[HO] Titanfall 2 ★

Ya no sólo por el modo campaña merece comprarlo, el mutijugador es muy entretenido y variado, yo estuve a punto antes de que saliera este de comprar el primero pero como estava limitado a 60 fps no lo compré, y con este titanfall 2 va perfecto en mi monitor de 120Hz
Si el primer dia dije que no gane ninguna partida desde entonces he ganado todas, unas 10 seguidas, sin ser de los mejores pero ya ha mitad de tabla, me puse las botas con el Ronin metiendo ostias ha espadazo limpio y haciendo ejecuciones a los titanes.
Me tengo que hacer una buena build y mejorar el enfrentamiento contra pilotos.
timoney escribió:Ya no sólo por el modo campaña merece comprarlo, el mutijugador es muy entretenido y variado, yo estuve a punto antes de que saliera este de comprar el primero pero como estava limitado a 60 fps no lo compré, y con este titanfall 2 va perfecto en mi monitor de 120Hz
El primero no esta limitado a 60 fps. Es compatible con los 144 hz a 144 fps (y con los 120 lo mismo). Lo permitieron via actualización tiempo después de su lanzamiento y va de maravilla, por experiencia propia.
rcobain escribió:Vale la pena comprar el primer Titanfall ahora? Habrá gente jugando?

En Origin tienes dos días gratis de prueba, pero por lo que vale, aunque sea la campaña merece la pena.
jbalvin escribió:
rcobain escribió:Vale la pena comprar el primer Titanfall ahora? Habrá gente jugando?

En Origin tienes dos días gratis de prueba, pero por lo que vale, aunque sea la campaña merece la pena.
Se refiere al primero. El 2 vale la pena a 0, 20 o 40€, es imperdible!
Javi737 escribió:
jbalvin escribió:

Se refiere al primero. El 2 vale la pena a 0, 20 o 40€, es imperdible!

Yo también me refiero al primero! [ayay] Este finde puedes jugar gratis al Titanfall 2, pero en muchos juegos de Origin, puedes activar cuando quieras una prueba de dos días, que te dan 48 horas justas desde la activación para jugar al juego y ver si te gusta.

El 2 es un must-have en toda regla, ahí te doy la razón!
jbalvin escribió:Yo también me refiero al primero! [ayay] Este finde puedes jugar gratis al Titanfall 2, pero en muchos juegos de Origin, puedes activar cuando quieras una prueba de dos días, que te dan 48 horas justas desde la activación para jugar al juego y ver si te gusta.

El 2 es un must-have en toda regla, ahí te doy la razón!
Pensé que te referias al 2 por lo que decías de la campaña. La campaña del 1 es solo multijugador con conversaciones de la historia de por medio en modos de juego como el de capturar bases, y no es una verdadera campaña de un solo jugador como la del 2.

Para mi, el 1 merece la pena por su multijugador, la campaña... quizá ni se pueda jugar ahora mismo por no tener ni un solo jugador en ese modo.
Lo tengo desde ayer, empecé probando el multi, me gustó pero me pusieron fino filipino en pilotos vs pilotos. Noté lo que dijo un compañero páginas atrás, jugué 3 o 4 partidas y la mitad estuvieron descompensadas con los equipos.

Hoy he empezado la campaña y muy bien también. Nada más que acabe la campaña me pongo con el multi a ver si mejoro un poco.

