[HO] Titanfall 2 ★

Parallax Snake escribió:
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:¿Para que sirve "regenerar"?

Como los prestigios del COD, se te resetea todo lo que hayas pillado de armas y denas y empiezas de cero, menos los camuflajes que hayas desbloqueado para el personaje o el titan.

Ah vale, una de las tonterías mas gordas jamás inventadas desde los DLCs, lo dicho, una bobada, gracias por responder.

En el COD si no prestigias no subes de nivel máximo, hasta que no lo haces 10 veces no puedes alcanzar más de 50 niveles, así que no está mal. En este creo que es más tontería.
Din-A4 escribió:
Parallax Snake escribió:
Luygy escribió:

Como los prestigios del COD, se te resetea todo lo que hayas pillado de armas y denas y empiezas de cero, menos los camuflajes que hayas desbloqueado para el personaje o el titan.

Ah vale, una de las tonterías mas gordas jamás inventadas desde los DLCs, lo dicho, una bobada, gracias por responder.

En el COD si no prestigias no subes de nivel máximo, hasta que no lo haces 10 veces no puedes alcanzar más de 50 niveles, así que no está mal. En este creo que es más tontería.

En este Titanfall 2 es una gilipollez ya que realmente salvo los camuflajes no hay nada mas que te incite a pasar de generación, lo dicho, una soberana estupidez (como lo es el juego entero).

Las armas siguen siendo muy muy pocas, no tienen personalización alguna, 3 miras, poner cargador mas grande, poder recargar mas rapido... y ya está (porque el resto que es el cambiar de arma mas rapido y tal no influye directamente en el armas en si), pasa lo mismo que en el primero, el "mejor" arma la desbloqueas en una tarde, tener todas las demas es solo para tenerlas, y esas te las van dando a medida que subes de nivel, pero vamos, que son poquísimas armas de las cuales "quitas" la mitad de ellas porque son inutiles y te quedan apenas 3 armas buenas, ridículo y muy decepcionado con este juego, muy corto en contenido también, ¿hay alguien realmente que juegue a otra cosa aparte de DESGASTE?, raro sería porque lo demás modos no valen ni para tomar por culo por lo mal que están hechos.

En los titanes la personalización da auténtica risa, es lastimoso, en TITANFALL 1 al menos podias cambiar unas cuantas cosas en el titán para hacerlo "casi" a tu gusto, las armas y tal que tienen aquí están fijas salvo 4 tonterías.

Resumiendo, subir de nivel para desbloquear cosas es lo unico que tiene pero una vez desbloqueado todo que es muy poco... seguir jugando mas allá de la 1ª generación es solo jugar "porque si", porque no te dan nada que merezca la pena, camuflajes es lo unico que consigues, lo dicho una estupidez como un castillo de grande, decepción total de juego, encima va a tirones, o te matan de 1 tiro y ves la repetición y te ha metido 10, no es logico, menuda mierda de compra que hice, TITANFALL 3 se lo comprará SPM.

Un saludo.
Cual es esa mejor arma de la que hablais? Me lo acabo de pillar y estoy perdido [carcajad]
Parallax Snake escribió:En este Titanfall 2 es una gilipollez ya que realmente salvo los camuflajes no hay nada mas que te incite a pasar de generación, lo dicho, una soberana estupidez (como lo es el juego entero).

Las armas siguen siendo muy muy pocas, no tienen personalización alguna, 3 miras, poner cargador mas grande, poder recargar mas rapido... y ya está (porque el resto que es el cambiar de arma mas rapido y tal no influye directamente en el armas en si), pasa lo mismo que en el primero, el "mejor" arma la desbloqueas en una tarde, tener todas las demas es solo para tenerlas, y esas te las van dando a medida que subes de nivel, pero vamos, que son poquísimas armas de las cuales "quitas" la mitad de ellas porque son inutiles y te quedan apenas 3 armas buenas, ridículo y muy decepcionado con este juego, muy corto en contenido también, ¿hay alguien realmente que juegue a otra cosa aparte de DESGASTE?, raro sería porque lo demás modos no valen ni para tomar por culo por lo mal que están hechos.

En los titanes la personalización da auténtica risa, es lastimoso, en TITANFALL 1 al menos podias cambiar unas cuantas cosas en el titán para hacerlo "casi" a tu gusto, las armas y tal que tienen aquí están fijas salvo 4 tonterías.

