@evilkainn_ Sí, es pulsando 3 veces la E para eyectar. A mi me costó descubrirlo también... creo que en el TF1 era a la X simplemente.
Y para la ejecución en Titan no es solo pegando un puñetazo? osea con la F... es que yo hago ejecuciones y no lo mantengo apretado y me sale la animación
juraría que no lo dejo pulsado, ya estoy dudando y todo...
Yo utilizo el fusil del inicio también, a veces pillo el primer subfusil pero en general me da mejor resultado el de asalto. También tengo una "build" con escopeta pero no me convence... el francotirador paso porque es tan divertido saltar y moverse por el mapa que prefiero las otras armas, si fuera un pro y pudiese disparar mientras me muevo con el franco pues si
pero soy bastante manco... les tengo que poner el cargador ampliado porque les suelto una lluvia de balas y algunas dan y otras no pero el cargador lo fundo.
De antititan uso la MGL, hace bastante daño y no te expones mucho, ademas es fácil moverse y disparar con ella, con la primera entre que carga y dispara es un royo y encima si fallas el tiro ya es la risa... la modificación que la hace disparar mas rápido no está mal pero no me acaba de convencer... De las otras no puedo hablar porque las tengo aun bloqueadas, el lanzamisiles pinta bien.
Potenciador a mi me está gustando el sistema antipiloto... cuando lo usan contra mi lo odio a muerte
pero claro lo activas en algún lado y te olvidas, alguna muerte te da... las armas + se me olvidan hasta activarlas.
Y que usáis vosotros de "táctica"? camuflaje, el boost de velocidad, el muro, el gancho... yo uso el de velocidad y el de camuflaje según me da.... no he probado mucho los otros.