[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Bruzei escribió:
Kenta81 escribió:
Kenta81 escribió:Hola.
No puedo jugar.
Me dice:
"Los servicios de Ghost Recon Breakpoint no está disponibles en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde. HOWARD-00000."
Otros juegos como el Wildlands o The Division 2 me funcionan sin problemas.
Alguien mas tiene o ha tenido este problema?
En internet no encuentro nada.
Me suscribía Uplay+ solo por este juego [facepalm]

Pues yo sigo igual. He contactado con Ubi y me contestan con un enlace a un FAQ de como resolver problemas de conectividad , tipo reinciar el routers y a abrir los puertos, lo cual ya había hecho, claro. Les he mandado el msinfo y capturas de pantalla del mensaje de error y solo he recibido un mensaje automático con un enlace genérico [buuuaaaa]

En PS4 jugué a la beta con la misma conexión y la misma cuenta de Ubi.
He reseteado el routers y vuelto a abrir los puertos, he reinstalado uplay y el juego, he desactivado el firewall de windows.
He probado con otra cuenta de ubisoft.
He probado conectando el pc a los datos del móvil.
Ya he comentado que otros juego de Uplay como wildland me conecta sin problema.
También deshabilite los programas de inicio de windows y he matado casi todos los procesos por si hubiera algún conflicto con algún software (desinstalé msi afterburn, y corsair ICUE que en el pasado me dieron problemas para arrancar algún juego).
Y ya no se que más hacer :(
Bueno si, desuscribirme de uplay+ [enfado1]

¿Aun estamos asi en pleno 2020 casi?, tronco...no toqueteeis vuestro router, eso no es trabajo tuyo, es trabajo de ELLOS el ofrecerte unos buenos servidores que para algo les has pagado.

Recuerdo cuando salio el r6s lo mismo, habian puesto hosteo de partidas [facepalm] y les recomendaban a la peña de trastear con el router [qmparto] . ¿Habeis tenido que trastear el router alguna vez para tener que jugar decentemente un csgo, un ow o un btf?, a que no, claro porque esos no compran servidores de madera. En fin, el año que viene el mismo timo.

Si ya lo se pero a veces a la desesperada intentas ya de todo.
Esto es lo que me contestaron insinuando que era problema de mi conexión, lo cual ya se que no es cierto:

"SergioH @Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft escribió: 01/10/2019 @ 11:05

Hola, Kenta81:

Te damos la bienvenida a Ubisoft.

En cuanto a la incidencia que nos reportas, y al tratarse de un problema de conectividad, te indicamos que Ghost Recon: Breakpoint es uno de los juegos más exigentes en cuanto a conexión de red se refiere, por ello sería recomendable optimizar en la medida que pudieras todos los aspectos relativos a tu conexión. A continuación, te dejamos el enlace a la página donde está explicado cómo optimizar tu conexión:

https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... Breakpoint"
[facepalm]
La poca vergüenza de Ubi es increíble, mira que sus juegos me gustan, pero el trato a los usuarios es mejorable.
En mi caso no funcionaba, arrancaba pero me tiraba a escritorio, el problema era que se habia instalado en la carpeta de la beta abierta. Lo desiatale todo. Lo bajé, instalé y de moto todo bien.
Yo ya e jugado unas cuantas horas y de momento me está gustando el juego. Aún tengo que pillarle alguna mecánica, pero la primera impresión es que note deja tan vendido como el wildlands con el tema control.

Por otra parte, en dificultad estándar me basto para limpiar casi todas las bases que he encontrado, esperaba algo más de dificultad en ellas y que solo fuera capaz de hacerlo jugando con coleguis.

Pero en fin, mucho contenido, solo pillando los créditos para obtener todo lo de la tienda van a ser horazas.

Os dejo el discord que creé para jugar.

https://discord.gg/xssUsGp
Pues yo también lo probé ayer durante un par de horas y el juego ha mejorado respecto a lo que pude experimentar hace un mes con la beta cerrada (no jugué a la beta abierta).

