horno_fundidor escribió:A mi me gustó una vez pulido. De este estilo no es que haya demasiados juegos, salvo por ARMA y similares...
Me refiero a mundo abierto, y en plan patrulla de operaciones especiales, reconocimiento...
Con lo que no puedo es con la interfaz de las misiones, me horroriza.
No jugué multi. Siempre en solitario.
Un saludo.
horno_fundidor escribió:@LorK ya somos dos, jajaja.
Ya contarás más adelante qué te ha parecido.
Nixon Kane escribió:Pues al final, he decidido darle otra oportunidad. Saturado de tanto Cold War, quería algo un poco más táctico, pero sin ser un Squad ni nada parecido. Y maldita sea... ahora lo estoy disfrutando. La IA aliada sigue fallando mucho, muchísimo, pero tras toquetear un poco las opciones para dejarlas a mi gusto, ahora el juego es una gozada. También el rendimiento sigue kaput, con caídas de frames olímpicas en según que áreas, dando igual que tengas un equipo a la última.
Lo que sí que he quitado de cajón ha sido el loot y Erewhon plagado de gente. Al ser más "realista" e inmersivo mola muchísimo más. Creo que una de las cosas que hicieron que éste juego fuera bastante chusta fue el intentar convertirlo en un Division 2.1, cuando a mi parecer tenían que haberlo dejado como una experiencia aparte de los looter shooters.
Así que he vuelto, y ando viciado como un cabrón.
@FoxFurius Llego tarde, pero te comento: con esa opción, haces que el juego no sea un looter shooter y estés cada dos por tres cambiando de arma y equipo, sino que se adapta a tu estilo de juego al 100%, permitiéndote coger el armamento que tu quieras y modificarlo a tu gusto. Yo lo juego así, y es como más me divierto.
FoxFurius escribió:Nixon Kane escribió:Pues al final, he decidido darle otra oportunidad. Saturado de tanto Cold War, quería algo un poco más táctico, pero sin ser un Squad ni nada parecido. Y maldita sea... ahora lo estoy disfrutando. La IA aliada sigue fallando mucho, muchísimo, pero tras toquetear un poco las opciones para dejarlas a mi gusto, ahora el juego es una gozada. También el rendimiento sigue kaput, con caídas de frames olímpicas en según que áreas, dando igual que tengas un equipo a la última.
Lo que sí que he quitado de cajón ha sido el loot y Erewhon plagado de gente. Al ser más "realista" e inmersivo mola muchísimo más. Creo que una de las cosas que hicieron que éste juego fuera bastante chusta fue el intentar convertirlo en un Division 2.1, cuando a mi parecer tenían que haberlo dejado como una experiencia aparte de los looter shooters.
Así que he vuelto, y ando viciado como un cabrón.
@FoxFurius Llego tarde, pero te comento: con esa opción, haces que el juego no sea un looter shooter y estés cada dos por tres cambiando de arma y equipo, sino que se adapta a tu estilo de juego al 100%, permitiéndote coger el armamento que tu quieras y modificarlo a tu gusto. Yo lo juego así, y es como más me divierto.
Pero te limita el conseguir material para subir las armas a MK3 ¿no? (que me he fijado que eso se mantiene en los dos modos)
Salu2 y gracias
silfredo escribió:Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).
silfredo escribió:Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).
speedro escribió:silfredo escribió:Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).
No se en que resolución jugabas pero jugando con una gráfica gama media a 1080 nunca tuve problemas de rendimiento con ninguno de los dos. De hecho con todo alto me iba como un tiro.
Yo lo jugué unas horas en su día y me pareció que no le llegaba a Wildlands ni a la suela del zapato. No había progresión de armamento, no había coherencia interna, las misiones no tenían sentido, la dificultad era literalmente cero... todo el juego y su sistema absurdo de loot era una inmensa lotería sin pies ni cabeza. De cuatro que nos jugamos wildlands de cabo a rabo en cooperativo empezamos este y los cuatro lo desinstalamos a las pocas horas. ¿Alguien me puede aclarar en que ha cambiado para que ahora si este a la altura? Me cuesta creerlo pero igual merece darle otra oportunidad.
silfredo escribió:speedro escribió:silfredo escribió:Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).
No se en que resolución jugabas pero jugando con una gráfica gama media a 1080 nunca tuve problemas de rendimiento con ninguno de los dos. De hecho con todo alto me iba como un tiro.
Yo lo jugué unas horas en su día y me pareció que no le llegaba a Wildlands ni a la suela del zapato. No había progresión de armamento, no había coherencia interna, las misiones no tenían sentido, la dificultad era literalmente cero... todo el juego y su sistema absurdo de loot era una inmensa lotería sin pies ni cabeza. De cuatro que nos jugamos wildlands de cabo a rabo en cooperativo empezamos este y los cuatro lo desinstalamos a las pocas horas. ¿Alguien me puede aclarar en que ha cambiado para que ahora si este a la altura? Me cuesta creerlo pero igual merece darle otra oportunidad.
