[HO] Titanfall 2 ★

rovice escribió:A ver cuando compensan el machmaking porque es imposible jugar, hay mucho nivel. Jugamos 4 amigos juntos y nos dan pal pelo siempre. Somos algo mancos pero claro, si nos ponen con pros, pues no tenemos ninguna oportunidad...

Salu2

Eso me pasa a mí. Entre que la gente pilota mucho y yo juego con mando y luego que me está costando vida aprenderme los mapas, me está costando muuuuucho.
Hola

Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla, ya que no hay hilo oficial de Titanfall 1 PC:

¿Es posible deshabilitar lo de mantener la mira? Es que no me mola nada lo de apuntar y que se quede fija aunque suelte el botón.

Gracias. [bye]
AR4SH1 escribió:Hola

Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla, ya que no hay hilo oficial de Titanfall 1 PC:

¿Es posible deshabilitar lo de mantener la mira? Es que no me mola nada lo de apuntar y que se quede fija aunque suelte el botón.

Gracias. [bye]

mmmm Mirate por el menu de opciones ya que algo me suena de que se podia modificar esa opcion la cual tampoco me gusta nada de nada.
AR4SH1 escribió:Hola

Gracias. [bye]

En asignar controles justo debajo de disparar, la segunda opcion es.
xsecktorx escribió:mmmm Mirate por el menu de opciones ya que algo me suena de que se podia modificar esa opcion la cual tampoco me gusta nada de nada.

Volador escribió:En asignar controles justo debajo de disparar, la segunda opcion es.

Pues sí, tenía que cambiar la tercera opción "Activar y desactivar mira / Modificador" por la segunda " Apuntar / Modificador"

Gracias, esto ya es otra cosa. [carcajad]
rovice escribió:A ver cuando compensan el machmaking porque es imposible jugar, hay mucho nivel. Jugamos 4 amigos juntos y nos dan pal pelo siempre. Somos algo mancos pero claro, si nos ponen con pros, pues no tenemos ninguna oportunidad...

Salu2

A mi me pasa lo mismo, soy un paquete, joer pero que me pongan a jugar con paquetes... jejeje
Rojeras escribió:

Salu2

A mi me pasa lo mismo, soy un paquete, joer pero que me pongan a jugar con paquetes... jejeje

Nunca aprenderás si te ponen con paquetes, paquete te quedarás para siempre.
rubentb escribió:
Rojeras escribió:

Salu2

Nunca aprenderás si te ponen con paquetes, paquete te quedarás para siempre.

Si pero no a niveles de no poder ni jugar porque no sabes ni de donde te dan, creo que hay poca comunidad y van muy a lo pro todos
@Rojeras yo no me considero un pro y a parte juego con mando asi que aun me lo pongo mas dificil a mi mismo. El tema esta en que me salen buenas y malas partidas. Todo es aprender las mecanicas del juego. Leer el mapa, no parar de moverte y ser acorde con la clase que llevas.
Si el juego te atrapa, sin darte cuenta irad mejorando partida a partida. Tal vez si le das solo te empareje con gente que va sola. Lo normal es que el matchmaking buque grupos si hay grupo en la sala.
Yo anoche estuve dandole hasta bien entrada la madrugada y en ciertas partidas acabe algo mosqueado con la calidad de la conexion. Me recordo a aquellos lagazos que sufria en PS3 hace tiempo antes de pasarme a PC.

Cierto, eran las tantas de la noche y ahi se le ve el carton al juego por la falta de jugadores.

Me metio con unos cuantos rusos que, aparte de que eran buenos jugando (la verdad sea dicha), se iban teletransportando por el mapa. Y eso en un juego basado en la movilidad me hace temer que en un futuro (espero que no muy proximo, porque me gusta el juego) el multijugador sea injugable.

Por otra parte con mi titan Tone me lo paso en grande (valga la redundancia). Me siento como si manejase a un Big Daddy del Bioshock y yo al salir fuera la Little Sister jajaja. Tambien me recuerda mucho a aquellas partidas del Battlefield 3 en las que cogia mi T90 y arrasaba el mapa y me enfrentaba a los Abrams enemigos intentando usar el escenario de cobertura. Es muy satisfactorio. [qmparto]
Mira que me gusta, pero le voy a empezar a coger manía con el tema conexión. Ese ping que te matan con tres disparos tiene tela....

