@Nixon Kane en coop el juego gana enteros pero por todos lados, al menos, para mí , que lo juego con
@LuffyOPFan los gana.
Kurosawa42 escribió:
Ni el tuyo ni el de mucha gente; En mi opinion Ubisoft con este juego ha culminado con su matriz que tiene para hacer A/C, The Division, Watchdogs,Farcry...metiendo en este juego todo lo que caracteriza a sus juegos de mundo abierto, con la premisa de mucha cantidad cuando no siempre cantidad es sinonimo de calidad y este juego es un claro ejemplo de ello,teniendo "entrenido" al jugador con horas , misiones...etc que sobran totalmente, por no hablar de otros aspectos del juego mal plasmados.
A Ubisof creo que esta formula se le empieza desgastar y esta claro que el retraso de sus juegos es por ello,vamos a ver que hacen y como resulta esta especie de reboot.
Creo que el proyecto que se desmarca mas de esa formula es el nuevo Beyon Good Evil 2 y hasta que ese juego salga...va para muy largo.
Mi opinion ,respetable como quien opina lo contrario.
Saludos .
Pues a mí en este juego, me da más sensación que Wildlands de mundo "vivo" , momentos y cosas a tener en cuenta, las patrullas XXL ( de drones y demás bichos que no tienes cojones a tumbar tú solo ) , cada dos por tres squads paseando, de momento estoy con la historia principal a ratos y me van poniendo misiones varias, rescatar al rehén y escoltarlo a X sitio, entrar a base, buscar X ítem y largarte, etc.
Con la cantidad de armas / armaduras que dan, quizá se han pasado por que parece un looter de esos, pero vamos, que por el resto, a mí me está pareciendo bastante bueno.
Tienen cosas que mejorar, claro está, por ejemplo, el prota ( al menos a mí me pasa ) en las animaciones de charlas, parece que va enchufado y no tiene párpados, con los ojos como platos, el resto de personajes, más o menos bien.... algún que otro bug me he encontrado, pero la verdad, no en exceso, habré tenido suerte o no me estaré fijando.
mgc escribió:He hecho una vez lo del terminator y no me ha convencido nada, es una esponja de balas pero no me transmite sensacion de peligro, tarda una barbaridad en dispararte y eso quita mucha tensión al encuentro
Es una "bala de esponjas"
jajajajajaja, cierto, pero, en qué dificultad lo juegas ? En mi partida, el muy desgraciado, en cuanto te ve, ya sea encima o a 200 kms. te infla rápidamente y no te da tiempo a aguantar la ráfaga, te destroza fijo... luego el muy putas corre detrás tuyo, no se despega, con lo que, nada de curarte tranquilamente , etc. y para colmo, falla más bien pocas balas, como no soy "xuaxeneguer" no me permiten los fallos de disparos en el mejor momento xD
También he de decir que lo juego en dificultad máxima sin ser el modo ghost, que es donde realmente lo disfrutas y te suponen una putada 4 tíos del tirón encima tuyo sin coberturas, en dificultades más bajas, es aburrido, por que tú te transformas en una esponja también y no queda bonito ir a pecho descubierto entrando en las bases.
Quizá tengo el modo fangirl puesto, pero ya os digo, por lo general, para mí , el juego cumple, faltándole detalles que modificaría, pero cumple ( también cabe decir que me costó 20 euros, no 60 ).
Me queda cogerle bien el cayo para darle al online, a ver qué tal se me da, en el wildlands mataba y todo a veces xD