rovice escribió:A ver cuando compensan el machmaking porque es imposible jugar, hay mucho nivel. Jugamos 4 amigos juntos y nos dan pal pelo siempre. Somos algo mancos pero claro, si nos ponen con pros, pues no tenemos ninguna oportunidad...
Salu2
AR4SH1 escribió:Hola
Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla, ya que no hay hilo oficial de Titanfall 1 PC:
¿Es posible deshabilitar lo de mantener la mira? Es que no me mola nada lo de apuntar y que se quede fija aunque suelte el botón.
Gracias.
AR4SH1 escribió:Hola
Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla, ya que no hay hilo oficial de Titanfall 1 PC:
¿Es posible deshabilitar lo de mantener la mira? Es que no me mola nada lo de apuntar y que se quede fija aunque suelte el botón.
Gracias.
xsecktorx escribió:mmmm Mirate por el menu de opciones ya que algo me suena de que se podia modificar esa opcion la cual tampoco me gusta nada de nada.
Volador escribió:En asignar controles justo debajo de disparar, la segunda opcion es.
rovice escribió:A ver cuando compensan el machmaking porque es imposible jugar, hay mucho nivel. Jugamos 4 amigos juntos y nos dan pal pelo siempre. Somos algo mancos pero claro, si nos ponen con pros, pues no tenemos ninguna oportunidad...
Salu2
Rojeras escribió:rovice escribió:A ver cuando compensan el machmaking porque es imposible jugar, hay mucho nivel. Jugamos 4 amigos juntos y nos dan pal pelo siempre. Somos algo mancos pero claro, si nos ponen con pros, pues no tenemos ninguna oportunidad...
Salu2
A mi me pasa lo mismo, soy un paquete, joer pero que me pongan a jugar con paquetes... jejeje
rubentb escribió:Rojeras escribió:rovice escribió:A ver cuando compensan el machmaking porque es imposible jugar, hay mucho nivel. Jugamos 4 amigos juntos y nos dan pal pelo siempre. Somos algo mancos pero claro, si nos ponen con pros, pues no tenemos ninguna oportunidad...
Salu2
A mi me pasa lo mismo, soy un paquete, joer pero que me pongan a jugar con paquetes... jejeje
Nunca aprenderás si te ponen con paquetes, paquete te quedarás para siempre.
Stylish escribió:Yo igual que ayer, no se me daba mal el primero y estoy haciendo desgastes de 20 y 30 puntos. La gente juega demasiado. Mi recomendación si no eres un hardcore gamer de este género, que pases del juego como si fuera peste. Es bueno, pero te vas a frustrar como un cabrón.
Derex escribió:Mira que me gusta, pero le voy a empezar a coger manía con el tema conexión. Ese ping que te matan con tres disparos tiene tela....
Encima he visto el primer tio con la pistolita de los huevos. El modo solo pilotos es un nido de ratas, no veas xD
Por cierto cuando daban el mapa del primero?
Stylish escribió:Stylish escribió:Yo igual que ayer, no se me daba mal el primero y estoy haciendo desgastes de 20 y 30 puntos. La gente juega demasiado. Mi recomendación si no eres un hardcore gamer de este género, que pases del juego como si fuera peste. Es bueno, pero te vas a frustrar como un cabrón.
Antes me frusto antes tengo tres partidas seguidas con > 80, que no es ideal pero yo qué se..
Dume escribió:Por sinsirve, voy con fibra 300 de movistar.
Stylish escribió:Yo igual que ayer, no se me daba mal el primero y estoy haciendo desgastes de 20 y 30 puntos. La gente juega demasiado. Mi recomendación si no eres un hardcore gamer de este género, que pases del juego como si fuera peste. Es bueno, pero te vas a frustrar como un cabrón.
DeiVi92 escribió:Creo que voy por la mitad de la campaña, menuda joya. Leía que era muy buena campaña por todos los lados pero joder, no me esperaba que fuera tan tan buena como está siendo, la estoy disfrutando muchisimo, que JUEGAZO
the_gooseman escribió:esta es de las pocas campañas que va a mejor. pasa de no estar mal, a estar muy chula a estar OMFG. las dos ultimas misiones son megaepicas
El otro día comente que la misión de la fábrica de la casa se colaba en mi top de mejores niveles de un shooter y ya con eso había merecido todos y cada uno de los euros que me ha costado.
Pero acabo de pasarme la misión 5, en la que te encuentras la muñequera de cambiar entre futuro y pasado y tienes que recorrer todos los pasos hasta ver el arca, y he vuelto a flipar, brutal, no si se si mejor que la de la fábrica pero a la altura mínimo.
