Parallax Snake escribió:Luygy escribió:Parallax Snake escribió:¿Para que sirve "regenerar"?
Como los prestigios del COD, se te resetea todo lo que hayas pillado de armas y denas y empiezas de cero, menos los camuflajes que hayas desbloqueado para el personaje o el titan.
Ah vale, una de las tonterías mas gordas jamás inventadas desde los DLCs, lo dicho, una bobada, gracias por responder.
Din-A4 escribió:Parallax Snake escribió:Luygy escribió:
Como los prestigios del COD, se te resetea todo lo que hayas pillado de armas y denas y empiezas de cero, menos los camuflajes que hayas desbloqueado para el personaje o el titan.
Ah vale, una de las tonterías mas gordas jamás inventadas desde los DLCs, lo dicho, una bobada, gracias por responder.
En el COD si no prestigias no subes de nivel máximo, hasta que no lo haces 10 veces no puedes alcanzar más de 50 niveles, así que no está mal. En este creo que es más tontería.
Parallax Snake escribió:En este Titanfall 2 es una gilipollez ya que realmente salvo los camuflajes no hay nada mas que te incite a pasar de generación, lo dicho, una soberana estupidez (como lo es el juego entero).
Las armas siguen siendo muy muy pocas, no tienen personalización alguna, 3 miras, poner cargador mas grande, poder recargar mas rapido... y ya está (porque el resto que es el cambiar de arma mas rapido y tal no influye directamente en el armas en si), pasa lo mismo que en el primero, el "mejor" arma la desbloqueas en una tarde, tener todas las demas es solo para tenerlas, y esas te las van dando a medida que subes de nivel, pero vamos, que son poquísimas armas de las cuales "quitas" la mitad de ellas porque son inutiles y te quedan apenas 3 armas buenas, ridículo y muy decepcionado con este juego, muy corto en contenido también, ¿hay alguien realmente que juegue a otra cosa aparte de DESGASTE?, raro sería porque lo demás modos no valen ni para tomar por culo por lo mal que están hechos.
En los titanes la personalización da auténtica risa, es lastimoso, en TITANFALL 1 al menos podias cambiar unas cuantas cosas en el titán para hacerlo "casi" a tu gusto, las armas y tal que tienen aquí están fijas salvo 4 tonterías.
Resumiendo, subir de nivel para desbloquear cosas es lo unico que tiene pero una vez desbloqueado todo que es muy poco... seguir jugando mas allá de la 1ª generación es solo jugar "porque si", porque no te dan nada que merezca la pena, camuflajes es lo unico que consigues, lo dicho una estupidez como un castillo de grande, decepción total de juego, encima va a tirones, o te matan de 1 tiro y ves la repetición y te ha metido 10, no es logico, menuda mierda de compra que hice, TITANFALL 3 se lo comprará SPM.
Un saludo.
En este Titanfall 2 es una gilipollez ya que realmente salvo los camuflajes no hay nada mas que te incite a pasar de generación, lo dicho, una soberana estupidez (como lo es el juego entero).
Luygy escribió:Parallax Snake escribió:En este Titanfall 2 es una gilipollez ya que realmente salvo los camuflajes no hay nada mas que te incite a pasar de generación, lo dicho, una soberana estupidez (como lo es el juego entero).
Las armas siguen siendo muy muy pocas, no tienen personalización alguna, 3 miras, poner cargador mas grande, poder recargar mas rapido... y ya está (porque el resto que es el cambiar de arma mas rapido y tal no influye directamente en el armas en si), pasa lo mismo que en el primero, el "mejor" arma la desbloqueas en una tarde, tener todas las demas es solo para tenerlas, y esas te las van dando a medida que subes de nivel, pero vamos, que son poquísimas armas de las cuales "quitas" la mitad de ellas porque son inutiles y te quedan apenas 3 armas buenas, ridículo y muy decepcionado con este juego, muy corto en contenido también, ¿hay alguien realmente que juegue a otra cosa aparte de DESGASTE?, raro sería porque lo demás modos no valen ni para tomar por culo por lo mal que están hechos.
En los titanes la personalización da auténtica risa, es lastimoso, en TITANFALL 1 al menos podias cambiar unas cuantas cosas en el titán para hacerlo "casi" a tu gusto, las armas y tal que tienen aquí están fijas salvo 4 tonterías.
