[HO] Titanfall 2 ★

Yo después de unas horas tengo una sensación agridulce. Por una parte el juego está muy guapo, muy frenético y me recuerda un poco a mi querido Halo 4. Por otra parte, vivo en el culo del mundo y tengo un ping de 100 aproximadamente, lo cual hace no solo difícil jugar a un juego en el que los personajes se mueven a tanta velocidad, sino que los enemigos no se mueven de forma fluida. Además, en desgaste no hay problema y se encuentra partida rápidamente, pero otros modos de juego están literalmente vacíos, he intentado probar alguno y ponía que había 0 personas buscando partidas, hablando además de un sábado por la tarde-noche.
Pues yo llevo 3-4 horas seguidas y cada vez más enganchado, a parte me encuentra partida en todos los modos rapidisimos, hasta he jugado varias veces captura la bandera que ese modo si que es raro que haya gente en cualquier otro shooter.
Creo que mi modo favorito es el del banco, muy muy bueno si señor. A ver si van sacando noticias de proximas actualizaciones y demás
Por si hay alguien indeciso aquí dejo un análisis donde hablo tanto de la campaña como del multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=cRwJJMEob8M
xsecktorx escribió:Por si hay alguien indeciso aquí dejo un análisis donde hablo tanto de la campaña como del multijugador.

Ya lo ví al poco de publicarlo, Dilerion. Muy buen video [beer]
xsecktorx escribió:Por si hay alguien indeciso aquí dejo un análisis donde hablo tanto de la campaña como del multijugador.

Que buen analisis, me suscribo al canal
Hola a todos, a mi me parece que han hecho una PEDAZO de labor con esta segunda entrega. Todas las carencias que encontraba en el primer TitanFall es lo que han implementado en esta secuela.

Por cierto, busco cuadrilla para repartir PANES, mi gametarg es el mismo que el de aquí, nos vemos PILOTOS!!! ratataaaa

Buena redacción, buena dicción, sin gritos ni aspavientos que crispen. Te has ganado otros suscriptor.
Stylish escribió:Cómo funcionan en este las regeneraciones? Qué mantienes entre una y otra? Porque al menos las decoraciones parecen ciencia ficción XD además me parece que se sube mucho más lento, estoy a nivel 6 y en el 1 jugando lo mismo era 12 o 13 muy rápidamente.

Me cito XD
Sigo jugando la campaña y me está encantando. Además, aunque reconozco que voy lento y me gusta detenerme y observar el escenario, no la veo para nada corta. Creo que me durará algo más de 10 horas (en difícil). Respecto al multi, aunque me siguen dando por todos lados, le voy cogiendo el truco y la verdad es que tiene un gunplay perfecto, además de muchísimo nivel de personalización en pilotos y titantes para jugar como quieras. Mapas grandes y vistosos, y una estabilidad a prueba de bombas, encontrando partida al instante y prácticamente sin lag.

@Nexus_VII comenté en otro post lo de la IA que es nula directamente. De hecho es lo peor del juego con diferencia. No sé en nivel maestro, pero por lo menos en difícil apuntan al lado contrario de dónde estás, no te disparan a medio palmo, no se cubren......etc, etc.
Jugad la campaña en maestro. Ahí la IA no perdona.
Despues de mucho probar estoy mucho mas comodo con mando, pero quiero empezar a jugarlo con raton y teclado, asi que no quedara de otra que manquear mientras se aprende
La IA en maestro se nota eh?
Lo compre hace 3 dias y es un Juegazo [beer]
No está más barato de casi 40 euros en ningún sitio? Joe me parce un poco caro... :( no estoy seguro de si me gustará... Y no veo forma de probarlo.
Original devuelve juegos como steam?
Daicon escribió:No está más barato de casi 40 euros en ningún sitio? Joe me parce un poco caro... :( no estoy seguro de si me gustará... Y no veo forma de probarlo.
Original devuelve juegos como steam?

Creo.que si, pero considerando que tiene campaña y online, sin season pass y todos los contenidos gratuitos de ahora en adelante no lo consodero para nada caro. Y eso dejando la calidad que tiene tanto tecnica como jugablemente, muy por encima de otros de su estilo.
El prosas escribió:He dejado un videoanálisis del modo campaña del juego, por si alguien tiene dudas aún en comprarlo, lo teneis pinchado en el icono de mi web bajo mi nick.

he visto tu review y me ha gustado bastante. has comparado la filmografia de james cameron (mas concretamente aliens y avatar) con el titanfall, me ha hecho bastante gracia porque no se si te habras fijado que sara briggs es clavada a vasquez (la marine que sale en aliens). creo que no lo mencionas en la review o a mi se me ha pasado...

off topic: por cierto coincido con la review de la campaña del battlefield 1, pero creo que a mi me parecio incluso peor que a ti

un saludo
Joer, soy malísimo jugando a esto. Se me dio mejor el 1 en one.
Stylish escribió:Joer, soy malísimo jugando a esto. Se me dio mejor el 1 en one.

