iokaiser escribió:Buenas.
Finalmente compre el juego por 7.50€ digital y decir...
He podido darle poca caña, pero el Online, "desgaste" va bastante bien... bastante mejor que los CoD.
Aqui casi todas las partidas son continuas y parejas en conexion o por yo lo noto asi. En camcio en los CoD la conexion es muy dispar.
El juego es "sencillo" poca innovacion, aunque lo del titan está muy chulo y bien implementado y no está nada mal.
Por cierto el modo camapaña, donde está??? o No tiene??
Yo la verdad es que noté que el online estaba bastante igualado y equilibrado, y puedes defenderte bastante bien, sin tener que depender de tu conexión en exceso.
A mí el juego me tuvo muy picado hace unas semanas, y la verdad es que me pareció bastante entretenido.
El modo campaña no es un modo historia propiamente dicho, sino que es una sucesión de partidas en ciertos escenarios, creo que son unos 9 o 10, que se van alternando sin orden real.
Unas veces juegas como un bando y otra como otro. Cuando hagas todos los mapas en un bando te saltará un logro, y lo mismo para el otro bando, y una vez hayas ganado en todos esos mapas con cada bando tendrás los logros respectivos.