[HO] Titanfall 2 ★

yenter escribió:Y una pregunta tonta que es eso de la hora feliz? :-?

Una hora diaria durante la cual obtienes bonificaciones de experiencia. Si estás en una red, el equivalente de los clanes, el administrador de la misma es el que la establece. En la red de EOL intentamos satisfacer a todos los miembros escuchando sus sugerencias. Ayer fue de 17:00 a 18:00 y hoy empezará a las 23:00. Mañana la estableceré a las 20:00.
Dume escribió:
zerokult36 escribió:
xecollons escribió:Tercer crasheo. Nada, trastearé con las opciones gráficas a ver. Es una lástima, porque no puedo jugar 3 partidas multi seguidas.

Yo cuando llevo unos 5 minutos jugando me peta el juego. Pantalla en negro y pc bloqueado. Espero que con la actualización 2.0.0.7 se me arregle, por cierto cuando ha salido? es que como tampoco me funciona origin pues se me junta el hambre con las ganas de comer. Vaya dos dias que llevo.

Tengo Jazztel

Hace un rato.
Has probado con las texturas en muy alto o alto por si te deja de crashear?

@cotanio lo mismo que yo, texturas en muy alto y 60 estables a 1440p. En el multi lo juego a 1080p con texturas tambien en muy alto ya que se lian buenos fregados y no quiero perder ni un frame XD

Con el update no han puesto aun las estadisticas. [enfado1]

Cuando pueda acceder a origins y actualizar el juego lo mismo me deja de petar pero claro, hoy los astros se han alineado para que me den por el culo
La campaña en maestro esta bien, te matan de 2 tiros pero mejor por que en los otros modos de dificultad tiene autoapuntado si juegas con mando.

Difícil y te apunta solo... en fin que bien que esto sea lo único que se puede criticar por que el juego esta de maravilla.

Hasta la campaña es buena la historia es un poco meeeh pero bueno este tipo de juegos es lo que tiene, BT es el verdadero protagonista xD

Y el multi una maravilla, aunque 9 mapas son pocos.

Nota: 9/10

PD: Llevo 21 horas jugadas y 0 problemas me va todo perfecto.
Madre mía, yo sigo con la campaña a pequeños sorbos.

Acabo de petar a Ash y llegar al cadáver de Anderson

Y está siendo descomunal, adrenalínico y con unos graficazos de infarto.
A mi el online me da algo de lag, latigazos..
Los que no puedan acceder a la sección de juegos en Origin, y lo vean en blanco que hagan una cosa a mí me ha funcionado lo que no puedo es ver la tienda.
En el icono de Origin, botón secundario y propiedades, allí marcad la casilla compatibilidad con Windows xp 2 service pack, y dadle..te pedirá actualizar le dices que sí, y luego aconseja actualizar el sistema operativo. A partir de ahí, cerramos y volvemos a entrar con las propiedades como lo teníamos, desmarcando la casilla de compatibilidad.

De esta manera al menos podemos ver el catálogo de los juegos que tenemos.
Nada, ni bajando las texturas ni nada. No puedo jugar dos partidas seguidas.
Calilion escribió:Los que no puedan acceder a la sección de juegos en Origin, y lo vean en blanco que hagan una cosa a mí me ha funcionado lo que no puedo es ver la tienda.
En el icono de Origin, botón secundario y propiedades, allí marcad la casilla compatibilidad con Windows xp 2 service pack, y dadle..te pedirá actualizar le dices que sí, y luego aconseja actualizar el sistema operativo. A partir de ahí, cerramos y volvemos a entrar con las propiedades como lo teníamos, desmarcando la casilla de compatibilidad.

De esta manera al menos podemos ver el catálogo de los juegos que tenemos.

Muchas gracias me ha funcionado pero oye porque me sale con la interfaz antigua? es normal?
Por cierto, cómo me uno al clan, o lo que sea? Me interesa lo de la hora feliz a las 23:00 :D
xecollons escribió:Por cierto, cómo me uno al clan, o lo que sea? Me interesa lo de la hora feliz a las 23:00 :D

+1
heectoor7 escribió:
xecollons escribió:Por cierto, cómo me uno al clan, o lo que sea? Me interesa lo de la hora feliz a las 23:00 :D

+1

Desde dentro del juego esta la opción para unirse.
Soy malo de cojones. Eso por delante.