Resumiendo, subir de nivel para desbloquear cosas es lo unico que tiene pero una vez desbloqueado todo que es muy poco... seguir jugando mas allá de la 1ª generación es solo jugar "porque si", porque no te dan nada que merezca la pena, camuflajes es lo unico que consigues, lo dicho una estupidez como un castillo de grande, decepción total de juego, encima va a tirones, o te matan de 1 tiro y ves la repetición y te ha metido 10, no es logico, menuda mierda de compra que hice, TITANFALL 3 se lo comprará SPM.

Un saludo.

Tío, los prestigios son asi en TODOS LOS JUEGOS, por hacer prestigio no desbloqueas items nuevos, no sé qué te estás inventando y no sé cuál es el fin. El único que desbloquea armas nuevas cada vez que haces prestigio es el nuevo COD que tiene monedas nuevas para desbloquear armas clásicas, nada más, lo demás te lo inventas todo.

Lo de los modos de juego es tu gusto nada más y lo dices como si fuera la verdad absoluta, yo juego a DOMINIO (Fortines Cargados) y Pilotos contra pilotos, sin titanes y están muy bien hechos, no sé, de nuevo, de dónde te sacas que los demás modos están mal hechos, otra cosa que te inventas.

Y para remachar la faena, que va a tirones, otra cosa inventada tuya, te irá a ti mal y a alguno que esté por ahí desperdigado, el juego va superfino, yo juego, además entre 40 y 50 de ping con lo cual si no matas es que eres malo, no hay más, no hay que echarle la culpa al juego para decir que eres malo y que el juego es una mierda.
@Parallax Snake
En este Titanfall 2 es una gilipollez ya que realmente salvo los camuflajes no hay nada mas que te incite a pasar de generación, lo dicho, una soberana estupidez (como lo es el juego entero).

Aqui ya he dejado de leer.
@Parallax Snake: vaya facepalm de post...Ah, y sobre lo de que disparas 10 y te matan de una: GIT GUD.
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:En este Titanfall 2 es una gilipollez ya que realmente salvo los camuflajes no hay nada mas que te incite a pasar de generación, lo dicho, una soberana estupidez (como lo es el juego entero).

Un saludo.

Tío, los prestigios son asi en TODOS LOS JUEGOS, por hacer prestigio no desbloqueas items nuevos, no sé qué te estás inventando y no sé cuál es el fin. El único que desbloquea armas nuevas cada vez que haces prestigio es el nuevo COD que tiene monedas nuevas para desbloquear armas clásicas, nada más, lo demás te lo inventas todo.

Lo de los modos de juego es tu gusto nada más y lo dices como si fuera la verdad absoluta, yo juego a DOMINIO (Fortines Cargados) y Pilotos contra pilotos, sin titanes y están muy bien hechos, no sé, de nuevo, de dónde te sacas que los demás modos están mal hechos, otra cosa que te inventas.

Y para remachar la faena, que va a tirones, otra cosa inventada tuya, te irá a ti mal y a alguno que esté por ahí desperdigado, el juego va superfino, yo juego, además entre 40 y 50 de ping con lo cual si no matas es que eres malo, no hay más, no hay que echarle la culpa al juego para decir que eres malo y que el juego es una mierda.

Claro claro, me lo invento todo, o sea, que te dan mas cosas aparte de diseños de camuflajes cuando pasas de generacion?... anda no lo sabía. (que en todos los juegos lo hagan no quiere decir que tenga que ser así, me das aun mas la razón cuando digo que es una absurdidez pasar de generación por solo unos camuflajes, creo que se podría haber aprovechado muchísimo mas, pero no).

Tambien me invento de que la personalización de las armas es la polla ¿verdad?, cuando solo puedes ponerle lo que he comentado antes, un cargador ampliado, recargar mas rapido y elegir entre las unicas 3 miras que hay, ¿puedes ponerle algo mas a las armas?, porque en TITANFALL 1 le podías poner hasta un silenciador, cosa que eso mismo aquí se lo han pasado por el forro.

La personalización del Titan también será la repanocha ¿a que si?, igual tambien me he inventado que aunque haya mas Titanes que en Titanfall 1 puedes modificarles 4 cosas chorras, ni punto de comparación al primero.

Y lo de ir mal... pues te pasas por los foros oficiales del juego y si crees que los mas de 40 hilos creados con lo problemas de ping y de congelacion del juego o el stuttering son inventados tambien pues... lo serán, igual los mas de 2000 comentarios son de gente que nos inventamos las cosas, claro que si.