Resumiendo, subir de nivel para desbloquear cosas es lo unico que tiene pero una vez desbloqueado todo que es muy poco... seguir jugando mas allá de la 1ª generación es solo jugar "porque si", porque no te dan nada que merezca la pena, camuflajes es lo unico que consigues, lo dicho una estupidez como un castillo de grande, decepción total de juego, encima va a tirones, o te matan de 1 tiro y ves la repetición y te ha metido 10, no es logico, menuda mierda de compra que hice, TITANFALL 3 se lo comprará SPM.
Un saludo.
Tío, los prestigios son asi en TODOS LOS JUEGOS, por hacer prestigio no desbloqueas items nuevos, no sé qué te estás inventando y no sé cuál es el fin. El único que desbloquea armas nuevas cada vez que haces prestigio es el nuevo COD que tiene monedas nuevas para desbloquear armas clásicas, nada más, lo demás te lo inventas todo.
Lo de los modos de juego es tu gusto nada más y lo dices como si fuera la verdad absoluta, yo juego a DOMINIO (Fortines Cargados) y Pilotos contra pilotos, sin titanes y están muy bien hechos, no sé, de nuevo, de dónde te sacas que los demás modos están mal hechos, otra cosa que te inventas.
Y para remachar la faena, que va a tirones, otra cosa inventada tuya, te irá a ti mal y a alguno que esté por ahí desperdigado, el juego va superfino, yo juego, además entre 40 y 50 de ping con lo cual si no matas es que eres malo, no hay más, no hay que echarle la culpa al juego para decir que eres malo y que el juego es una mierda.
Parallax Snake escribió:
Tambien me invento de que la personalización de las armas es la polla ¿verdad?, cuando solo puedes ponerle lo que he comentado antes, un cargador ampliado, recargar mas rapido y elegir entre las unicas 3 miras que hay, ¿puedes ponerle algo mas a las armas?, porque en TITANFALL 1 le podías poner hasta un silenciador, cosa que eso mismo aquí se lo han pasado por el forro.
kyl escribió:@Parallax Snake Yo te tengo que dar la razon, aunque me joda, porque soy de los que compro el juego de salida queriendo apoyar a Respawn y la campaña esta francamente genial.
He dejado de jugar por dos cosas... falta de contenido que me enganche, pues los camuflajes ni fu, ni fa. Y la conexion, que aun con mis 50 megas de fibra cojea demasiadas veces, cosa que no me sucede en OW o BF1. Ya lo dije en su dia, el netcode esta mal y no pueden lanzar un juego con servidores de 20hz pretendiendo competir con otros que tienen servidores de 60hz. En el momento en el que te lo tomas en serio es cuando empiezas a frustrarte y cojerle asco.
troncoloco escribió:Personalmente tengo al primero como uno de los mejores juegos en cuanto a estabilidad que he tenido ocasión de probar( Online), jugaba con 20Mb Movistar cobre...
Estoy pensando seriamente comprar este segundo pero quiero asegurarme que vaya fino, ahora estoy con Fibra 300Mb(Movistar).
Imagino que en lineas generales irá genial , alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias.
Laguna_I escribió:No soy muy de shooters, pero me tocó este en un sobre de esos de gmg y juegazo!!! Me lo he pasado pipa con la campaña y ahora estoy inmerso en el multiplayer, que me encanta. No sé cómo la gente puede viciar al cod y al bf de turno teniendo este juego, ir con mi ronin y fundir a espadazos a tres titanes seguidos no tiene precio (bueno si, 3 euros que me costó el sobre xDDD)
er_piltrafilla escribió:Acabo de desvloquear la Hemlock y vaya cambio para mi. Ahora puedo matar algo mas,porque con la 201 esa no le daba a nada. Ueeee
<<PoRtNoY>> escribió:er_piltrafilla escribió:Acabo de desvloquear la Hemlock y vaya cambio para mi. Ahora puedo matar algo mas,porque con la 201 esa no le daba a nada. Ueeee
Para mí es la mejor arma, junto con el franco DMR. Pruébalo, que si te gusta la Heimlok el franco te irá muy bien en mapas un poco más abiertos
Dume escribió:<<PoRtNoY>> escribió:er_piltrafilla escribió:Acabo de desvloquear la Hemlock y vaya cambio para mi. Ahora puedo matar algo mas,porque con la 201 esa no le daba a nada. Ueeee
Para mí es la mejor arma, junto con el franco DMR. Pruébalo, que si te gusta la Heimlok el franco te irá muy bien en mapas un poco más abiertos
Yo lo juego en la ps4 desde que me pille la pro.