Pero qué ping tenéis? Porque me estaba dando la sensación de que a mí me mataban enseguida y yo tenía que gastar todo el cargador para matar a uno, pero es que ha habido una vez que al morir me he "teletransportado" dos metros a la izquierda, y al ver la killcam, para el otro tío yo estaba donde realmente no estaba. Eso me ha cabreado bastante.
xecollons escribió:Soy malo de cojones. Eso por delante.

Pero qué ping tenéis? Porque me estaba dando la sensación de que a mí me mataban enseguida y yo tenía que gastar todo el cargador para matar a uno, pero es que ha habido una vez que al morir me he "teletransportado" dos metros a la izquierda, y al ver la killcam, para el otro tío yo estaba donde realmente no estaba. Eso me ha cabreado bastante.

A mi me marca sobre 54/66 y debajo pone "buena"
Con la nueva actualizacion el juego me peta igualmente
Yo he actualizado los drivers(AMD) e igual es casualidad, pero he jugado 3 partidas sin que me pete :D
xecollons escribió:Yo he actualizado los drivers(AMD) e igual es casualidad, pero he jugado 3 partidas sin que me pete :D

No me compro una AMD ni con el dinero de otro. No paro de ver posts en la mayoría de hilos de juegos con crasheos y malos rendimientos en sistemas AMD.

Por cierto, he entrado en la red de EOL y he estado echando unas partidas con varios usuarios y la verdad es que me lo he pasado teta. Tengo el overwatch, el battlefield 1 y este y estoy más engorilao con este que con los demás.
Lo que pasa es que ha salido en unas fechas muy malas y coincidiendo con el battlefield y con el cod. Tendría que haber salido en diciembre o enero y habría mucha más gente jugando.
Aunque también podría poner lo del fin de semana gratis y así mucha gente lo probaría y un porcentaje importante se lo acabaría comprando.

Un saludo!
zerokult36 escribió:Con la nueva actualizacion el juego me peta igualmente

has bajado las texturas?
Yo tengo una R9 290 y el juego va fino filipino. Ni un crasheo. Todo en alta, 1080p
Hola buenas, no me conecta al multijugador. Alguien sabe a que se debe? Gracias de antemano,
Los que les peta habrán instalado los últimos drivers, no?

Imagen

A mi no me ha petado ni una vez.
Alguien sabe que significa cuando en el mini mapa aparece tu icono de flecha dentro de una circumferencia? Es cuando te han detectado con el gadget ese que descubre a los enemigos?
papatuelo escribió:Los que les peta habrán instalado los últimos drivers, no?

Imagen

A mi no me ha petado ni una vez.

Si con los ultimos drivers y petando de lo lindo
Dume escribió:Alguien sabe que significa cuando en el mini mapa aparece tu icono de flecha dentro de una circumferencia? Es cuando te han detectado con el gadget ese que descubre a los enemigos?

Creo que sí.
xecollons escribió:Soy malo de cojones. Eso por delante.

A mi tambien me pasa, el ping me marca "bueno", y de vez en cuando me dan latigazos de lag, me matan cuando ya he pasado una pared.. etc
Yo soy un mancazo que tela, me das por todas partes, de momento el juego me ésta encantado y la campaña lo que he jugado es muy intensa y una de las mejores de un shooter de los últimos tiempo, por ponerle una pega o bien siempre encuentro partidas con mains y gente en grupo o el matchmaking todavía no estoy muy pulido pocas partidas igualadas encuentro la mayoría o gano de paliza o al inversa.

Miedito me da que se quede vacio en poco tiempo con el juegazo que se han marcado :-(
Serafire escribió:
yenter escribió:Y una pregunta tonta que es eso de la hora feliz? :-?

Una hora diaria durante la cual obtienes bonificaciones de experiencia. Si estás en una red, el equivalente de los clanes, el administrador de la misma es el que la establece. En la red de EOL intentamos satisfacer a todos los miembros escuchando sus sugerencias. Ayer fue de 17:00 a 18:00 y hoy empezará a las 23:00. Mañana la estableceré a las 20:00.

Gracias por responder no tenia ni idea de lo que era.