Que a ti te vaya con 40-50 de ping eso da igual, seguramente tengas fibra de 50Mb o 100Mb o vete tu a saber, claro, así por muy mal que vaya tu ni te enteras porque para que tu te enteres debería ir rematadamente mal, lo que no es normal es que con un ADSL de 20Mb tengas unos 50ms de ping en el lobby y luego jugando tengas oscilaciones de 150ms aunque tu linea esté perfecta, claro serán invenciones mias, por eso juego a Planetside 2 con apenas 80ms de ping, a BF4 igual y prácticamente al 99% de los juegos sobre ese ping, a todos... menos a TITANFALL 2, claro, es que me lo invento, en lugar de estar pasándomelo pipa, lo que hago es venir aquí a quejarme por algo que me invento, siii... claro.

Los modos de juego salvo DESGASTE están mas tiempo vacíos que con gente, apenas hay, por algo será.

Y del tema de las armas... ¿tambien me las invento?, o sea, que hay unas 100?, 50?, 40?, 30?... menos?, y de las que hay... ¿cuales merecen realmente la pena?, ¿con cual juegas tu?, seguramente con solo 3 o 4 de ellas como mucho porque las demás no valen para nada, están de bulto ahí, lo mismo que las del primer juego, que creo que solo había 6 y de las cuales apenas se usaban 2.

@Javi737... creo que no me has entendido o lo has leido mal, he dicho que cuando por regla general me matan tipo "instant Kill" luego veo la repetición y es mas falsa que las repeticiones de los COD, sobetodo cuando siento que he muerto de 1 disparo y luego resulta que me pegó un montón (según la repetición claro, que se supone que me quedo ahí quieto mientras el otro tranquilamente me mete un cargador, claaaro).
@Parallax Snake Yo te tengo que dar la razon, aunque me joda, porque soy de los que compro el juego de salida queriendo apoyar a Respawn y la campaña esta francamente genial.

He dejado de jugar por dos cosas... falta de contenido que me enganche, pues los camuflajes ni fu, ni fa. Y la conexion, que aun con mis 50 megas de fibra cojea demasiadas veces, cosa que no me sucede en OW o BF1. Ya lo dije en su dia, el netcode esta mal y no pueden lanzar un juego con servidores de 20hz pretendiendo competir con otros que tienen servidores de 60hz. En el momento en el que te lo tomas en serio es cuando empiezas a frustrarte y cojerle asco.
Pues yo juego con ADSL de mojones, conectado por wifi y con mando y suelo quedar de los primeros...
El juego de rendimiento va genial (los foros oficiales no se que dirán, pero quien tenga dudas que se pase por EOL o la prensa especializada y lea los comentarios).

En cuanto al contenido corto; yo pienso que si, sobre todo pocos mapas pero... ¿que juego multijugador no tiene poco contenido? Por lo menos en este se que lo que pongan, aunque sea poco, no me va a costar ni un duro ni va a fragmentar a los jugadores.
Parallax Snake escribió:
Tambien me invento de que la personalización de las armas es la polla ¿verdad?, cuando solo puedes ponerle lo que he comentado antes, un cargador ampliado, recargar mas rapido y elegir entre las unicas 3 miras que hay, ¿puedes ponerle algo mas a las armas?, porque en TITANFALL 1 le podías poner hasta un silenciador, cosa que eso mismo aquí se lo han pasado por el forro.

