[HO] Titanfall 2 ★

Pues tampoco me parece tan tan corta la campaña... eso sí, es realmente buena.
Selicos escribió:estais muy paranoicos, no van a faltar jugadores en titanfall, creo que ha vendido bastante bien a 40 pavos en pc, hay gente a todas horas, y se ira sumando gente conforme vaya bajando de precio en los proximos meses, y encimma llegando contenido gratuito, calma.

Dios te oiga compañero. Porque va a caer joder [uzi]
yo lo estoy dando en ps4 y no tarda mas de 20 segundos encontrar partidas, teneis que darse cuenta que tiene servidores dedicados y que la gente se divide mas pero como ya digo en ps4 es buscar y al momento jugar y es la polla
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el juego me encanta pero no entiendo como nadie comenta que la IA es de las mas inútiles que e visto,cunado peleas contra otro Titan si que ves una IA algo mas lista y todo eso contando que juego en difícil que es digamos el nivel normal porque es un paseo.
Selicos escribió:estais muy paranoicos, no van a faltar jugadores en titanfall, creo que ha vendido bastante bien a 40 pavos en pc, hay gente a todas horas, y se ira sumando gente conforme vaya bajando de precio en los proximos meses, y encimma llegando contenido gratuito, calma.

Puedes tener razon, pero es triste que le tengamos que hacer la faena de marketing a EA. Anuncios de Infinity y de Battlefield en la tele y cero de este. Asi como una pesima promocion antes de su lanzamiento. Es patetico y me resulta extraño que un tio como Zampella, que suele decir las cosas claras, no hay rajado de esta situacion.

Nexus_VII escribió:A mi el juego me encanta pero no entiendo como nadie comenta que la IA es de las mas inútiles que e visto,cunado peleas contra otro Titan si que ves una IA algo mas lista y todo eso contando que juego en difícil que es digamos el nivel normal porque es un paseo.

Despues del Mafia 3, el liston ha quedado muy bajo XD
Juegazo señores, muy bueno este titanfalo 2.

Yo de momento encuentro partidas de forma muy rápida y sin problema :)

Os dejo un primer gameplay del modo multi (si se considera spam lo retiro!) https://www.youtube.com/watch?v=CGo16Yvfz0w
u2rasengan escribió:Juegazo señores, muy bueno este titanfalo 2.

Os dejo un primer gameplay del modo multi (si se considera spam lo retiro!) https://www.youtube.com/watch?v=CGo16Yvfz0w

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:
u2rasengan escribió:Juegazo señores, muy bueno este titanfalo 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Dume escribió:Puedes tener razon, pero es triste que le tengamos que hacer la faena de marketing a EA. Anuncios de Infinity y de Battlefield en la tele y cero de este. Asi como una pesima promocion antes de su lanzamiento. Es patetico y me resulta extraño que un tio como Zampella, que suele decir las cosas claras, no hay rajado de esta situacion.

De eso tienes toda la razon, el marketing ha sido pesimo. Un misero trailer con una cancion versionada pesimamente de fondo. Es lo unico que han hecho. A mi ese trailer me quito todas las ganas de jugarlo.

Todo lo que ha vendido el juego hasta ahora es gracias al boca a boca, al anuncio de dlcs gratuitos y, por supuesto, el gran curro que se han metido los de Respawn con el juego.

Los que se encargaban del marketing deberian ser despedidos. Menudo desastre XD
@blademan76 te lo digo aqui para que no se altere nadie en el hilo del IW.
Has probado Titanfall 2. Dale un chance que creo que no te defraudara si lo que buscas es un shoter alejado de los bf y con mecanicas nuevas y, lo mas importante, bien hechas. :)
Por cierto, acabo de pasarme por twitch y eso de que no lo ve nadie no es cierto. Actualmente hay unas 4600 personas, que esta de putisima madre teniendo en cuenta que hoy ha sido la Blizzcon y el estreno de IW+MWR.

Ademas en Reddit 4 de los 10 hots son sobre Titanfall 2.

Lo digo como datos, no es que me importe XD
kyl escribió:Por cierto, acabo de pasarme por twitch y eso de que no lo ve nadie no es cierto. Actualmente hay unas 4600 personas, que esta de putisima madre teniendo en cuenta que hoy ha sido la Blizzcon y el estreno de IW+MWR.