Los que os daba problemas origin ayer no se que podria ser yo jugue sin problemas casi toda la tarde puede que sea por la compañia de internet que teneis, yo tengo vodafone (ono) 300 megas y jugaba sin problemas.

@Oscarvha yo tambien me siento manca con el juego, y me da miedo que se quede vacio enseguida con esto de que ha coincidido con otros juegos punteros multijugador, espero que siga la gente jugando y descubran lo bueno que es gente nueva.

Un saludo.
Titanfall para One no se quedó vació nunca, y tampoco es que vendiera demasiado, supongo.
Stylish escribió:Titanfall para One no se quedó vació nunca, y tampoco es que vendiera demasiado, supongo.

En One, tiene una comunidad más o menos estable. En PC tuvo sus meses de gloria pero la falta de contenido lo condenó.
Con este no hay excusas. Aunque la sombra de COD y su masa de jugadores es alargada. Sólo espero que la gente sepa apreciar cuando se hacen las cosas bien o cuando se busca seguir engordando las arcas a costa del nombre. :)
Oscarvha escribió:Yo soy un mancazo que tela, me das por todas partes, de momento el juego me ésta encantado y la campaña lo que he jugado es muy intensa y una de las mejores de un shooter de los últimos tiempo, por ponerle una pega o bien siempre encuentro partidas con mains y gente en grupo o el matchmaking todavía no estoy muy pulido pocas partidas igualadas encuentro la mayoría o gano de paliza o al inversa.

Miedito me da que se quede vacio en poco tiempo con el juegazo que se han marcado :-(

Bienvenido al club compañero. A mi me pegan unas palizas del quince. Voy con el mando de xbox, el Elite, pero ves la agilidad que tiene la peña con ratón y lo flipo.

Me dan ganas de hacer partidas privadas entre nosotros y solamente con mando. xD
mecro escribió:
Oscarvha escribió:Yo soy un mancazo que tela, me das por todas partes, de momento el juego me ésta encantado y la campaña lo que he jugado es muy intensa y una de las mejores de un shooter de los últimos tiempo, por ponerle una pega o bien siempre encuentro partidas con mains y gente en grupo o el matchmaking todavía no estoy muy pulido pocas partidas igualadas encuentro la mayoría o gano de paliza o al inversa.

Bienvenido al club compañero. A mi me pegan unas palizas del quince. Voy con el mando de xbox, el Elite, pero ves la agilidad que tiene la peña con ratón y lo flipo.

Me dan ganas de hacer partidas privadas entre nosotros y solamente con mando. xD

Pues a mi con este juego me faltarian dedos para jugar con el teclado. Admiro a los que lo hacen :) . Pero insisto, a la que cojais la practica ya os saldran partidas mejores. A mi, desde el primero que tengo de bienas y malas. Igual que puedes tener con teclado. De hecho sigo pensando que es de los pocos jugos online que se deja jugar muy bien con mando.
Soy al unico que le sigue sin funcionar Origin?
Feispalm escribió:Soy al unico que le sigue sin funcionar Origin?

Ayer decian que era un problema con Jazztel. Yo acabo de conectarme para jugar al Bf1 hace un ratillo. Soy de fibra movistar.
BlacXnight escribió:
xecollons escribió:Yo he actualizado los drivers(AMD) e igual es casualidad, pero he jugado 3 partidas sin que me pete :D

No me compro una AMD ni con el dinero de otro. No paro de ver posts en la mayoría de hilos de juegos con crasheos y malos rendimientos en sistemas AMD.

Yo tengo una 280X, y antes tenía una 5850, y, la verdad, muy contento con ellas. Salvo lo de este juego(que hoy probaré más, pero parece que se ha arreglado con la actu del driver) no he tenido problema alguno.
mecro escribió:

Quedo muchas veces primero con mando, a los unicos que no puedes ganar con mando es a los que llevan el subfisil aventador con disparo de cadera. Imposible con mando

Por lo demas se puede jugar perfecto y tener un kd +

Eso si has de saber cual es tu zona del mapa(no campear) y leer bien la partida.