Stylish escribió:Aparte de ser un paquete y no matar nada tengo otro problema que me pasa casi siempre: Al abrir el juego se me abre en modo ventana y tengo que ir una y otra vez a ponerlo a pantalla completa. ¿Le pasa a alguien más?
Stylish escribió:Aparte de ser un paquete y no matar nada tengo otro problema que me pasa casi siempre: Al abrir el juego se me abre en modo ventana y tengo que ir una y otra vez a ponerlo a pantalla completa. ¿Le pasa a alguien más?
bilboboy escribió:Stylish escribió:Aparte de ser un paquete y no matar nada tengo otro problema que me pasa casi siempre: Al abrir el juego se me abre en modo ventana y tengo que ir una y otra vez a ponerlo a pantalla completa. ¿Le pasa a alguien más?
A mi tambien me pasa
A ver si alguien tiene una solución
kyl escribió:Stylish escribió:Aparte de ser un paquete y no matar nada tengo otro problema que me pasa casi siempre: Al abrir el juego se me abre en modo ventana y tengo que ir una y otra vez a ponerlo a pantalla completa. ¿Le pasa a alguien más?
A mi tambien me pasa y a muchos mas. Es un bug que tiene que ver con Origin y el propio juego.
Solucion a dicho problema http://imgur.com/a/tITsi
He alabado el juego y me sigue gustando, pero lo veo como un diamante sin pulir, asi que he aqui unas cuantas cosas que veo criticables del trabajo de Respawn.
No se si soy yo, pero los controles se me hacen muy imprecisos (teclado y raton). Siento mas estar conduciendo un vehiculo que manejando a un soldado. Creo que en un juego basado en la movilidad tanto como lo es este, deberian pulir mucho mas como se comportan las armas mientras vas correndo por una pared por ejemplo. Parece que el juego este hecho para consola con el pad y el aim assist en mente completamente. Con t+r algo me huele mal, no sabria señalar que es exactamente. Es la misma sensacion por la que prefiero jugar a un juego de conduccion antes con un pad que con t+r.
Por otro lado veo que algo no concuerda con el time to kill, la municion en las armas y el frenetismo del juego. Muchisimas veces me ha pasado empezar a dispararme con alguien, vaciar ambos los cargadores mientras saltamos cual chimpances en celo, no darnos ni una bala y despues empezar a tirar granadas y a pegar patadas al aire hasta que alguno de al otro por casualidad y le mate.... de verdad, me ha pasado muchisimo.
Otra cosa de la que ha visto quejas y con la que estoy deacuerdo es con el molesto grain filter. Ese efecto granulado no hace que el juego se vea mejor y noqueda nada bien. Estaria bien una opcion para que a quien le moleste lo pueda quitar.
Tambien veo muchisimo desequilibrio encuanto a las habilidades. Deberian bufear un poco el gancho y el sprint ese....son las mas inutiles y las menos usadas (aunque a mi me encanten). El gancho lo veo bien, lo unico es que muchas veces no funciona, simplemente lo tiras y no se engancha auqnue apuntes a una pared a 5 metros enfrente tuya, lo tengo comprobado, no se si sera algun bug. Y el sprint tarda demasiado en recargarse. Deberian dividilo en 2 usos, como el gancho, pero con menos tiempo de boost.
Y por favor.... no he visto cosa mas inutil que el piolet ese...lo de quedarse enganchado a las paredes. Me lo puse por probarlo y no hacia mas que quedarse enganchado cuando yo no queria. Si lo quitan nadie se daria ni cuenta.
Por ultimo la conexion.... mala.... a veces malisima. Si sigue asi eso es lo que matara el juego. Ping muy alto para que sean servidores dedicados. Tambien veo que el juego en ciertas horas y en ciertos modos esta completamente desierto. Aun no he podido entrar en el modo titanes, y ya ni hablemos de captura la bandera. Deberian mejorar la visibilidad de los modos con un menu mas simple y que esten todos en la misma pagina! Que es eso de poner varias paginas??? Y que quiten los dos modos que son una mezcla entre todos los modos....si de por si hay poca gente, con partir tanto las cosas es peor.
En fin, como ya he dicho, es un buen juego, pero le falta.... no es perfecto, ojala llegue a todo su potencial.
