Linhardt escribió:A los que habéis probado este juego, ¿qué nota le dais? Sigo dubitativo con si comprarlo o no, me encanta FE y las japonesadas y el idioma no creo que sea impedimento mientras maneje un inglés normalillo.
Los turnos muy bien implementados (estilo ATLUS). Nivel de japonesadas en la historia alto, inglés muy sencillito, historia sencillita, nivel de FE... bajo.
Si tu interés es sólo FE, no lo compres. Si te gustan los juegos por turnos,la estética japonesa y las japonesadas en historia, te va a gustar.
A mi las japonesadas me hacen gracia, me gustan los juegos de turnos y Fire Emblem me gusta sin ser apasionado.
La gracia del juego están en el combate y en las mazmorras y tal... pienso que lo demás puedes tolerarlo en base a tus gustos (y como dices que te gustan las japonesadas, pues más a más).
A nivel de historia es simplón, pero la verdad que el gameplay es adictivo.
No tiene la gestión social que tiene los Persona, así que se hace muy llevadero.
Yo te lo recomendaría si te gustan los juegos por turnos ya que éste a mi parecer los tiene muy dinámicos y divertidos, pero no esperes grandes referencias a Fire Emblem porque no las hay...