Encima he visto el primer tio con la pistolita de los huevos. El modo solo pilotos es un nido de ratas, no veas xD

Por cierto cuando daban el mapa del primero?
Yo igual que ayer, no se me daba mal el primero y estoy haciendo desgastes de 20 y 30 puntos. La gente juega demasiado. Mi recomendación si no eres un hardcore gamer de este género, que pases del juego como si fuera peste. Es bueno, pero te vas a frustrar como un cabrón.
@Derex Efectivamente, el ping es un problema... por lo menos para los estandares de la comunidad PCra.
Stylish escribió:Yo igual que ayer, no se me daba mal el primero y estoy haciendo desgastes de 20 y 30 puntos. La gente juega demasiado. Mi recomendación si no eres un hardcore gamer de este género, que pases del juego como si fuera peste. Es bueno, pero te vas a frustrar como un cabrón.

Antes me frusto antes tengo tres partidas seguidas con > 80, que no es ideal pero yo qué se.. XD
Es cierto que el valor del ping es algo alto comparado con otros juegos, yo suelo tener entre 60 y 80, sin embargo va fluido y suave, como la seda. En la practica no se nota, y no noto injusticia alguna.
Derex escribió:Mira que me gusta, pero le voy a empezar a coger manía con el tema conexión. Ese ping que te matan con tres disparos tiene tela....

Encima he visto el primer tio con la pistolita de los huevos. El modo solo pilotos es un nido de ratas, no veas xD

Por cierto cuando daban el mapa del primero?

Creo que no especificaron fecha pero se rumoreaba que sacarian uno por mes.

Stylish escribió:
Stylish escribió:Yo igual que ayer, no se me daba mal el primero y estoy haciendo desgastes de 20 y 30 puntos. La gente juega demasiado. Mi recomendación si no eres un hardcore gamer de este género, que pases del juego como si fuera peste. Es bueno, pero te vas a frustrar como un cabrón.

Antes me frusto antes tengo tres partidas seguidas con > 80, que no es ideal pero yo qué se.. XD

Pues yo jugue tambien bastante al primero y no me noto muy inferior en este.
En cuanto a conexion, salvo una partida el priner dia donde habia mucho lag, el resto de veces lo he notado como la seda y mas desde que abri el Upnp del router para el Battlefield 1. Ahora tanto en este como en el Warfare Remastered y el BF1 suelo tener buenas conexiones. Por sinsirve, voy con fibra 300 de movistar.
Dume escribió:Por sinsirve, voy con fibra 300 de movistar.

Con esa conexion vamos, mas les vale que vaya bien, no me jodas [poraki] [oki]
Ayer lo compré dudando entre T2 y battlefield 1.

La campaña, me la esperaba cutre y es una pasada, y eso que llevo poco tiempo. El toque de humor, el uso del titán, los 60 fps, lo bien optimizado que está y la increible jugabilidad que hace que desde el primer minuto te muevas como pez en el agua entre las paredes hace que te enganche rápidamente.

Luego he probado el multi. El modo este del banco.

Estaba un poco perdido, la primera partida ni me di cuenta que había que llevar el dinero para ingresarlo. Es bastante frenético, aunque no tanto como el primero, hab bajado la cantidad de bots a unos pocos.
Y tiene bastante más personalización que el anterior.
Aunque veo que el piloto con el gancho puede que no valga para nada en algunos mapas, frente al que se vuelve invisible por ejemplo.

Los titanes tienen más variedad de ataques y la verdad, guapísimo la parte en la que te mueves con el titán, incluso tiene un enfoque estratégico cuando te enfrentad cara a cara con otro quizá por la gran variedsd de ataques de cada uno.

PD: mi ping oscila entre 50 - 60. La verdad es que cero problemas en ese sentido

Conclusión: juegazo

No es para tanto. Hay gente muy buena que te va a dar hostias hasta en el cielo de la boca encadenando movimientos que ni creías posibles, pero salvo que esté en un grupo premade en la siguiente ronda podría estar en tu equipo y entonces ya no te parecerá tan mala la cosa.

Parece haber mucha diferencia de inicio entre los habituados a este tipo de juegos, los que machacaron el primer Titanfail o simplemente no se han despegado del ordenador desde la salida de éste y el común de los mortales, pero siendo constante poco a poco irás mejorando casi sin darte cuenta y podrás no solo hacer rondas dignas si no quedar entre los primeros habitualmente e incluso pararle los pies al pro de turno.

