[HO] Titanfall 2 ★

Vaya vaya, no sabia yo estas cosas del tickrate. Ahora entiendo muchas cosas (no solo en este juego). Ya sabéis freírle el twitter o foros para que vean que al menos nos damos cuenta de sus mierda de servidores.
Despues de llevar ya un tiempillo jugando qué decís, teclado y ratón, o mando?

Antes os leí varias veces diciendo que mejor con mando y tal... pero no sé cómo lo véis ahora. No penaliza el mando?
kyl escribió:...si todos los que nos quejamos del tickrate...

[facepalm]
zaskaraska escribió:
kyl escribió:...si todos los que nos quejamos del tickrate...

[facepalm]

Me refiero en los foros oficiales, que es donde puedes ver muchisimas quejas del juego, aqui solo critico por criticar porque no sirve de nada.

Quizas para informar un poco, pero nada mas.
<<PoRtNoY>> escribió:Despues de llevar ya un tiempillo jugando qué decís, teclado y ratón, o mando?

Antes os leí varias veces diciendo que mejor con mando y tal... pero no sé cómo lo véis ahora. No penaliza el mando?

Yo empecé con mando porque siempre me resulta más cómodo, hasta que descubrí que era demasiado paquete y me pasé al ratón y teclado como los profesionales. He descubierto que continúo siendo igual de paquete.
Me da a mi que de que no espabilen los de Respawn, este Tf2 en PC, va camino del Tf1, con poca gente para jugar.

A mi me gusta mucho el juego, al Tf1 le meti muchas horas, pero de que no mejoren la velocidad en los servidores y mejoren el control del teclado y raton...me veo comprandome el juego en PS4, algo que ya dude en hacer...
Yo dejé de jugar jodidamente frustrado, 36€ me costó la broma.
Toxic_Tres escribió:Me da a mi que de que no espabilen los de Respawn, este Tf2 en PC, va camino del Tf1, con poca gente para jugar.

A mi me gusta mucho el juego, al Tf1 le meti muchas horas, pero de que no mejoren la velocidad en los servidores y mejoren el control del teclado y raton...me veo comprandome el juego en PS4, algo que ya dude en hacer...
El juego va perfectamente con el tickrate actual, igual que el Overwatch mientras tenia 20. Si te va mal es tu conexión. El tickrate no va a solucionar nada en aquellos equipos conectados por WiFi o con conexiones malas.

Y lo mismo respecto al teclado y ratón, esta perfectamente optimizado para jugarlo así. ¿Cual es el problema? Yo flipo XD.
Javi737 escribió:El juego va perfectamente con el tickrate actual, igual que el Overwatch mientras tenia 20. Si te va mal es tu conexión. El tickrate no va a solucionar nada en aquellos equipos conectados por WiFi o con conexiones malas.

Y lo mismo respecto al teclado y ratón, esta perfectamente optimizado para jugarlo así. ¿Cual es el problema? Yo flipo XD.

No.... no va perfectamente. Es jugable, pero se le ve el carton.

Morir en fase es muy habitual, cuando no deberia ni pasar. Un juego tan frenetico con un miserable refrescado de 20 veces por segundo??? Yo si que flipo....

Se ha demostrado ya suficientes veces que 60 hz es el camino minimo a seguir en casos como BF4 u Overwatch. De hecho Dice aprendio de ello y ahora enBF1 el tickrate minimo son 60hz.

Son datos objetivos, igual que 60 fps son objetivamente mejores que 30. Igual que 1080p es objetivamente mejor que 720....
Pues yo estoy con el compañero,no se donde esta el problema de los server,para un juego que va bie y sacamos punta.

Y vamos lo del teclado y raton como que no esta optimizado,si se juega de lujo..no se donde veis los problemas de verdad.
@kyl Soy generación de piloto 3, he usado bastante el impulso de fase porque es de mis habilidades favoritas. Veces que he muerto en fase: 0.

Evidentemente 60 es mejor que 20, pero eso no te va a beneficiar si tienes una mala conexión, que por tus posts es lo que se deduce. El tickrate superior podrán apreciarlo aquellos con una conexión perfecta y jueguen entre 60 y 144 fps, no quienes tengan una mala. De hecho, una mala conexión con un tickrate superior puede ir peor que con un tickrate inferior, porque el tickrate mayor no sale gratis: requiere mayor ancho de banda del jugador y si no dispones de ella y el juego te fuerza a la mas alta posible, las partidas no van a ir bien.

Y también es importante que el juego vaya bien, a 60 fps como ideal mínimo, eso ayudará aun mas que un tickrate de 60 que no se aprovecha si el juego va a 30.

Como te he dicho llevo cientos de partidas, y cuento con los dedos de una mano los típicos casos de enemigo lagado, tirones, muertes en esquinas y lo que comentas 0 veces. Lo repito, el juego va suave como la seda, y el cartón que sale a relucir es el de las conexiones malas en un juego tan rápido.