Tu practica y ya veras...
A mi me salen partidas de todo pero como no han puesto estadisticas pues soy feliz XD
Volador escribió:Despues de mucho probar estoy mucho mas comodo con mando, pero quiero empezar a jugarlo con raton y teclado, asi que no quedara de otra que manquear mientras se aprende

Yo me acabo de hacer un 38-8 con mando, en verdad han sido 33 pero me he cargado a casi todos en la extracción xDD

Se puede jugar bien con mando.
Juega con la car, (primer subfusil)/fusil automático del principio, pistola automatica.

Yo quiero las estadísticas tengo curiosidad por ver el kd que tengo con mando, creo que debo estar por encima de 1,30 seguro.

Que para jugar con mando en pc esta muy bien. Me encanta este juego macho es tan tan divertido y tan frenetico.
adriM21 escribió:
Volador escribió:Despues de mucho probar estoy mucho mas comodo con mando, pero quiero empezar a jugarlo con raton y teclado, asi que no quedara de otra que manquear mientras se aprende

Yo me acabo de hacer un 38-8 con mando, en verdad han sido 33 pero me he cargado a casi todos en la extracción xDD

Se puede jugar bien con mando.
Juega con la car, (primer subfusil)/fusil automático del principio, pistola automatica.

Yo quiero las estadísticas tengo curiosidad por ver el kd que tengo con mando, creo que debo estar por encima de 1,30 seguro.

Que para jugar con mando en pc esta muy bien. Me encanta este juego macho es tan tan divertido y tan frenetico.

Antes en una partida uno se hizo una partidaza y decia luego que estaba jugando con mando de ps4, asi que yo creo que por muchas ventajas que tenga jugar con raton y teclado si no te haces a ese control siempre vas a estar en desventaja por mucho mejor que sea
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con mando tiene auto aim en online y campaña.
the_gooseman escribió:
El prosas escribió:He dejado un videoanálisis del modo campaña del juego, por si alguien tiene dudas aún en comprarlo, lo teneis pinchado en el icono de mi web bajo mi nick.

he visto tu review y me ha gustado bastante. has comparado la filmografia de james cameron (mas concretamente aliens y avatar) con el titanfall, me ha hecho bastante gracia porque no se si te habras fijado que sara briggs es clavada a vasquez (la marine que sale en aliens). creo que no lo mencionas en la review o a mi se me ha pasado...

off topic: por cierto coincido con la review de la campaña del battlefield 1, pero creo que a mi me parecio incluso peor que a ti

un saludo

Efectivamente, de hecho si miras todos los roles de los personajes de avatar con aliens el regreso vas a encontrar la mayoría de ellos, sobre lo que comentas de battlefield 1, yo en este año es la peor campaña single player que llevo jugado.
Nexus_VII escribió:Con mando tiene auto aim en online y campaña.

Asi es y ademas es un poco mas agresivo que en el nuevo COD o el BF1. Lo que se agradece y lo hace mas comodo de jugar para los que nos gusta o no tenemos mas remedio que hacerlo con pad.

@adriM21 como sabes los kill death? En Desgaste solo salen los que has matado (tanto bots, pilotos y titantes) pero no las veces que has muerto. :(
Dume escribió:

Asi es y ademas es un poco mas agresivo que en el nuevo COD o el BF1. Lo que se agradece y lo hace mas comodo de jugar para los que nos gusta o no tenemos mas remedio que hacerlo con pad.