En armas llevo probadas la r201, la car, la devotion y ahora ando con la alternador. Todas tienen sus cosas buenas y malas. Solo es darles una oportunidad. Es decir, jugar unas cuantas partidas con ellas. A todas te acostumbrad. Claro que siempre hay alguna que se adapta mejor a la forma de jugar de uno.
Para mi la mas equilibrada es la r201 y en cuanto a titanes, el Legion.
Sionis escribió:si alguno tenia pensado comprarse la edición fisica.
Indicar que solo viene en la caja un código de descarga
http://img3.meristation.com/files/image ... 52x640.jpg
javiercr92 escribió:Ahora entiendo lo de DLC's gratis; no van a poner ninguno
spiderrrboy escribió:@akvari La mia de game también venía con cd pero no creo que sea el juego, o no todo porque solo viene uno, imagino que te lo tienes que descargar desde origin si o si...
jeslet escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero al único y ultimo juego de este tipo que he jugado ha sido el primer Crisys. Juego que me encanto y que lo disfrute como un enano y me gustaría saber si es recomendable con la intención de jugar solo la campaña y si se asemeja aunque sea un poco al Crysis.
Gracias
squarenix1 escribió:jeslet escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero al único y ultimo juego de este tipo que he jugado ha sido el primer Crisys. Juego que me encanto y que lo disfrute como un enano y me gustaría saber si es recomendable con la intención de jugar solo la campaña y si se asemeja aunque sea un poco al Crysis.
Gracias
Yo me lo pillé hará 1 mes y lo tengo aparcao. El modo campaña no vale nada. Hace poco también me pillé The Division y me entretiene más.
j83 escribió:squarenix1 escribió:jeslet escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero al único y ultimo juego de este tipo que he jugado ha sido el primer Crisys. Juego que me encanto y que lo disfrute como un enano y me gustaría saber si es recomendable con la intención de jugar solo la campaña y si se asemeja aunque sea un poco al Crysis.
Gracias
Yo me lo pillé hará 1 mes y lo tengo aparcao. El modo campaña no vale nada. Hace poco también me pillé The Division y me entretiene más.
No he jugado la campaña pero a casi todos les está encantando.
Umm, pues no se, el mapa Angel City, nuevo arma y habilidades de titan que metieron gratis el mes pasado que son, ¿humo?Belce escribió:
Dónde están los DLCs que iban a meter al juego?. Dónde están, que no los veo!!
Javi737 escribió:Y un poco de paciencia, ni que hubieran pasado meses o años sin nuevo contenido, que el juego acaba de salir como quien dice.
jeslet escribió:@Oscarvha creo que me lo voy a pillar. Se asemeja al Crisis?
Pablogamer escribió:jeslet escribió:@Oscarvha creo que me lo voy a pillar. Se asemeja al Crisis?
Tiene ciertos parecidos a Crysis pero yo diría que es un multijugador mucho más logrado y completo
Pablogamer escribió:jeslet escribió:@Oscarvha creo que me lo voy a pillar. Se asemeja al Crisis?
Tiene ciertos parecidos a Crysis pero yo diría que es un multijugador mucho más logrado y completo
jeslet escribió:@Oscarvha creo que me lo voy a pillar. Se asemeja al Crisis?
Javi737 escribió:Las novedades de la gran próxima actualización ya se puede ver en:
https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... network-6/
Un cambio estupendo: van a mejorar el selector de modos online para evitar partir los modos en dos pantallas distintas. Además, cuando lo implementen, será posible elegir tus propios modos favoritos que serán elegidos cuando busques partida. Creo que esto revivirá modos de juego como Escaramuza (8 vs 8 con titanes, pero sin IA) ya que se dejará de dividir a la comunidad por modos o conjuntos de modos preseleccionados por el juego. Genial .