En mi época lo único que importaba de las armas era en qué parte se escondía el Redentor, para pillarlo primero y meter un bombazo, todo son gustos a fin de cuentas y para mí perfecto que haya pocas cosas que tocar, si prácticamente no toco los online ya es porque casi me dan más la sensación de estar con un RPG que con otra cosa: desbloqueables, niveles, estadísticas, habilidades, acoplamientos... ahora veo nosequé de resetear para subir "prestigios", ay mi madre el Bicho. Con lo que me gustaban Unreal, Soldier... coger y jugar, ahora me producen pereza nada más ver las infinitas casillas sombreadas de equipo que, por supuesto, el resto de jugadores posee y me dejan en desventaja, aunque sea de opciones. Total, pa que luego sea un Brink y toda esa personalización ni se note en la mayoría de combos.
Yo lo veo un gran juego, a mi me costó 15 euros haciendo el 2x1 de mediamarkt y estoy más que satisfecho. Me divierte, lo paso bien y es satisfactorio (y eso que soy un poquito manco). Lo único malo como dicen algunos es el lag, yo tengo fibra de 120 megas y a veces me da un lag de la hostia. Pero tampoco es para decir que es una mierda de juego, etc. Cuando hay miles de juegos en early access que valen más o menos lo mismo, no están ni terminados y la mayoría no tiene ni la mitad que tiene este.
Además DLC y mapas gratis, yo no se que más le pedís. Y si alguien tiene dudas de pillarlo, se lo recomiendo 100% no está vacío ni mucho menos. Encuentro partida rápidismo, no tengo quejas en ese sentido. Lo que pasa que este juego ha tenido mucha menos repercusión que el primer titanfall y ha salido junto con COD y Battlefield, es normal que baje de precio.
Para mí el juego es muy disfrutable pero parte de lo que comenta el compañero tiene razón. Hay pocas armas y para mi gusto, pocos mapas ya que se hacen repetitivos. Quizá sea porque vengo de jugar bastantes horas al Black Ops 3 y había muchas más armas, los escenarios solían ser helados, junglas, ciudades etc. y cada arma era bastante diferente. Por ejemplo a un arma le podías meter fuego rápido, cañon largo, retroceso reducido... En ese sentido, me cansa bastante jugar a este titanfall 2 (llevo 50h).

Quizá le haria falta una expansión con:
3 mapas
1 arma de cada fila
1 nuevo titán
Rebalanceo: Está bien que nerfeen la invisibildad por estar tan cheta, pero hay otras habilidades como la de volver atrás que son inútiles, el holopiloto o el de ir rápido.
@Din-A4 No te creas eh, si sabes utilizarlas le puedes sacar jugo, a mi ya me ha pasado más de una vez que el que vuelve atrás me pilla de espaldas o similar. Y el de ir rápido puedes salvarte de una emboscada o si no para dar cuerpo a cuerpo ni lo ves venir.

Y lo de las armas es verdad que están las justas, pero luego siempre usamos las mismas o tenemos nuestra preferida, no se, yo soy de acostumbrarme a un arma y ya si me aburro pillar otra, pero por norma general siempre pillo las mismas.
kyl escribió:@Parallax Snake Yo te tengo que dar la razon, aunque me joda, porque soy de los que compro el juego de salida queriendo apoyar a Respawn y la campaña esta francamente genial.

He dejado de jugar por dos cosas... falta de contenido que me enganche, pues los camuflajes ni fu, ni fa. Y la conexion, que aun con mis 50 megas de fibra cojea demasiadas veces, cosa que no me sucede en OW o BF1. Ya lo dije en su dia, el netcode esta mal y no pueden lanzar un juego con servidores de 20hz pretendiendo competir con otros que tienen servidores de 60hz. En el momento en el que te lo tomas en serio es cuando empiezas a frustrarte y cojerle asco.

Tu lo has explicado mucho mejor que yo, no cabe duda, ESE es el problema real de TITANFALL 2, que "cojea" demasiadas veces, y si tu con 50Mb lo notas... yo con 20Mb imagínate, jugar un poco en serio es menos que imposible ya que esos "tirones" de los que también hablo es debido a la conexión, es como un "refresco" de lo que sucede en pantalla y claro, va a "tironcillos", te vuelves loco, lo mismo que cuando te matan de un supuesto tiro cuando luego ves las repeticiones y te han pegado 10, ilógico todo, TITANFALL 1 en ese aspecto le da mil vueltas.

Y si, yo también me lo compré de salida como "apoyo" a Respawn pero me ha terminado por cabrear, al primero jugué en ONE y me gustó bastante, cuando me pasé a PC lo probé con los 2 días esos que te dan "gratis" para jugarlo e iba francamente bien, luego ha salido su segunda parte y pensando que iba a estar igual o mejor que el primero (tonto de mi) me encuentro... bueno, lo que me encuentro, yo me siento estafado, así de simple, y no es cuestión de que me digan ahora... "pues haberte informado", ya que lo hice y claro, "a todo el mundo" parece irle bien el juego, luego ves videos y parece ir todo fenomenal, después te compras el juego y... mierda absoluta.

Por cierto, la Campaña está genial, y ahí si que va fino fino, ni un salto, ni un tirón, ni salida al escritorio, perfecto, pero su online... bueno, está como lo has explicado tu ni mas ni menos.