Din-A4 escribió:Hola @Serafire, sé que la encuesta salió ganador la hora de las 11, sin embargo, como somos muchos los que no queremos esa hora, me gustaría proponer que los miércoles por ejemplo cambiarla a las 6 o a las 7, así tenemos los demás 1 hora feliz a la semana
Din-A4 escribió:Hola @Serafire, sé que la encuesta salió ganador la hora de las 11, sin embargo, como somos muchos los que no queremos esa hora, me gustaría proponer que los miércoles por ejemplo cambiarla a las 6 o a las 7, así tenemos los demás 1 hora feliz a la semana
kyl escribió:bilboboy escribió:Stylish escribió:Aparte de ser un paquete y no matar nada tengo otro problema que me pasa casi siempre: Al abrir el juego se me abre en modo ventana y tengo que ir una y otra vez a ponerlo a pantalla completa. ¿Le pasa a alguien más?
A mi tambien me pasa
A ver si alguien tiene una solución
Un comentario antes que el tuyo ya la puse... aunque no tienes por que leerte ese tochaco
Aqui la teneis. http://imgur.com/a/tITsi
Henky escribió:Din-A4 escribió:Hola @Serafire, sé que la encuesta salió ganador la hora de las 11, sin embargo, como somos muchos los que no queremos esa hora, me gustaría proponer que los miércoles por ejemplo cambiarla a las 6 o a las 7, así tenemos los demás 1 hora feliz a la semana
Hombre, lo mas facil (y no se si se puede, porque no se como va el tema exactamente), seria crear varias "redes" mas de EOL, y poner en cada red la hora feliz a una distinta. Digo que no se, porque me imagino que respawn habra hecho algo para evitar que la gente cambie de red cada hora y tener siempre la hora feliz
kyl escribió:He jugado hoy y probando diferentes cosas veo que efectivamente hay muchisimo lag. El problema no es el ping que me oscila entre 50 y 60 ms... aparentemente el problema es la frecuencia de refrescado de estos. Dudo que supere los 30hz.
Como prueba diria las tipicas veces que mueres detras de las esquinas, pero los de Respawn son unos listos y han maquillado eso con ese destello que ves en la killcam al morir. Pero lo que definitivamente lo confirma es que te maten en fase. Me ha pasado 5 veces ya y es absurdo.
Tambien me gustaria que hubiera un boton para ampliar el minimapa a lo BF. A veces de tanto correr me deshubico y no se ni donde he spawneado ni nada. En un juego con mapas tan grandes, no disponer de un mapa en condiciones me chirria.
MaximumPowah escribió:Joder con los tickrate bajos con tal de ahorrarse pasta en los servidores...
kyl escribió:MaximumPowah escribió:Joder con los tickrate bajos con tal de ahorrarse pasta en los servidores...
Acabo de rebuscar y el tickrate efectivamente es de 20hz
Mal. Muy mal. Espero que suban por lo menos a 60, porque si no se acabo para mi. Joder hoy en dia no deberia ser ni aceptable.
Para mi jugar en un server de menos de 60hz es lo mismo que jugar el juego a 30 fps o a 720 p. Noto la diferencia y desde luego es muy importante para la experiencia.
En fin, si os matan de 2 balas mientras vaciais medio cargador... si moris cuando pensabais haber girado la esquina y escapado.... si os matan despues de entrar en fase.... ya sabeis a que se debe. Basicamente mi consejo es que no os tomenis las partidas muy en serio ni os frustreis.
MaximumPowah escribió:kyl escribió:MaximumPowah escribió:Joder con los tickrate bajos con tal de ahorrarse pasta en los servidores...
Acabo de rebuscar y el tickrate efectivamente es de 20hz
Mal. Muy mal. Espero que suban por lo menos a 60, porque si no se acabo para mi. Joder hoy en dia no deberia ser ni aceptable.
Para mi jugar en un server de menos de 60hz es lo mismo que jugar el juego a 30 fps o a 720 p. Noto la diferencia y desde luego es muy importante para la experiencia.
En fin, si os matan de 2 balas mientras vaciais medio cargador... si moris cuando pensabais haber girado la esquina y escapado.... si os matan despues de entrar en fase.... ya sabeis a que se debe. Basicamente mi consejo es que no os tomenis las partidas muy en serio ni os frustreis.
EA no aprende por lo visto desde lo que paso en la salida de Battlefield 4, que muchos de los problemas venian por el tickrate, que si mal no recuerdo era de 10...
Dume escribió:Y digo yo que eso también juega a nuestro favor, no? Es decir, cuando matas tal vez sea porque al otro le va mal.
zaskaraska escribió:@kyl
Si tan mal te parece todo el juego (lo digo por tus comentarios de las últimas páginas) lo mejor que puedes hacer es no jugarlo.