PD: Haciendo el circuito he llegado a los 39 segundos, he estado un rato intentándolo pero es bastante complicado, no se puede fallar en nada. El primero que hay pone 25 segundos, imposible no? [qmparto]
Alguien sabe como descargar la demo? no veo ninguna opcion para descargarlo,solo la opcion Buy.
pdriko31 escribió:Alguien sabe como descargar la demo? no veo ninguna opcion para descargarlo,solo la opcion Buy.
Creo que no se ha liberado a las 00.00. Puede que tarde unas horas, o cuando en EE.UU sean las 8:00.
el juego me va como el culo, se cuelga cuando le da la gana:
windows 10 recien instalado
ssd nuevo
overclock quitado tanio en cpu como en gráfica
Origin instalado de nuevo en carpeta diferente
juego reinstalado y posteriormente actualizado y tambien reparado para descartar

el juego inicia bien, pero al cabo de un tiempo peta, se queda la pantalla en negro
y toca reiniciar, anoche incluso tenia sonido del juego, pero pantalla congelada y en negro, hay que forzar el apagado

con ningun juego me habia pasado ésto, incluso con OC elevado y llevo desde febrero con el pc

Imagen

Imagen

Imagen
La otra vez se activó a las 19h así que a lo mejor esta vez es igual.
cotanio escribió:
chinitiw escribió:
Rock Howard escribió:Ayer me pase la campaña y es muy interesante, esta diseñada modo tutorial que te regala buenos momentos y grandes batallas contra titanes, a pesar de su escasa duración creo que esta muy bien concebida aunque eche en falta un duelo singular entre piloto vs Titan.

Jugue unas 6 partidas al multijugador y no soy malo, soy nefasto, no ganamos ninguna, nivel vergüenza ajena, en la ultima ya hice "algo" pero tengo que replantearme las habilidades por que menudo desastre y eso que jugué al 1!
Espero mejora por que me veo tirando la toalla pronto.

No te preocupes , he jugado un rato el fin de semana y me he sentido el manco más grande del mundo entero [decaio] y la verdad no me desespero , tampoco he jugado al primero pero vamos , los inicios son muy complicados
[tomaaa]

Yo llevo ya unas cuantas horas y sigo manqueando. Hay partidas (pocas) en las que hago buena puntuación o racha de eliminaciones, pero en general me dan por todos los lados. La sensación que da es: o juegas todos los días varias horas para pillar el truco a la movilidad + disparo y pillar todas las habilidades y armas más potentes, o te aniquilan. Y los titanes...............no me convencen. Es muy frustrante y creo que al final terminaré dejándolo.

Existe un titulo de una peli de Van Damme que viene al pelo para esto que dices , "Rendirse nunca , retroceder jamás", sigo manqueando si, pero no me rindo nunca , también me pasaba en el online del Max Payne 3 que me daban lo que no está escrito y después de darle horas repartía hostias como panes [qmparto] [qmparto]

Dale cera compañero que es como se mejora [beer]

@CISKO , puede que sea por la memoria (por el pantallazo azul) , haz un memtest si puedes y comprueba que tu tarjeta de red no sea una killer networking ( E2400 por ejemplo) , si lo es prueba a actualizar el driver de la misma al último.

Parece una chorrada pero a mi me la lio pardisima.
¿Cuanto ocupa el juego?

¿Sabeis si en la prueba de este fin de semana esta el juego completo o solo el multi?

Un saludo
Barrakux escribió:¿Cuanto ocupa el juego?

¿Sabeis si en la prueba de este fin de semana esta el juego completo o solo el multi?

Un saludo

Ocupa sobre 26gb el juego completo. El fin de semana es solo para multijugador, no se si esto variará el tamaño del juego.
rastein escribió:
Barrakux escribió:¿Cuanto ocupa el juego?

Un saludo

Ocupa sobre 26gb el juego completo. El fin de semana es solo para multijugador, no se si esto variará el tamaño del juego.

Muchas gracias [beer]

Habra que probarlo entonces
es en origin para jugar gratis este fin de semana?
Otro manco por aquí que poco a poco va entendiendo como funciona el juego.

Llevo 3 días y por lo menos ya mato algo más que bots xD

Lo malo q me toca jugar solo siempre porq no tengo a nadie en Origin. Si alguno me quiere agregar , puede que le sirva como apoyo moral en las partidas jaja

ID Origin: Evilkainn
Buah que guapa la campaña en modo maestro...se adapta perfecto a mi nivel, siempre salgo bien parado por los pelos [fumando]
Pues no puedo probar el multi y le tenía ganas. Sobre las cinco miré y me ponía prueba gratuita al multiplayer. Al darle me daba la opción de descargar, pero me pedía un código para activar el juego. Ahora directamente ya no pone nada de la descarga gratuita. Así que me quedaré con las ganas.