Si me permites un consejo, cambia de modo de juego si en Desgaste cobras mucho y te frustras con facilidad. En modos de juego por objetivos como Cazarrecompensas o Fortines pues quedar el primero con un porcentaje bajas/muertes negativo.
Lo bueno en este juego es que aunque entres de novato, ya tienes de inicio configuraciones que te permiten poder hacer buenas partidas. En ese sentidlo creo que esta muy bien equilibrado.
Obviamente, hay que cogerle el rollo al juego y encontrar tu sitio en la forma de jugar. Pero eso se ñodria aplicar a cualquier otro juego online.
Buenas, tengo el Titanfall 2 más o menos desde que salió, a pesar de tener ya BF1 decidí comprarlo -creo que son compatibles ambos dadas sus diferencias en el gameplay- y desde que encendí el online del juego de Respawn no he vuelto a tocar BF1 ja ja ja, he visto que tenéis una red dentro del juego, si no os importa me uniré a vosotros, a ver si así nos juntamos unos cuantos y se hace aún más divertido.

Me daba algo de miedo comprarlo y que luego no hubiera gente para jugar, pero realmente, si no se compra por eso, es como la pescadilla que se muerde la cola, nunca habrá nadie... Y realmente, por ahora, 0 problemas para encontrar partida en casi todos los modos, alguno como "Captura la bandera" le cuesta más, pero bueno, de momento, contento.

Me llamo igual que aquí en Origin. ¡Nos veremos!
@Abesca Tyranny, BF1 y Titanfall 2. Coincidimos en 3 de 3 XD

Nos vemos en la red de EOL. La hora feliz ha sido establecida por votación a las 23:00. Aprovéchala.
@Abesca Tú, lo has dicho, si la gente no lo compra por miedo a que no haya gente, pues no habrá gente. Yo lo compré unos días posterior a su salida, y no puedo estar más contento. La campaña está genial, y el online es puro amor. Estoy a punto de llegar a nivel 50, y no he tenido problemas de gente en ningún momento, de hecho en la propia red de EOL casi siempre que entro hay alguien dándole.

Recomiendo como arma primaria la Devotion, dentro de ametralladora ligera, es una delicia. En cuanto a pilotos todos tienen su utilidad pero el que más me divierte por lo pronto es el de cambio de dimensión, te salva el culo en más de una. El acceso inmediato al Titán, es genial también, así como que al llamarlo sea inmediato. Al principio pensaba, para que demonios quiero que me llegue unos segundos antes, si me viene sin protección el Titán? pero luego me di cuenta, que es que sirve como arma, llamar al titán y que caiga encima de algo pues causa daño.

Como potenciador, que ya los tengo todos, no hay ninguno mejor que otros, de hecho depende del mapa. Las garrapatas que te las dan al principio prácticamente son geniales, para cuidar los bancos por ejemplo en caza-recompensas, así como las torretas anti pilotos. Aunque últimamente estoy probando la pistola inteligente, y bueno que decir, menos mal que ya está solamente como potenciador. Pero es bastante útil igualmente en el modo de caza-recompensas para matar bots muy muy rápido y conseguir dinero y mejoras.
Creo que voy por la mitad de la campaña, menuda joya. Leía que era muy buena campaña por todos los lados pero joder, no me esperaba que fuera tan tan buena como está siendo, la estoy disfrutando muchisimo, que JUEGAZO
Hay una cosa que no entiendo, o soy el mas gafe del mumdo o algo hago mal. Todas las muertes de titanes me las da como asistencia y claro, no da ni un punto. Esque da igual que le quite todas las barras de vida o que le de el golpe de gracia cuando está crítico, el muy cabrón me marca asistencia. Siempre hay algún buitre que me quita la muerte o que cawento
DeiVi92 escribió:Creo que voy por la mitad de la campaña, menuda joya. Leía que era muy buena campaña por todos los lados pero joder, no me esperaba que fuera tan tan buena como está siendo, la estoy disfrutando muchisimo, que JUEGAZO

Ufff, ni que lo digas, menuda campaña. Tiene cosas muy chulas, no sé cuál es la mitad de la campaña exactamente pero si mantiene el tipo todo el rato, no recuerdo una campaña shooter, que me dieran tantas alegrías desde half life. Eso sí, en maestro hay partes que he tengo que repetir muuuuchas veces.
esta es de las pocas campañas que va a mejor. pasa de no estar mal, a estar muy chula a estar OMFG. las dos ultimas misiones son megaepicas
the_gooseman escribió:esta es de las pocas campañas que va a mejor. pasa de no estar mal, a estar muy chula a estar OMFG. las dos ultimas misiones son megaepicas

¿Va a más? Yo voy por la misión 5 y estoy flipando con el diseño de niveles

El otro día comente que la misión de la fábrica de la casa se colaba en mi top de mejores niveles de un shooter y ya con eso había merecido todos y cada uno de los euros que me ha costado.

