Angelofdarkness escribió:Hola, qué tal es el juego?
He jugado al persona 4 y al 5, pero de este dudo un poco.
Alguien que lo haya jugado puede decirme qué tal con respecto a estos dos? Cómo de "empalagoso" en comparación es? Y la historia? Está al nivel?
Muchas gracias de antemano. Salu2
Yo jugué unas 25 horas (75% del juego) y, para mi desgracia y siendo muy fan del Persona, no llegó a engancharme.
El sistema de combate es parecido al de Persona con el tema de las debilidades, pero aquí en lugar de obtener un turno más tus compañeros van haciendo combo uno detrás de otro de forma automática. Si te gusta el sistema de Persona este no te va a disgustar, tiene su profundidad y puede resultar bastante adictivo.
Lo peor de todo es la historia, un cúmulo de clichés, ídolos adolescentes y fan service que ni se esfuerza en ser minimamente interesante. A mi no me disgustan los juegos anime ni las historias cliché, pero no vi nada salvable en este.
La banda sonora esta bien, sobre todo el tema de las actuaciones en japones (de lo mejor del juego). Pero no esperas algo a nivel Persona en ese aspecto.
En resumen, si te encanta la jugabilidad de Persona probablemente este te guste, pero no esperes mucho en el resto de apartados...