Te recuerdo de nuevo que Overwatch desde que se lanzó fue a 20 Hz durante unos meses. Iba genial, salvo la ocasional muerte tras las esquinas. Con 60 va igual de bien, con alguna muerte tras las esquinas menos.
@Javi737 Espera.... todo tu argumento se basa en que tu deduces que mi conexion es mala??? Vamos, no me jodas.... deberias dejarte de deducciones, porque hablar sin saber arruina cualquier argumento valido que puedas tener [facepalm]

Tengo 50 mb de fibra optica con 2 ms de ping. El juego me va a 60fps y 1080p con una GTX960 todo en alto.

Veces que he muereto en fase? He perdido la cuenta.
@kyl: creo que mis argumentos están perfectamente explicados arriba y no se reducen a una única cosa.

Y si, tu conexión puede ser mala, tu ISP puede tener un enrutamiento deficiente, mas allá de lo que tu puedas controlar con tu router, tu WiFi o tus cables. Y lo se porque lo he sufrido.
Toxic_Tres escribió:Me da a mi que de que no espabilen los de Respawn, este Tf2 en PC, va camino del Tf1, con poca gente para jugar.

Yo tambien me lo he pillado para la PS4 PRO y no te creas que anda muy sobrado de gente a tenor de los jugadores que me muestra en Desgaste y el servidor donde me mete. Me suele indicar no ,as de 1200 personas.las tres o cuatro tongadas que le he hecho. Aunque supongo que si deberia tener una base de jugadores mayor que la de Pc.
En cuanto a conexion, en mi caso no noto diferencias entre la ps4 y pc desde que lo juego. En ambos casos lo noto bien.
@Javi737

Aquitienes un video para informarte un poco ;)

Esta en ingles, espero que no te suponga un problema. El creador del video ha hecho los deberes respecto al tema y lo explica mucho mejor que tu o yo tirandonos piedras.

En resumen, algo va mal en el netcode y el tickrate efectivamente es de 20hz enviados por el servidor. Si subieran a 60hz el juego iria como la seda.
@kyl El vídeo esta genial, pero como ya te he comentado, el problema que tu debes tener no se debe al tickrate de 20 (a todo el mundo le va a ir genial a 20 o a 60, a no ser que tengas problemas de conexion) sino a lo que comenta el creador del vídeo en el minuto 8:35: picos de lag debido al mal enrutamiento del ISP, justo lo que te acabo de comentar antes.

Llevo miles de horas acumuladas en shooters online, he usado comandos de consola en el motor source para optimizar el tickrate (cl_updaterate 66, cl_interp 0.001, cmdrate 30... aun me los se de memoria), asi que se de lo que hablo cuando te digo que a mi y seguro que a la mayor parte de la gente el Titanfall 2 le funciona de manera fluida y suave en el 99.99% de partidas, a pesar de ir a 20 hz. Se perfectamente lo que hace un mayor tickrate y no va a solucionar tu problema si no cambias tu conexión.

Mirate vídeos de youtube del juego, para que veas que bien o que mal les va respecto a ti.
@Javi737 A ver, creo que hay un malentendido.

Yo los problemas que tengo con el juego son ocasionales y siempre son dos cosas;

- Gente que va teletransportandose, claramente debido a su propia conexion y latencia. Nada que ver con EA/Respawn.

- Disparar balas que no se registran como impacto, morir/matar tras las esquinas, y al entrar en modo fase alguna vez por partida, cosa que, como ya se ha demostrado en otros casos (Battlefield 4 y Overwatch) es de lo que se encarga el tickrate o el snapshot que envie el servidor. Respawn/EA ya dijeron que quieren implementar los 60hz, no lo han hecho por ahorrar dinero.

Nunca he dicho que sea injugable, obviamente se puede jugar, igual que se puede a 30 fps y a 720p. Aqui estamos hablando de calidad de experiencia. Las cosas que menciono no son cosa mia, hay quejas por lo mismo tanto en Reddit como en los foros oficiales de TTF2, de los cuales los usuarios de alli nos preguntamos de si Respawn siquiera lee...

Juegos que tengo con servidores dedicados a un tickrate de 60hz, Battlefield 1, Overwatch y CSGO. Ninguna queja. Por algo sera que 3 de los juegos mas jugados en PC hayan pasado a ofrecer servidores con mas de 60hz. A las empresas les cuesta mas dinero, y si es lo mismo 20hz que 60, pagar mas por lo mismo no lo haria nadie.

Si con todos los datos que te he ofrecido sigues pensando que las cosas van a la perfeccion y yo me estoy inventando paranoyas, yo no puedo hacer mas para que abras los ojos. Disfruta de tu experiencia y que te diviertas [oki] .
No soy yo el que tengo que abrir los ojos XD, creo que lo he dejado todo más claro que el agua. De todas maneras, ojalá que Respawn/EA aumenten a 60 el tickrate y de alguna manera se te solucionen esos problemas que como he repetido por enésima vez ni yo ni más gente tenemos, por suerte.
Javi737 escribió:ni yo ni más gente tenemos, por suerte.

[facepalm] Ahi, afirmando tambien por los demas.... con dos cojones. [plas] [qmparto]
kyl escribió:@Javi737 A ver, creo que hay un malentendido.

