Nameless escribió:Hombre, tan mal como para no comprarlo, no. Lo que sí es cierto es que antes iba mejor y ahora hay cosas que van peor, pero sigue habiendo mucha gente y de todos los niveles, así que si te llama la atención no lo dejes escapar.
Josemarv escribió:El juego es una pasada, y te enganchara completamente, pero lo cierto es que ahora no va lo bien que iba. Cierto es que han mejorado algunas cosas, pero otra en cambio están peor. en la ONE va todo de lujo, Estoy viendo a que baje o alguna oferta para pillarlo. Pues alquilar a 1 euro al día es una pasta
Gracias a los dos!
Al final salí del curro y fui a comprármelo ^^
No pude catarlo más que hora y poco, pero estas son mis impresiones:
* Comprado PAL/UK (Irlanda), pero todo en perfecto castellano
* En el tema gráficos, a mi me parece una pasada la verdad. Sólo noté una vez que se relentizó la cosa, porque se juntaron unos titanes, explosiones y unas cuantas cosas más en la pantalla.
* No fui capaz de empezar aunque fuese para ver la campaña, porque en dos minutos sólo apareció una persona en la sala
* El modo multi iba bastante bien, tanto para encontrar partidas como la conexión.
Hice el tutorial, y es bastante intuitivo (como molan los saltos dobles). Las partidas son una locura, aunque me dio la impresión de ser muy grandes los escenarios).
Aún tengo que acostumbrarme a la mecánica del juego (más que anda para ver como va el tema de subir nivel, mejoras, etc)
Tengo un par de dudas:
1) Que es eso de activar modo 30 Hz que aparece en el menu?
2) ¿Para empezar una partida de campaña siempre hay que esperar a que alguien se una?
Un saludo!