OKGARCIA escribió:Por supuesto, está claro
En twitch no lo ve ni cristo. El primer dia estaba en primera linea (como es lógico) pero ahora ya no lo ve ni el tato. Fijo que el COD estará entre primera y segunda linea siempre.
Me pregunto hasta que punto importa cuanta gente lo ve en Twitch.
Cierto es que Twitch marca tendencias, al igual que Youtube, Steam, Reddit... pero el mercado de shooters esta bastante sobresaturado, y hay mucha competencia hoy en dia, sobre todo en PC.
Tenemos de todo. Overwatch, CS GO, CoD (MW Remastered y el Infinite Warfare), Battlefield (el 1 y el 4 que se sigue jugando), Titanfall 2, Rainbow Six Siege, Paladins que ha ganado cierta fama.... y me dejo muchos y muy entretenidos.... Battlefront, cualquier survival (Rust, DayZ, h1z1, Miscreated, Ark), algunos siguen en BF Hardline, en el primer Titanfall, en cualquier otro CoD, en Team Fortress 2, en el nuevo Halo, Dirty Bomb, Warframe, Warface....pufff.
Hay mucha, muchiiiiisima competencia y cada juego exige sus horas y horas y horas y mas horas. Eso fragmenta tantisimo la comunidad PCra que es inevitable que juegos buenos pasen bajo el radar.
Solo el tiempo dira si este Titanfall 2 dara de si. A mi por ahora me esta encantando y no puedo hacer mas que recomendarlo. Y le agradezco a todos los que me incitaron a comprarlo, pues veo que sus alabanzas estaban en lo cierto.