Yo los problemas que tengo con el juego son ocasionales y siempre son dos cosas;

- Gente que va teletransportandose, claramente debido a su propia conexion y latencia. Nada que ver con EA/Respawn.

- Disparar balas que no se registran como impacto, morir/matar tras las esquinas, y al entrar en modo fase alguna vez por partida, cosa que, como ya se ha demostrado en otros casos (Battlefield 4 y Overwatch) es de lo que se encarga el tickrate o el snapshot que envie el servidor. Respawn/EA ya dijeron que quieren implementar los 60hz, no lo han hecho por ahorrar dinero.

Nunca he dicho que sea injugable, obviamente se puede jugar, igual que se puede a 30 fps y a 720p. Aqui estamos hablando de calidad de experiencia. Las cosas que menciono no son cosa mia, hay quejas por lo mismo tanto en Reddit como en los foros oficiales de TTF2, de los cuales los usuarios de alli nos preguntamos de si Respawn siquiera lee...

Juegos que tengo con servidores dedicados a un tickrate de 60hz, Battlefield 1, Overwatch y CSGO. Ninguna queja. Por algo sera que 3 de los juegos mas jugados en PC hayan pasado a ofrecer servidores con mas de 60hz. A las empresas les cuesta mas dinero, y si es lo mismo 20hz que 60, pagar mas por lo mismo no lo haria nadie.

Si con todos los datos que te he ofrecido sigues pensando que las cosas van a la perfeccion y yo me estoy inventando paranoyas, yo no puedo hacer mas para que abras los ojos. Disfruta de tu experiencia y que te diviertas [oki] .

Es una vergüenza que a estas alturas los servers tengan un tickrate de 20hz. Solo hace falta ver lo que paso con el netcode de BF4 a su salida, y en menor medida las quejas de un competitivo como Overwatch en sus inicios.
MaximumPowah escribió:Es una vergüenza que a estas alturas los servers tengan un tickrate de 20hz. Solo hace falta ver lo que paso con el netcode de BF4 a su salida, y en menor medida las quejas de un competitivo como Overwatch en sus inicios.

Estoy seguro de que es tu conexion, cual me atrevo a deducir (sin conocerte de nada) que es mala, que EA se gaste el dinero para ofrecer servidores de 60hz no te ayudara en nada porque con 20 se juega igual de bien, ademas nadie mas se queja, solo tu... y Dios existe, la tierra es plana y todo gira alrededor de ella. [sonrisa]

Aclaro que la ironia va por el absurdo debate entre el usuario Javi737 y yo.
kyl escribió:
Javi737 escribió:ni yo ni más gente tenemos, por suerte.

[facepalm] Ahi, afirmando tambien por los demas.... con dos cojones. [plas] [qmparto]

Por mi puede afirmar que es así. Yo ya te dije unas páginas atrás que parece que jugamos juegos diferentes.
Yo también noto algo de lo que comenta Kyl. Suelo usar salto de fase cuando me están disparando y no veo al enemigo, muchas veces acabo muerto aun cuando yo veo la animación de salto de fase. Es algo parecido a lo que pasaba en Overwatch con Mei, a veces te tirabas el cubito de hielo y morías igualmente.

Eso sí, cuando se da la situación de 1 vs 1, en ningún momento he notado que yo tenga que vaciarle el cargador y él me mate de dos balas. El problema que yo comento no me hace el juego injugable en absoluto.

No sé si será problema de conexión pero el ping me suele oscilar entre 50 y 60 y algo.
Evidentemente que un tickrate mayor es mejor, ya lo he dicho antes, ojalá lo cambien. Pero lo que pretendo decir es que eso no solucionará los problemas de una conexión mala. El tickrate mayor no va a hacer magia, porque es un pequeño lujo para las conexiones que ya son buenas de por si.

Pensar que 60 de tick hará la magia, eso si es tener mucha fe.
Javi737 escribió:Evidentemente que un tickrate mayor es mejor, ya lo he dicho antes, ojalá lo cambien. Pero lo que pretendo decir es que eso no solucionará los problemas de una conexión mala. El tickrate mayor no va a hacer magia, porque es un pequeño lujo para las conexiones que ya son buenas de por si.

No es por alimentar el debate anterior, pero ciertamente, pensar que 60 de tick será magia es pensar con mucha ilusión...

Y esto es facilmente comprobable eh, vamos a bf4, entramos en servers con 30 tick y 60 tickrate, SIN SABER CUAL ES CUAL, me juego las mismas que el 90% no notan la diferencia, ni una sola.
No niego que mejor tickrate seria de agradecer, pero siendo realistas apenas nadie nota el tickrate si no es informado del mismo xD

Y suscribo que yo no tengo ningún problema, no he hecho cientos ni miles de partidas en TF2, soy nivel 25 aprox y sobre todo uso subfusiles, y vamos CERO problemas he sufrido, ni con cambio de fase veo esos detalles, que conste que siempre suelo tener un ping de 50 en este juego aprox. Y como ultimo detalle, a mi la excusa de le he vaciado dos cargadores y el de dos balas me ha matado, no me vale ya ni en la mitad de shooters xD en el hilo de bf1 habia la misma discusion, pero muchos al final han llegado a la conclusion de que las balas fallan, y NOSOTROS, fallamos esas balas :) y en TF2 mucho mas, ya que hay mucho disparo de cadera ;)

Saludos!
Tenéis "clan" o "red" de EOL si no me equivoco, no? Podría unirme? Qué datos necesito para ello?

