Todas esas gaitas de cambios de texturas y polladas así las he visto mucho más preocupantes en todos los COD que he jugado, siendo el on line mucho peor gráficamente... (hablo de los COD de PS3, en XBox casi no los he jugado).
He de decir que con 100 megas de ONO sólo me sale una raya en la conexión cuando estoy ya en medio de la partida, y no me aparece absolutamente nada de nada de nada de lag, mientras que en los famosos COD sí teniendo todas las rayitas a tope y la misma conexión.
Tanto la XBox como la PS3 las tengo por Ethernet...
En fin, por primera vez en un shooter on line desde que están masificados no me siento frustrado por seguir muriendo más que matando, para mí un juego MUY divertido, frenético, donde puedes caminar sin que te mate un campero cualquiera...
El único problema que le veo es la cantidad de ruido que hace el lector de mi pobre 360 Pro con placa Falcon V3... Sé que morirá por este juego, pero después de tantos años creo que le podré dar buena sepultura y cambiarla por una Slim silenciosa cuando toque.
Cosa que jamás haré por mi PS3 Slim de 160 GB, que después de menos de 150 horas de uso el lector ha decidido abandonarme, habiendo jugado sólo a los famosos COD que tanto aborrezco ahora mismo...
Y una cosa os digo, seguiré dándole un poco más al Titanfall, y como me siga gustando así me compraré el pase de temporada por los 25€.
39€ con Cambiazo + 25€ Pase de temporada = 64€ por un juego on line completo... Se puede amortizar muy bien el asunto.