- Ha mejorado notablemente el rendimiento cuando se desmarca el AA temporal. En la beta esto hacía que fuera imposible mantener un frame-rate estable incluso a 2K sin importar el resto de opciones. Ahora a 2K sin el AA temporal y con todo entre ULTRA y MUY ALTO consigo 60 fps estables y el juego se ve mucho más nítido. Con 4K mi equipo no puede mantener 60fps sin el AA temporal, por eso he decidido bajar a 2K.
- Los vehículos han mejorado increiblemente. Es como la noche y el día. En la beta cerrada la conducción era horrible, los coches no tenían inercia y las físicas estaban rotas. Ahora la sensación es mucho más sólida y son mucho mas creíbles. También creo que han mejorado visualmente.
- No estoy seguro de esto, pero creo que han reducido el número de Ghosts online que se ven en la base principal a fin de que aquello no parezca las ramblas, como pasaba en la Beta. Este punto fue muy criticado en reddit ya que no guarda mucha coherencia para con la historia.

Parece que tenemos cientos de horas de diversión por delante descubriendo los secretos que esconden estas islas...
Pues yo veo preocupante el hecho de que sea tan sencillo limpiar bases con 4 soldados... al menos, en la beta.

Me gusta eso de que sea así algo más de infiltración, que no sea de meterte detrás de una piedra matándolo todo, pero después de lo visto en la beta, me espero más dificultad, en el metal gear por ejemplo, te planteas 3 veces meterte contra 4 soldados... en este, 10 soldados te suponen un paseo, molaría que lo pusieran algo más jodido o que los soldados fueran algo más listos.

Los coches en esta última beta me han gustado, han mejorado bastante frente a las anteriores, con lo que, na qui disir.

Por el resto, pues eso, un juego de los que mola jugar tranquilo y tal.... espero poderlo coger antes de que se pierda el online, ya que con el wildlands he llegado bastante tarde y me cuesta horrores encontrar partidas.

Un saludo !
Pues ya he podido probar el juego completo y mejora en todo respecto a la beta. En mi twitter tenéis algunas imágenes del modo foto --> Tweet con fotos

@PekenoSalta mejora respecto a la beta cerrada o abierta?
FJHG escribió:Pues yo veo preocupante el hecho de que sea tan sencillo limpiar bases con 4 soldados... al menos, en la beta.

Me gusta eso de que sea así algo más de infiltración, que no sea de meterte detrás de una piedra matándolo todo, pero después de lo visto en la beta, me espero más dificultad, en el metal gear por ejemplo, te planteas 3 veces meterte contra 4 soldados... en este, 10 soldados te suponen un paseo, molaría que lo pusieran algo más jodido o que los soldados fueran algo más listos.

Los coches en esta última beta me han gustado, han mejorado bastante frente a las anteriores, con lo que, na qui disir.

Por el resto, pues eso, un juego de los que mola jugar tranquilo y tal.... espero poderlo coger antes de que se pierda el online, ya que con el wildlands he llegado bastante tarde y me cuesta horrores encontrar partidas.

Un saludo !

A ver avanzando en la historia si se va complicando. O eso, o elegir un nivel de dificultad superior.
Dume escribió:
A ver avanzando en la historia si se va complicando. O eso, o elegir un nivel de dificultad superior.

Ya hice toda la historia que dejaba la beta en dificultad máxima, y no me pareció muy allá, pero bueno, lo mismo es por que estoy habituado a esto o estoy demasiado acostumbrado a perder y me esfuerzo el doble xD

De todas formas, lo único que no pude matar, fue un robot que encontré por el mapa, que me gasté toda la munición, le metí granadas para 8 y el bicho seguía sin un rasguño.... a pies de una torre.
Yo en 20 minutos me conectaré a darle, me molaría jugar en cooperativo, a ver si alguien se apunta.
https://discord.gg/xssUsGp
V de viciado escribió:@PekenoSalta mejora respecto a la beta cerrada o abierta?
A ambas!
Gentlemen,
La verdad es que el anterior me llamaba bastante pero entre pitos y flautas nunca acabé comprándolo,¿Como se compara este al anterior?
Kirth escribió:Gentlemen,
La verdad es que el anterior me llamaba bastante pero entre pitos y flautas nunca acabé comprándolo,¿Como se compara este al anterior?

Este es más radical, aqui ya tienes que curarte medir las balas y demás, es más táctico, ya que eres la presa y no el cazador.
Yo sigo esperando mi paquete.... }:/

Por fin ha llegado XD

Imagen

Imagen
El vsync en este juego está roto.
Ponga la configuración que ponga tengo bajadas puntuales o si no baja, aparece stuttering muy acusado.
Encima si lo fuerzas en el panel de Nvidia, no hace nada.