Pero acabo de pasarme la misión 5, en la que te encuentras la muñequera de cambiar entre futuro y pasado y tienes que recorrer todos los pasos hasta ver el arca, y he vuelto a flipar, brutal, no si se si mejor que la de la fábrica pero a la altura mínimo.

Si me dices que va a más ya estaría en mi top 5 de mejores shooters y si ya hay níveles mínimo a la altura de los comentados...

Cuanto más juego a la campaña y al multiplayer más me reafirmó en mi idea en que como los jugadores demos la espalda a este sacada de chorra que se han pegado los de Respawn es que como jugadores estamos perdiendo el norte y nos merecemos el estado actúal de la industria.
Aparte de ser un paquete y no matar nada tengo otro problema que me pasa casi siempre: Al abrir el juego se me abre en modo ventana y tengo que ir una y otra vez a ponerlo a pantalla completa. ¿Le pasa a alguien más?
Stylish escribió:Aparte de ser un paquete y no matar nada tengo otro problema que me pasa casi siempre: Al abrir el juego se me abre en modo ventana y tengo que ir una y otra vez a ponerlo a pantalla completa. ¿Le pasa a alguien más?

A mi tambien me pasa y a muchos mas. Es un bug que tiene que ver con Origin y el propio juego.

Solucion a dicho problema http://imgur.com/a/tITsi

He alabado el juego y me sigue gustando, pero lo veo como un diamante sin pulir, asi que he aqui unas cuantas cosas que veo criticables del trabajo de Respawn.

No se si soy yo, pero los controles se me hacen muy imprecisos (teclado y raton). Siento mas estar conduciendo un vehiculo que manejando a un soldado. Creo que en un juego basado en la movilidad tanto como lo es este, deberian pulir mucho mas como se comportan las armas mientras vas correndo por una pared por ejemplo. Parece que el juego este hecho para consola con el pad y el aim assist en mente completamente. Con t+r algo me huele mal, no sabria señalar que es exactamente. Es la misma sensacion por la que prefiero jugar a un juego de conduccion antes con un pad que con t+r.

Por otro lado veo que algo no concuerda con el time to kill, la municion en las armas y el frenetismo del juego. Muchisimas veces me ha pasado empezar a dispararme con alguien, vaciar ambos los cargadores mientras saltamos cual chimpances en celo, no darnos ni una bala y despues empezar a tirar granadas y a pegar patadas al aire hasta que alguno de al otro por casualidad y le mate.... de verdad, me ha pasado muchisimo.

Otra cosa de la que ha visto quejas y con la que estoy deacuerdo es con el molesto grain filter. Ese efecto granulado no hace que el juego se vea mejor y noqueda nada bien. Estaria bien una opcion para que a quien le moleste lo pueda quitar.

Tambien veo muchisimo desequilibrio encuanto a las habilidades. Deberian bufear un poco el gancho y el sprint ese....son las mas inutiles y las menos usadas (aunque a mi me encanten). El gancho lo veo bien, lo unico es que muchas veces no funciona, simplemente lo tiras y no se engancha auqnue apuntes a una pared a 5 metros enfrente tuya, lo tengo comprobado, no se si sera algun bug. Y el sprint tarda demasiado en recargarse. Deberian dividilo en 2 usos, como el gancho, pero con menos tiempo de boost.

Y por favor.... no he visto cosa mas inutil que el piolet ese...lo de quedarse enganchado a las paredes. Me lo puse por probarlo y no hacia mas que quedarse enganchado cuando yo no queria. Si lo quitan nadie se daria ni cuenta.

