kikon69 escribió:kikon69 escribió:Este juego tiene algo de campaña? ¿Cuanto dura en su caso?
Campaña offline no tiene, no???
Me contesto a mi mismo:
El juego carece de campaña o cualkier modo offline.
La campaña es online.
La campaña no se puede denominar campaña. Es una sucesión de mapas multijugador. Eso no es una campaña.
Mi valoración del juego: 0/10. Truñazo de proporciones epicas k me hace sentir mucho miedo por la llamada nueva generación. La razon: Carecer de campaña offline.
Respecto al online: Tras jugar 4-5 fases, a la basura. No me gustan los onlines.
A destacar: Técnicamente es un gran FPS en cuanto a jugabilidad/graficos o lo k yo denomino jugabilidad dentro de los FPS, con un apuntado y ejecución realmente bueno, a la altura de los mejores en ese aspecto, es decir Killzone 3, siendo una verdadera pena k el juego carezca de una decente campaña offline.
Por lo demás, no gustándome los onlines, he de decir k tb los he probado mejores, como el de BBC2.
Cierro la puerta al salir.
Quizá cierras la puerta realmente y no lo lees, pero te daré mi opinión respecto a algunas cosas que has dicho (tú y unos cuantos más).
Sinceramente, no creo que este sea el nuevo modus operandi de las compañías con los juegos FPS, o mejor dicho, no-a-medias.
Me explico: en los dos últimos años nos hemos encontrado algunos FPS muy buenos con on line poco jugados o inexistentes, por ejemplo FarCry 3 o Crysis3. Campañas extensas para ser un FPS actual, técnicamente muy vistosos y arreglados. Puede que podamos meter en el saco la saga Halo, donde para mi gusto las campañas son bastante disfrutables.
Por otro lado tenemos aquellos FPS en los que lo más jugado, sin lugar a dudas, es el online, teniendo campañas de risa y con guiones de dudoso trabajo... COD o Battlefield son los mejores ejemplos...
Hecha esta distinción, creo que prefiero comprarme un juego que sé que es online y sólo online (si es lo que me interesa) que comprarme un juego por su campaña, pasármelo en 3 horas escasas y darme cuenta que en realidad es un engaña bobos para el online, que a cada juego que sacan me gusta menos... (Aquí sólo hablo de los COD, no he jugado ningún Battlefield completo).
A gustos los colores y entiendo que a muchos no os guste Titanfall porque no tiene una campaña propiamente dicha, pero espero que seais consecuentes y no os gusten los COD's, ya que son juegos exclusivamente online con una campaña camuflada (desde mi punto de vista, no tengo una verdad universal ni lo pretendo).
Para FPS con campañas hay más opciones como las que he dicho antes, y los que me he dejado.
Así que respecto a los modus operandi de las compañías creo que seguirán la nueva premisa de:
1.- juegos pro-campaña con poco o nulo online.
2.- juegos pro-online con poca o nula campaña, tipo este Titanfall, el nuevo Warface de Crytek, etc. Dentro de este grupo estarán los free to play o los juegos con DLC.
3.- seguir con los "huevos de oro" con intentos de campaña y online sobreexplotado, y no es lo que les recomiendo. Trabajo en una tienda de videojuegos y este año COD ha vendido mucho menos que el anterior, por ejemplo.
Así que sí, este juego es para enganchar a todos aquellos que el online les gusta por encima de las campañas como son el 90% de los jugadores de FPS actuales.