Un saludo.
@Parallax Snake creo que es problema de tu conexion, yo tengo 50 mb de orange, fibra, y va fino fino como en la campaña, y no digo que tu adsl vaya mal simplemente parece no llevarse bien con este juego, no le des mas vueltas, a la inmensa mayoria de la peña le parece ir bien....
Personalmente tengo al primero como uno de los mejores juegos en cuanto a estabilidad que he tenido ocasión de probar( Online), jugaba con 20Mb Movistar cobre...

Estoy pensando seriamente comprar este segundo pero quiero asegurarme que vaya fino, ahora estoy con Fibra 300Mb(Movistar).

Imagino que en lineas generales irá genial :-| , alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias.
@Parallax Snake A mi me pasa a veces lo que comentas, pero tambien en el OW y en otros juegos, eso si, no me pasa de manera tan frecuente como lo describes.
Es cierto que todavia le falta contenido y algun incentivo por jugar ya que los camuflajes y demas parece poca cosa, pero el juego engancha que da gusto y es una autentica pasada.
Tambien es cierto que podria tener mas armas o mas combinaciones, pero al final siempre usamos las mismas y segun que mapa, tengo casi nivel 50 y cuando juego se me pasa el tiempo volando.
20€ para mi es una ganga por este juegazo, eso si, tanto que decis de la campaña, a mi personalmente me esta decepcionando bastante, creo que ire por la mitad o un poco menos y no me parece tan impactante como la describe todo el mundo, no se por que.
JUEGAZO
Los Cods ya me aburren desde hace tiempo pero este sí me engancha y la historia es bastante chula. Bien optimizado y va fino.
Por 20 pavos que está ahora es casi obligado comprarlo
Yo me lo he pillado con la oferta del game a 19.99. Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas mi id the origin es Z3phyyrr.
No soy muy de shooters, pero me tocó este en un sobre de esos de gmg y juegazo!!! Me lo he pasado pipa con la campaña y ahora estoy inmerso en el multiplayer, que me encanta. No sé cómo la gente puede viciar al cod y al bf de turno teniendo este juego, ir con mi ronin y fundir a espadazos a tres titanes seguidos no tiene precio (bueno si, 3 euros que me costó el sobre xDDD)
Acabo de desvloquear la Hemlock y vaya cambio para mi. Ahora puedo matar algo mas,porque con la 201 esa no le daba a nada. Ueeee
troncoloco escribió:Personalmente tengo al primero como uno de los mejores juegos en cuanto a estabilidad que he tenido ocasión de probar( Online), jugaba con 20Mb Movistar cobre...

Estoy pensando seriamente comprar este segundo pero quiero asegurarme que vaya fino, ahora estoy con Fibra 300Mb(Movistar).

Imagino que en lineas generales irá genial :-| , alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias.

A mi me va perfecto,tanto conexión de Internet como optimización gráfica.Y tengo sólo 20 MB ADSL Movistar(sin fibra,que están empezando a ponerla ahora por mi barrio) y va perfecto,sin ping alto ni nada por el estilo.

Y en rendimiento gráfico igual,ni un tirón, con todo al máximo,ya sea en la campaña u online.Mi equipo en resumen : i7 4770,GTX 780 3gb ddr3,12 gigas de Ram ddr3.
Laguna_I escribió:No soy muy de shooters, pero me tocó este en un sobre de esos de gmg y juegazo!!! Me lo he pasado pipa con la campaña y ahora estoy inmerso en el multiplayer, que me encanta. No sé cómo la gente puede viciar al cod y al bf de turno teniendo este juego, ir con mi ronin y fundir a espadazos a tres titanes seguidos no tiene precio (bueno si, 3 euros que me costó el sobre xDDD)

El mal momento en que lo sacaron y la poca publicidad, supongo... pero sí, le pega un repasito a los call of duty de marras... tanto la campaña como el mp. El bf no lo meto porque es bastante distinto, dentro de lo que cabe.