Por ultimo la conexion.... mala.... a veces malisima. Si sigue asi eso es lo que matara el juego. Ping muy alto para que sean servidores dedicados. Tambien veo que el juego en ciertas horas y en ciertos modos esta completamente desierto. Aun no he podido entrar en el modo titanes, y ya ni hablemos de captura la bandera. Deberian mejorar la visibilidad de los modos con un menu mas simple y que esten todos en la misma pagina! Que es eso de poner varias paginas??? Y que quiten los dos modos que son una mezcla entre todos los modos....si de por si hay poca gente, con partir tanto las cosas es peor.

En fin, como ya he dicho, es un buen juego, pero le falta.... no es perfecto, ojala llegue a todo su potencial.
Stylish escribió:Aparte de ser un paquete y no matar nada tengo otro problema que me pasa casi siempre: Al abrir el juego se me abre en modo ventana y tengo que ir una y otra vez a ponerlo a pantalla completa. ¿Le pasa a alguien más?

A mi tambien me pasa :(
A ver si alguien tiene una solución ;)
bilboboy escribió:

Un comentario antes que el tuyo ya la puse... aunque no tienes por que leerte ese tochaco XD

Aqui la teneis. http://imgur.com/a/tITsi
kyl escribió:

A mi tambien me pasa y a muchos mas. Es un bug que tiene que ver con Origin y el propio juego.

Solucion a dicho problema http://imgur.com/a/tITsi

He alabado el juego y me sigue gustando, pero lo veo como un diamante sin pulir, asi que he aqui unas cuantas cosas que veo criticables del trabajo de Respawn.

No se si soy yo, pero los controles se me hacen muy imprecisos (teclado y raton). Siento mas estar conduciendo un vehiculo que manejando a un soldado. Creo que en un juego basado en la movilidad tanto como lo es este, deberian pulir mucho mas como se comportan las armas mientras vas correndo por una pared por ejemplo. Parece que el juego este hecho para consola con el pad y el aim assist en mente completamente. Con t+r algo me huele mal, no sabria señalar que es exactamente. Es la misma sensacion por la que prefiero jugar a un juego de conduccion antes con un pad que con t+r.

Por otro lado veo que algo no concuerda con el time to kill, la municion en las armas y el frenetismo del juego. Muchisimas veces me ha pasado empezar a dispararme con alguien, vaciar ambos los cargadores mientras saltamos cual chimpances en celo, no darnos ni una bala y despues empezar a tirar granadas y a pegar patadas al aire hasta que alguno de al otro por casualidad y le mate.... de verdad, me ha pasado muchisimo.

Otra cosa de la que ha visto quejas y con la que estoy deacuerdo es con el molesto grain filter. Ese efecto granulado no hace que el juego se vea mejor y noqueda nada bien. Estaria bien una opcion para que a quien le moleste lo pueda quitar.

Tambien veo muchisimo desequilibrio encuanto a las habilidades. Deberian bufear un poco el gancho y el sprint ese....son las mas inutiles y las menos usadas (aunque a mi me encanten). El gancho lo veo bien, lo unico es que muchas veces no funciona, simplemente lo tiras y no se engancha auqnue apuntes a una pared a 5 metros enfrente tuya, lo tengo comprobado, no se si sera algun bug. Y el sprint tarda demasiado en recargarse. Deberian dividilo en 2 usos, como el gancho, pero con menos tiempo de boost.

Y por favor.... no he visto cosa mas inutil que el piolet ese...lo de quedarse enganchado a las paredes. Me lo puse por probarlo y no hacia mas que quedarse enganchado cuando yo no queria. Si lo quitan nadie se daria ni cuenta.

Por ultimo la conexion.... mala.... a veces malisima. Si sigue asi eso es lo que matara el juego. Ping muy alto para que sean servidores dedicados. Tambien veo que el juego en ciertas horas y en ciertos modos esta completamente desierto. Aun no he podido entrar en el modo titanes, y ya ni hablemos de captura la bandera. Deberian mejorar la visibilidad de los modos con un menu mas simple y que esten todos en la misma pagina! Que es eso de poner varias paginas??? Y que quiten los dos modos que son una mezcla entre todos los modos....si de por si hay poca gente, con partir tanto las cosas es peor.

En fin, como ya he dicho, es un buen juego, pero le falta.... no es perfecto, ojala llegue a todo su potencial.