@adriM21 como sabes los kill death? En Desgaste solo salen los que has matado (tanto bots, pilotos y titantes) pero no las veces que has muerto. :(

En serio que tiene auto apuntado con mando en el online? No lo entiendo, eso es una clara desventaja para los que no usamos pad. Yo no considero que tenga muy mala puntería, y me cuesta mucho matar en este juego. El time to kill es bajísimo, y casi siempre palmo antes que el rival. Si eso es porque el otro tiene auto apuntado, me cabrearía bastante.
Hola!
Tengo una duda sobre si comprarme este juego en PC o PS4.
Se que en Play4 me iría ya que probé la beta y se veía de lujo, pero preferiría tenerlo para mi pc. La cosa es que no se como lo movería.
Tengo un portátil MSI con un I7, gtx 960M y 8 de RAM.
Alguien que lo tenga en condiciones similares puede decirme que tal funciona o funcionaria en un equipo como el mío?
Muchas gracias.
Dwyane escribió:Hola!
Se que en Play4 me iría ya que probé la beta y se veía de lujo, pero preferiría tenerlo para mi pc. La cosa es que no se como lo movería.
Alguien que lo tenga en condiciones similares puede decirme que tal funciona o funcionaria en un equipo como el mío?
Muchas gracias.

Ni lo dudes, en ese portátil tira perfectamente, es un juego que no pide mucho y está muy bien optimizado
Dume escribió:

Casi simpre juego pilotos vs pilotos y aqui salen todos los stats, en cuanto al autoaim del mando en la campaña facil, normal y dificil es como un aimbot en maestro tiene un poco de auto aim el mismo tiene el cod en el online, y en el online es como el cod en consola.

Podeis probar la diferencia en la campaña.
RaD3R escribió:
Dume escribió:

En serio que tiene auto apuntado con mando en el online? No lo entiendo, eso es una clara desventaja para los que no usamos pad. Yo no considero que tenga muy mala puntería, y me cuesta mucho matar en este juego. El time to kill es bajísimo, y casi siempre palmo antes que el rival. Si eso es porque el otro tiene auto apuntado, me cabrearía bastante.

Si tiene, pero ya te adelanto que eso no marca la diferencia. Ayuda a los de pad pero no te hace la faena. Hay que ser rapido, leer el mapa e interpretar la partida al igual que con teclado + mouse.
DeiVi92 escribió:
Dwyane escribió:Hola!
Muchas gracias.

Ni lo dudes, en ese portátil tira perfectamente, es un juego que no pide mucho y está muy bien optimizado

Ok gracias!
Le tengo muchas ganas jaja
Yo le tengo ganas al juego pero quiero saber si con 8 GB de ram y un procesador i5 3450 de 3.4 Ghz y tarjeta nvidia gtx970 lo puedo jugar con garantías de fluidez. Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Yo le tengo ganas al juego pero quiero saber si con 8 GB de ram y un procesador i5 3450 de 3.4 Ghz y tarjeta nvidia gtx970 lo puedo jugar con garantías de fluidez. Saludos.

60FPS garantizados y con todo en alto, vamos ni lo dudes
Mebsajerodepa escribió:Yo le tengo ganas al juego pero quiero saber si con 8 GB de ram y un procesador i5 3450 de 3.4 Ghz y tarjeta nvidia gtx970 lo puedo jugar con garantías de fluidez. Saludos.

Con la punta del nabo XD
¿Cuanto dura la campaña un jugador?
Yo por mi parte lo dejo por pura frustración. Se me da demasiado mal como para divertirme. El 1 para mi era mucho más divertido. Tal vez me he equivocado de plataforma.
Stylish escribió:Yo por mi parte lo dejo por pura frustración. Se me da demasiado mal como para divertirme. El 1 para mi era mucho más divertido. Tal vez me he equivocado de plataforma.

Hoy por lo menos injugable sera casualidad pero la gente ahora mismo esta jugando muy guarro, todos atrás esperando con flash y torretas.

de 40 horas que llevo hoy a sido el único día que me he cabreado jugando, que gente mas guarra.
Modalidad: pìlotos vs pilotos...

Espero que los mapas nuevos sean mas pequeños. .

El mejor modo para aprender a jugar es desgaste y mirar a la gente en twitch.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuanto dura la campaña un jugador?

Dura unas 5 o 6 horas como mucho. Tristemente es el estandar en el genero. Aun asi es sorpendentemente variada y algo rejugable. Yo me la pase en dificil y seguramente me la pase en maestro, ademas ire a por los colecionables que son faciluchos y habiendo componente plataformeto en el juego incluso mola buscarlos.

Por cierto, me he pasado por fin lo de quedar entre los 3 primeros en los marcadores del circuito de entrenamiento. He sudado, me he cabreado, he querido acabar con el mundo por la mera existencia de ese reto cawento !!!

Pero despues de 4 putas horas de practica lo he conseguido en 32 segundos. Chupate esa, ghost azul saltarin de mierda!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Campaña acabada (muy buena, me encanta como termina [amor] ) y nivel 45 en el multi.