Es una pena...
er_piltrafilla escribió:Acabo de desvloquear la Hemlock y vaya cambio para mi. Ahora puedo matar algo mas,porque con la 201 esa no le daba a nada. Ueeee

Para mí es la mejor arma, junto con el franco DMR. Pruébalo, que si te gusta la Heimlok el franco te irá muy bien en mapas un poco más abiertos
<<PoRtNoY>> escribió:
er_piltrafilla escribió:Acabo de desvloquear la Hemlock y vaya cambio para mi. Ahora puedo matar algo mas,porque con la 201 esa no le daba a nada. Ueeee

Para mí es la mejor arma, junto con el franco DMR. Pruébalo, que si te gusta la Heimlok el franco te irá muy bien en mapas un poco más abiertos

Yo lo juego en la ps4 desde que me pille la pro.
En armas llevo probadas la r201, la car, la devotion y ahora ando con la alternador. Todas tienen sus cosas buenas y malas. Solo es darles una oportunidad. Es decir, jugar unas cuantas partidas con ellas. A todas te acostumbrad. Claro que siempre hay alguna que se adapta mejor a la forma de jugar de uno.
Para mi la mas equilibrada es la r201 y en cuanto a titanes, el Legion.
Dume escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Yo lo juego en la ps4 desde que me pille la pro.
En armas llevo probadas la r201, la car, la devotion y ahora ando con la alternador. Todas tienen sus cosas buenas y malas. Solo es darles una oportunidad. Es decir, jugar unas cuantas partidas con ellas. A todas te acostumbrad. Claro que siempre hay alguna que se adapta mejor a la forma de jugar de uno.
Para mi la mas equilibrada es la r201 y en cuanto a titanes, el Legion.

Yo es que soy de los que les cuesta más disparar en movimiento, prefiero que cuando pegue, pegue fuerte, por eso prefiero las armas de menos cadencia pero más daño. La Volt me va bastante bien pero bueno, me quedo con la Heimlok y DMR.

Como titanes me quedo con el Tone, y si tengo día más macarra, el Ronin, que da mucho por saco xD
Ahora entiendo lo de DLC's gratis; no van a poner ninguno [+risas]
Sionis escribió:si alguno tenia pensado comprarse la edición fisica.

Indicar que solo viene en la caja un código de descarga

http://img3.meristation.com/files/image ... 52x640.jpg

La mia si traia

https://media.game.es/COVERV2/3D_L/128/128026.png
@akvari La mia de game también venía con cd pero no creo que sea el juego, o no todo porque solo viene uno, imagino que te lo tienes que descargar desde origin si o si...
El que yo me compré de amazon me venia con 4 dvd de doble capa y el codigo, me instalo el juego entero sin necesidad de usar internet, parece que lo venden de varias maneras diferentes...
javiercr92 escribió:Ahora entiendo lo de DLC's gratis; no van a poner ninguno [+risas]

Tiene la pinta que más bien pocos van a salir y eso si salen, se ve el juego muy parado en cuanto contenido y actualizciones... Una pena porque la base es muy buena pero falta pulirla.
spiderrrboy escribió:@akvari La mia de game también venía con cd pero no creo que sea el juego, o no todo porque solo viene uno, imagino que te lo tienes que descargar desde origin si o si...

La mia traia 4 DVD's

4*8=32gb, que es lo que pesa el juego
Lo pille hace poco pero he podido jugar poco porque estoy con el the division viciado.

Ayer eche la primera multi y joder que paquete soy y eso que en los COD, BF1 y hasta en el TF1 era bueno.

Me imagino que seran horas de vicio y mejoras.
Estoy pensando en pillarlo, pero al único y ultimo juego de este tipo que he jugado ha sido el primer Crisys. Juego que me encanto y que lo disfrute como un enano y me gustaría saber si es recomendable con la intención de jugar solo la campaña y si se asemeja aunque sea un poco al Crysis.

Gracias
jeslet escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero al único y ultimo juego de este tipo que he jugado ha sido el primer Crisys. Juego que me encanto y que lo disfrute como un enano y me gustaría saber si es recomendable con la intención de jugar solo la campaña y si se asemeja aunque sea un poco al Crysis.

Gracias

Yo me lo pillé hará 1 mes y lo tengo aparcao. El modo campaña no vale nada. Hace poco también me pillé The Division y me entretiene más.
Imagen

Dónde están los DLCs que iban a meter al juego?. Dónde están, que no los veo!!
squarenix1 escribió:
jeslet escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero al único y ultimo juego de este tipo que he jugado ha sido el primer Crisys. Juego que me encanto y que lo disfrute como un enano y me gustaría saber si es recomendable con la intención de jugar solo la campaña y si se asemeja aunque sea un poco al Crysis.