Joder, creo que jugamos a juegos diferentes :S
Revisad vuestra conexión a los que os vaya mal el online. El otro día dije que tenia unos 60-80 de ping, pero en realidad tras fijarme bien en las ultimas partidas tengo entre 50-60. El servidor elegido suele ser el de Londres, Frankfurt o Bélgica. Tengo Ono Vodafone. Va suave suave el juego, desde el primer día.
La clase del sprint es buena, la unica que tocaria seria la del tiempo que es la mejor.
Hola @Serafire, sé que la encuesta salió ganador la hora de las 11, sin embargo, como somos muchos los que no queremos esa hora, me gustaría proponer que los miércoles por ejemplo cambiarla a las 6 o a las 7, así tenemos los demás 1 hora feliz a la semana :)
Din-A4 escribió:Hola @Serafire, sé que la encuesta salió ganador la hora de las 11, sin embargo, como somos muchos los que no queremos esa hora, me gustaría proponer que los miércoles por ejemplo cambiarla a las 6 o a las 7, así tenemos los demás 1 hora feliz a la semana :)

Por mi parte no habría problema, pero si cambiásemos la hora feliz del miércoles a las 18:00 o 19:00 luego alguien podría pedir, con razón, que estableciésemos otra los lunes a las 12:00 y una el domingo a las 15:00. A mi no me viene nada bien la hora votada, pero creo que hay que respetar la voluntad de la mayoría. No obstante, que opinen los presentes.

De todas formas para disfrutar de una hora feliz uno se puede inscribir en cualquier red que la establezca a la hora convenida. Creo que sólo se puede disfrutar de una hora feliz al día, pero nada impide cambiar de red a la que más nos convenga.
He jugado hoy y probando diferentes cosas veo que efectivamente hay muchisimo lag. El problema no es el ping que me oscila entre 50 y 60 ms... aparentemente el problema es la frecuencia de refrescado de estos. Dudo que supere los 30hz.

Como prueba diria las tipicas veces que mueres detras de las esquinas, pero los de Respawn son unos listos y han maquillado eso con ese destello que ves en la killcam al morir. Pero lo que definitivamente lo confirma es que te maten en fase. Me ha pasado 5 veces ya y es absurdo.

Tambien me gustaria que hubiera un boton para ampliar el minimapa a lo BF. A veces de tanto correr me deshubico y no se ni donde he spawneado ni nada. En un juego con mapas tan grandes, no disponer de un mapa en condiciones me chirria.
Din-A4 escribió:Hola @Serafire, sé que la encuesta salió ganador la hora de las 11, sin embargo, como somos muchos los que no queremos esa hora, me gustaría proponer que los miércoles por ejemplo cambiarla a las 6 o a las 7, así tenemos los demás 1 hora feliz a la semana :)

Hombre, lo mas facil (y no se si se puede, porque no se como va el tema exactamente), seria crear varias "redes" mas de EOL, y poner en cada red la hora feliz a una distinta. Digo que no se, porque me imagino que respawn habra hecho algo para evitar que la gente cambie de red cada hora y tener siempre la hora feliz [+risas] [+risas]
kyl escribió:
bilboboy escribió:

Un comentario antes que el tuyo ya la puse... aunque no tienes por que leerte ese tochaco XD

Aqui la teneis. http://imgur.com/a/tITsi

Muchísimas gracias compañero XD
Perdona, no había visto tu respuesta [tomaaa]
Al final el viernes decidi cojerlo,para no saturar el bt1 que ya de por si me esta empezando a aburrir,el titanfall 1 me gusto bastante y a este al final le di la oportunidad...y lo tenia que haber cojido antes....pura adiccion en el fin de semana le cascado 11 horas,todas las que podido y me parece un juegazo tremendo...una vez le cojes las mecanicas se sale....y lo mejor de todo que no hay estadisticas de tasa de b/m y asi la gente va a saco nada de campeos y mierdas que hay en otros juegos,me parece todo un acierto.

Otra cosa la optimizacion es absolutamente magistral con una gtx 1070 lo capo con el rivaturner a 125 y no se mueve...un 10 ojala aprendieran de esta gente....

Lo que me fastidia un poco es la poca gente que parece que hay en el juego,si le dieran la oportunidad algunos que se merece no se arrepentirian...100% recomendable.
Henky escribió:

Hombre, lo mas facil (y no se si se puede, porque no se como va el tema exactamente), seria crear varias "redes" mas de EOL, y poner en cada red la hora feliz a una distinta. Digo que no se, porque me imagino que respawn habra hecho algo para evitar que la gente cambie de red cada hora y tener siempre la hora feliz [+risas] [+risas]

Lo que ha dicho @serafire es lo más razonable: te apuntas a las redes que te de la gana y cambias la red activa cuando mas te convenga la hora feliz.