Juegazo joder, que bueno es este Juego.
Va todo Dios con el Titan Legion o el tanque Scorch.
No veas para tumbar uno lo que sudas XD
El juego esta muy bien, mejora al 1 en todo, pero lo de los mapas tan abiertos.... juraria que las partidas que he jugado he visto mas de un camper, cosa que no recuerdo tanto del 1, donde la gente iba mas por las paredes. De hecho, ayer estaba pensando que con estos mapas, si llegan a poner la pistola aimbot del 1, seria un caos.
Supongo que me falta aprenderme los mapas porque no se de donde me vienen todavia los enemigos, seguiremos disfrutando
Al final otro que ha caído en la tentación XD, a ver si esta tarde me lo instalo y lo pruebo un poquillo XD
mullins escribió:El juego esta muy bien, mejora al 1 en todo, pero lo de los mapas tan abiertos.... juraria que las partidas que he jugado he visto mas de un camper, cosa que no recuerdo tanto del 1, donde la gente iba mas por las paredes. De hecho, ayer estaba pensando que con estos mapas, si llegan a poner la pistola aimbot del 1, seria un caos.
Supongo que me falta aprenderme los mapas porque no se de donde me vienen todavia los enemigos, seguiremos disfrutando

La aimbot esta pero le han quitado protagonismo (menos mal). Estoy deacuerdo con lo de los mapas pero a mas partidas mas me gustan.
Si es verdad que tienes mas ratos expuestos cuando vas de piloto y que parece que estan muy pensados pars moverse bien con un Titan.
No obstante, como digo, cada vez me gustan mas.

A ver si meten las puñeteras estadisticas de una vez. [enfado1]
Me está gustando la campaña, en modo maestro llegas a las 10 horas, de hecho creo que es el shooter más fresco en lo que va de año, como campaña, al menos por ahora, veremos la campaña del Infnite warfare.
Pues otro mas que se lo ha comprado. Descargando... ya empezare a agregar gente para jugar unas partidas XD XD
Volador escribió:Pues otro mas que se lo ha comprado. Descargando... ya empezare a agregar gente para jugar unas partidas XD XD

No es necesario. Únete a la red de EOL y allí nos encontrarás a todos en algún momento del día.
Por cierto,¿alguien ha conseguido que le funcione el chat de voz en el juego?
zaskaraska escribió:Por cierto,¿alguien ha conseguido que le funcione el chat de voz en el juego?

En la sala de la red de EOL sí; durante el juego también. Tecla Z.
@Serafire

quizá es cuestión del mando (juego con mando, gatillo derecho para hablar) pero parece que ni se me oye a mi, ni a la gente. Hoy probaré :S
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final a caído por culpa de todos XD solo escucho cosas buenas de el juego, comprado en cdkeys con el 5% de descuento 34,57€
Nexus_VII escribió:Al final a caído por culpa de todos XD solo escucho cosas buenas de el juego, comprado en cdkeys con el 5% de descuento 34,57€

Probablemente, el mejor shooter del mercado a dia de hoy (a falta del cod, que dudo mucho que lo supere). Por mecanicas, ritmo de juego, y sobretodo lo mas importante para mi, el gunplay. Felicidades, has comprado un juegazo. Disfrutalo ;)
RaD3R escribió:
Nexus_VII escribió:Al final a caído por culpa de todos XD solo escucho cosas buenas de el juego, comprado en cdkeys con el 5% de descuento 34,57€

Probablemente, el mejor shooter del mercado a dia de hoy (a falta del cod, que dudo mucho que lo supere). Por mecanicas, ritmo de juego, y sobretodo lo mas importante para mi, el gunplay. Felicidades, has comprado un juegazo. Disfrutalo ;)

Eso espero,si no iré uno a uno buscando ips XD
Debo ser raro, pero me lo paso mejor jugando pilotos versus pilotos que con titanes. Por cierto, con el mando de one se contrala increible el juego. Mato a dolor jaja. Acabo casi todas las partidas con ratio positivo y por arriba. Nunca un shotter se me dio tan bien y menos jugando en pc jaja

¿Cual es ese 5%? Estoy para pillarlo alli,gracias
squalltrivi escribió:

¿Cual es ese 5%? Estoy para pillarlo alli,gracias

Pones un corre y te da un código, no se si tiene que ser real, yo e puesto el mismo del registro en la web de ellos.
https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/
1364 respuestas