Tras todas estas horas me cabrea pensar toda la gente que se va a perder este JUEGAZO por la mala idea que ha tenido EA para interferir en las ventas de COD con este juego, si lo llegan a sacar en una temporada menos potente en cuestión de lanzamientos podríamos estar hablando de una de las grandes sagas del videojuego, pero según las ventas que acabo de ver publicadas tengo miedo que esta maravilla pueda pasar sin pena de gloria. cawento

Saludos
Hola

Una pregunta:

¿Alguien ya ha instalado SweetFX en Titanfall 2? ¿Le funciona?

Es que lo estoy intentando hasta en Titanfall 1 y no va(pongo todo lo extraído en la carpeta raíz del juego).
jmdhes escribió:Campaña acabada (muy buena, me encanta como termina [amor] ) y nivel 45 en el multi.

Tras todas estas horas me cabrea pensar toda la gente que se va a perder este JUEGAZO por la mala idea que ha tenido EA para interferir en las ventas de COD con este juego, si lo llegan a sacar en una temporada menos potente en cuestión de lanzamientos podríamos estar hablando de una de las grandes sagas del videojuego, pero según las ventas que acabo de ver publicadas tengo miedo que esta maravilla pueda pasar sin pena de gloria. cawento

Saludos

Espera espera que muchos algunos del COD ya estan empezando a ver la luz. Un 48% menos de ventas con respecto al Black Ops 3 en el mismo periodo de tiempo. Solo espero que por lo menos le den una oportunidad a este y mas viendo que el boca a boca funciona de maravilla.
Dume escribió:
jmdhes escribió:Campaña acabada (muy buena, me encanta como termina [amor] ) y nivel 45 en el multi.

Saludos

Espera espera que muchos algunos del COD ya estan empezando a ver la luz. Un 48% menos de ventas con respecto al Black Ops 3 en el mismo periodo de tiempo. Solo espero que por lo menos le den una oportunidad a este y mas viendo que el boca a boca funciona de maravilla.

Pues una pena, por que la campaña de IW es de lo mejor que ha dado la franquicia COD,
@El prosas la tengo empezada y si, esta.muy guapa.
Dume escribió:@El prosas la tengo empezada y si, esta.muy guapa.

Es otra campaña increscendo, hazte todas las secundarias, incluidas las de aire-aire
Me está encantando el modo campaña XD.
El online todavía no lo he jugado
Sabéis como salir de una red? me metí en una red por probar y apenas hay nadie a las horas que yo juego.. y he estado mirando y no veo ninguna opción para salirse:-?

Sl2 [bye]
windurst escribió:Sabéis como salir de una red? me metí en una red por probar y apenas hay nadie a las horas que yo juego.. y he estado mirando y no veo ninguna opción para salirse:-?

Sl2 [bye]

yo solo he visto hacer activa otra y asi dejas de entrar en la que estabas.
windurst escribió:Sabéis como salir de una red? me metí en una red por probar y apenas hay nadie a las horas que yo juego.. y he estado mirando y no veo ninguna opción para salirse:-?

Sl2 [bye]

Creo que está en el menú MENSAJES
@Volador
Pues no se decirte a la verdad, juraría que solo he visto buscar partida e invitar a los miembros de la red (o algo similar), pero no me deja ver la lista que salia de redes para poder seleccionar otra... ¬_¬

@Dume
Echare un vistazo luego cuando llegue del curro, pero ayer mire los mensajes y tenia recompensas al parecer por subir de nivel y esas cosas, pero tampoco vi ninguna opción.

Gracias a ambos [beer]

Sl2 [bye]
windurst escribió:@Volador
Pues no se decirte a la verdad, juraría que solo he visto buscar partida e invitar a los miembros de la red (o algo similar), pero no me deja ver la lista que salia de redes para poder seleccionar otra... ¬_¬

@Dume
Echare un vistazo luego cuando llegue del curro, pero ayer mire los mensajes y tenia recompensas al parecer por subir de nivel y esas cosas, pero tampoco vi ninguna opción.

Gracias a ambos [beer]

Sl2 [bye]

En mensajes esta redes y alli puedes vovler a buscar mas redes y seleccionar la activa, acabo de mirarlo
@Volador

Ok muchas gracias compañero, lo cambiare entonces esta tarde.

[bye]
A ver cuando compensan el machmaking porque es imposible jugar, hay mucho nivel. Jugamos 4 amigos juntos y nos dan pal pelo siempre. Somos algo mancos pero claro, si nos ponen con pros, pues no tenemos ninguna oportunidad...

Salu2
1364 respuestas