ocasionales y siempre son dos cosas;
- Gente que va teletransportandose, claramente debido a su propia conexion y latencia. Nada que ver con EA/Respawn.
- Disparar balas que no se registran como impacto, morir/matar tras las esquinas, y al entrar en modo fase alguna vez por partida, cosa que, como ya se ha demostrado en otros casos (Battlefield 4 y Overwatch) es de lo que se encarga el tickrate o el snapshot que envie el servidor. Respawn/EA ya dijeron que quieren implementar los 60hz, no lo han hecho por ahorrar dinero.
Nunca he dicho que sea injugable, obviamente se puede jugar, igual que se puede a 30 fps y a 720p. Aqui estamos hablando de calidad de experiencia. Las cosas que menciono no son cosa mia, hay quejas por lo mismo tanto en Reddit como en los foros oficiales de TTF2, de los cuales los usuarios de alli nos preguntamos de si Respawn siquiera lee...
Juegos que tengo con servidores dedicados a un tickrate de 60hz, Battlefield 1, Overwatch y CSGO. Ninguna queja. Por algo sera que 3 de los juegos mas jugados en PC hayan pasado a ofrecer servidores con mas de 60hz. A las empresas les cuesta mas dinero, y si es lo mismo 20hz que 60, pagar mas por lo mismo no lo haria nadie.
Si con todos los datos que te he ofrecido sigues pensando que las cosas van a la perfeccion y yo me estoy inventando paranoyas, yo no puedo hacer mas para que abras los ojos. Disfruta de tu experiencia y que te diviertas .
MaximumPowah escribió:Es una vergüenza que a estas alturas los servers tengan un tickrate de 20hz. Solo hace falta ver lo que paso con el netcode de BF4 a su salida, y en menor medida las quejas de un competitivo como Overwatch en sus inicios.
Aclaro que la ironia va por el absurdo debate entre el usuario Javi737 y yo.
kyl escribió:Javi737 escribió:ni yo ni más gente tenemos, por suerte.
Ahi, afirmando tambien por los demas.... con dos cojones.
Javi737 escribió:Evidentemente que un tickrate mayor es mejor, ya lo he dicho antes, ojalá lo cambien. Pero lo que pretendo decir es que eso no solucionará los problemas de una conexión mala. El tickrate mayor no va a hacer magia, porque es un pequeño lujo para las conexiones que ya son buenas de por si.
Pensar que 60 de tick hará la magia, eso si es tener mucha fe.
<<PoRtNoY>> escribió:Tenéis "clan" o "red" de EOL si no me equivoco, no? Podría unirme? Qué datos necesito para ello?
Si me meto, solo podré jugar con vosotros o seguirá encontrando partidas igualmente?
Belphegor escribió:Javi737 escribió:Evidentemente que un tickrate mayor es mejor, ya lo he dicho antes, ojalá lo cambien. Pero lo que pretendo decir es que eso no solucionará los problemas de una conexión mala. El tickrate mayor no va a hacer magia, porque es un pequeño lujo para las conexiones que ya son buenas de por si.
Pensar que 60 de tick hará la magia, eso si es tener mucha fe.
No es por alimentar el debate anterior, pero ciertamente, pensar que 60 de tick será magia es pensar con mucha ilusión...
Y esto es facilmente comprobable eh, vamos a bf4, entramos en servers con 30 tick y 60 tickrate, SIN SABER CUAL ES CUAL, me juego las mismas que el 90% no notan la diferencia, ni una sola.
No niego que mejor tickrate seria de agradecer, pero siendo realistas apenas nadie nota el tickrate si no es informado del mismo xD
Y suscribo que yo no tengo ningún problema, no he hecho cientos ni miles de partidas en TF2, soy nivel 25 aprox y sobre todo uso subfusiles, y vamos CERO problemas he sufrido, ni con cambio de fase veo esos detalles, que conste que siempre suelo tener un ping de 50 en este juego aprox. Y como ultimo detalle, a mi la excusa de le he vaciado dos cargadores y el de dos balas me ha matado, no me vale ya ni en la mitad de shooters xD en el hilo de bf1 habia la misma discusion, pero muchos al final han llegado a la conclusion de que las balas fallan, y NOSOTROS, fallamos esas balas y en TF2 mucho mas, ya que hay mucho disparo de cadera
Saludos!