Saludos.
No lo veo para descargar. Ya lo dejaré para mañana... :o
No se que me pasa hoy en el Pc que me pega unas rascadas de aupa. Este juego me iba perfecto con la confi que habia puesto y ahora me pongo a probar pq el battlefield 1 (que lo tengo hace nada) me pega unas rascadas tremendas, y resulta que este ahora tb. No her tocado nada, asi que no se que leches pasa. Alguien ha notado algo raro? Juego en una 970 con 16 de ram.
@er_piltrafilla

En BF1 si que lo he notado. Pero en TF2 no, aun.

Tengo una 1080, así que por potencia no creo que sea.
Joder están bien llenas las salas jaja Ojalá se mantenga así siempre
Yo me baje antes una version de prueba que habia por Origin, no se si es la del fin de semana, pero me imagino que si. El tema es que me ocupa unos 40 gb,

La primera partida muy bien, mejor de lo que me esperaba la verdad, tiene buena pinta. Parece un poco el cod de EA ¿no?

Otra cosa, ¿meten bots en las partidas?¿se diferencian bien?
Solo entro para decir una cosa:

Juegazo, no se porque no ha tenido el exito que debiera, demasiados fps multijugador supongo, mas la fama que arrastra del 1.

Yo no se que han cambiado en el tema titanes que ahora tanto destruirlos como usarlos se hace mucho mas divertido.
rulicos escribió:Solo entro para decir una cosa:

Juegazo, no se porque no ha tenido el exito que debiera, demasiados fps multijugador supongo, mas la fama que arrastra del 1.

Yo no se que han cambiado en el tema titanes que ahora tanto destruirlos como usarlos se hace mucho mas divertido.
Los 3 titanes del 1 eran genéricos y compartían las mismas habilidades y armas, a cambio de poder intercambiarselas. En el 2, cada titán es único, con su aspecto, su voz, su arma y habilidades únicas. Y cosas especiales, como que ION no usa tiempos de espera para sus habilidades como los demás titanes, sino que comparten una barra de energía. Vamos, que los titanes del 2 son mucho más variados y divertidos.
Barrakux escribió:Yo me baje antes una version de prueba que habia por Origin, no se si es la del fin de semana, pero me imagino que si. El tema es que me ocupa unos 40 gb,

La primera partida muy bien, mejor de lo que me esperaba la verdad, tiene buena pinta. Parece un poco el cod de EA ¿no?

Otra cosa, ¿meten bots en las partidas?¿se diferencian bien?
Cuanto más lo juegues y lo comprendas, más verás lo distinto que es su jugabilidad respecto a la de los CODs. Ya solo lo ágil del movimiento y los titanes lo demuestran a primera vista.
Un tema bastante básico jaja pero no le cojo el truco, como hago las ejecuciones con soldado y con titan?? hay que pulsar algún otro botón que no sea el de soltar el puñetazo?
DeiVi92 escribió:Un tema bastante básico jaja pero no le cojo el truco, como hago las ejecuciones con soldado y con titan?? hay que pulsar algún otro botón que no sea el de soltar el puñetazo?
Para ejecutar a un piloto, ponte detrás de él y mantén pulsada la tecla de ataque cuerpo a cuerpo. Para ejecutar a titanes, estos deben estar en estado perdido (barra de vida amarilla y negra que se muestra al haber perdido toda su vida), te acercas y mantienes pulsado la tecla de ataque cuerpo a cuerpo. Pulsar 1 vez o repetidamente no sirve.
Ahora mismo esta para descargar la prueba de Titanfall 2, estoy bajandolo :D
Javi737 escribió:
DeiVi92 escribió:Un tema bastante básico jaja pero no le cojo el truco, como hago las ejecuciones con soldado y con titan?? hay que pulsar algún otro botón que no sea el de soltar el puñetazo?
Para ejecutar a un piloto, ponte detrás de él y mantén pulsada la tecla de ataque cuerpo a cuerpo. Para ejecutar a titanes, estos deben estar en estado perdido (barra de vida amarilla y negra que se muestra al haber perdido toda su vida), te acercas y mantienes pulsado la tecla de ataque cuerpo a cuerpo. Pulsar 1 vez o repetidamente no sirve.