El sistema de loot sigue estando eso si, aunque lo puedes quitar, pero han vuelto los compañeros por IA, aunque quedan raros en los campamentos, mi problema con este juego no era solo el sistema de loot sino que para justificar un siempre conectado habia que jugar en cooperativo por los cojones de un ejecutivo de Ubi que queria un Division mas sin tener en cuenta que al menos en The Division podias solear el mapa general y dejar las misiones para el cooperativo y encima no habia que saber idiomas para jugar
@LuffyOPFan Como tu has dicho, no tienes problemas con una 1080, pero yo si he dicho claramente que estoy con una 1070, tarjeta que con Wildlands cualquier cosa que fuera de medio para arriba tenia un rendimiento asqueroso dependiendo de la situacion. Ademas encima a este juego no solo le han cascado el Denuvo como en Wildlands, sino que es always online y para rematar Project VRM para proteger Denuvo.
@rugrande Probare lo de Vulkan, a fin de cuentas con RDR 2 mejora un huevo la cosa
Lord Duke escribió:Alguno a reclamado el DLC gratuito que están regalando? Se supone que entrando en el apartado de tienda y expansiones debería salir por 0 créditos pero yo al entrar me sigue saliendo que cuesta 1900 créditos.
Saludos!
rugrande escribió:Lord Duke escribió:Alguno a reclamado el DLC gratuito que están regalando? Se supone que entrando en el apartado de tienda y expansiones debería salir por 0 créditos pero yo al entrar me sigue saliendo que cuesta 1900 créditos.
Saludos!
El DLC es para el Wildlands, no para el Breakpoint.
Lord Duke escribió:rugrande escribió:Lord Duke escribió:Alguno a reclamado el DLC gratuito que están regalando? Se supone que entrando en el apartado de tienda y expansiones debería salir por 0 créditos pero yo al entrar me sigue saliendo que cuesta 1900 créditos.
Saludos!
El DLC es para el Wildlands, no para el Breakpoint.
Hay DLC para los dos, el de Wildlands se puede pillar directamente desde la aplicación de Ubisoft pero el de Breakpoint hay que entrar en el apartado expansiones. Se me olvido actualizar pero he entrado antes de nuevo para mira lo del DLC y ahora ya me aparecía por 0 creditos .
Saludos!
uRBe escribió:Hewell escribió:Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.
Tengo todo a las texturas en Ultra, así como el nivel de detalle, el resto en alto y sigo viendo como al entrar algunas escena carga las distintas capas del mapa y texturas como el helicóptero super pixeladas. He detectado que el FidelityFX me baja algo el rendimiento y añade un granulado irreal, la verdad que no se que función tiene.
He buscando en videos de la Xbox y PS5 y no ve que tenga esa calidad visual.
Adjunto foto de los 2 benchmark que he realizado, al final se ven las configuraciones por si veis que tengo algo mal activado o algo, me parece rarisimo.755.jpg
¿Dónde se encuentra a 9€? que quizás me anime
Hewell escribió:Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.
Tengo todo a las texturas en Ultra, así como el nivel de detalle, el resto en alto y sigo viendo como al entrar algunas escena carga las distintas capas del mapa y texturas como el helicóptero super pixeladas. He detectado que el FidelityFX me baja algo el rendimiento y añade un granulado irreal, la verdad que no se que función tiene.
Adjunto foto de los 2 benchmark que he realizado, al final se ven las configuraciones por si veis que tengo algo mal activado o algo, me parece rarisimo.755.jpg
Tocho escribió:Hewell escribió:Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.
A mí también me pasaba, no sé cómo hace el streaming de texturas o si es cosa de denuvo
A 1080p con una 2060s todo al máximo o al mínimo, tenía problemas en la carga de texturas
Solución? Instalarlo en el SSD, mano de santo. Todo a tope sin problemas
Por cierto, de Ubi se podrán decir muchas cosas, pero cuántas compañías te obsequian con otra campaña completa gratuita?
Un 10 en este caso para Ubi
Salu2
Tocho escribió:Hewell escribió:Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.
A mí también me pasaba, no sé cómo hace el streaming de texturas o si es cosa de denuvo
A 1080p con una 2060s todo al máximo o al mínimo, tenía problemas en la carga de texturas
Solución? Instalarlo en el SSD, mano de santo. Todo a tope sin problemas
Por cierto, de Ubi se podrán decir muchas cosas, pero cuántas compañías te obsequian con otra campaña completa gratuita?
Un 10 en este caso para Ubi
Salu2
Tocho escribió:@Prometheus06
Operación Motherland, una campaña nueva que invita a la conquista de Auroa por regiones, al estilo Wildlands
@Hewell
Ostras, pues si ya lo tienes en el SSD ya ni idea. Mira a ver en el foro de ayuda de Ubi por si hay más gente con el mismo problema
El update de esta semana añadió una campaña nueva, Operación Motherland, ahora tienes 2 campañas mínimo con el juego base (aparte de las minicampañas de los proscritos, Terminator y splinter cell que venían con el pase año 1 creo, no sé si regalaron alguno de ellos)
Salu2
Tocho escribió:@Prometheus06
Ya está integrado con el update del día 4
Desde la pestaña de operaciones (misiones) puedes cambiar el "mundo" de la historia original a la historia de Motherland
Salu2
mollo85 escribió:Buenas, hace bastante que no lo toco, concretamente desde que salió xD Han puesto la campaña cooperativa o sigues yendo solo o con los de la IA? Gracias de antemano
Onvrb escribió:Hola a todos estoy a punto de comprar el juego. La version Ultimate por 23€ compensa??? O la Standard llega perfetamente y lo demas poco aporta?