Yo tengo bastantes tickets gracias a un hermano que tengo de viaje por TrumpLandia (EE.UU), allí hay un kiloton de publicidad de Titanfall 2, una de las campañas están patrocinadas por Doritos y MountainDew (MLG ), y reparten códigos en dichos productos que se pueden canjear en https://www.dewanddoritos.com/ para obtener tickets de coliseo, de doble XP, y cosas como una Skin de ION y una ejecución de piloto. El me ha pasado varios de esos códigos, que no tienen bloqueo de región ni de plataforma de juego.
Javi737 escribió:@kyl Yo también he leido lo que comentas en Reddit y me ha llamado la atención. Ahí dicen también que han optimizado el netcode, y yo lo noto para bien respecto al 1, que hace poco lo jugué de nuevo antes de la salida del 2.
De todas maneras me quedo con lo que dijo el desarrollador: preferieren dedicar el tiempo limitado (y dinero) que tienen a añadir nuevo contenido que al tema de implementar los 60Hz, y lo veo bien: este juegazo tiene solo 9 mapas multijugador, y el 1 tenia 15 de salida. Espero que a partir de diciembre vayan llegando mas mapas a buen ritmo, porque hacen falta mas, inmediatamente.
Y si, lo de Dark Souls 2 mi particularmente me parecio un poco chapuza porque lo sufrí .Yo tengo bastantes tickets gracias a un hermano que tengo de viaje por TrumpLandia (EE.UU), allí hay un kiloton de publicidad de Titanfall 2, una de las campañas están patrocinadas por Doritos y MountainDew (MLG ), y reparten códigos en dichos productos que se pueden canjear en https://www.dewanddoritos.com/ para obtener tickets de coliseo, de doble XP, y cosas como una Skin de ION y una ejecución de piloto. El me ha pasado varios de esos códigos, que no tienen bloqueo de región ni de plataforma de juego.
Juraría haber conseguido algún ticket de XP doble jugando sin más (como regalo de partidario por ejemplo), pero ahora que lo decís igual solo se consiguen con ese tipo de promociones. A ver si llegan a España.
El multi de este juego es exigente, no se si mas que el 1, pero es muy frenético. En Overwatch puedes jugar de manera conservadora (sin arriesgarte mucho a morir) y ganar perfectamente si juegas bien en equipo.cotanio escribió:El hilo está un poco muerto...........Bueno voy a dar mi valoración ahora que ya le he echado varias horas. La campaña, como decís casi todos, es brutal con un diseño de niveles fantástico (ese nivel de la fabricación de casas, o el de los viajes en el tiempo.....). La ambientación, la música, los momentos épicos, la relación con el Titán, las sensaciones al disparar, el plataformeo, todo (casi todo) tiene un altísimo nivel. Es tan buena que incluso se le puede perdonar la penosa IA que tienen los enemigos.
El multijugador ya es otra cosa. He de decir que soy un poco manco y que vengo de Overwatch, juego que me encanta, pero que es la antítesis de este tipo de juegos. Aquí me dan por todos los lados, con gente haciendo auténticas piruetas por el aire, suelo, paredes y siempre matándome de un disparo, cuando yo tengo que gastar cargadores enteros. De esto no culpo al juego, ya que como digo no soy ningún experto, y tampoco creo que sea cosa de la conexión, con un ping siempre en torno a 60. Pero recuerdo que en el primer Titanfall la cosa estaba más igualada, y podías encadenar fácilmente varias eliminaciones y ocupar los primeros puestos. No sé si es que la gente va chetadísima, o es que llevan ya cientos de horas con todas las armas desbloqueadas.