Vale, ese era mi fallo, pulsaba 1 vez o repetidamente, muchas gracias !!
Probé ayer un rato y no me ha gustado nada. El ritmo demasiado frenético, y luego ver gente con una pistolita sin apuntar matando a todos... no se, ultimamente no encuentro un fps que me enganche :(
A mi no me funciona, le doy a jugar, sale lo de sincronizando con la nube y nada mas. A alguien mas le pasa?
Me vais a matar , pero tengo q preguntarlo.

Cuando me pongo la explosión nuclear en el Titan , como me eyecto ???

Porq siempre dejo pulsado E y sale el piloto de la cabina

Esto de jugar con teclado y ratón me tiene loco jaja
evilkainn_ escribió:Me vais a matar , pero tengo q preguntarlo.

Cuando me pongo la explosión nuclear en el Titan , como me eyecto ???

Porq siempre dejo pulsado E y sale el piloto de la cabina

Esto de jugar con teclado y ratón me tiene loco jaja

Si no me equivoco es 3 veces a la E con eso deberías eyectar sin problemas.(o eso creo) claro que como soy un "tronco" terrible lo mismo te digo una burrada xDDDD
Primera partida Angel City (no había jugado a Titanfall 1) y 26 bajas, es decir, record personal.
Me imagino que habrá sido suerte o es que ha entrado mucha gente nueva con la prueba, pero que gozada de partida [360º]
Compis, me lo acabo de bajar tengo todo puesto en alto pero en la lejania se ve el juego borroso, que opcion grafica hay que quitar? Gracias!
@chinitiw gracias !!!

Esta noche lo pruebo , que ya me estaba volviendo loco

@javiercr92 no he olido 26 bajas en mi vida jaja

Si mato 10-12 ya me parece todo un logro xD

Algún arma q recomendéis ? Suelo ir con el fusil inicial q es el mejor resultado me da
@evilkainn_ la verdad es que yo estoy en una media también de 10-16 pero es que esa partida a sido genial!

Yo llevo la V-47 Flatline, el ultimo fusil de asalto que desbloqueas. Yo no tengo aun el nivel, pero inverti 100 puntos que tenía en ella y genial.
@evilkainn_

Sí, es pulsando 3 veces la E para eyectar. A mi me costó descubrirlo también... creo que en el TF1 era a la X simplemente. XD

Y para la ejecución en Titan no es solo pegando un puñetazo? osea con la F... es que yo hago ejecuciones y no lo mantengo apretado y me sale la animación :-? juraría que no lo dejo pulsado, ya estoy dudando y todo...

Yo utilizo el fusil del inicio también, a veces pillo el primer subfusil pero en general me da mejor resultado el de asalto. También tengo una "build" con escopeta pero no me convence... el francotirador paso porque es tan divertido saltar y moverse por el mapa que prefiero las otras armas, si fuera un pro y pudiese disparar mientras me muevo con el franco pues si XD pero soy bastante manco... les tengo que poner el cargador ampliado porque les suelto una lluvia de balas y algunas dan y otras no pero el cargador lo fundo. [+risas]

De antititan uso la MGL, hace bastante daño y no te expones mucho, ademas es fácil moverse y disparar con ella, con la primera entre que carga y dispara es un royo y encima si fallas el tiro ya es la risa... la modificación que la hace disparar mas rápido no está mal pero no me acaba de convencer... De las otras no puedo hablar porque las tengo aun bloqueadas, el lanzamisiles pinta bien.