Por cierto, no se puede cambiar el color del pelo o barba una vez creado el personaje? Si me deja modificar los estilos pero no el color.
yo estoy sopesando la idea de inscribirme 1 mes a uplay+ y empezar a jugarlo y ver como va y demas, y si eso pues pillarmelo o seguir en uplay+. eso sirve para todos lo juegos nuevos por salir? o solo los de ubisoft
majumia escribió:yo estoy sopesando la idea de inscribirme 1 mes a uplay+ y empezar a jugarlo y ver como va y demas, y si eso pues pillarmelo o seguir en uplay+. eso sirve para todos lo juegos nuevos por salir? o solo los de ubisoft

Con uplay plus se puede jugar al juego completo o solo un tiempo determinado?

gracias
@eddy que yo sepa al juego completo,pero tienes q estar pagando suscripcion mensualmente,en el momento q no sigas pues no juegas si sirve para todo los juegos nuevos por salir no estaria mal pero como sea solo juegos de ubisoft u algunos q metan ellos pues no merecera la pena. me tengo q enterar bien de como va o haber si algun compi q sepa y nos diga.
majumia escribió:@eddy que yo sepa al juego completo,pero tienes q estar pagando suscripcion mensualmente,en el momento q no sigas pues no juegas si sirve para todo los juegos nuevos por salir no estaria mal pero como sea solo juegos de ubisoft u algunos q metan ellos pues no merecera la pena. me tengo q enterar bien de como va o haber si algun compi q sepa y nos diga.

Hombre si fuese asi.....para pasarme el ghost y cuando salga el watch dogs si me rentaria.....a ver si encuentro info segura sobre el tema porque puede ser interesante en mi caso.
Se les ha debido de caer un trozo de juego en la tienda always online ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=tGFBC55_MVg
@eddy En Uplay+ puedes jugar a todos o casi todos los juegos de Ubi, también las novedades incluido el futuro Watch Dogs. Y siempre son el juego completo la edición más alta. Yo juego o suelo jugar a bastante juegos de Ubi, así que por el momento me suscribi, y si en algún momento veo que no voy a jugar durante un tiempo, pues dejo la suscripción y sigo cuando me interese otra vez. Estas cosas está bien en este caso si te suelen gustar los juegos de Ubi y quieres darle a varios.

En cuanto al juego por el momento a mi me esta gustando y no he tenido ningun problema, tengo cpu AMD y una 2080. Al principio se me hacia raro ir solo, sin IA, pero sacando habilidades y con el dron para hacer disparo sincronizado (aunque esto está un poco roto, a veces te allana muchísimo el camino) no hecho en falta a la IA, hay que tener en cuenta que se supone que los ghost han sido atacados y los supervivientes están esparcidos por la isla. También acabo de subir la dificultad a extremo y me gusta más, hay que tomarse con calma el hacer las cosas y elegir bien la estrategia :P. Sin embargo una de las cosas que menos me gusta tal como se supone que quieren plantear la historia, es la facilidad con la que consigues armas, nada más empezar ya vas equipado con tu pistola, fusil y rifle francotirador y mil historias más...
Pues viendo el foro oficial veo que bastante gente tiene problemas con el vsync. Básicamente si lo activas produce stuttering y limitando los frames consigues un bonito tearing.
Me jode porque ves los frames clavados en 60 teniéndolo a 2k y con el preset en Máximo, pero la sensación de golpecitos cada cierto tiempo es bastante evidente.
Probé de todo y nada. Solo queda esperar a ver si a partir del viernes sacan algun fix para eso.
@Dume justo ayer me di cuenta de eso. Bloqueado a 60 a 2k
Que tal rinde con una GTX1080?

Gracias
Yo el vsync lo tengo desactivado, como tengo el freesync de nvidia en mi monitor. Pero si que tengo un amigo que con un i5 8600k tiene problemas para jugar, se le pone la cpu al 100% e incluso se le para a veces durante un segundo...
Hola!!

Con la versión normal, sabéis si se podrá empezar a jugar esta noche a las 00:00 h?

Gracias!!
Bnas, una pregunta.. Teniendo el uplay + q tienes q descargarte el juego entero en tu pc? O se juega en Streaming sin descargártelo. Gracias
eddy escribió:Que tal rinde con una GTX1080?