Si me meto, solo podré jugar con vosotros o seguirá encontrando partidas igualmente?
<<PoRtNoY>> escribió:Tenéis "clan" o "red" de EOL si no me equivoco, no? Podría unirme? Qué datos necesito para ello?

Si me meto, solo podré jugar con vosotros o seguirá encontrando partidas igualmente?

Busca la red EOL, no necesitas nada para unirte.
Y sí, seguirás encontrando partidas igualmente. En esta red la hora feliz escogida fue de 23:00 a 00:00.
Es una chorradina, pero si queréis maximizar la ganancia de méritos para subir de nivel, usad los tickets de XP doble solo en la hora feliz. De esa manera los 5 meritos de la hora feliz se convertirán en 10, y mas el resto de méritos, haréis un total aproximado de 20 méritos.

O sea, unos dos niveles mas enteros de golpe. Además, cada mérito es un crédito (dinero), así que también viene bien ganar 20 créditos en una sola partida :).
@Javi737

Nunca me han dado tickets de esos... Alguna pista?
Belphegor escribió:
Javi737 escribió:Evidentemente que un tickrate mayor es mejor, ya lo he dicho antes, ojalá lo cambien. Pero lo que pretendo decir es que eso no solucionará los problemas de una conexión mala. El tickrate mayor no va a hacer magia, porque es un pequeño lujo para las conexiones que ya son buenas de por si.

No es por alimentar el debate anterior, pero ciertamente, pensar que 60 de tick será magia es pensar con mucha ilusión...

Y esto es facilmente comprobable eh, vamos a bf4, entramos en servers con 30 tick y 60 tickrate, SIN SABER CUAL ES CUAL, me juego las mismas que el 90% no notan la diferencia, ni una sola.
No niego que mejor tickrate seria de agradecer, pero siendo realistas apenas nadie nota el tickrate si no es informado del mismo xD

Y suscribo que yo no tengo ningún problema, no he hecho cientos ni miles de partidas en TF2, soy nivel 25 aprox y sobre todo uso subfusiles, y vamos CERO problemas he sufrido, ni con cambio de fase veo esos detalles, que conste que siempre suelo tener un ping de 50 en este juego aprox. Y como ultimo detalle, a mi la excusa de le he vaciado dos cargadores y el de dos balas me ha matado, no me vale ya ni en la mitad de shooters xD en el hilo de bf1 habia la misma discusion, pero muchos al final han llegado a la conclusion de que las balas fallan, y NOSOTROS, fallamos esas balas :) y en TF2 mucho mas, ya que hay mucho disparo de cadera ;)

Saludos!

No pasa nada, para eso estan los foros de debate XD.

Nunca he dicho que los 60 hz sean magicos y arreglen todo. Solo es un añadido mas que es bienvenido. No solucionara las conexiones tan malas que hay por el mundo (España incluida). Para eso habran de pasar decadas....Incluso cuando todos tengamos maquinas que puedan reproducir los juegos a 144fps y 4k, con monitores de 144hz, conexiones de 1GB y servidores dedicados de 144hz y un ping <20 ms habra problemas :Ð

Yo tambien tengo muchisima experiencia en shooters multijugador (mas de 6000 horas en la saga Battlefield por poner un ejemplo) y tampoco sabia diferenciar el tickrate porque siquiera sabia lo que era, como la mayoria de la gente. Pero a base de experiencias malas uno va viendo por donde van los tiros (lol). No creo que sea malo exigir a las compañias multimillonarias mejores servidores.

Eso de disparar medio cargador y morir de dos balas es un decir, siempre es diferente. A veces ciertamente es mas debido a la manqueada que te marcas sin darte cuenta, pero otras es tan exagerado que te saca los ojos.

Ademas en cada juego el netcode es diferente y compensa los paquetes que recibes del servidor de diferentes maneras. Eso depende de lo ingeniosos que sean los desarrolladores del juego.

He leido en reddit por un desarrollador de Respawn y aparentemente lo de Titanfall 2 esta hecho de manera un tanto extraña, pues el netcode esta ligado a la IA del juego (los bots) y si aumentan la frequencia de los herzios eso haria que la IA se volviera inestable, porque empezaria a moverse mas rapido de lo normal y eso daria lugar a anomalias. No se si os acordais del caso de Dark Souls 2 donde las animaciones estaban ligados a los FPS, y al hacer el port a PC subiendo los fps a 60 (en consola iba a 30) las armas se desgastaban el doble de rapido y bajar algunas escaleras te hacia atravesar el mundo y otras cosas extrañas. Parece algo similar.