Ademas en Reddit 4 de los 10 hots son sobre Titanfall 2.

Lo digo como datos, no es que me importe XD

Bueno si, ahora ha subido. Hace poco habían unos 400. Va cambiando.
A ver si meten ya las estadisticas que tengo ganas de ver que tal ando. Ya no se ni las que llevo, ni ganadas, ni perdidas. No me obsesiono pero me gusta chafardearlas de vez en cuando.
Acabada la campaña, para mí la mejor campaña en single player de un shooter basado en juegos multiugador que ha salido en este año, haré videonalisis quiero hablar de todo esto. Aún no he empezado la de Infinite warfare que reconozco que pinta muy bien tambíen
El prosas escribió:Acabada la campaña, para mí la mejor campaña en single player de un shooter basado en juegos multiugador que ha salido en este año, haré videonalisis quiero hablar de todo esto. Aún no he empezado la de Infinite warfare que reconozco que pinta muy bien tambíen

Me alegra leer eso de ti. [beer]
La del IW la empeze ayer y de monento la palabra que la define es entretenida. :)
La verdad es que la campaña ha sido una sorpresa.
Lo que es necesario ya es el parche con las estadísticas.
Pues nada señores, ha caido. Espero que lo mantengamos vivo entre todos y lo pasemos de puta madre. ¿Que tengo que hacer para jugar con vosotros?.
Os parece mejor está campaña que la del Doom? No hé avanzado mucho, pero la campaña del Doom para mi sigue sin ser superada...
the_gooseman escribió:Os parece mejor está campaña que la del Doom? No hé avanzado mucho, pero la campaña del Doom para mi sigue sin ser superada...

Si, como conjunto sí, está está mejor estudiada y planificada en sus variantes y diseño de escenarios (que no artístico) aplicados a lo jugable.
the_gooseman escribió:Os parece mejor está campaña que la del Doom? No hé avanzado mucho, pero la campaña del Doom para mi sigue sin ser superada...

La campaña de Doom es una sucesión de arenas con intervalos de exploración y recolección de coleccionables sin ninguna chicha argumental. Un pufo en toda regla salvo por la jugabilidad: exquisita. La campaña de Titanfall 2 no pasará a la historia, pero al menos presenta variedad de situaciones y los escenarios resultan en su mayoría inspirados.

De todas formas jamás compraría Titanfall 2 por su campaña como tampoco lo haría con un Battlefield o un CoD, juegos claramente enfocados a la vertiente online.
Sólo he avanzado un poco en la campaña del Titan, a ver cuando la termine que opino, pero por ahora me quedo con Doom :)
A mi la campaña me está pareciendo bastante entretenida, y eso que yo no las suelo acabar (las de este tipo de juego)porque me aburren. Creo que no he terminado ninguna de Battlefield, pero esta tiene algo, me mola..La estoy jugando en maestro y la estoy disfrutando mucho.

En cuanto al online, que decir que no se haya dicho ya: es droga pura, jodidamente adictivo. Estaba dudando si pillar este o el btf, aunque en un futuro tendré ambos, y le he dado prioridad a este, por diferentes motivos, y por lo que estoy viendo no me he equivocado en absoluto. Animo a quien esté indeciso a comprarlo.
Algunos consejos para que no maten tanto y matar un poco más? Vengo de Black Ops 3 y no suelo usar demasiado las paredes. Lo que más me fastidia es que voy hacia adelante y me cuesta ver a los enemigos, me ven ellos antes.

A eso que hoy se me ha desconectado del servidor 3 veces (he cambiado el servidor también)...
Tras jugar mucho al 1 estoy tentado por pillar este, ¿han quitado la puñetera pistola con autoAIM?

¿El sitio más barato para pillarlo?.
Gracias majos! [beer]
Din-A4 escribió:Algunos consejos para que no maten tanto y matar un poco más? Vengo de Black Ops 3 y no suelo usar demasiado las paredes. Lo que más me fastidia es que voy hacia adelante y me cuesta ver a los enemigos, me ven ellos antes.

A eso que hoy se me ha desconectado del servidor 3 veces (he cambiado el servidor también)...