Gracias

Yo tengo la 1080, la NO ti, y en la ultima beta me iba bastante bien jugando a 1080p con las opciones graficas a tope, si que es verdad que en algunos lugares con mucho jaleo bajaba de los 60 frames, pero no era muy bestia la caida, no se cuanto bajaba por que juego con los frames desactivados pero a ojo diria que bajaba de 60 pero jamas de 30, tengo un i7 6700k por cierto.

Gracias

Buenas, te pongo un test con la 1080ti, en ultra.
https://www.youtube.com/watch?v=6yaoxXXrvA0&t=2683s

A 2k un saludo.

Gracias

En mi caso, con esa gráfica (No TI) y jugando a 1440p, el juego se mueve entre 45/50 estables tanto en Ultra como en Máximo. Usando un monitor Freesync compatible (vsync off en el juego) la verdad es que va bastante suave. Al final he optado por hacer una configuración personalizada entre "Máximo"/"Ultra" y alguna cosa en "Muy Alto" y se queda en 50 estables sin bajadas dramáticas. Poniéndolo en 1080p con la misma configuración, el juego se mantiene en unos 67.

La verdad es que hay poca ganancia bajando entre los 3 últimos presets.
Gracias a los tres!no está nada mal que aún podamos jugar en Ultra con lo que fué una bestia en un tiempo ya lejano.
El juego debería tener una opción de marcar enemigos pero no verlos a través de las paredes como superman. Sería lo más lógico y una intermedia con el realismo muy interesante
Al34j0 escribió:

Gracias

En mi caso, con esa gráfica (No TI) y jugando a 1440p, el juego se mueve entre 45/50 estables tanto en Ultra como en Máximo. Usando un monitor Freesync compatible (vsync off en el juego) la verdad es que va bastante suave. Al final he optado por hacer una configuración personalizada entre "Máximo"/"Ultra" y alguna cosa en "Muy Alto" y se queda en 50 estables sin bajadas dramáticas. Poniéndolo en 1080p con la misma configuración, el juego se mantiene en unos 67.

La verdad es que hay poca ganancia bajando entre los 3 últimos presets.

El juego, no lo digo por mí, no está mal optimizado. La verdad es que rula bastante bien en general por lo que leo en foros y en el oficial.
El tema es el stuttering que por lo visto afecta bastante a los que no tenemos freesync o gsync y más si usas una tele con HDMI como es mi caso.
En el test del juego con el preset a Máximo y 2k me da una media de más de 85fps pero luego en el juego, con el vsync a 60fps es un festival de stuttering como comenté varios posts atrás.
eddy escribió:Gracias a los tres!no está nada mal que aún podamos jugar en Ultra con lo que fué una bestia en un tiempo ya lejano.

Cuando juegues te daras cuenta de que por como se ve, lo jodido seria que no te rulase en ultra con una 1080...
@Dume

¿Lo dices por lo que he comentado de que no noto mucha ganancia cambiando entre los 3 presets más altos?

No creo que el juego esté mal optimizado, más bien que es bastante más exigente que títulos anteriores. Personalmente me siento conforme con el rendimiento que obtengo en mi equipo. Claro, si fuese a 144hz sería orgásmico, pero soy consciente que no es posible, hablando de mi hardware, digo.

Es cosa mía o los valores de activación del vsync están invertidos?
pelchi escribió:Hola!!

Con la versión normal, sabéis si se podrá empezar a jugar esta noche a las 00:00 h?

Gracias!!

Yo no encuentro info tampoco en ningún lado...
MestasDeejay escribió:Imagen

Gracias,justo ahora había visto la foto en la web de ubi!
Al34j0 escribió:@Dume

¿Lo dices por lo que he comentado de que no noto mucha ganancia cambiando entre los 3 presets más altos?

No creo que el juego esté mal optimizado, más bien que es bastante más exigente que títulos anteriores. Personalmente me siento conforme con el rendimiento que obtengo en mi equipo. Claro, si fuese a 144hz sería orgásmico, pero soy consciente que no es posible, hablando de mi hardware, digo.

Es cosa mía o los valores de activación del vsync están invertidos?

No no, lo decía más para exponer mi caso que otra cosa.
Lo del vsync en este juego está roto. Prueba a caparlo sin usar el freesync y verás :)
Al34j0 escribió:Es cosa mía o los valores de activación del vsync están invertidos?

Sí, también me lo parece.