Gracias

Yo me lo pillé hará 1 mes y lo tengo aparcao. El modo campaña no vale nada. Hace poco también me pillé The Division y me entretiene más.

No he jugado la campaña pero a casi todos les está encantando.
j83 escribió:
squarenix1 escribió:

Gracias

No he jugado la campaña pero a casi todos les está encantando.

El modo campaña sobretodo en diseño de niveles para mi es uno de los mejores shooters de últimos años. Hay niveles que te dejan con el culo torcio y para mi se colocan entre mi top de mejores niveles de shooters. Le falla un poco la IA enemiga pero es que si esta fuera buena ...ya estaría en mi top 5 de mejores shooters de todos los tiempos.
Belce escribió:Imagen

Dónde están los DLCs que iban a meter al juego?. Dónde están, que no los veo!!
Umm, pues no se, el mapa Angel City, nuevo arma y habilidades de titan que metieron gratis el mes pasado que son, ¿humo?

Y un poco de paciencia, ni que hubieran pasado meses o años sin nuevo contenido, que el juego acaba de salir como quien dice.
Javi737 escribió:Y un poco de paciencia, ni que hubieran pasado meses o años sin nuevo contenido, que el juego acaba de salir como quien dice.

Como quien dice no. Acaba de salir!

Y he entrado adrede al foro para decir que contra más juego, más me gusta.
@Oscarvha creo que me lo voy a pillar. Se asemeja al Crisis?
jeslet escribió:@Oscarvha creo que me lo voy a pillar. Se asemeja al Crisis?

Tiene ciertos parecidos a Crysis pero yo diría que es un multijugador mucho más logrado y completo [beer]
Pablogamer escribió:

Tiene ciertos parecidos a Crysis pero yo diría que es un multijugador mucho más logrado y completo [beer]

+1
Pablogamer escribió:

Hombre en un principio solo me interesaría la campaña single,la verdad. Por otro lado viendo videos y tal, me da miedo que me pase como me esta pasando ahora mismo con el Gears 4. Campaña muy buena y tal, segun comentarios, analisis, etc, y tengo la sensación de que le falta algo, de que no esta bien aprovechada aparte de ser todo muy mecanico,no se...eso si, la ambientación buenísima...

El online de momento no me interesa, aunque quien sabe...
Las novedades de la gran próxima actualización ya se puede ver en:

https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... network-6/

Un cambio estupendo: van a mejorar el selector de modos online para evitar partir los modos en dos pantallas distintas. Además, cuando lo implementen, será posible elegir tus propios modos favoritos que serán elegidos cuando busques partida. Creo que esto revivirá modos de juego como Escaramuza (8 vs 8 con titanes, pero sin IA) ya que se dejará de dividir a la comunidad por modos o conjuntos de modos preseleccionados por el juego. Genial :).

Imagen

A mi personalmente me gusta más la campaña de Titanfall que la de ningún Crisis. Le faltan cosas, una mejor I.A, es imaginarme este juego con la I.A enemiga de un Halo ...., la historia, bueno más que la historia en si que es buena (me encanta el enfoque que le han dado todo girando alrededor de la relación entre un Titán y su piloto) el Lore el contexto de la historia también es mejorable.

Pero el resto es brillante, el level design de este juego merece un monumento y por la forma en que esta planteados los niveles y el desarrollo no se siente que faltan nada todo lo contrario, es toda una sensación de avance constante y variedad de situaciones que deja con el culo torcido en muchas partes.
Javi737 escribió:Las novedades de la gran próxima actualización ya se puede ver en:

https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... network-6/

Un cambio estupendo: van a mejorar el selector de modos online para evitar partir los modos en dos pantallas distintas. Además, cuando lo implementen, será posible elegir tus propios modos favoritos que serán elegidos cuando busques partida. Creo que esto revivirá modos de juego como Escaramuza (8 vs 8 con titanes, pero sin IA) ya que se dejará de dividir a la comunidad por modos o conjuntos de modos preseleccionados por el juego. Genial :).

Imagen

Primero de todo, link en Español:
https://www.titanfall.com/es_es/news/fr ... work-6-es/
Brutal, ya era hora, los modos de captura la bandera y de todos contra todos están muertos por culpa de eso. Genial el nuevo modo de juego, encima con dos mapas para ese modo.

El punto negativo, que por ahora no hay anunciado ningún mapa para los modos normales.
1364 respuestas