Muévete lo imprescindible para llegar a posiciones ventajosas. Que podamos movernos con fluidez por todo el escenario, incluida la cuarta dimensión, no implica que debamos hacerlo todo el tiempo. Analiza cuáles son los puntos calientes y las zonas de transición a los mismos, toma posición y empieza a repartir.
Tengo ping de 80 casi siempre. Hay que abrir algún puerto? se nota muchas veces que me ven antes y claro muerte segura.
Serafire escribió:
Din-A4 escribió:Algunos consejos para que no maten tanto y matar un poco más? Vengo de Black Ops 3 y no suelo usar demasiado las paredes. Lo que más me fastidia es que voy hacia adelante y me cuesta ver a los enemigos, me ven ellos antes.

Muévete lo imprescindible para llegar a posiciones ventajosas. Que podamos movernos con fluidez por todo el escenario, incluida la cuarta dimensión, no implica que debamos hacerlo todo el tiempo. Analiza cuáles son los puntos calientes y las zonas de transición a los mismos, toma posición y empieza a repartir.

Yo ahi por ejemplo pienso todo lo contrario,este juego es ultrarapido,cuanto mas rapido te muevas mas dificil es ponerte a tiro,eso si no hagas como yo que empieza a saltar y me quedo atascado [bye]

Saludos¡¡¡
Kei_Dash escribió:Tras jugar mucho al 1 estoy tentado por pillar este, ¿han quitado la puñetera pistola con autoAIM?

¿El sitio más barato para pillarlo?.
Gracias majos! [beer]

Pillalo, no te vas a arrepentir. En cuanto a la pistola inteligente sigue estando, pero no como antes. Ahora es una carta, que te permite el uso de la pistola en muy pocas ocasiones, no es un arma secundaria como lo fue en la primera parte.

Yo lo compré por 37, mira en allkeyshop.
Madre mía, que juegazoooo. Estoy encantado con la compra salvo por una cosa... En la ultima hora se me ha caido la partida 3 veces, ¿os esta pasando lo mismo?
Qué coño le pasa a la tienda de Origin? Me sale en blanco y no me carga
¡Este juego es pura droga!

La partida se hace corta pero enseguida comienzas otra, y otra, venga la última....que coño otra más.

Soy muy fan de la saga Battlefield y también me pillé el BF1, para mi sorpresa lo he aparcado para dedicarle las horas que se merecen a este, me ha sorprendido muchísimo.

También recomiendo el juego a todos los que estén dudando, personalmente pienso que EA ha ganado la batalla a su directo competidor que sería el último COD.

Saludos
@Hackmajareta
Sí, a mi se me ha caído algunas veces.
LordKaizack escribió:Qué coño le pasa a la tienda de Origin? Me sale en blanco y no me carga

Sí tienes orange, Jazztel, ahora mismo origen da problemas, pásate por el hilo de origin pata que al menos puedas jugar aunque no se vea la tienda.
Mi primera partida online me han dado por todas partes... además tampoco me estaba enterando de todo... como se juega a cazarrecompensas exactamente? XD
Stylish escribió:Mi primera partida online me han dado por todas partes... además tampoco me estaba enterando de todo... como se juega a cazarrecompensas exactamente? XD

Por cada enemigo que mates te dan dinero, ese dinero lo tienes que ingresar en los bancos, hay tres por el mapa, aunque no siempre están abiertos. Ese dinero que vas ingresando se va sumando y el primer equipo que llegue a 5000 gana. Si te matan con dinero encima, pierdes la mitad del dinero, con lo que hay que andar con ojo para ingresar y que no te maten.
Calilion escribió:
Stylish escribió:Mi primera partida online me han dado por todas partes... además tampoco me estaba enterando de todo... como se juega a cazarrecompensas exactamente? XD

Por cada enemigo que mates te dan dinero, ese dinero lo tienes que ingresar en los bancos, hay tres por el mapa, aunque no siempre están abiertos. Ese dinero que vas ingresando se va sumando y el primer equipo que llegue a 5000 gana. Si te matan con dinero encima, pierdes la mitad del dinero, con lo que hay que andar con ojo para ingresar y que no te maten.

Vaya, ahora lo entiendo XD XD
Soy pesado, lo se, pero soy el unico que hecha en falta las estadisticas? :)

Por otro lado, me alegro que este cuajando poco a poco. Espero que pocos sean ya los que entran al hilo con dudas.
Otro más que se une, descargando
Calilion escribió:@Hackmajareta
Sí, a mi se me ha caído algunas veces.
LordKaizack escribió:Qué coño le pasa a la tienda de Origin? Me sale en blanco y no me carga

Sí tienes orange, Jazztel, ahora mismo origen da problemas, pásate por el hilo de origin pata que al menos puedas jugar aunque no se vea la tienda.