Los mapas me parecen un poco sosos. Son casi todos iguales, un árbol ahí, una montaña allá y casetas casetas y casetas por todos lados. Claro que esto favorece el parkour y el uso del gancho, pero podrían haber hecho como mínimo un diseño más variado. Además son bastante grandes y a veces cuesta encontrar enemigos.
Los titanes están bien (aunque no todos), pero en general me parecen débiles y lentos incluso a veces parecen incordiar más que ofrecer alguna ventaja. Puedes coger a Legion y reventarlos con la ametralladora o a Tone con los misiles rastreadores pero joder, duran un suspiro. Y la habilidad núcleo........tarda demasiado en cargar. A veces me siento más cómodo jugando a pilotos vs pilotos que a otros modos con titanes. Que por cierto, algunos modos como batalla campal, capturar la bandera etc. están completamente vacíos y aún a día de hoy no he podido jugarlos, lo que me parece un poco preocupante.
Entended que esto es una opinión muy subjetiva, de alguien que no juega mucho a juegos multijugador. Pero aún así, con sus defectos y cosas que no me convencen, el juego divierte ya que hay que reconocer que el gunplay, las sensaciones al disparar con cualquier arma son muy buenas y está muy conseguido en este aspecto. Voy a seguir dándole y mejorando a ver si cambia un poco mi opinión.
Se rumorea en Reddit que mañana puede haber una actualización para Titanfall 2. Si es así, quizá se incluyan las estadísticas .Dume escribió:En serio que debatir lo del netcode esta genial.
Explicar las bondades de la campaña alaba el juego.
Explicar lo frenético, rápido y adictivo del online es algo que se debe vivir por uno mismo...
Pero...
Cuando coño pondrán las estadísticas???
No concibo un juego online sin saber el ratio de bajas muertes, victorias, las veces que he usado cierto tiran, el acierto en las armas, etc. No soy obsesivo con los stats, pero me gusta ojearlos cada vez que acabo una sesión de juego online mientras me fumo el cigarro de la victoria
Dume escribió:En serio que debatir lo del netcode esta genial.
Explicar las bondades de la campaña alaba el juego.
Explicar lo frenético, rápido y adictivo del online es algo que se debe vivir por uno mismo...
Pero...
Cuando coño pondrán las estadísticas???
No concibo un juego online sin saber el ratio de bajas muertes, victorias, las veces que he usado cierto tiran, el acierto en las armas, etc. No soy obsesivo con los stats, pero me gusta ojearlos cada vez que acabo una sesión de juego online mientras me fumo el cigarro de la victoria
B1899 escribió:Me han recomendado este juego ya que el nuevo cod por lo que he visto no me gusta y el remaster paso de tener que pagar lo que vale para poder jugar. Por lo que he leído dicen que la campaña del titán está bastante bien, tendría que mirar que tal es el online, ya que es a lo que juego normalmente de los juegos.
B1899 escribió:@kyl Gracias por contestar, si si algún que otro video he visto por youtube pero claro aún así me gustaría probarlo antes de comprar, me pasaré por algún game haber si lo tienen en alquiler o algo para probarlo y ya acabar de decidirme si si o si no. He hablado con un par de amigos que está en mi misma situación que el nuevo call no les va y uno de ellos me comentó eso del multi que lo había jugado en pc y que estaba bastante guapo.
rugrande escribió:Está de oferta a 40€ en Origin, 40$ en México. Ha tardado 3 semanas en bajar de precio, suerte que lo compré por 41$ en una web de keys, pero el que lo haya comprado a precio completo durante estas 3 semanas no estará muy contento.
Si ha bajado tan rápido de precio significa que no ha vendido una mierda y es una lástima porque el juego está muy guapo. Espero que esta rebaja signifique que llegue a más gente.
Javi737 escribió:Finalmente hasta el martes que viene no habrá noticias sobre una actualización del juego:
https://m.reddit.com/r/titanfall/commen ... e/da612rc/