AQUI el link para los curiosos

zaskaraska escribió:@Javi737

Si, a mi tmapoco me han tocado esos de doble xp. Deberian tocarte como un ticket del coliseo?
@kyl Yo también he leido lo que comentas en Reddit y me ha llamado la atención. Ahí dicen también que han optimizado el netcode, y yo lo noto para bien respecto al 1, que hace poco lo jugué de nuevo antes de la salida del 2.

De todas maneras me quedo con lo que dijo el desarrollador: preferieren dedicar el tiempo limitado (y dinero) que tienen a añadir nuevo contenido que al tema de implementar los 60Hz, y lo veo bien: este juegazo tiene solo 9 mapas multijugador, y el 1 tenia 15 de salida. Espero que a partir de diciembre vayan llegando mas mapas a buen ritmo, porque hacen falta mas, inmediatamente.

Y si, lo de Dark Souls 2 mi particularmente me parecio un poco chapuza porque lo sufrí XD.

Yo tengo bastantes tickets gracias a un hermano que tengo de viaje por TrumpLandia (EE.UU), allí hay un kiloton de publicidad de Titanfall 2, una de las campañas están patrocinadas por Doritos y MountainDew (MLG XD), y reparten códigos en dichos productos que se pueden canjear en https://www.dewanddoritos.com/ para obtener tickets de coliseo, de doble XP, y cosas como una Skin de ION y una ejecución de piloto. El me ha pasado varios de esos códigos, que no tienen bloqueo de región ni de plataforma de juego.

Juraría haber conseguido algún ticket de XP doble jugando sin más (como regalo de partidario por ejemplo), pero ahora que lo decís igual solo se consiguen con ese tipo de promociones. A ver si llegan a España.
Javi737 escribió:@kyl Yo también he leido lo que comentas en Reddit y me ha llamado la atención. Ahí dicen también que han optimizado el netcode, y yo lo noto para bien respecto al 1, que hace poco lo jugué de nuevo antes de la salida del 2.

De todas maneras me quedo con lo que dijo el desarrollador: preferieren dedicar el tiempo limitado (y dinero) que tienen a añadir nuevo contenido que al tema de implementar los 60Hz, y lo veo bien: este juegazo tiene solo 9 mapas multijugador, y el 1 tenia 15 de salida. Espero que a partir de diciembre vayan llegando mas mapas a buen ritmo, porque hacen falta mas, inmediatamente.

Y si, lo de Dark Souls 2 mi particularmente me parecio un poco chapuza porque lo sufrí XD.

Yo tengo bastantes tickets gracias a un hermano que tengo de viaje por TrumpLandia (EE.UU), allí hay un kiloton de publicidad de Titanfall 2, una de las campañas están patrocinadas por Doritos y MountainDew (MLG XD), y reparten códigos en dichos productos que se pueden canjear en https://www.dewanddoritos.com/ para obtener tickets de coliseo, de doble XP, y cosas como una Skin de ION y una ejecución de piloto. El me ha pasado varios de esos códigos, que no tienen bloqueo de región ni de plataforma de juego.

Juraría haber conseguido algún ticket de XP doble jugando sin más (como regalo de partidario por ejemplo), pero ahora que lo decís igual solo se consiguen con ese tipo de promociones. A ver si llegan a España.