Los valores que están diciendo por aquí con una 1080 o 1080ti en ultra 2k blabla, lo están diciendo con la opción INYECCIÓN TEMPORAL activada, la cual hace que todo se vea como el culo pero ganes mucho rendimiento. Quitando esa opción se ve todo muy nítido, pero olvidarse de 60fps estables en ULTRA ni con una 1080ti.

Yo he conseguido mantener los 2k/60fps "casi siempre" jugando con valores entre ALTO y ULTRA. Los fps me oscilan entre 55 - 70. Seguramente se pueda buscar más fidelidad pero ya me he cansado de trastear xD. Me contento así.

Saludos!
Di4VoLiCk escribió:
MestasDeejay escribió:Imagen

Gracias,justo ahora había visto la foto en la web de ubi!

Eso significa que hoy a la hora de las brujas podremos jugar?

@nemor-samaro te recomiendo que dejes activado el aa temporal que quita todos los dientes y actives la opción enfocar en el freestyle de Nvidia y se soluciona el tema de la borrosidad sin perder rendimiento y sin dientes de sierra.
@Dume Lo probaré por curiosidad.

@nemor-samaro Ya leí a otros compañeros que lo comentaban, busqué la opción en la beta pero no di con ella. Tampoco es que le dedicase mucho tiempo pero ahora que lo comentas, ¿aparece con ese mismo nombre en las opciones, inyección temporal? Ayer estuve un rato tocando las configuraciones y aunque no lo busqué directamente no recuerdo una opción con ese nombre... o la pasé por alto...

Imagino entonces que si no la he tocado estará activa por defecto y por lo tanto el rendimiento se vería mermado más todavía. De todos modos luego probaré eso como lo del Freestyle que comentaba otro compa.

Aún así, sin ser el más sorprendente, me gusta como luce en general.
@Al34j0 Sí, la opción está junto al antialiasing. Prueba y nos comentas que tal :)

@spawn_comando ¿Estás seguro que se consigue el mismo nivel de definición? Me extraña que consiga quitar el emborronamiento sin perder rendimiento, vamos, sería un truco de la hostia de los de Nvidia... No tengo instalada la aplicación, pero si tengo un rato pruebo y comparo a ver, por las risas. Gracias por la info.

Abrazo!
spawn_comando escribió:solución activar el aa temporal, abrir frestyle de nvidia y poner el filtro "ENFOCAR"

Al final para el tema de la borrosidad, la solución propuesta por @spawn_comando ha resultado muy buena. Gracias por ello! [plas]

No acababa de estar contento con el rendimiento a 2K sin el AA temporal activado, por lo que decidí instalar el GeForce Experience solo para poder tener el freestyle. He vuelto a acticar el AA temporal y le he metido enfocar al maximo y también algo de contraste y saturación extra. El resultado es una mejora visual considerable, mucha mas nitidez sin penalización perceptible de rendimiento.

Ahora tengo que decidir si lo juego a 2K todo muy alto/ultra o a 4K todo en medio/alto y con escala de resolución al 80%. Se ve muy bien en ambos casos...
nemor-samaro escribió:@Al34j0 Sí, la opción está junto al antialiasing. Prueba y nos comentas que tal :)

@spawn_comando ¿Estás seguro que se consigue el mismo nivel de definición? Me extraña que consiga quitar el emborronamiento sin perder rendimiento, vamos, sería un truco de la hostia de los de Nvidia... No tengo instalada la aplicación, pero si tengo un rato pruebo y comparo a ver, por las risas. Gracias por la info.

Abrazo!

Hazme caso como dice el compañero funciona, instala nvidia expirience y el freestyle y una vez dentro del juego Alt+z y activas la opción ENFOCAR.
Bueno, unas capturas, una con enfoque a 80% con la inyección y antialiasing temporal activados, y otra sin enfoque pero con lo temporal desactivado... Se sabe cual es cual por los FPS marcados arriba izquierda xD.

https://ibb.co/Jqj86rh

https://ibb.co/dg0vjSK

Pues eso... Que cada uno juegue con lo que prefiera [360º]
¿Hay alguna forma de poner marca de agua con el logo del juego a las screenshots?

Por cierto, lo juego a 1080, preferencias en ultra y ronda los 50-50 fps con los filtros de los que habláis y no está tan mal el efecto :)
como se hace para conseguir el 20% con las monedas?
997 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220