Yo lo solucioné arrancando Origin en modo Compatibilidad con Windows XP , empezará a reinstalar para este sistema operativo. Tras la instalación verás que ya puedes ver los juegos de la biblioteca con normalidad, sólo que aparece un aviso de que tu sistema operativo está desfasado, nada, ahora vas de nuevo al apartado compatibilidad y desmarcas lo de Windows Xp para que arranque normal. ¡Listo!

Llevo tres equipos hechos y en todos funcionó, son dos minutos.

Saludos
Jooooder menudo JUEGAZO !! yo era de los que tenía dudas básicamente por el tema de los jugadores, pero ya una vez dentro, encuentra partida al instante y he estado probando varios modos. Por ahora muy muy contento, aunque soy muy paquete empezaré la campaña ahora y luego más vicio al online
Yo le estoy dando bastante tambien, al que este pensando si pillarlo o no... que no pierda mas tiempo y que lo pille corriendo [sonrisa] [sonrisa]
yo sigo con la campaña. voy por la mitad del juego mas o menos, y aunque me sigue pareciendo mejor doom por ahora, no esta tan lejos de lo que me pensaba en un principio

entiendo que a mucha gente le parezca mejor esta, porque ya me voy dando cuenta que es mas cuestion de preferencias que otra cosa

si doom me parece mas dinamico, y con un diseño de arenas magnifico (creo que estan mejor diseñados que titanfall), este juego es mucho mas variado e igualmente frenetico

jugacos los dos por ahora, espero que la parte final no decepcione
He dejado un videoanálisis del modo campaña del juego, por si alguien tiene dudas aún en comprarlo, lo teneis pinchado en el icono de mi web bajo mi nick.
sitio más barato para pillarlo?
Viendo el hilo esta claro que ya ha tenido mas acojida que el primero. Creo que este juego puede tener largo recorrido. Lento pero seguro.
Cada vez mas enamorado del juego. Os dejo por aquí una captura de una partida que me gusto ayer.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
El tema de armas como lo veis? yo no he probado mucha variedad ni tampoco he trasteado mucho con accesorios y habilidades. A ver si esta noche tengo tiempo de empezar a hacer pruebas a ver si me encuentro mas comodo con algunas combinaciones
Volador escribió:El tema de armas como lo veis? yo no he probado mucha variedad ni tampoco he trasteado mucho con accesorios y habilidades. A ver si esta noche tengo tiempo de empezar a hacer pruebas a ver si me encuentro mas comodo con algunas combinaciones

La clave para mi es enconrrar el equilibrio con los Titanes. Estan muy claramente marcadas sus ventajas y descentajas. El Ion parece el mas equilibrado pero me tumban muy rapido cuando lo llevo. En fusiles llevo el que te dan al principio pero con una mira abierta. Me va bastante bien para el estilo de juego que tengo. Aun norobé la escopeta ni el subfusil. En el primero tenias que pasar por todo tipo de armas para poder subir de prestigio. Es decir, debias cunplir una serie de objetivos en cada prestigio a parte de conseguir el nivel para poder saltar. En este no se como lo habran resuelto.
Acabo de pasarme la misión Viaje al Abismo y creo que se cuela en mi top de mejores niveles de un Shooters, vaya sacada de ..., flipante, con toda la pantalla en si, un pena la IA enemiga me imagino dicho nivel con unos enemigos con la IA de Halo 3 por ejemplo y sería ya una locura.

Es que todo el diseño del nivel es flipante, la parte de la fábrica con todas las partes de saltos y luego ver todo la cadena de montaje de la casa para acaba en la simulación muy muy top.

Solo por este nivel ya merecen mi dinero, espero que en los que quedan sean parecidos.
Cómo funcionan en este las regeneraciones? Qué mantienes entre una y otra? Porque al menos las decoraciones parecen ciencia ficción XD además me parece que se sube mucho más lento, estoy a nivel 6 y en el 1 jugando lo mismo era 12 o 13 muy rápidamente.
A mi me jode el puto ping. Muertes cara a cara aseguradas y encima a media distancia me matan con medio cargador y yo necesito casi uno entero.
1364 respuestas