https://www.reddit.com/r/titanfall/comm ... lock_list/

OMFG cuando llegara aqui la promo!!! pienso pedir cajas en el restaurante para jartarme a codigos, ya vendere los doritos durante el año xD
El hilo está un poco muerto...........Bueno voy a dar mi valoración ahora que ya le he echado varias horas. La campaña, como decís casi todos, es brutal con un diseño de niveles fantástico (ese nivel de la fabricación de casas, o el de los viajes en el tiempo.....). La ambientación, la música, los momentos épicos, la relación con el Titán, las sensaciones al disparar, el plataformeo, todo (casi todo) tiene un altísimo nivel. Es tan buena que incluso se le puede perdonar la penosa IA que tienen los enemigos.
El multijugador ya es otra cosa. He de decir que soy un poco manco y que vengo de Overwatch, juego que me encanta, pero que es la antítesis de este tipo de juegos. Aquí me dan por todos los lados, con gente haciendo auténticas piruetas por el aire, suelo, paredes y siempre matándome de un disparo, cuando yo tengo que gastar cargadores enteros. De esto no culpo al juego, ya que como digo no soy ningún experto, y tampoco creo que sea cosa de la conexión, con un ping siempre en torno a 60. Pero recuerdo que en el primer Titanfall la cosa estaba más igualada, y podías encadenar fácilmente varias eliminaciones y ocupar los primeros puestos. No sé si es que la gente va chetadísima, o es que llevan ya cientos de horas con todas las armas desbloqueadas.
Los mapas me parecen un poco sosos. Son casi todos iguales, un árbol ahí, una montaña allá y casetas casetas y casetas por todos lados. Claro que esto favorece el parkour y el uso del gancho, pero podrían haber hecho como mínimo un diseño más variado. Además son bastante grandes y a veces cuesta encontrar enemigos.
Los titanes están bien (aunque no todos), pero en general me parecen débiles y lentos incluso a veces parecen incordiar más que ofrecer alguna ventaja. Puedes coger a Legion y reventarlos con la ametralladora o a Tone con los misiles rastreadores pero joder, duran un suspiro. Y la habilidad núcleo........tarda demasiado en cargar. A veces me siento más cómodo jugando a pilotos vs pilotos que a otros modos con titanes. Que por cierto, algunos modos como batalla campal, capturar la bandera etc. están completamente vacíos y aún a día de hoy no he podido jugarlos, lo que me parece un poco preocupante.
Entended que esto es una opinión muy subjetiva, de alguien que no juega mucho a juegos multijugador. Pero aún así, con sus defectos y cosas que no me convencen, el juego divierte ya que hay que reconocer que el gunplay, las sensaciones al disparar con cualquier arma son muy buenas y está muy conseguido en este aspecto. Voy a seguir dándole y mejorando a ver si cambia un poco mi opinión.
cotanio escribió:El hilo está un poco muerto...........Bueno voy a dar mi valoración ahora que ya le he echado varias horas. La campaña, como decís casi todos, es brutal con un diseño de niveles fantástico (ese nivel de la fabricación de casas, o el de los viajes en el tiempo.....). La ambientación, la música, los momentos épicos, la relación con el Titán, las sensaciones al disparar, el plataformeo, todo (casi todo) tiene un altísimo nivel. Es tan buena que incluso se le puede perdonar la penosa IA que tienen los enemigos.
El multijugador ya es otra cosa. He de decir que soy un poco manco y que vengo de Overwatch, juego que me encanta, pero que es la antítesis de este tipo de juegos. Aquí me dan por todos los lados, con gente haciendo auténticas piruetas por el aire, suelo, paredes y siempre matándome de un disparo, cuando yo tengo que gastar cargadores enteros. De esto no culpo al juego, ya que como digo no soy ningún experto, y tampoco creo que sea cosa de la conexión, con un ping siempre en torno a 60. Pero recuerdo que en el primer Titanfall la cosa estaba más igualada, y podías encadenar fácilmente varias eliminaciones y ocupar los primeros puestos. No sé si es que la gente va chetadísima, o es que llevan ya cientos de horas con todas las armas desbloqueadas.
Los mapas me parecen un poco sosos. Son casi todos iguales, un árbol ahí, una montaña allá y casetas casetas y casetas por todos lados. Claro que esto favorece el parkour y el uso del gancho, pero podrían haber hecho como mínimo un diseño más variado. Además son bastante grandes y a veces cuesta encontrar enemigos.
Los titanes están bien (aunque no todos), pero en general me parecen débiles y lentos incluso a veces parecen incordiar más que ofrecer alguna ventaja. Puedes coger a Legion y reventarlos con la ametralladora o a Tone con los misiles rastreadores pero joder, duran un suspiro. Y la habilidad núcleo........tarda demasiado en cargar. A veces me siento más cómodo jugando a pilotos vs pilotos que a otros modos con titanes. Que por cierto, algunos modos como batalla campal, capturar la bandera etc. están completamente vacíos y aún a día de hoy no he podido jugarlos, lo que me parece un poco preocupante.
Entended que esto es una opinión muy subjetiva, de alguien que no juega mucho a juegos multijugador. Pero aún así, con sus defectos y cosas que no me convencen, el juego divierte ya que hay que reconocer que el gunplay, las sensaciones al disparar con cualquier arma son muy buenas y está muy conseguido en este aspecto. Voy a seguir dándole y mejorando a ver si cambia un poco mi opinión.
El multi de este juego es exigente, no se si mas que el 1, pero es muy frenético. En Overwatch puedes jugar de manera conservadora (sin arriesgarte mucho a morir) y ganar perfectamente si juegas bien en equipo.

Aquí uno puede ser un lone wolf y liarsela al equipo enemigo, que viene bien para descansar de juegos tan en equipo como Overwatch.

Me extraña lo que comentas si has jugado el 1. Yo en este quedo primero en el 90% de partidas, pudiendo acumular 200 puntos en desgaste o 3000 de pasta en cazarrecompensas sin problema. No hay que parar de moverse (incluso si eres sniper) ya que el juego penaliza mucho a los jugadores paradillos.

Los titanes parecen mas fragiles que en el 1, y quizá lo sean, porque ya no tienen escudos regenerables. Pero se compensa con el sistema de baterías, que recupera tu vida de titán, y da escudos. Sus habilidades en este juego son mas letales que nunca, porque ahora si que tienen "ultimates" de verdad, aunque se les siga llamando núcleos.

Sobre lo de ir cheto, en TitanFall 2 no es así. Las mejoras de las armas (que es lo unico que da ventaja, por ejemplo, cargador ampliado) se consiguen mucho mas rápido que en el 1, y además son permanentes, no se pierden al regenerarse.
@cotanio No andas desencaminado. Llevo mas tiempo por el multi que tu y veo tu opinion muy coherente.