Respawn no deja tener más de 1 hora feliz cada 12 horas.
kyl escribió:He jugado hoy y probando diferentes cosas veo que efectivamente hay muchisimo lag. El problema no es el ping que me oscila entre 50 y 60 ms... aparentemente el problema es la frecuencia de refrescado de estos. Dudo que supere los 30hz.

Como prueba diria las tipicas veces que mueres detras de las esquinas, pero los de Respawn son unos listos y han maquillado eso con ese destello que ves en la killcam al morir. Pero lo que definitivamente lo confirma es que te maten en fase. Me ha pasado 5 veces ya y es absurdo.

Tambien me gustaria que hubiera un boton para ampliar el minimapa a lo BF. A veces de tanto correr me deshubico y no se ni donde he spawneado ni nada. En un juego con mapas tan grandes, no disponer de un mapa en condiciones me chirria.

Joder con los tickrate bajos con tal de ahorrarse pasta en los servidores...
MaximumPowah escribió:Joder con los tickrate bajos con tal de ahorrarse pasta en los servidores...

Acabo de rebuscar y el tickrate efectivamente es de 20hz

Mal. Muy mal. Espero que suban por lo menos a 60, porque si no se acabo para mi. Joder hoy en dia no deberia ser ni aceptable.

Para mi jugar en un server de menos de 60hz es lo mismo que jugar el juego a 30 fps o a 720 p. Noto la diferencia y desde luego es muy importante para la experiencia.

En fin, si os matan de 2 balas mientras vaciais medio cargador... si moris cuando pensabais haber girado la esquina y escapado.... si os matan despues de entrar en fase.... ya sabeis a que se debe. Basicamente mi consejo es que no os tomenis las partidas muy en serio ni os frustreis.
kyl escribió:
MaximumPowah escribió:Joder con los tickrate bajos con tal de ahorrarse pasta en los servidores...

Mal. Muy mal. Espero que suban por lo menos a 60, porque si no se acabo para mi. Joder hoy en dia no deberia ser ni aceptable.

Para mi jugar en un server de menos de 60hz es lo mismo que jugar el juego a 30 fps o a 720 p. Noto la diferencia y desde luego es muy importante para la experiencia.

En fin, si os matan de 2 balas mientras vaciais medio cargador... si moris cuando pensabais haber girado la esquina y escapado.... si os matan despues de entrar en fase.... ya sabeis a que se debe. Basicamente mi consejo es que no os tomenis las partidas muy en serio ni os frustreis.

EA no aprende por lo visto desde lo que paso en la salida de Battlefield 4, que muchos de los problemas venian por el tickrate, que si mal no recuerdo era de 10...
MaximumPowah escribió:
kyl escribió:

EA no aprende por lo visto desde lo que paso en la salida de Battlefield 4, que muchos de los problemas venian por el tickrate, que si mal no recuerdo era de 10...

Y digo yo que eso también juega a nuestro favor, no? Es decir, cuando matas tal vez sea porque al otro le va mal. [360º] XD
Dume escribió:Y digo yo que eso también juega a nuestro favor, no? Es decir, cuando matas tal vez sea porque al otro le va mal. [360º] XD

Probablemente. Pero eso no me hace ningun favor. Prefiero morir 40 veces y matar a 5 sabiendo que ha sido culpa mia por manco que matar a 40 y morir 5 sabiendo que es por la mala calidad de los servidores que en esa partida me "favorecen".

Que estamos en 2016, casi 17....que los servers de 20hz llevan desde antes del 2000, por favor.... [facepalm]
@kyl

Si tan mal te parece todo el juego (lo digo por tus comentarios de las últimas páginas) lo mejor que puedes hacer es no jugarlo.
@kyl bueno, por lo menos estamos todos en igualdad de condiciones.
Aunque si es triste que sea así a estas alturas.
zaskaraska escribió:@kyl

Si tan mal te parece todo el juego (lo digo por tus comentarios de las últimas páginas) lo mejor que puedes hacer es no jugarlo.

Como ya dije, son criticas constructivas.....irme del juego seria una accion destructiva, pues si todos los que nos quejamos del tickrate nos vamos, si ya de por si la poblacion es baja, apaga y vamonos.

Muerto el perro se acabo la rabia no es la solucion XD.
1364 respuestas