Potenciador a mi me está gustando el sistema antipiloto... cuando lo usan contra mi lo odio a muerte XD pero claro lo activas en algún lado y te olvidas, alguna muerte te da... las armas + se me olvidan hasta activarlas.

Y que usáis vosotros de "táctica"? camuflaje, el boost de velocidad, el muro, el gancho... yo uso el de velocidad y el de camuflaje según me da.... no he probado mucho los otros.
javiercr92 escribió:Primera partida Angel City (no había jugado a Titanfall 1) y 26 bajas, es decir, record personal.
Me imagino que habrá sido suerte o es que ha entrado mucha gente nueva con la prueba, pero que gozada de partida [360º]

26 bajas xDDD , si hago 10 me doy con un canto en los dientes , que si digo que soy manco me falta una mano pero lo mio debe de ser que me faltan las 2 y juego con muñones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues debo ser el mas manco por aqui, porque suelo hacer 3-7 muertes,jajajaja. Mi record es 10.
@seaculorum gracias por confirmarlo ;)

Yo de anti Titan uso el láser q se carga, quita bastante y no suelo fallar. Suelo ir dando toquecitos al gatillo para llevarlo medio cargado y q al asomarme no tarde en disparar

Después uso de potenciador lo de vida + correr. Que lo uso para llegar el primero al iniciar partida y soltar un par de granadas al azar.

Después tengo de táctica lo de las arañas tipo mina las suelto y me olvidó. Eso cuando me doy cuenta q lo tengo listo claro.. jaja

Y al igual q tú, el francotirador ni lo he probado
CISKO escribió:el juego inicia bien, pero al cabo de un tiempo peta, se queda la pantalla en negro
y toca reiniciar, anoche incluso tenia sonido del juego, pero pantalla congelada y en negro, hay que forzar el apagado

El error que te da Windows es de Memoria (RAM) por el motivo que sea. Tienes alguna modificacione en la BIOS sobre estas?

San google comenta que puede arreglarse asi:

Imagen
Buenas compañeros. Estoy jugando a la versión gratuita que ha dado origin hasta el domingo. El juego luce mejor que el primero, aunque más exigente.

He notado que no hay muchos jugadores. Sólo por las noches encuentras jugadores del modo principal de juego. Del resto poca cosa.
Me esta encantando el juego. Ayer le metí todo el dia al modo historia y es flipante. Y ahora estoy con el online, que no lo había probado aun, y esta muy muy guapo.

La verdad es que me lo esperaba peor y es un juegazo como la copa de un pino.
Yo no me acordaba que daban el fin de semana de prueba, pero lo he instalado esta mañana y el rato que he jugado al multi me ha sorprendido bastante para bien.

El primero no me pareció del todo malo, pero no me convenció. Este me ha gustado mucho el rato que me he puesto, y encima dicen que la campaña esta muy bien. Lo que me da miedo es que dentro de poco no quede nadie jugando, si no igual lo compraba...
Estoy a tiempo de bajarme la prueba o a las 12 ya lo chapan? [+risas]
Yo lo estoy intentando comprar y no hay manera... Muy bien EA!!! No vendes porque sacas el juego entre dos titanes y ahora me tiras el dinero...

En fin.. alguien sabe que narices pasa? Ya voy por el 7 intento... [+furioso]
sephy86 escribió:Yo lo estoy intentando comprar y no hay manera... Muy bien EA!!! No vendes porque sacas el juego entre dos titanes y ahora me tiras el dinero...

En fin.. alguien sabe que narices pasa? Ya voy por el 7 intento... [+furioso]
El juego va perfectamente, igual las pasarelas de pago o la tienda están saturadas, prueba más tarde. Siempre puedes comprar el juego en páginas externas a EA, para que te den la key, que te saldrá más barata.
1364 respuestas