Que te den por todos lados es normal, la gente se sabe los mapas y seguramente sepan moverse como pez en el agua, que es lo mas importante del juego. No creo que sea cosa de no parar de moverte, como te dice el compañero, porque muchas veces quedarte en una posicion ventajosa cuando sepas donde se encuentran los enemigos puede ser buena idea. Pero si, por lo general no hay que quedarse mucho en un mismo sitio, simplemente porque a la que te cargues 2 o 3, vendran a por ti, pero fijo.

Que te maten de 2 balas y tu tener que meter las que sean ya se debatio por aqui paginas atras y hay division de opiniones. Yo personalmente creo que es debido a que los servidores, aun siendo dedicados, son de una calidad mediocre. Aparte el recoil es muy aleatorio. No es como en Battlefield o CSGO, donde lo puedes controlar solo con conocer el patron de cada arma. Por lo tanto, por lo general, el primero que dispare mata al otro. Por eso digo que es casi mas importante saber moverte que otra cosa.

Y los mapas, excepto un par, desde luego son muy parecidos entre si. Parecen ambientados en el mismo planeta y en localizaciones cercanos unos a otros, supongo que es porque la mayoria estan sacados del modo campaña. Falta algo mas de color, como un mapa nevado, uno con lluvia o uno de noche.

Los titanes los veo bien, estan sorprendentemente equilibrados entre si ya con la salida del juego. Lo digo porque yo juego solo con Tone (por ahora) y a mi me han reventado cualquiera de los otros, y yo tambien he vencido muchas veces a todos los demas. Y aparte, veo que la gente los usa todos, no podria decir que vea un exceso de tal modelo. Northstar, Tone, Legion, Scorch, Ronin e Ion. Los menciono a todos tirando de memoria, porque, como ya dije solo juego con Tone, pero me he quedado con los nombres de los demas por las veces que me ha dado rabia que me reventara cualquiera de ellos XD. Si ves que te tarda mucho en cargar el nucleo, ves a saco a por los esbirros. Aparte hay una mejor del titan que empiezas con el 20% del nucleo cargado. Pero vamos, el nucleo es para casos de emergencia o para rematar. No te garantiza nada, yo muchas veces el de salvas no lo uso porque como sea un Ronin el que esta enfrente y yo este con la barra de emergencia, ni nucleo ni leches, me deja hecho trizas a espadazos.

Mi consejo con los titanes es ir a saco, si te lo destruyen rapido, no te ralles. Mientras tu sobrevivas todo va bien. Lo digo porque ya me ha pasado en una partida aguantar con el primer y unico titan todo el rato vivo ariesgando lo minimo y haciendo mucho daño al equipo enemigo, pero al final me lleve la sorpresa de no haber hecho tanto como pensaba. Habia dañado a muchos, si, pero destruido, no tanto. Encima pocas bajas y los esbirros lo justito tambien, porque cada vez que le veia las orejas al lobo me echaba atras o buscaba rodear perdiendo el tiempo.

En resumen, mis unicas pegas al juego son la calidad de los servidores y la poca variedad estetica de los mapas. Aparte de la escasa comunidad que hay por ahora, pero eso no es culpa del juego en si.
En serio que debatir lo del netcode esta genial.
Explicar las bondades de la campaña alaba el juego.
Explicar lo frenético, rápido y adictivo del online es algo que se debe vivir por uno mismo...
Pero...
Cuando coño pondrán las estadísticas??? [bad]
No concibo un juego online sin saber el ratio de bajas muertes, victorias, las veces que he usado cierto tiran, el acierto en las armas, etc. No soy obsesivo con los stats, pero me gusta ojearlos cada vez que acabo una sesión de juego online mientras me fumo el cigarro de la victoria XD
Dume escribió:En serio que debatir lo del netcode esta genial.
Explicar lo frenético, rápido y adictivo del online es algo que se debe vivir por uno mismo...
Pero...
No concibo un juego online sin saber el ratio de bajas muertes, victorias, las veces que he usado cierto tiran, el acierto en las armas, etc. No soy obsesivo con los stats, pero me gusta ojearlos cada vez que acabo una sesión de juego online mientras me fumo el cigarro de la victoria XD
Se rumorea en Reddit que mañana puede haber una actualización para Titanfall 2. Si es así, quizá se incluyan las estadísticas :).
Dume escribió:En serio que debatir lo del netcode esta genial.
Pero...

Se que en Diciembre tendremos el mapa nuevo, Angel City. Supongo que antes de eso vendra...como muy tarde junto al mapa. Lanzar las stats a mas de 1 meses del estreno del juego seria algo nunca visto [facepalm] .

Yo tengo curiosidad por las mias... y a la vez lo temo. Porque he tenido buenas partidas, pero tambien he tenido malas.... malas, malas, pero malas. Sobre todo al principio.
Deberían de lanzar más mapas para el multi porque los que hay siempre son los mismos y parece estar jugando siempre al mismo cambiando las casetas de sitio... un poco sosos y poco variados, quizá le falten 3 o 4 mapas más, y con mayor variedad

Y lo mismo para las armas, debería de haber algunas más creo yo.
@Javi737 a ver si suena la flauta [angelito]
@kyl lo mismo digp. Creo que por ser yo, no voy mal, pero es que no entiendo como un juego online no tiene stats. Mejor dicho, por lo que dijeron, estar estan, pero el menu para enseñarlas no esta activado aun. No entiendo que consiguen o que pretenden con eso.
Me han recomendado este juego ya que el nuevo cod por lo que he visto no me gusta y el remaster paso de tener que pagar lo que vale para poder jugar. Por lo que he leído dicen que la campaña del titán está bastante bien, tendría que mirar que tal es el online, ya que es a lo que juego normalmente de los juegos.
B1899 escribió:Me han recomendado este juego ya que el nuevo cod por lo que he visto no me gusta y el remaster paso de tener que pagar lo que vale para poder jugar. Por lo que he leído dicen que la campaña del titán está bastante bien, tendría que mirar que tal es el online, ya que es a lo que juego normalmente de los juegos.

Si vienes del CoD, el gunplay de este Titanfall 2 te resultara cuanto menos familiar, pues sus creadores son en gran parte los mismos responsables que de Modern Warfare 1 y 2.

La trama es corta, lo mismo que un CoD, de 5 a 7 horas. A intensidad y creatividad pocas la ganan hoy en dia, una gozada por momentos. Eso si, es ciencia ficcion cliche.

El multijugador es muy frenetico y tienes mas o menos lo mismo que en la saga de Activision, niveles que subir, armas, gadgets, habilidades, prestigios, emblemas, tarjetas de presentacion etc...

Rachas como tal no hay, pero si se va llenando una barra a medida que realices acciones, y de por si sola con el tiempo. Primero te dan una habilidad especial (por ejemplo, una torreta anti pilotos), luego te dan a tu titan y por ultimo ese titan tiene otra barra con su ultimate. Asi que en todas las partidas conseguiras esa satisfaccion de sacarte algo por hacer las cosas bien.

Los modos de juegos, eso si, son un tanto diferentes.

Un plus mas es que, como pone en el titulo del hilo, el juego no tiene seasson pass, y han prometido que todo dlc sera gratuito... a ver hasta que punto cumplen XD.

Yo te lo recomiendo, pero como siempre, nada mejor que mirar unos videos por Youtube o Twitch y prejuzgar un poco antes de comprarlo. [oki]
@kyl Gracias por contestar, si si algún que otro video he visto por youtube pero claro aún así me gustaría probarlo antes de comprar, me pasaré por algún game haber si lo tienen en alquiler o algo para probarlo y ya acabar de decidirme si si o si no. He hablado con un par de amigos que está en mi misma situación que el nuevo call no les va y uno de ellos me comentó eso del multi que lo había jugado en pc y que estaba bastante guapo.
B1899 escribió:@kyl Gracias por contestar, si si algún que otro video he visto por youtube pero claro aún así me gustaría probarlo antes de comprar, me pasaré por algún game haber si lo tienen en alquiler o algo para probarlo y ya acabar de decidirme si si o si no. He hablado con un par de amigos que está en mi misma situación que el nuevo call no les va y uno de ellos me comentó eso del multi que lo había jugado en pc y que estaba bastante guapo.

Titanfall es lo que el actual COD sueña ser desde hace 3 versiones. :)
Está de oferta a 40€ en Origin, 40$ en México. Ha tardado 3 semanas en bajar de precio, suerte que lo compré por 41$ en una web de keys, pero el que lo haya comprado a precio completo durante estas 3 semanas no estará muy contento.

Si ha bajado tan rápido de precio significa que no ha vendido una mierda y es una lástima porque el juego está muy guapo. Espero que esta rebaja signifique que llegue a más gente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rugrande escribió:Está de oferta a 40€ en Origin, 40$ en México. Ha tardado 3 semanas en bajar de precio, suerte que lo compré por 41$ en una web de keys, pero el que lo haya comprado a precio completo durante estas 3 semanas no estará muy contento.

Si ha bajado tan rápido de precio significa que no ha vendido una mierda y es una lástima porque el juego está muy guapo. Espero que esta rebaja signifique que llegue a más gente.

Yo lo compré 3 dias después de salir a 34 con algo.
Finalmente hasta el martes que viene no habrá noticias sobre una actualización del juego:

https://m.reddit.com/r/titanfall/commen ... e/da612rc/
Javi737 escribió:Finalmente hasta el martes que viene no habrá noticias sobre una actualización del juego:

https://m.reddit.com/r/titanfall/commen ... e/da612rc/

Bueno, por lo menos hablan de ello. Eso si, de las estadisticas ni mu no sea que pase algo [snif]
¿Cómo funciona el matchmaking de este juego? Apenas he jugado 10 partidas y aunque me lo he pasado muy bien, me ha llamado la atención de que siempre hemos ganado o perdido de paliza. Aún no he jugado una partida igualada.
1364 respuestas